Buscar en este blog

Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

120. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A ARENYS DE MUNT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-9-2016. Los medios ni TV3 no discuten hoy sobre los asistentes al VII Aplec de Sardanas de Arenys de Munt conmemorando el séptimo aniversario de la mascarada de referéndum a favor de la independencia.

La celebración se dedica a desagraviar a Artur Mas y demás inculpados por el falso referéndum del 9-N, donde los catalanes que votamos NO a la independencia y la corrupción ¡el 52 por ciento¡ también pagamos su propaganda partidista. Y viendo hoy TV3 ¡seguimos pagando!

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Homenaje a Artur Mas y Francesc Homs en un acto de apoyo a la proclamación unilateral ...
Artur Mas asegura que "obedecieron" a los catalanes en el 9N
Cadena SER - hace 3 horas


 ACTO DE SOPORTE A MAS Y HOMS POR EL 9-N


 


"LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL YA ESTÁ TOMADA" DICE EL CONSELLER DE JUSTICIA

QUE LO DIGA UN JURISTA CON CARGO PÚBLICO... ¿NO ES DELITO?

"LA CUESTIÓN DE CATALUÑA ES DE NATURALEZA POLÍTICA"

¡E ILEGAL Y CORRUPTA!

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, ha considerado hoy que el Estado ...
Conseller Justicia:El Estado demuestra impotencia ante la cuestión catalana - Domingo, 18 Septiembre 2016 12:49
El Confidencial - hace 6 horas
 

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humill...
13 ene. 2016 - Carles Mundó: conseller de Justicia. Abogado, es uno de los promotores de la asociación Drets.cat, que denuncia los actos de catalanofobia.
Barcelona 13-1-2016. El corrupto y depredador ‘estado paralelo’ creado por Pujol, ayer se convertía en ‘rebelde’. Es decir en ‘pandilla de conjurados delincuentes’. Sería peliculero que los mossos se hubieran vestido de ‘gris’ como los confederados.
 
¿Ha denunciado la CATALANOFOBIA contra los CATALANES que por desconocimiento o suficiente conocimiento del CATALÁN no tienen derecho a empleo público?

 XAVIER VINYALS - CONSUL HONORARIO DE LETONIA...

OTRO FANTASMA Y VIVIDOR DIRÍAN EN MI BARRIO.

Y MÁS TIPEJOS FANTASMAGÓRICOS...


La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10 dic. 2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...
Barcelona 10-12-2012.  Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein  me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, SL a finales de los 70. Por mi profesión y negocios recordé perfectamente, aunque fuera entonces una de tantas quiebras de tamaño pequeño afectando a 300 obreros, más acreedores y bancos, que jamás cobrarían.
Comenté mis recuerdos en varios escritos sin atreverme a negar ni afirmar que esos millones en Suiza provinieran de esa pequeña suspensión de pagos,  que siguiendo el manual preestablecido y clásico en Cataluña acaba vendiéndose la mediana nave industrial en la calle Pamplona de Poble Nou. Cientos o miles de empresas acabaron igual en lo que pasados 30 años sería 22@ y Diagonal Mar, el paradigma de la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria.  

Tres socios se repartieron 240.000 €  ¡40 millones de pesetas! (un buen dinero entonces) pero hasta 2.3 millones euros, casi 400 millones de pesetas, hay mucha diferencia. De llevarse a Liechtenstein los más o menos 13 millones de pesetas (si le hubieran pillado entonces le caían 6 años de cárcel y multa del triple) los pasados 25 años sin actividad ni financiera ni fiscal-legal hubieran mermado esos millones, pero muy al contrario se multiplican por 40 !CUARENTA!, siendo el beneficiario, y por lo tanto con poderes, Artur Mas. Una cuenta muy activa.
Por el tiempo que las declaraciones de renta paternas no indican incremento de riqueza, el apoderado hijo despega entre quiebras, la Tipel SA de los Prenafeta, y cargos en la Generalitat de Pujol.




No hay comentarios: