Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de abril de 2012

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N. 23 DE BARCELONA… INCULPADO POR XENOFOBIA.


Cita de hoy a las 10 h.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-04-2012. Quiero creer que tras dos prevaricaciones de la policía (los mossos) con descripción “informática” difícil de entender (yo no la entiendo) la Fiscalía y el Juzgado dictan “suficientes indicios de criminalidad”… y me inculpan. Si en la práctica ya soy culpable, me toca la difícil tarea de demostrar mi INOCENCIA.

Citado el día 16 de mayo para declarar ante el juez. Con abogado, de lo contrario se me nombrará uno de oficio, que si sus conocimientos de informática se parecen a los del juzgado y fiscalía, ¡voy DAO!, se dará por probado el delito con los mismos argumentos que la policía… y denuncia concluida.

Como digo en mis escritos anteriores, esta mañana me atienden sin dilación y perfectamente. De sobras sé que la oficial no tiene más finalidad que entregarme la citación, y de hecho la primera notificación judicial donde leo INCULPADO. Abusando de su paciencia le suelto el ROLLO que oye cada día, y a miles en su carrera; SOY INOCENTE. Repito que no pude cometer el delito de que me acusan,  porque ni leo los cientos o miles de blogs, webs, o periódicos digitales que me editan, ni en concreto en el que me acusan de ADMINISTRAR, www.denunciascivicas.com, ya desaparecido, a lo sumo podía publicar y variar mis artículos… y NADA MÁS…  que mis artículos.

Dice la Policía, “… per bé que té la maitexa potestad que l´administrador per modificar la web, te alguna mena de responsabilitat sobre el manteniment de la web”, “ y si bien  tiene la misma potestad que el administrador para modificar la web, tiene alguna forma de responsabilidad sobre el mantenimiento de la web”. Eso es  falso… y fácilmente demostrable ateniéndonos a la potestad que tengo en otros enlaces parecidos, ya que éste no existe. ¿Me pregunto si lo han utilizado precisamente porque no existe? Si lo dictaminara un profano lo achacaría a una interpretación errónea del léxico en BLOGGER… pero me temo que quien escribe el atestado sabe muy bien su trabajo.

Me consuela el ofrecimiento gratuito de defensa, y mails como el siguiente…


Para RAFAEL DEL BARCO
EN TODOS LOS ARTÍCULOS TUYOS QUE HE LEIDO, JAMÁS HE DETECTADO NINGUNA ASEVERACIÓN, AFIRMACIÓN O MENSAJE QUE SIRVA DE SUSTENTO PARA UNA ACUSACIÓN DE XENOFOBIA.

VA A SER TODO UN ESPECTÁCULO ANALIZAR LAS ARGUMENTACIONES QUE UTILICEN PARA FUNDAMENTAR DICHA ACUSACIÓN. NO CREO QUE LE CUESTE NINGÚN TRABAJO A TU ABOGADO DESMONTARLAS.

TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO, MI APOYO Y MI RECONOCIMIENTO A TU LABOR RAFAEL.

AQUÍ ME TIENES PARA CUALQUIER PARTICULAR EN EL QUE SE TE OCURRA QUE PUEDA SERTE DE AYUDA.

ESTAMOS EN CONTACTO.

o

Espero que el esperpent no hagui sobrepasat els limits i estiguis bé.
Quedo a la teva disposició per lo que precisis.  
Anim i un fort abraç.

  … aunque me preocupa que en las redes oficiales aparezca como procesado por XENOFOBIA… aunque a decir verdad y a mis años…RELATIVA PREOCUPACIÓN.

A gusto me iría al palacete en USA como Urdangarín, al que jamás molestaron los mossos… pero ni tengo palacete… y he de esperar que algún descerebrado, parecido pero al revés del que dicen escribió los artículos que adjunta la policía, me ataque por xenófobo, ¿o eso pretenden?… y en USA no me dejarían entrar… ¡tema delicado la xenofobia!



No hay comentarios: