Buscar en este blog

Translate

viernes, 6 de abril de 2012

CATALUÑA ESTADO POLICIAL...



… ¿A QUÉ SE DEDICA LA POLICÍA AUTONÓMICA, LOS MOSSOS?...
Senyo Rafel el busca la policía…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-04-2012. Insisto porque no salgo de mi asombro. ¿Cuántos corruptos autonómicos andan este puente por hoteles de 5 estrellas? ¿Cuántos quilos de droga se venderán esta semana sin tapujos en discotecas o por la calle? ¿A cuántas mujeres aporrearán sus parejas? ¿O cuántos turistas y pisos se desvalijarán?, etc. etc.

 ¿Y cuántos miles de nuevos policías reclaman los políticos para cubrir los más elementales servicios de seguridad?

¡Pues bien! una pareja de muy necesarios miembros de las Fuerzas del Orden se dedica a buscarme, donde no vivo ni reza mi DNI ni padrón, asustando a una señora tan mayor como yo, que me conoce un poco… y que a buen seguro en este momento estará pensando que habré hecho para que me busque la policía.

Y para más INRI, instruyendo el atestado que les conducirá a “empapelarme”,  han dedicado refinados técnicos en informática u ofimática que presumo (a menos que me equivoque por mis enormes lagunas de autodidacta o aprendiz preguntón sobre la marcha) prevarican al atribuirme poder modificar los artículos de un  furibundo antimusulmán que ni conozco ni leí.

He visto alguno de mis muy publicados y repetidos escritos en páginas “digamos extrañas”, españolas y por todo el mundo… alegrándome, pero que veo puede atraer a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

Pero aun me enervo más cuando releo en mi blog los demasiados casos de Gran Corrupción en Cataluña descubiertos, estos dos últimos años en que se han dedicado a investigarme, por la Policía Nacional y la Guardia Civil. Y ni comentarios sobre las facturas ¿falsas? a la Generalitat y otros entes catalanes, o el propio Caso Urdangarín, que se produce en Cataluña sin que la Policía Autonómica intervenga ni visite domicilio alguno. ¿Y CatalunyaCaixa no merece un equipo policial?

¿Pretenden enmudecer a un pequeño mensajero, atentar contra la libertad de expresión, o cumplen órdenes,  en origen “socialistas”?… y ahora esta concreta pareja no creo que haya sido enviada por FELIP PUIG en persona.

Y a propósito de FELIP PUIG, buscando los presuntos corruptos catalanes de esta semana que nunca recibieron una visita policial, me encuentro:   

LA VOZ DE BARCELONA

Vuelve el nepotismo de CiU

Felip Puig coloca a su cuñada en el Gabinete Jurídico autonómico


14:43 05/04/201214 comentarios

Necesidad de adecentar la democracia

Olegario Ortega
11:57 05/04/20127 comentarios

La trama de la ITV

Josep Tous, suspendido de empleo y sueldo en la Diputación de Barcelona

El dirigente de Convergència está acusado de malversación, falsedad documental, tráfico de influencias y delitos contra la Hacienda Pública.

EL DEBAT

Josep Tous, designado hace un mes y no ratificado por un escándalo de corrupción

El presidente de la Diputació de Barcelona, Salvador Esteve (CiU) ha actuado contundentemente para intentar mitigar...
Los partidos de la oposición no aceptan sus explicaciones

04/04/2012 16:23
Josep Tous, designado hace un mes y no ratificado por un escándalo de corrupción

La Diputació de Barcelona suspende de empleo y sueldo a su número dos
Redacción
El presidente de la Diputació de Barcelona, Salvador Esteve (CiU) ha actuado contundentemente para intentar mitigar el efecto de los múltiples escándalos de posibles casos de corrupción que están salpicando a la institución en las últimas semanas. Esteve ha decidido este miércoles suspender de empleo y sueldo a su número dos, Josep Tous, detenido la semana pasada y acusado de falsedad documental y tráfico de influencias por una supuesta trama para conseguir concesiones de la ITV. La decisión de Esteve la ha anunciado al resto de los grupos el portavoz de CiU en la Diputación, Joan Carles Garcia Cañizares, que ha explicado que el objetivo es mantener la institución "al margen de polémicas".

El número dos del departamento de Cultura, Xavier Solà, se ha defendido este miércoles en el Parlament de las informaciones que han aparecido estos días...


EL TRIANGLE…

El vicepresident de la Diputació i cap del PP a l’Ajuntament de Barcelona es troba embolicat en un sonat marro de faldilles 
Alberto Fernández Díaz, sota la seva aparença de «bon nen» i persona d’ordre, és un obsés sexual. Des de fa anys, a la redacció d’EL TRIANGLE tenim coneixement de les seves desbordades pulsions i hem rebut el testimoni d’algunes dones damnificades pels seus excessos; però, en no haver-hi cap denúncia policial ni penal, havíem optat, fins ara, per guardar silenci. La vida privada de cadascú és cosa seva. 

Hi ha fotos, missatges de mòbil i unes converses enregistrades en les quals Alberto Fernández Díaz explica a Lorena Martins com pot arribar a cobrar unes dietes si es fa constar que és una col·laboradora 
El diari mexicà Quequi ha publicat algunes de les suposades converses que va enregistrar Lorena Martins [a la imatge] sense que ho sabés Alberto Fernández Díaz. Algunes són eròtiques; d’altres, com les següents, es refereixen a com portaven el dia a dia a Barcelona.
AFD: Si necessitessis contracte i seguretat social, et podria pagar en dietes.
Lorena Martins enviava multitud de missatges, via SMS, en els quals comentava a Alberto les seves aparicions públiques, els actes del partit, la seva afició per l’RCD Espanyol o la situació personal d’ella. Aquests en són una mostra:
 -Por fin, guapísimo!!! Je je! Ahora te toca hablar de inmigración. Tienes que esforzarte más en integrarte. Te ayudo??? (14/10/2010)

No hay comentarios: