Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de abril de 2012

EL REY DE CAZA SE ROMPE LA CADERA, EL NIETO SE CAZA UN PIE… Y ESPAÑA A REBOSAR DE ZORROS.


Marina Geli cuentan que dio calabazas a Urdangarín, pretendía cobrar tres millones de la Generalitat de Catalunya¿¿??


Rafael del Barco Carreras  

Barcelona 14-04-2012. Escribía este mediodía que desde la huelga general del 29 han desaparecido las manifestaciones callejeras, atribuyéndolo a la intensa campaña exagerando los disturbios y al encarcelamiento de los estudiantes... cuando recuerdo que me han “empapelao” por xenofobia, o sea, que los corruptos han conseguido que alguien de los mossos (policía) prevarique atribuyéndome el poder de variar (falso) un blog en el que un exaltado arremete contra la inmigración (o eso dice el atestado)... y aparco el tema no me añadan otra querella por exaltación del terrorismo. Si mi amigo magreví se reiría por lo de xenófobo… mi compañero de frontón el etarra Koldo se escogonaría… él que me decía que aguantaba mi ironía respecto a su “lucha” porque en definitiva yo era un “anarquista” víctima del Sistema.

Otra ironía que esta mañana en la Plaza Cataluña, con discurso del hipócrita antiguo fiscal franquista Carlos Jiménez Villarejo, se reivindiquen  los "derechos humanos". !Qué nos cuente cuanta tortura encubrió!

Tabú pues el “terrorismo” y la “xenofobia”… y ante la noticia real también me detengo, la persona del Rey es inmune e impune. Además haberse roto la cadera no es censurable, aunque le recomendaría que a nuestras edades lo más saludable es recorrer a mi estilo las calles de Barcelona. ¡Claro que nos puede atropellar una bicicleta! O tropezar con los bordillos.

Así que toca callarme… y vigilar que no me publiquen pederastas o narcos. Ni siquiera censuraré que el Jefe del Estado ande por África de cacería cuando en España la podría emprender con tanto zorro y zorra de brillante pelaje, engordados por LA GRAN CORRUPCIÓN… ¡no a tiros, sino “moderando”!...

Entre tanto zorro… a su yerno Urdangarín, que vigilado o protegido por una cohorte de guardaespaldas, limpia las cuentas por los paraísos fiscales a pesar de abiertos sumarios y acusaciones. No se toman “medidas cautelares”, ni mucho menos aplican lo de “La Ley es igual para todos”… que ni de lejos lo fue para mí.


1.                             Marina Geli dio calabazas a Urdangarin 
www.eldebat.cat/.../marina_geli_dio_calabazas_a_urdangarin_59802...

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
hace 21 horas – El yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, que hizo numerosos grandes negocios de dudosa legalidad con los gobiernos valenciano y balear, por los ...

2.                             Diari digital de Catalunya - Diari digital català - Diari digital en ... 
www.eldebat.cat/cast/index.phpEn caché  - Similares

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Pretendía cobrar tres millones de la Generalitat. Sin título. Marina Geli dio calabazas a Urdangarin · [Continuar]. 'Trending Topics': Salva Ballesta, Tamara Rojo ...





No hay comentarios: