Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de abril de 2012

IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy...


… ¿Xenofobia sobre el Islam? ¿Qué absurdo, no?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-04-2012. La maquinaria judicial se muestra rápida y eficiente. Ayer, festivo en Cataluña, al anochecer (para mí a las 8 de la tarde el sueño aprieta, pues me levanto a las 3 o 4 de la madrugada) recibo una llamada telefónica del juzgado de instrucción n. 23 de Barcelona, Sección A me dice, y tras breve conversación me cita para hoy a las diez.

Invito a leer mis miles de páginas. Jamás cito al ISLAM. He comentado a menudo que entre mis tabú se halla la Religión, cualquier religión. La fe y sentimientos son ajenos a mis temas, y si fueran reales sin duda ni existiría la CORRUPCIÓN.  Me importa un bledo que mis personajes de LA GRAN CORRUPCIÓN vayan a misa o a la mezquita como parte de su camuflaje e hipocresía. Ni que decir tiene que en Cataluña los corruptos locales prefieren, o preferían la indispensable en otro tiempo, misa.

Pero la acusación es mucho más rocambolesca, me acusan de participar o administrar un blog que profería insultos contra los musulmanes, o peor aun, inmigrantes. Más ironía, la denuncia fotocopia uno de mis muchos escritos sobre Badía del Vallés donde denuncio las presuntas estafas a inmigrantes cometidas al venderles pisos VPO franquistas, hipotecados en su gran mayoría por Caixa de Cataluña,  por importes de pura depredación. Me pregunto si no será la causa real de la imputación… CatalunyaCaixa, Narcís Serra… a quien debieran investigar e imputar. El atestado policial se inicia HACE CASI DOS AÑOS en pleno Poder Socialista. Sus amigos, por ejemplo, Rafael Jiménez de Parga, son aficionados a la denuncia falsa.

Y sin cita ni comunicado me IMPUTAN, y la policía aparece donde no vivo. Por fin ayer por teléfono supe que el juzgado me había citado, y como no comparecí me enviaron la policía. Jamás he residido en la dirección donde dice me enviaron la comunicación, advirtiendo que nunca ha sido tan fácil encontrarme en mi domicilio perfectamente empadronado y público en el DNI. Quien me llama dice que se me citó en la dirección que la policía incluía en el atestado.

No es fácil escribir, ni siquiera dormir, cuando uno se siente atrapado en una extraña (le aplicaría varios adjetivos que podrían complicar la situación) conjura, que como pensarán los adictos o permisivos con el Sistema “puede ser uno de tantos deslices burocráticos”. Pero aplicando el “piensa mal y acertarás” si alguien ha pensado que “empapelándome”… insisto… me callaría… tendrá que aplicar otro sistema… más contundente… y como sé que lo pueden y saben aplicar, deberé escribir entre citaciones… o como en otro tiempo en el camastro de la celda. Y si alguien piensa en olvidarse del Sistema… y pasar a otros medios… allá él.

La extraña denuncia me descubre nuevos amigos… lectores. Luis Toribio, lector y amigo, me hace las preguntas del título… y entre otros distingo un comentario que me ruborizaría. No es verdad que sea ÍNTEGRO… aunque SINCERO sin duda; 

Los que te seguimos leyendo desde hace meses, sabemos de tu integridad y veracidad como se les nota a todas las personas íntegras y sinceras. Felicidades por el trabajo que haces y sigue así. Son muchos los que te leemos y difundimos tus crónicas y análisis. en 2. CATALUÑA ESTADO POLICIAL.

Otros me preguntan quien interpone la denuncia, quien me acusa. No hay acusación privada, los mossos acusan, la fiscalía denuncia, y el juzgado IMPUTA. O eso deduzco por lo poco visto y oído, pues si en dos comisarías me aseguraron que nadie me buscaba, puede haber más sorpresas. Veo que los procedimientos saliendo de magníficos y nuevos edificios, y además tan bien atendido como buenas las instalaciones… en el fondo y maneras…  SIGUE COMO ANTAÑO.

Veremos si todo acaba con intentar convencer que es imposible que ni siquiera lea los cientos (o ya miles en todo el Mundo)  blogs, webs, y publicaciones digitales que me editan, enlazan, o simplemente copian, y que sobre el ya ni recordado e inexistente www.denunciascivicas.com nunca tuve más Poder o Administración que añadirle mis artículos a su petición…y  me libro de un sumario y sus años de “empapelamiento”… 

También puede ser que en la tan eficiente Policía Autonómica alguien se enfade y crucen mi nombre con pornografía infantil, juego por internet, drogas, estafas, descargas ilegales… o las miles de barbaridades que la Libertad Total, y que así debe seguir para proteger la cota más alta de Libertad de Expresión que jamás ha alcanzado el hombre… ¡y que tanto se empeñan en cercenar!

Se me ocurre que controlando Internet tan eficientemente como en mi caso… los delincuentes desaparecerían sin necesidad de leyes Sinde-Wert… con  las ya existentes más que suficiente. 

De madrugada, cambiando de tema, intento resumir y entender esos recortes en Sanidad y Educación por 10.000 millones de euros,  que conseguirán más eficiencia y eficiente racionalidad ¿¿??… y como tampoco lo entiendo me centro en lo mío.


Barcelona

No hay comentarios: