Buscar en este blog

Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

LA GENERALITAT Y EUROVEGAS, HOY CUMBRE SOBRE EL MACROPROYECTO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-03-2012. Si Disney o el parque de la multinacional cervecera Busch se perdieron por los 80, acabando en la Gran Corrupción de Port Aventura en los 90, la historia promete variantes muy a propósito para que mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN no se las pierda. No ya porque como entonces Madrid o Barcelona, o Valencia, con gente parando la mano antes de tomar decisiones los americanos, sino porque estos americanos no son los del Pato Donald ni cerveceros… diría que parecen más maleables… pero con el inconveniente que poco menos pretenden no “meter un duro”, léase “créditos”, y “meter mano”, o sea “administrar” una ínsula propia en la desvencijada España.

Nos cuenta EL PERIÓDICO; “CUMBRE SOBRE EL MACROPROYECTO DEL DELTA… El representante en Europa del grupo Las Vegas Sands, Andrew Tottenham, está este jueves en Barcelona para reunirse con la Generalitat cara a abordar las condiciones del macroproyecto Eurovegas. Tottenham, acompañado por varios colaboradores, encadenará varios encuentros con altos cargos de los departamentos de Presidència, Economia i Coneixement, Territori i Sostenibilitat y Empresa i Ocupació…”

Leer en:

Generalitat y responsables Eurovegas se reúnen en Barcelona
www.elperiodico.com/.../reunion-generalitat-eurovegas-barcelona-15...
hace 6 horas – CUMBRE SOBRE EL MACROPROYECTO DEL DELTA. La Generalitat y responsables de Eurovegas se reúnen en Barcelona ...


Y si estos americanos no son el Pato Donald… digo yo que habrán leído…

Jordi Pujol, su historia menos honorable - ABC.es
www.abc.es/.../abci-memorias-jordi-pujol-201203110021.html
12 Mar 2012 – Finales de los años setenta. A las puertas del Congreso de los Diputados. «Oye Jordi, ¿tú eres independentista?», preguntó a bocajarro el ...

“…En 1989, el ex director financiero de Casinos de Cataluña —holding que monopolizaba el dinero del juego— denunció que esta empresa había pagado unos 3.000 millones de pesetas a compañías afines a Convergencia”.


Continuará…











No hay comentarios: