Rafael del Barco Carreras
Barcelona 6-6-2025. Nuevos actores entre el corrupto guirigay en el PSOE, que cual gato panza arriba, sembrando confusión, intentan acallar a la UCO o al 'sursum corda'. Insisto 'todo vale' pero prohibido hablar de HIDROCARBUROS, léase PETRÓLEO, y menos de mordidas en obras públicas. Tampoco sobre la catedrática BEGOÑA GÓMEZ y créditos o subvenciones con 'regalos' a por ejemplo 'líneas aéreas'. Una nimiedad lo del hermanísimo con su abogado en todas las televisiones. Entre el amelé, por razones casi personales, destaco a JAVIER, personaje que me deja perplejo.
Por la causa que sea se han convertido en 'profesionales del enmierde'. Es decir, entre interesados charlatanes anda el juego. Quiero entender que Javier lleva 6 o 7 años colaborando con la tal LEIRE DÍAZ. Celebridad del momento con parece diferentes objetivos y oscura financiación. Militante socialista. En tiempo récord de concejal en pequeña localidad a la pública 'URANIO', la SEPI, y de ex jefe de Relaciones Institucionales de Correos a fotos, citas y reuniones, con la actual crema del PSOE. ÁBALOS niega que la contratara él. Una suerte para ella pues las 'contratadas' por Ábalos lo fueran por su 'perfil' sexual. De la nada a poderes y focos. Pisa fuerte. 'Estrella de las cloacas', según un tertuliano. 'La conocía todo el mundo en el socialismo', dicen. Pequeña 'nicolasa', según otro.
Afirma Javier intentando juntos desentrañar las 'cloacas del Estado' o la 'policía patriótica'. Él dice pretender comprender el cómo y porqué acabó en la cárcel en 2017, arruinando sus muy exitosas empresas. En cuanto a ella la 'información' desinforma a placer. Entre sus desfachateces afirma que se presentó a una convocatoria de CORREOS. Amenazas y reparto de prebendas. Expulsión del partido, o elevada a los altares, con insisto el incombustible MIQUEL ICETA de maestro de ceremonias. Trabaja por su cuenta, dicen algunos. Muy fuerte lo de 'asociación criminal' denunciado por FEIJOÓ.
A JAVIER no le arriendo las ganancias. Yo llevo 45 años con el mismo empeño, o sea el digo PUZLE desde 1980. Y aunque en mi fuero interno lo tengo claro, a diario los personajes se desdibujan, o me sorprende durante décadas apareciendo en otras historias, como en los 'papeles de Panamá', o la gran confusión en ANDORRA por el CASO BPA.
Grabaciones a porrillo. Falsedades para enredar la madeja. Montajes. Tramas. Operación para desacreditar a la UCO, que por orden judicial investiga la corrupción y 'hechos ciertos'. Es decir ataques directos a PEDRO SÁNCHEZ, o sea a SANTOS CERDÁN, ya dados por perdidos el ex ministro ÁBALOS, aunque aun patalea y le dan cancha en las televisiones, y su 'conseguidor' emocional y financiero KOLDO. El morbo de puteros y saunas. Insisto 'de manual' en todo tipo de corrupciones.
Javier desarrolló sus empresas y desgracias en Cataluña, extendidas a Madrid, y diría pretende unir las 'grandes corrupciones' catalanas y madrileñas. Contra PSOE o PP afirma o PODEMOS y SUMAR. Hasta repito involucra a PLANETA, a los LARA y a CREUHERAS, galardonado por la actual socialista Generalitat. Insiste con VILLAREJO, ex comisario condenado, más ramificaciones con BALTASAR GARZÓN, y la 'OPERACIÓN CATALUNYA'.
Un habitual colaborador televisivo apunta, ante la pregunta sobre quien financia tanta actividad 'periodística y social', que 'empresarios' como el propio Dolset, su amigo SANDRO ROSELL, ex presidente del BARÇA, y hasta los andorranos hermanos CIERCO del BPA. ¡¡¡Dinero les sobra!!! Y 'Se non è vero, è molto ven trovato'.
No por casualidad en LA SEXTA de PLANETA se oyera más a los tertulianos que a Javier, mientras en TELECINCO le escuchaban atónitos. Por su bien espero que desarrolle o haya desarrollado la capacidad de descubrir el doble juego de sus interlocutores.
Por edad no alcanzará los 70 y 80 cuando la POLICÍA NACIONAL en Barcelona 'colaboraba' con el BUFETE PIQUÉ VIDAL o con el juez PASCUAL ESTEVILL. Policía, Fiscalía, y PRENSA. O cuando JAVIER DE LA ROSA repartía millones al AP, PP, PSOE, CIU, a BARATECH de LA VANGUARDIA, y demás prensa barcelonesa, con el total silencio de la TV3 de PUJOL. Sin olvidar sus enredos con BERLUSCONI y la creación de TELECINCO.
Le deseo la suerte de 'NO LEER en GOOGLE' los próximos 42 años; EL PAÍS órgano o tabloide de referencia del PSOE:
El ex delegado en la Zona Franca, condenado a 23 años y en …
Ya debe saber y haber comprobado que recibirá 'denuncias falsas'. Anularán sus webs o escritos en INTERNET y 'redes sociales'. Surgirán infinitos 'fantasmas' o simples estafadores intentando 'comunicarse'. Ayudas de 'quinta columna'. Le 'buscará' la policía. Y la prensa en general, televisiones y medios, le cerrará sus puertas si generaliza sin atenerse a las 'líneas editoriales'. Será un apestado.
Conseguirán que 'no exista'. Le recomiendo consultar en este blog el '¡¡¡mis 300 hackers!!!'. O en PLANETA le incluirán en alguna subvencionada novela como el malo de la trama, ratificando el 'algo haría'. Parecido me ocurrió. Pero que no pierda toda esperanza. La 'nube' compensa poderes. Picando piedra contra viento y marea, y el martes a la 8.50 mi blog me alegraba el día por las 'lecturas':
Amenaza con querellas, ¡¡¡que tenga suerte!!!, y hasta con crear o consolidar una asociación de VÍCTIMAS. Víctimas de la Policía, la Guardia Civil o juzgados. 167 casos afirma con efectos en la huida del EMÉRITO, dice. Sobre las 'mafias oficiales' sin las que ninguna operación de envergadura financiera o delictiva se crea y desarrolla.
Un tertuliano o tertuliana intentando minimizar las generalidades cita al último teniente coronel de la Guardia Civil por narcotráfico con 20 millones de euros emparedados en su domicilio, y 40 en otras dependencias. Con vehemencia alega que existen 'manzanas podridas' pero eso 'ni mucho menos' justifica el ataque general, máxime cuando la propia Guardia Civil, a través del servicio de investigación 'asuntos internos', le descubrió y detuvo.
Y a vueltas con hidrocarburos, o petróleos venezolanos, y mordidas en grandes obras, créditos y subvenciones con dinero europeo, y así lo repite el empresario DE ALDAMA clamando "que si Sánchez quiere pruebas las tendrá". Negocios y concesiones totalmente imposibles sin HACIENDA, o sea GOBIERNO EN PLENO, y corrompiendo más si cabe el cerrado mercado de los CÁRTELES DEL OLIGOPOLIO o Banca-Estado. Importación, refino, transporte, distribución, pago de grandes sumas, e IVA impagado.
IVA, el impuesto en cascada más 'documentado', y que se comenta entre los 3 o 4.000 millones de euros. Sumario o sumarios herméticos, sin filtraciones policiales ni judiciales. Obturadas las 'cloacas' de Leire y Javier, sin dimes y diretes. Y además de los participantes directos se suman los encubridores que por miedo o cobardía y nimios intereses se callan y encubren. La obligación legal de denunciar de funcionarios y cargos públicos ¡¡¡ni se contempla!!!
El lunes encabeza titulares 'EL CONSTITUCIONAL y la AMNISTÍA'. PUIGDEMONT sin cobertura, la red protectora se pudre. La MALVERSACIÓN no se AMNISTÍA. Por lo demás la escalada en guerra de UCRANIA, con drones estallando en el corazón de RUSIA, y conversaciones sobre el 'alto el fuego', el dicen 'genocidio' en GAZA, postergan a simple anécdota el bulo sobre 'bombas lapa' nacionales contra PEDRO SÁNCHEZ. La independentista TV3 se inicia con Ucrania y Gaza. Otros se reparten 'titulares' como las MAFIAS que según FEIJOÓ dominan el PSOE.
El martes la independentista TV3 a la 6 h. encabeza con que el PP planta la conferencia de presidentes, sin olvidar el subliminal mapa de 'PAISOS CATALANS' en 'el temps'. Acto seguido insiste con la AMNISTÍA, que aunque se declare CONSTITUCIONAL, PUIGDEMONT no podrá regresar. Interpretación irracional del TRIBUNAL SUPREMO. 'REVELDÍA' afirma un rostro de JUNTS. E ILLA, que aguanta o alienta el 'IN-DE-PEN-DEN-CIA' en el Palacio de la Música, comenta sobre los PRESUPUESTOS que se aprobarán en el PARLAMENT, y amplía en 4.000 millones de euros el crédito extraordinario. No se olvidan de RODALÍES y sus traspaso a la Generalitat. Pasa a UCRANIA, intercambio de prisioneros, con TRUMP y PUTIN.
Miércoles de total confusión. En TV3 a las 6 h. Tras TRUMP y los aranceles LEIRE DÍAZ. Expectación dice ante sus declaraciones tras su visita a la sede del PSOE. De nuevo sobre la conferencia de presidentes y la manifestación que el PP ha convocado en Madrid. Sigue con UCRAINA... y no se olvidan de las pinturas de SIJENA. Y miércoles a las 10:53 h. las lecturas en este blog siguen a buen ritmo:
El jueves PUTIN acusa a ZELENSKI de ¡¡¡TERRORISTA!!! por bombardear sus aeropuertos, y en GAZA no se reparte la ayuda humanitaria por parte de una empresa norteamericana debido a los bombardeos israelíes. En cuanto a los personajes del día, con titulares según ideologías, en TV3 destacan que LEIRE DÍEZ 'investigaba para hacer un libro'.
Hace 5 meses: O la ironía de la querella por 7.291 muertos en las residencias madrileñas. No 'hay camas' me decían justificando el 'alta médica'. Recordando a mi mujer tras mi horrible experiencia de los últimos 4 meses en los HOSPITALES DE LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA, PRESENTE A DIARIO DESDE UNA QUIMÉRICA REHABILITACIÓN DE MI MUJER HASTA LA MORFINA Y SEDACIÓN FINAL, me ratifico en mis dudas sobre las reclamadas TRANSFERENCIAS a la GENERALITAT:
MIS ESCRITOS HACE
¡¡¡5 AÑOS!!!
JUNIO 2020
- MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 15, 10, Y 5 AÑOS!!!
- MARTA PASCAL, LAURA BORRÁS, MARTA FLOR, Y MIS ESCR...
- MARTA PASCAL O LA ETERNIDAD DE PUJOL
- LAURA BORRÁS, MARTA FLOR... Y PUJOL EN NUEVA ZELANDA.
- MARTA FLOR Y UNIDAS PODEMOS O LA ERÓTICA Y CACHOND...
- 2. JUAN CARLOS I Y PUJOL INMUNIDAD COMPARTIDA.
- JUAN CARLOS I Y PUJOL INMUNIDAD COMPARTIDA
- 2. BARCELONA HACIA LA 'NORMALIDAD'
- BARCELONA HACIA LA 'NORMALIDAD'
- DEL TAGAMANENT A LA FOTO EN ANDORRA
- 'COMISIÓN PUJOL' Y 'TRÁFICO DE INFLUENCIAS' MIS ES...
- LOS PUJOL EN ANDORRA POR UNA FOTOGRAFÍA
- 2. 'COMISIÓN PUJOL' MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!
- CATALUÑA 70.000 EN LAS LISTAS DE ESPERA DE LA SANI...
- EL REY JUAN CARLOS I, LOS GAL, Y EL '90 ANIVERSARIO'.
- ¿BARCELONA SIN 'COLÓN'?
- 2. LOS 'TRAPIS' DE LAURA BORRÁS
- LOS 'TRAPIS' DE LAURA BORRÁS
- 'COMISIÓN PUJOL' MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!
- ARTUR MAS FELICITA A JORDI PUJOL
- 6. EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL
- 5. EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL
- 4. EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL
- 3. EL 90 CUMPLEAÑOS DE JORDI PUJOL
- 2. EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL
- EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL
- MARLASKA DEL 'CUPO GAY' E IRENE MONTERO DE 'UNIDAS'.
- CLÍNICO, PARLAMENT, PUJOL, Y PARO.
- "CONTENIDO NO DISPONIBLE" POR 'ORDEN' DEL PARLAMEN...
- LX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HAC...
Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!
JUNIO 2015
- JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y JUAN PIQUÉ VI...
- COMPARECENCIA EN DIRECTO DE LUIS PASCUAL ESTEVILL...
- LUIS PASCUAL ESTEVILL A LAS 9 ANTE LA COMISIÓN PUJOL.
- LUIS PASCUAL ESTEVILL, MAÑANA ANTE LA COMISIÓN PUJOL.
- ADA COLAU, DEL ASCENSOR A LOS NOMBRAMIENTOS.
- 5. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, JUAN PIQUÉ VIDAL....
- 4. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, Y JUAN PIQUÉ VIDAL.
- 3. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, Y JUAN PIQUÉ VIDAL.
- 2. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, Y JUAN PIQUÉ VIDAL.
- ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, Y JUAN PIQUÉ VIDAL.
- JAVIER DE LA ROSA ANTE LA COMISIÓN PUJOL... Y JUAN...
- 11. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER...
- TV3, DE CIU Y LA INDEPENDENCIA… MÁS LA ANÉCDOTA DE...
- 10. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER...
- 9. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 8. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 7. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 6. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 5. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- JURO O PROMETO POR IMPERATIVO LEGAL.
- 4. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 3. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- 2. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER ...
- COMISIÓN PUJOL, DIA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER DE ...
- COMISIÓN PUJOL, ENCICLOPEDIA DE LA CORRUPCIÓN.
- COMISIÓN PUJOL HOY A LAS 9 h.
- EL CATALÁN EN ARAGÓN: ¿QUÉ HARÁ EL NUEVO GOBIERNO ...
- TV3… Y ADA COLAU INICIA MANDATO.
- FELIP PUIG DE EUROVEGAS A BARCELONA WORLD.
- EL INDEPENDENTISMO EN HORAS BAJAS
- EL CASO PRETORIA ANTE LA COMISIÓN PUJOL.
- 2. ARTUR MAS: “EL GOBIERNO HACE EL RIDÍCULO”
- ARTUR MAS: “EL GOBIERNO HACE EL RIDÍCULO”
¡¡¡HACE 20 AÑOS!!!
BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf
BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf
bing.com/videos2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.
LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS
LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...
LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.
Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...
EL PAÍS... la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.
bing.com/newY SIGUE EN GOOGLE ¡¡¡FALSO, FALSO, FALSO!!!El ex delegado en la Zona Franca, condenado a 23 años y en …
Fecha de publicación: 25 de may. de 1983Tiempo estimado de lectura: 1 minREPITO Y REPITIRÉ¡¡¡JAMÁS FUI DELEGADO DEL ESTADO NI CONDENADO A 23 AÑOS!!!
TV3














Reunions secretes de l'estat major del procés
En plens preparatius del referèndum del 2017, el llavors president de la Generalitat, Carles Puigdemont, i un reduïdíssim nucli de líders independentistes -batejat com l'estat major del procés- es van refugiar en un dels pavellons del Palau de Pedralbes per celebrar algunes de les seves reunions, entre elles aquella en què es va decidir el model d'urna de l'1-O.
Oficina de Pere Aragonès i segona seu del govern
El complex del Palau de Pedralbes -que actualment funciona com a segona seu del govern, reservada per a trobades especials- acull en un edifici adjacent -el Pavelló Nord- l'oficina de l'expresident Pere Aragonès, que s'hi va instal·lar l'octubre passat després de cedir el testimoni de la Generalitat a Salvador Illa.
PRENSA
CRÓNICA GLOBAL
La Conferencia de Presidentes aterriza en Cataluña marcada por el virus de la polarización política
El Palau de Pedralbes simboliza el reencuentro institucional, pero la cita llega marcada por la tensión PP-PSOE y las amenazas de Ayuso sobre el uso del catalán
Núria de Gispert
La yaya rencorosa
Junts, Dolset, las cloacas y el chantaje que viene
"El frente empresarial tampoco está cerrado. Dolset mantiene desde hace años un conflicto abierto con el Grupo Planeta. En 2017, presentó una querella por falsificación de pruebas que lo vinculaban con cuentas opacas en Panamá. Acusó directamente a José Creuheras, presidente del grupo, y a Mauricio Casals, el operador político de confianza de una parte de los accionistas de Planeta. Aquella querella fue archivada por motivos de jurisdicción, no por falta de materia. Desde entonces, la tensión no ha bajado."
Sin rastro del 'chiringuito' que le prometieron a Laura Borràs a cambio de apartarla: "Junts no tiene ni un duro"
La expresidenta del Parlament está "muy decepcionada" con Puigdemont, que se comprometió a impulsar una nueva fundación para "darle una salida digna"
Un acusado de estafar bancos y blanqueo sostiene que se reunió con Puigdemont para intentar "crear una economía al margen del Estado"
"El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont (Junts) mantuvo conversaciones con otro prófugo de la justicia española como él para intentar "crear una economía al margen del Estado". Así lo sostiene este último, Enric Duran, un activista que, en 2008, confesó haber sustraído 492.000 euros a decenas de bancos mediante la adquisición de créditos que no devolvió, y que en la actualidad se encuentra en libertad provisional en Francia por otro presunto delito de blanqueo de capitales."
Un informe de la Eurocámara identifica otra decena de lenguas como el catalán que tampoco son oficiales en la Unión Europea
Gallina Blanca, de los Carulla, facturó 1.415 millones de euros y ganó 123 millones en 2024
EL CONFIDENCIAL
Vértigo en el Partido Socialista por el "salto cualitativo"
del caso fontanera: "Santos debe irse"En los órganos del partido no se habla del escándalo, pero crecen los que ven el caso como "un caso Kitchen en plan 'Loca academia de policía'" y no se entiende la reacción
Junqueras encarrila su indulto inminente mientras Puigdemont se queda varado en Waterloo
VOZPOPULI
La bala de oro de Aldama: amenaza ahora con "un sobre" que revela cómo se enriquece un presidente
Inflación de funcionarios en Cataluña: suma 100.000 empleados públicos más desde el ‘procés’
Cuando es el Gobierno, que no la UCO, el sospechoso de conspirar contra el Estado
La 'fontanera' del PSOE tenía poder legal para validar el voto postal desde su cargo en Correos
Los 1.087 euros que Puigdemont ha 'robado' a cada catalán con su 'procés'
Interior amordaza a los críticos de la Guardia Civil por la ofensiva contra la UCO: "Nos jugamos un expediente"
El PP cita en el Senado al expresidente de Correos tras la información de Vozpópuli sobre Leire Díez
Ferraz usa contratos opacos para ocultar que la fontanera trabaja para el PSOE
El PP pide en el Congreso los expedientes de contratación de Leire Díez en Correos por el voto postal
EL DEBATE
Illa contra Page: la sucesión asoma mientras los cimientos del sanchismo se tambalean
Leire Díez: chapuzas a domicilio, razón Ferraz
Junts, ERC y Podemos exigen la comparecencia de Sánchez en el Congreso por los audios de Leire Díez
El caso Leire remueve los fantasmas del voto por correo de 2,5 millones de españoles en las generales
LIBERTAD DIGITAL
El plan de la cloaca contra Peinado incluía la fabricación de "una cascada" de denuncias falsas contra UCO y Policía
La cloaca del PSOE fijó a Marchena como objetivo tras la imputación del fiscal general: "Hay que actuar inmediatamente"
El bulo de la bomba lapa salta a la prensa internacional: asombro en 'The Times' por la no rectificación del Gobierno
EL TRIANGLE
Serrano, nuevo obispo de Urgell y copríncipe, con un adiós de Vives manteniendo el secreto sobre una trama de pederastia
“Parenostre” languidece en los cines ignorado por el público
"Desde su estreno, la película ha generado unos ingresos en taquilla de 230.826 euros, lo que representa un 10,7% del dinero recibido en subvenciones de las administraciones públicas. El ministerio de Cultura, a través del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), aportó 958.916 euros para su realización mientras que el departamento de Cultura de la Generalitat, mediante el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), concedió 787.615,96 y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), 400.000. El Instituto Ramon Llull también hizo su pequeña aportación a la financiación de la película. Le concedió 1.495,78 euros para la traducción al inglés y al castellano de los subtítulos. En total, Parenostre recibió 2.148.027,74 euros de subvenciones de las administraciones públicas."
¿Cómo ha castigado TV3 a Jair Domínguez por decir que el RCD Espanyol tiene un nombre “de mierda”?
Con una entrevista en el programa “Més 324” el pasado lunes 26 de mayo. Jair Domínguez presenta dos veces por semana el programa estrella de TV3 de las noches –Està passant– y de lunes a viernes El búnquer, de Catalunya Ràdio, de 13 a 14 horas. El 19 de mayo escribió este mensaje en X: “Lo primero que debería hacer el Espanyol para dejar de ser menospreciado es cambiarse el nombre de mierda que tiene”.
El Llibre d’Estil de la CCMA empara cridar ‘puta Espanya’ o dir que ‘el RCD Espanyol s’ha de canviar el nom de merda que té’
El Ayuntamiento de Barcelona denuncia a una trabajadora de servicios sociales
El Ayuntamiento de Barcelona ha denunciado a una trabajadora del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) por haber desviado dinero destinado a ayudas sociales a cuentas ajenas a los destinatarios. El Ayuntamiento ha iniciado un expediente disciplinario y lo ha suspendido de empleo y sueldo de forma cautelar. El IMSS tiene una plantilla de 1.500 personas.
INSTITUTO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES
COMPRENDO MIS VISITAS A SUS OFICINAS CUANDO MI MUJER DURANTE MESES PADECÍA HASTA FALLECER.
PRENSA ANDORRA
Copríncep Serrano
Serrano agafa el relleu amb l’aposta de mantenir un perfil continuista i donar “servei” a la ciutadania davant dels nous reptes de la societat
Més enllà d’un relleu
El primer gran repte a què s’enfronta el Copríncep és el dossier de la despenalització de l’avortament
Coprincipat Serrano’ o l’etapa decisiva per definir l’‘encaix definitiu’ entre Andorra i el Vaticà
L’entronització com a màxim responsable del bisbat d’Urgell i alhora com a cap d’Estat del fins ara bisbe coadjutor només estrenar Papa evidencia l’interès de la Santa Seu per resoldre la ‘carpeta andorrana’
Govern busca lloc per a l’exdirector general d’RTVA després de la seva sortida de Catalunya Ràdio
Xavi Mujal va deixar la direcció adjunta de la cadena radiofònica pública catalana el 30 d’abril al·legant motius personals però amb el rerefons d’un seguit de nomenaments que la sindicatura de comptes considera anòmals
La fiscalia espanyola haurà d’aclarir si testimonis de l’‘Operació Catalunya’ han mentit al Congrés
L’Audiència nacional assenyala l’exagregat d’Interior a l’ambaixada d’Espanya a Andorra Bonifacio Díez Sevillano com a membre actiu de la ‘policia patriòtica’ tot recopilant informació amb clients de BPA
Mèxic intenta colar-se com a perjudicat en les causes del ‘cas BPA’ on hi ha asteques implicats
La UIF mexicana s’atribueix la representació de l’Estat i fins i tot la fiscalia andorrana li està deixant clar que no té legitimació per fer-ho; des de llavors la cooperació judicial entre els dos països és nul·la