Buscar en este blog

Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

EN EL ESPAÑOL: Las pruebas del saqueo (III)...Los Pujol cobraron comisiones a costa del huracán Katrina.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-12-2015. Si parte del gran follón y estruendo mediático se dirige a ocultar la Gran Corrupción catalana, en lo que se pueda, que es mínimo comparado al ilimitado presupuesto de los medios independentistas, sin olvidar que pagados con el pozo sin fondo del déficit, o sea por España y Europa, se debe difundir la lectura de los nuevos periódicos digitales EL ESPAÑOL y OK DIARIO.

Los de la 'çeba, o secesionistas a sueldo y comisión, siguen con aquello de 'fascistas' o la 'brunete'... entregados al mayor de los fascistas y corrupto catalán JORDI PUJOL. 


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

La Gran Corrupción: 2. DECLARACIÓN DE JORDI PUJOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-declaracion-de-jordi-pujol-en-el.ht...
27 sept. 2014 - Sigue la comparecencia de Jordi Pujol en el Parlament desde ... E.S.: El programa ..... La Gran CorrupciónJORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF.




Oleguer, Marta, Oriol, Pere, Marta Ferrusola, Jordi Pujol Soley, Jordi Jr., Miereia y Josep. / Carlos Rodríguez Casado


Los Pujol cobraron comisiones a costa del huracán Katrina


Las pruebas del saqueo (III).- Justificaron parte de los 700.000 euros que les pagó FCC con inspecciones terrestres y aéreas de los efectos del desastre. La UDEF considera inverosímil que ni Jordi Jr. ni su testaferro realizaran ese trabajo. 





Jordi Pujol Jr. utilizó el huracán Katrina, que devastó el sureste de Estados Unidos en agosto de 2005, como coartada para cobrar comisiones. El primogénito del clan catalán percibió al menos 710.000 euros de la constructora FCC a través de su testaferro londinense, Herbert Rainford, que cedió para ello su sociedad instrumental Brandtridge Holdings Limited.

ESCARNIO A LAS VÍCTIMAS DEL KATRINA... Y OTRO ARTÍCULO DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS MILLONES DE CATALANES QUE HEMOS SUFRIDO A ESTA BANDA DE INSACIABLES LADRONES...

El contrato entre FCC y la empresa de los Pujol establece pagos mensuales de 15.0000 euros.

Factura de 35.000 dólares de Brantridge a FCC porEl 1 de septiembre de 2006, el concepto de la factura cambia y es la primera vez que aparece como motivo de los pagos "la investigación de los daños del Katrina en las estructuras y carreteras federales de Nueva Orleans, Biloxi y Gulfport".
Así es el consejo de la CUP que decidirá el futuro de Artur Mas


Unos 60 delegados territoriales de la formación anticapitalista y 15 miembros de organizaciones afines “con muchos años de experiencia” se reunirán el sábado.



No hay comentarios: