Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de mayo de 2021

DE NUEVO CENSURADO O 'ELIMINADO Y RESTAURADO'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-5-2021. Se repite CON MODERACIÓN

MÁS SORPRESAS

Tu entrada "LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" ha sido eliminada


  •  Usted

     Hola:

     Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad 
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los 
contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que 
revisemos tu entrada "LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I". Hemos 
determinado que vulnera nuestras normas y hemos eliminado la entrada, 
anteriormente disponible en 
http://despiertalibertad.blogspot.com/2021/03/los-primos-y-amigos-del-rey-juan-carlos.html.

     ¿Por qué hemos eliminado tu entrada de blog?
     Tu contenido vulnera nuestra política de software malicioso y virus. 
Para obtener más información, visita la página de normas de la comunidad, 
cuyo enlace encontrarás en este correo.

     Te recomendamos revisar el contenido completo de tus entradas para 
asegurarte de que cumplen nuestros estándares y no existe ninguna 
infracción adicional que pueda dar lugar a la eliminación de tu blog.

     Para obtener más información, consulta los siguientes recursos:

     Términos del Servicio: https://www.blogger.com/go/terms
     Normas de la Comunidad de Blogger: https://blogger.com/go/contentpolicy

     Un saludo,

     El equipo de Blogger

Tu entrada "2. LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" ha sido eliminada

Tu entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS" ha sido eliminada


  •  Usted
Tu entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS" se ha restaurado
     Hola:

     Hemos vuelto a evaluar la entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y 
MULTIMILLONARIOS" para comprobar si cumple las normas de la comunidad 
https://blogger.com/go/contentpolicy. Después de revisar la entrada, la 
hemos vuelto a publicar. Puedes acceder a ella en 
http://despiertalibertad.blogspot.com/2021/03/juan-carlos-i-y-pujol-impunes-y.html.

     Un saludo,

     El equipo de Blogger

Tu entrada "LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" se ha restaurado

Tu entrada "2. LOS PRIMOS Y AMIGOS DEL REY JUAN CARLOS I" se ha restaurado

bing.com/videos

EN ESTA OCASIÓN DIRÍA QUE AL EMÉRITO JUAN CARLOS I Y AL EX HONORABLE PUJOL LES RODEAN SUFICIENTES CORTESANOS PARA VIGILAR E INTERVENIR ANTE CUALQUIER DESFAVORABLE OPINIÓN. INTENTAN 'LAVAR LA IMÁGEN' ANTE UNA EVIDENTE Y PROGRESIVA  'SUCIEDAD' OCULTA y OCULTADA DURANTE MÁS DE 45 AÑOS. 'LA GRAN CORRUPCIÓN' DE LA MAYORÍA DE MEDIOS ESPAÑOLES Y CATALANES. LA DESINFORMACIÓN DEL SILENCIO. ATAQUES A MI INFINITESIMAL 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN'.

POR PRIMERA VEZ DESDE 2007, EN QUE ME INICIÉ EN INTERNET REPITO CUAL 'ELEFANTE EN UNA CACHARRERÍA', EN SOLITARIO Y CON LA ÚNICA AYUDA DE MI ORDENADOR Y LOS DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS, AGOTANDO LA PACIENCIA DE MIS ÍNTIMOS, SIENTO QUE ALGUIEN DESDE LA 'NUBE INTERNET Y GOOGLE' ME AMPARA Y VELA POR MIS NIMIOS DERECHOS ANTE ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!! QUE SIEMPRE DIGO HAN DEJADO SU HUELLA EN MIS ESCRITOS Y BLOGS.

¡¡¡GRACIAS!!! A MIS DECONOCIDOS DEFENSORES AUNQUE APAREZCAN EN UN MOMENTO EN QUE LOS AÑOS Y CIRCUNSTANCIAS FÍSICAS Y FAMILIARES MERMAN MUY MUCHO MIS ESCRITOS. UN 'MOMENTO HISTÓRICO' EN QUE POR FIN LA 'JUSTICIA' Y UNA PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESTAPAN UNA PARTE DEL PODRIDO TARRO DE LAS ESENCIAS. QUIZÁ AUN ALCANCE LAS ÚLTIMAS PIEZAS DEL PUZZLE QUE INICIÉ EN 1980. 

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 17 DE MAYO DE 2016


Barcelona 17-5-2016. Si el patriarca, sacando pecho tras tanto varapalo por su inmensa fortuna, retoma sus enseñanzas históricas con la gran labor de la ‘catalanización’ de los charnegos, su hijo Oleguer comunica a EFE que no se debe mezclar a la familia en sus operaciones financieras. Le sucede como a mí, no le gusta el título:


Un disgusto el suyo que no tiene nada que ver con el mío, yo hubiera escrito:

“Se descubren cinco fundaciones de los Pujol en Panamá”, esperando que surjan otras en nuevos bufetes, o en Bélice, Miami, Holanda, Suiza, y etc.etc. Los Pujol siempre han tenido un exquisito cuidado en sus justificaciones; Oleguer frente a los 3.000 millones de euros que se le achacan, puntualiza que su legal ‘capital’ no alcanza los 100 millones. ¡Vil metal! que empaña el paterno titular de ayer en el subvencionado y secesionista periódico EL PUNT AVUI: 

Reflexió veient ‘La piel quemada'

Fa poc a la TV van tornar a donar La piel quemada. D'en Josep M. Forn. De l'any 1967. Una pel·lícula al meu entendre important. Pel tema i el tractament que en feia. Tema: la immigració andalusa a Catalunya...

Por el momento no ha aparecido en TELEVISIO PUNT AVUI, para ampliar que todo lo publicado contra él es mentira y ¡ataques a Cataluña!

1967, en pleno franquismo Pujol triunfaba en su Banca Catalana, como siempre digo vendiendo ‘cuentas corrientes, de ahorro, o plazo fijo’ en catalán. Nunca he sabido en que se diferencian unas de otras, los números son los mismos en catalán que castellano, pero él le sacó un inmenso provecho. Y mucho más a las ‘acciones’, que emitidas a la par se vendían al día siguiente al 300% entre los clientes ¡con créditos de la misma banca! Los íntimos del Consejo de Administración suscribían al 100%, y triplicaban a la mañana siguiente. Entonces y ahora un descarado atraco, pero si el Banco de España no se oponía ¡allá películas! Tampoco se opusieron los 33 jueces que le exculparon en el Caso Banca Catalana. Pero que yo sepa ninguno de los charnegos llegados en masa aquel 1967 gozó de ese tan especial maná, aunque los hubo a miles que trabajando como mulas acumularon algún capital sin reparar en si el dinero hablaba ‘castellano o catalán’. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!
CATALUÑA
o la Diputación de Barcelona.








Barcelona 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de Mubarak también se votaba. Saben muy bien que piden los manifestantes, saben que significa “Democracia” y la división de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial ¡No lo van a saber si la mayoría absoluta de los profesionales de la Política son licenciados en Derecho, abogados! pero prefieren continuar con otro de los muchos engendros habidos por el ancho mundo calificados de “democracia” que les permite eternizarse a ellos y sus cerrados partidos.

Me alegro que por fin un movimiento ciudadano surgido de INTERNET, sin banderas, les provoque un susto defendiendo la Democracia como se entiende en todos los países occidentales, menos en España. A mí me importa un rábano que sean de izquierdas, derechas o antisistema, lo importante es que “sean”.

Desde que inicié hace cuatro años con “Barcelona, 30 años de corrupción” mi autodidacta y en solitario (como bien saben policías, ministerios e instituciones que visitan mi blog a diario) travesía por Internet intentando desenmascarar la Gran Corrupción barcelonesa (que arruinó mi vida y la de muchos y ahora de millones) en cada una de las elecciones generales y locales he repetido que la base y causa de la degeneración del Poder en España es su continuidad en los mismos profesionales de la Política, ya detecten el Poder o la llamada Oposición. El Poder corrompe, y demasiado tiempo corrompe demasiado o totalmente.

Para ello se inventó ya hace más de doscientos años el llamado “menos malo de los sistemas políticos” la “Democracia Real”, pero los sibilinos y muy cínicos políticos españoles tras la muerte de Franco supieron embotellar y etiquetar con Constitución incluida los métodos franquistas o fascistas de conciliábulos o grupos de intereses, ahora llamados partidos, más bien partidas de cerrada elección a dedo, total y repito: una endogámica amigocracia continuando en las instituciones que se multiplican en el catastrófico “Estado Autonómico” que ni es Federal ni nada; injertos al podrido arbol, otro genial invento para geniales “vividores”.

Me paseé ayer tarde por la Plaza de Cataluña, pero he de confesar que me impresionó el anuncio de bomba (otro cuento chino) con la Plaza Urquinaona y Ronda de San Pedro tomada por la policía, y demasiados sustos me han dado ya en la vida las Fuerzas del Orden para no meterme en la boca de ningún lobo. Recojo una hoja de intenciones para escanear, tomo unas fotos para mi blog y escrito de cada día, y desaparezco. Me llama un amigo para que me implique, pero a mi edad ni pretendo ni me adhiero a “lucha” alguna, con intentar desenmascarar concretas corrupciones tengo bastante ¡y voy a tope, desbordado! 

MIS ESCRITOS MAYO 2016

  • ELOI BADÍA, ADA COLAU… Y EL ‘BANC EXPROPIAT’ EN GR...
  • 25. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.
  • 67. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... Y E...
  • EL PSOE Y LA ‘SINGULARIDAD’ CATALANA
  • ADA COLAU, JORDI PUJOL… Y EL MIEDO A LOS OKUPAS.
  • 24. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.
  • 66. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. ELOY BADIA CONCEJAL DEL BARRIO DE GRACIA
  • ELOY BADIA CONCEJAL DEL BARRIO DE GRACIA
  • 23. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.
  • 65. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. LA CUP Y LOS PRESUPUESTOS
  • LA CUP Y LOS PRESUPUESTOS.
  • 22. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.
  • 64. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 4. LOS OKUPAS DE GRACIA
  • 3. LOS OKUPAS DE GRACIA
  • 21. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.
  • 63. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. LOS OKUPAS DE GRACIA
  • EL HOSPITAL DEL MAR Y LA FAMILIA PUJOL
  • 20. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LOS ALCALDES DE PUJOL.
  • 62. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • LOS OKUPAS DE GRACIA.
  • JUNQUERAS Y LA CIBERSEGURIDAD
  • 19. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT Y ...
  • 61. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. LOS PRESUPUESTOS DE JUNQUERAS.
  • LOS PRESUPUESTOS DE JUNQUERAS
  • 18. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT
  • 60. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 3. LA CUP ROMPE CON JUNTS PEL SÍ
  • 2. LA CUP ROMPE CON JUNTS PEL SÍ
  • 17. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT
  • 59. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • LA CUP ROMPE CON JUNTS PEL SÍ
  • MIQUEL CALÇADA 'MIKIMOTO' Y LA PIRÓMANA EMPAR MOLI...
  • 16. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT
  • 58. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. LOS 15.000 MILITANTES DE CDC ESTRENAN DEMOCRACI...
  • LOS 15.000 MILITANTES DE CDC ESTRENAN DEMOCRACIA
  • 57. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 15. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT
  • FÚTBOL, BANDERAS…Y CORRUPCIÓN.
  • RAMÓN GIRONÉS RIERA CUÑADO DE JORDI PUJOL FERRUSOLA
  • 14. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PILAR PIFARRÉ I MATAS
  • 56. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y MANOS LIMPIAS.
  • JORDI PUJOL Y LA BRUJA ADELINA.
  • 19. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • 13. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 55. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 2. OTEGI EN EL PARLAMENT
  • OTEGUI EN EL PARLAMENT
  • 54. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • ROSA VIDAL PLANELLA Y MIREYA VIDAL ORTÍ
  • 2. JORDI PUJOL AYER EN EL PUNT AVUI
  • 12. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 18. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • 53. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • JORDI PUJOL AYER EN EL PUNT AVUI
  • FRANCESC HOMS: ‘HAREMOS LA CAMPAÑA MÁS CONVERGENTE...
  • 17. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • 11. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 52. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • NURIA PARLÓN, JOSEP BORRELL, MARGARITA ROBLES, ENT...
  • 2. El 15-M, O EL FRACASO DE LA ‘DEMOCRACIA REAL YA’.
  • 16. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • 51. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • El 15-M, O EL FRACASO DE LA ‘DEMOCRACIA REAL YA’.
  • 10. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • ANDIC, BALCELLS… Y EL 15-M.
  • 15. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • 9. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 50. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • SESEÑA, COTINO, CAJAS DE AHORRO… EL HUMO ESPAÑOL.
  • JUNTS PEL SÍ O EL DESCONCIERTO.
  • 8. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 49. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 14. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCEL...
  • JOSEP BORRELL TESTIGO EN EL CASO HACIENDA DE BARCE...
  • LA CONSTITUCIÓN CATALANA
  • 48. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • 7. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 13. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1992... LAS CÁRCE...
  • ANNA GABRIEL Y CARME FORCADELL
  • CARME FORCADELL, PRESIDENTA DEL PARLAMENT, RECIBE ...
  • 6. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 12. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1980... Y LAS CÁRC...
  • 47. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • LOS PAPELES DE PANAMÁ Y PUJOL.
  • PABLO IGLESIAS Y ALBERTO GARZÓN
  • 11. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1980... Y LAS CÁRC...
  • 5. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A NARCÍS SERRA.
  • 46. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CON...
  • LOS PAPELES DE PANAMÁ… Y PUIGDEMONT.
  • ¡A POR LA FORTUNA DE LOS PUJOL!
  • 10. RECUERDOS SOBRE "LA MODELO" 1980... Y LAS CÁRC...
  • 4. DEL 'OASIS CATALÁN' A LOS PAPELES DE PANAMÁ.
  • CONSTITUCIÓN CATALANA... Y MÁS CORRUPCIONES PUJOL.
  • Y MAYO 2011

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



    TV3

    L'ANC avisa a ERC i Junts: "Si ens aboqueu a eleccions, no serem al vostre costat"

    La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/asamblea-nacional...

    Barcelona 15-5-2015. Tras las “elecciones” del pasado domingo para elegir el nuevo secretariado, que elegirá pasado mañana a la nueva presidenta en sustitución de la dimitida Carme Forcadell, me preguntan de nuevo sobre la fantasmal Asamblea Nacional

    ERC i Junts acorden "un govern fort i cohesionat per fer front als reptes de país"

    Així queda el govern d'ERC i Junts, amb 14 conselleries
    Obrir vídeo

    Així queda el govern d'ERC i Junts, "100% paritari" i amb 14 conselleries

    Hi haurà set carteres en mans d'ERC i set carteres en mans de Junts

    Arxivada la suposada trama russa del procés: la Fiscalia retreu a la policia que no té proves

    Centenars de joves s'acumulen al Born un cop tanquen els locals de restauració
    Obrir vídeo


    PRENSA




    El nou Govern: JxCat es queda Salut, Economia i Exteriors, i ERC Interior, Empresa i Educació
    Núria Orriols Guiu i Gerard Pruna

    CRÓNICA GLOBAL

    ERC reclama "un Govern en solitario" pero JxCat insiste en "hacerlo juntos"

    Alejandro Tercero

    A falta de diez días para la convocatoria automática de nuevas elecciones autonómicas, Junqueras y Puigdemont siguen lejos de llegar a un acuerdo para desbloquear la investidura de Aragonès

    Torra compara el 1-O con la Guerra dels Segadors

    El ‘expresident’ habla de “menosprecio por la cultura tradicional” catalana

    El retiro de Ribó o cómo irse a casa con el riñón bien cubierto

    Ramón de España ve difícil encontrar otro Síndic de Greuges tan servil con el Govern

    El PDECat pagó un sueldo a Rull, Turull y Forn

    El partido abonó 7.000€ al mes a los presos y se gastó 1,6 millones en su defensa jurídica

    Los 90 olvidados de Mediapro en Francia: "¿Roures de izquierdas? Me río"

    La plantilla del grupo audiovisual español en el estado galo denuncia condiciones "indecentes" de despido: "El presidente nos ha abandonado"

    Aragonès presidirá un “gobierno fuerte” e “indelegable”, en alusión a Puigdemont

    El candidato republicano y Jordi Sànchez formalizan un acuerdo para “mirar a la cara a la represión del Estado” y que “no defraudará” a quienes votaron a favor de la independencia el 14F

    Cristina Farrés

    Banco Sabadell venderá su negocio de Andorra a Morabanc

    La entidad dirigida por César González-Bueno inicia las conversaciones con el grupo presidido por Juan María Nin para analizar la operación

    La ANC presume de mantener los cortes de Meridiana

    Paluzie defiende que la protesta en esta arteria de Barcelona "no es partidista"

    ERC pierde hasta el relato de la gestión con su pacto con JxCat

    María Jesús Cañizares

    A pesar del carácter presidencialista del Govern, sectores republicanos admiten que se ha cedido demasiado a Junts, que asume las consejerías sociales y económicas más importantes

    EL TRIANGLE

    ¿Cómo define Javier Melero a Josep Pujol Ferrusola en su libro ‘Cambalache’?

    Como «un hombre alto, de rasgos afilados y corrosivo sentido del humor«. Además, dice que «era un tipo tan desenvuelto y cosmopolita que encajaba a duras penas con el aspecto conservador y circunspecto del resto de la familia. Se proclamaba un ardiente defensor de la ciudad de Madrid, en la que había fijado su residencia y, por lo poco que nos dijo, parecía que sus negocios abarcaban toda la extensión del planeta».

    La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA DE EUROPRAXIS …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/josep-pujol-ferrusola-de...

    Josep Pujol Ferrusola ( Barcelona, 1963) es un consultor catalán, conocido por ser el hijo de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, y hermano de Oriol Pujol y Ferrusola. Estudió empresariales en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y en la Universidad de Nueva York.

    En el Pleno de la Diputación de Barcelona, ERC y Tot per Terrassa, se abstuvieron y JuntsxCat, socialistas y los comunes votaron en contra de la propuesta de que la esposa de Carles Puigdemont deje de cobrar cada mes 6.000 euros por dirigir el programa semanal de televisión 'The Weekly Mag'

  • La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR Y MARTA FERRUSOLA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/marcela-topor-y-marta...

    10/5/2018 · Cosa distinta es Marcela Topor, su esposa, rumana, que en sus días ejerció de algo parecido a actriz y ahora redondea una soldada de 6.000 euros al mes por un programita en la tele de la Diputación. Marcela es más sensible a la cuestión crematística, aseguran fuentes poco amigas." La Gran Corrupción: MARTA FERRUSOLA TAMBIÉN HEREDÓ DE ...

  • La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR SIGUE FACTURANDO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/03/marcela-topor-sigue...

    5/3/2019 · 11 ene. 2016 - Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña. La Gran CorrupciónMARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

  • E-NOTICIES


    No hay comentarios: