Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de febrero de 2021

RESACA ELECCIONES, CLÍNICO... Y RECIBO DE LA LUZ.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-2-2021. Tras seguir las elecciones, preferente en TV3, confirmaría la GRAN VICTORIA DE LA PÚBLICA E INDEPENDENTISTA CADENA DE TELEVISIÓN CATALANA. Otro ejemplo de perversión informativa a favor del PARTIDISMO INDEPENDENTISTA y en concreto de ERC. 

"Nos jugamos mucho' sentenciaba ROGER TORRENT, presidente del PARLAMENT, tras aparecer el 'president' interino PERE ARAGONÉS. Repetidos enésimas veces animando a sus DEVOTOS, y contra la ABSTENCIÓN. A media tarde consiguieron un repunte de sus votantes, del 47% al 52% final de participación.

Y a pesar de la ilegal publicidad partidista entre el 'día de reflexión' y el de 'elecciones' hemos pasado de 2.000.000 entre fanáticos o vividores y corruptos independentistas a 1.400.000 de los 5.369.002  electores.¡¡¡Algo hemos ganado LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LOS CATALANES!!! 

El pírrico triunfo independentista promete 'disturbios'. Los incendios continúan, aprovechan y se entrenan en el caso RAPERO HASEL, y continuarán en perfecta organización de 'dirigida kaleborroca' O 'TERRORISMO PURO Y DURO' CON OPORTUNA y DETALLADA SIEMPRE TENDENCIOSA COBERTURA INFORMATIVA. 

Pupurri de energúmenos 'a sueldo' entrenándose. Atrincherarse en la icónica UNIVERSIDAD DE LÉRIDA, rodeado de sospechosos 'periodistas', aviso para navegantes. Un incendio provocado por los propios bomberos (entiéndase cloacas políticas independentistas), o la fantasía de si 'primero el huevo o la gallina'. Sucesos recreados para un guion televisivo, o a la inversa. 

La CUP y PODEMOS aprovechan reclamando sus 'cambios'. Sus maravillosas fórmulas políticas añado hacia Venezuela, Cuba o la desaparecida URRS. Entre los 'pactos' en Barcelona o Madrid plantean el 'chantaje' de la violencia. "Un mundo sin prisiones ni policía" debatían ayer por la mañana en TV3.

 A mi entender, o particular 'libertad de expresión', no han ganado ni PSC, ni ERC, y menos JXCAT. Las elecciones del 'domingo 14' las condujo y ganó TV3, es decir los 'periodistas o propagandistas del independentismo' mejor pagados de Cataluña. Presumo que más allá de futuros pactos 'quitando y poniendo' cargos y consellers, se han consolidado como los más indispensables profesionales. Los más selectos insisto 'oprimidos' con segundas residencias y piscina. Repito charlatanes dignos de SU GRAN GURÚ y creador el CORRUPTO PUJOL navegando entre el 'MADRID NOS ROBA' y ahora en PANDEMIA el 'MADRID NOS MATA'. 

La monstruosa o elefantiásica pública TV3 (unos 2000 entre fijos y contratados empleados elegidos a dedo, más o menos 300 millones de euros de presupuesto, más productoras externas y publicidad) creada REPITO por PUJOL. El ente público que consolidó el FALSO MITO PERSONAL, pretendiendo BLANQUEARLO HASTA LA ESTUPIDEZ Y MENTIRA. 

Del mito al  'OASIS CATALÁN'. Unos CRETINOS ocultando la podredumbre de la Cataluña de los 80-90, o la 'burbuja inmobiliaria' con las consiguientes quiebras fraudulentas' de las 'caixas'. Avergüenza recordar las DIADAS celebrando 1714, y el PROCÉS hacia la REPÚBLICA CATALANA, o el falso y muy conflictivo REFERÉNDUM DEL 1-OCT-2017. 'Días históricos' repetían. Historia o histeria.

TV3 A LAS 8,30 h. 18-2-2021


LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA







DOLORES SABATER DE LA CUP ex alcaldesa de Badalona. A las o los 'antisistema', ya muy 'sistematizados' a base de rentables cargos, les encanta TV3 que no limita sus discursos. Tópicos desde el decimonónico anarquismo a la 'conquista' de Valencia, Baleares, o Catalunya Nord.

Pero imposible elucubrar sobre POLÍTICA O CORRUPCIÓN ¡que tanto monta! cuando MI MUJER ¡POR FIN! recibe una CARTA URGENTE DEL CLÍNICO  programando la ESPERADA OPERACIÓN DE RODILLA. El esperado final de casi un año de TERRIBLES DOLORES hasta que infinidad de pastillas y los parches de MORFINA los calmaron.

 Atrás queda la semana del 20 de febrero del pasado año, y las dos entradas en horas a URGENCIAS y operándome  por infección y cálculos en la VESÍCULA BILIAR. Atrás también situaciones tan surrealistas como la cita y visita el pasado agosto a la UNIDAD DE DOLOR del HOSPITAL DEL SAGRADO CORAZÓN. Remitidos por el CLÍNICO, y llegados en ambulancia, en la UNIDAD DE DOLOR, tras varios dimes y diretes con el personal, un médico sale al pasillo y nos despide un tanto malhumorado por 'intentar' una visita NO PROGRAMADA. Vuelta a casa en taxi, y a medio trayecto nos llama por teléfono el 'MÉDICO QUE NO ESTABA'. Deduzco que las radiografías y dictámenes de entonces provocan la OPERACIÓN que parece se realizará el próximo 26.




 Un drama entendible en plena PANDEMIA, así como repito mi pendiente OPERACIÓN DE PRÓSTATA programada el 8 de junio pasado y sin más referencia que la 'entrevista' telefónica por parte del ANASTESISTA el día 28 de junio. El CLÍNICO, colapsado por 'recortes' anteriores al Coronavirus, diría resucita entre ordenadores y personal. Innumerables telefonistas y operadores de ordenador, más vigilancia e informadores en las colas.

Y sin aparente justificación el recibo de ENDESA del pasado ENERO bate todos los records.de los últimos 10 años: 234 euros, duplicando cualquier pasado promedio. Ni que decir tiene que el IVA de ese recibo se come la pírrica 'SUBIDA DE LAS PENSIONES COMPENSANDO EL IPC' anunciado a bombo y platillo por el presidente SÁNCHEZ como una de sus grandes 'políticas sociales'.  

A MI MUJER, 76 AÑOS Y YO  80, CON CONTINUAS VISITAS AL CLÍNICO, ¿NOS VACUNARÁN ESTA SEMANA?

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 19 DE FEBRERO DE 2016

Barcelona 19-2-2016. Los dos hombres que juntos, o por separado, saquearon Cataluña, hasta la ruina total de sus caixas e instituciones públicas, hoy se unen en varias portadas. Pujol apareciendo en el homenaje institucional a Muriel Casals en el Parlament, quién cómo mayor mérito predicaba la 'insumisión fiscal' y llenaba de niños las calles de Barcelona en las muy peligrosas manifestaciones independentistas subvencionadas desde la Generalitat, y Narcís por investigado en el expolio de Catalunya Caixa ¡su particular y último feudo!
 Repito: Caixa de Catalunya 70.000 millones de euros de activos basura y la Generalitat casi otros 70.000 millones de impagable y corrupta deuda. El irónico 'España nos roba'.
Llevo tantos años comentando en este blog sobre Narcís Serra ¡de hecho ya 10 años! que me avergüenza decir de nuevo el 'ya lo decía yo'. Pero sin recato diré que siento mi esfuerzo suficiente recompensado, aunque por lo visto no veré 'dormir en una comisaría' ni a Pujol ni a Narcís Serra, que sigue viajando por el Mundo pues que se sepa aun tiene cargos de Telefónica en Sudamérica...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 20 DE FEBRERO DE 2011

Barcelona 20-02-2011. Hereu gana las primarias. Creí que ganaría Montserrat Tura, por presumiblemente ajena al desastre de eso que Hereu llama “Proyecte Socialista” para la Ciudad, o por ser mujer con lo que conlleva el eslogan de primera alcaldesa en la historia de Barcelona. Alardear de heredera de los grandes del Socialismo barcelonés no ha influido en sus compañeros de Partido. Dicen que los de San Gervasio se decantaban por ella, pero por lo visto los de Serra y Maragall, los del 68, más enriquecidos que sus padres, a los que tanto preocupó la “angustia vital” de sus hijos sumada a alguna visita de la Secreta, ya no dominan. Andan más enzarzados y atrapados entre sus múltiples ingresos en regresión por la Crisis, que preocupados por reconquistar el Poder perdido.

MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO


  • TERESA GÓMEZ Y FERNÁN GONZÁLEZ

"Podemos pagó a la Escuela Paulo Freire, entidad vinculada a su fundación Instituto 25M para la Democracia que dirige Juan Carlos Monedero, más de 100.000 euros para sufragar cursos y seminarios para que sus afiliados pongan en práctica una «nueva cultura militante». Así consta en la documentación que la abogada despedida por Podemos, Mónica Carmona, ha entregado al juez Juan José Escalonilla que investiga el caso Neurona."

VOZPÓPULI

La UDEF acredita pagos sin declarar de Podemos a Neurona desde Bruselas

Monedero, imputado por malversación

ALEJANDRO REQUEIJO

La purga de Podemos en Valencia desata un alud de demandas judiciales

LA RAZÓN

El juez urge a Podemos a que aclare si las subidas de sueldo del tesorero y la gerente fueron autorizadas

Juan José Escalonilla exige al partido de Pablo Iglesias que le informe de si esta decisión fue aceptada por el Consejo de Coordinación

bing.com/news

"La denuncia que interpuso el ex coordinador jurídico de Podemos José Manuel Calvente, y que después amplió la ex responsable de Cumplimiento Normativo Mónica Carmona, y la posterior investigación realizada por la Policía Judicial y la Fiscalía de Madrid, ha convencido al juez que investiga el “caso Neurona”, Juan José Escalonilla, para imputar a cuatro personas de la máxima confianza del secretario general y vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Estas son las claves del “caso Neurona”, por el que tendrá que declarar como imputado el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero. También permanecen investigados el secretario de Comunicación del partido, Juan Manuel del Olmo; el tesorero, Daniel de Frutos; y la gerente, Rocío Esther Val."

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

TV3 

Mossos investiga el "cas greu" d'una noia que ha perdut l'ull i promet "transparència"

Interior explica que han visitat la víctima a l'hospital i que es van disparar 420 projectils a les manifestacions de dimarts i dimecres

El Congrés tomba amb l'abstenció de Podem i el 'no' del PSOE una moció pel referèndum

Els eurodiputats Carles Puigdemont, Clara Ponsatí i Toni Comín a l'entrada de la vista pel suplicarori, al gener (ACN/Maria Castanyer)

PRENSA VIERNES

El paper dels Mossos en les protestes condiciona les negociacions per la investidura
Núria Orriols Guiu i Quim Bertomeu

El ponent de l'Eurocambra demana aixecar la immunitat de Carles Puigdemont

Júlia Manresa Nogueras




VOZPÓPULI

Desaparecen otras 23.600 vacunas de Moderna de los listados del Gobierno

Junts aguanta la presión frente al diálogo entre ERC y la CUP

CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se autoexige la declaración unilateral de independencia

María Jesús Cañizares

El Consejo para la República, controlado por el expresidente tras el plante de ERC, exige la reactivación del proceso secesionista

El Govern entierra el nuevo Clínic en la Escuela Industrial

Mazazo al proyecto del hospital para ir a un nuevo edificio en el antiguo recinto fabril


Gonzalo Baratech

Quiebra la constructora Grup Soler, investigada en el 'caso 3%'

La entidad ha recibido numerosas adjudicaciones de obras públicas mientras realizaba caritativas “aportaciones” a las fundaciones de CDC

CatSalut abre el grifo y compensa a los hospitales

La aseguradora pública relaja los criterios para cobrar íntegro el concierto de 2020

El Tribunal de Cuentas destapa sueldos ilegales en Lleida

El fiscalizador del dinero público exige a la Diputación retornar indemnizaciones


Confirmada otra condena a Pablo Hasél por amenazar a un testigo

El tribunal confirma una sentencia al rapero por los delitos de obstrucción a la justicia, amenazas y maltrato de obra

Los periodistas de la CCMA con licencia para opinar en las redes reclaman un gobierno independentista

"Los periodistas y famosos de TV3 y Catalunya Ràdio que infringen sistemáticamente el Libro de Estilo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que prohíbe que expresen opiniones políticas en las redes sociales, han continuado haciéndolo después de las elecciones y han volcado en Twitter y otros medios de comunicación sus reflexiones sobre los resultados electorales. Estas reflexiones apuntan a la exigencia de un gobierno de ERC, JxCat y la CUP y abundan en las críticas y comentarios despectivos hacia el resto de partidos. Su lectura de estos resultados es que la apuesta de los socialistas por la candidatura de Salvador Illa a la presidencia de la Generalitat ha fracasado y que los independentistas han conseguido sus objetivos de mantener la mayoría absoluta en el Parlament y de superar el 50% de los votos emitidos."

"Dos clásicas de la propaganda independentista en TV3 –Pilar Rahola y Empar Moliner– no faltaron a su cita de los lunes en el programa de las tardes Tot es mou. Rahola aprovechó para decir que «los que votamos independencia» necesitamos ahora una estrategia, una hoja de ruta y plazos concretos. «Illa ha perdido estrepitosamente» y «el independentismo ha ganado en las peores condiciones», fue su lectura del escrutinio definitivo de los votos."

Vicent Sanchis y Toni Soler, juzgados el día 23 por negar el derecho de réplica a Joan Coscubiela

"El director de TV3, Vicent Sanchis, y el director y presentador del programa Està passantToni Soler, han sido llamados a comparecer el próximo martes día 23 en los juzgados por haber negado el derecho a réplica al exportavoz de los comunes en el Parlament , Joan Coscubiela. En el programa emitido el pasado 12 de enero, Toni Soler y Jair Domínguez, que ejerce como co-presentador, criticaron el coste del recibo de la luz y bromearon diciendo que el gobierno español podía conseguir abaratarlo telefoneando a cualquiera de los políticos retirados que han pasado a formar parte del consejo de administración de una empresa eléctrica."

DOLÇA CATALUNYA

Miren cómo la clavan en Inglaterra sobre lo que ocurre en Cataluña

Victimismo, mentiras, distorsión de la historia, corrupción y decadencia: that’s the Catalan Nationalism. The Spectator es una de las más prestigiosas publicaciones británicas. Se edita desde 1828 (sí, informaron de la llegada al trono de Francia de Luis Felipe de… Leer más ›

E-NOTICIES



No hay comentarios: