Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

IMMA MAYOL, LA ANTISISTEMA QUE GANA 100.000 EUROS,

Y SE INICIA LA CAMPAÑA MONTSERRAT TURA – JORDI HEREU.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-2-11. Un titular del pérfido EL MUNDO el 28-1-2007, cuando la Crisis no solo se vislumbraba sino que la comentábamos en INTERNET. Las grúas y la Gran Corrupción podrían acabar con el Régimen. Por el momento no acaban con los beneficios de la casta que en la llamada Transición se hizo con el Poder, pero provoca inquietud, a ellos y a nosotros.

Siempre me han hecho maldita la gracia los progres hippis-yupi-vips, y no por ideología, sino simplemente porque en ese reparto de poderes de los 80 a franquistas y contestatarios hijos de papá les interesó meterme en la cárcel. Los franquistas fueron listos, en aquella Transición, peligrosos años que al igual ahora en Egipto la calle amenazaba al Régimen, y el Dictador se había ido no a Arabia Saudita sino al otro mundo, se percataron que era una cuestión de reparto de sueldos y Poder. España, en crisis pero infinitamente más desarrollada que antes de la guerra, bien podía repartirse con unos selectos e intelectuales amenazantes cabecillas.

Su compañero Joan Saura ¡otro que tal baila! la deja por una jovencita de 26 años, otro de los signos clásicos de los triunfantes progresistas. Aquellos puteros franquistas con varias queridas dieron paso a unos refinados promiscuos y promiscuas con discurso de sicoanalista argentino.

El personaje nunca me ha interesado, pero anunciando su asqueo y retiro al tiempo que se fragua el fin del “cotarro socialista” en nuestro Ayuntamiento, ¡o eso quisiera yo!, lo sumo a tanto vividor, que percibo muy nerviosos, y a esa Transición en ese Ayuntamiento, y tantos otros en Cataluña, en que Narcís Serra y Pascual Maragall, dirigidos por sus maestros franquistas, enchufaron a los hijos de papá contestatarios, acabando con el peligro de la Calle barcelonesa.

El vivir como papá y gozar de la Barcelona de la calle Tuset, de Boccachio, Bacarrá, Charly Max, el Chufo, Metamórfosis, Open Dow, o la cutre del “Barcelona de Noche”, La Bohemia, enterradas la vulgaridades del Molino y Paralelo, iniciándose en el polvillo blanco de los selectos y refinados progres-ricos antifranquistas, y acabando las noches en la Casita Blanca (cuyo derribo como un signo de los nuevos tiempos se anuncia ahora), bien merecía aplaudir a Felipe González y Alfonso Guerra descabalgando el marxismo con o sin leninismo de la filosofía política del PSOE, pero manteniendo la graciosa y siempre rentable “O” de obrero.

Y continuaba la noticia:
...Y TIENE coche oficial, viste ropa de marca, vive en un ático con su compañero, un conseller, tiene un apartamento en la Costa Brava y quiere ser alcalde. Los «okupas» reniegan de ella.

Dice que se retira de la Política asqueada… de la prensa que ha orquestado una campaña contra ella, pero intuyo que sus ex amenazantes amigos… y viendo en la Tele las calles de Egipto, Mallorca le llama como Ibiza en los 70;

“Miembros de la Asamblea de Parados interrumpen en el pleno del ayuntamiento de Barcelona
Los alborotadores, desalojados por la Guardia Urbana, reclamaban un trabajo digno y no más despidos
Política | 04/02/2011 - 11:43h “


Aunque los focos se dirigen a Madrid donde la Canciller alemana ha consolidado el euro, fuente de todo placer para los progres barceloneses, aunque ahora de nuevo deban repartir con los de Jordi Pujol… pero no hay nada a repartir… ya se lo han repartido todo;

Imma Mayol deja la política
La teniente de alcalde denuncia un "linchamiento orquestado por algunos medios" y asegura que sólo quiere que la olviden para irse a vivir a Mallorca
Política | 04/02/2011 - 10:14h


Pero no se les olvidará fácilmente: unos porque les traicionaron, a otros porque los arruinaron o enviaron al paro y la miseria, y a todos por la desilusión y el desasosiego creado… y en aumento.

Pero la guerra por el quebrado Ayuntamiento continúa en esas primarias de las que se publica:
“El miedo al debate agua las primarias del PSC en Barcelona
La federación socialista de la ciudad impone que los actos con militantes sean abiertos a los medios, con el enfado de Tura”


O comentan en Indymedia:

Estas primarias están programadas desde hace tiempo, así como su resultado.
Sabiendo que Hereu esta acabado, se monta el circo mediático y se adelanta la
campaña.
Tura aparece como la nueva esperanza y se intenta no perder un enclave
estratégico de poder básico.


Al mismo tiempo se lee:
Alemania impulsa una refundación forzosa de la zona euro
Merkel exigirá hoy reformas económicas 'a la alemana' a cambio de su solidaridad


No creo que las reformas a la alemana condicionen la vida política barcelonesa, más bien que se han quedado “sin dinero”… ¡sin alegría!












“Tura supera a Hereu como alternativa a Trias
El PP se mantiene en ambos escenarios como tercera fuerza y es clave para formar mayorías | Un sondeo de Feedback para el Grupo Godó da a Trias una mínima ventaja sobre la ex consellera | En cambio, la diferencia se dispara a los 9 escaños si Hereu es el candidato socialista”


España / primarias en el psc
Montserrat Tura quiere que Barcelona recupere el «entusiasmo perdido» con Jordi Hereu
Defiende que su objetivo es que la Ciudad Condal "vuelva a ser ejemplo de sentido común y orgullo"
Al mismo tiempo se lee:
Alemania impulsa una refundación forzosa de la zona euro
Merkel exigirá hoy reformas económicas 'a la alemana' a cambio de su solidaridad

No creo que las reformas a la alemana condicionen la vida política barcelonesa más bien que se han quedado “sin dinero” ¡sin alegría!

Tura critica en Twitter a Hereu por su "carta unilateral" en favor del cara a cara
La precandidata del PSC a la alcaldía de Barcelona considera que el método empleado por su oponente "no es la manera de organizar un debate"

Hereu y Tura participarán en un cara a cara en 'La Vanguardia'
Los dos candidatos a las primarias comunican su disposición a debatir en el diario este sábado, primer día de la campaña para las elecciones internas | El debate se realizará desde el plató de La Vanguardia.es y se emitirá en directo por la web


Un piquete de 30 personas asalta en Barcelona el local de la candidatura del alcalde Hereu
Los manifestantes protestaban contra el recorte de las pensiones, forzaron la puerta de entrada y ocupado el local unos minutos


Y en el SALÓ DE CENT aplausos y sonrisas en el "Encuentro de la Novela Negra"... homenajeando a Baltasar Garzón... con el ex fiscal jefe José María Mena aplaudiendo...





Imma Mayol i Beltran
De Viquipèdia
Dreceres ràpides: navegació, cerca
Imma Mayol i Beltran (Palma, 1 de febrer de 1958) és una política d'Iniciativa per Catalunya Verds. Actualment és la cinquena Tinenta d'Alcalde de l'Ajuntament de Barcelona.
És llicenciada en Psicologia per la Universitat de Barcelona i va ser diputada al Parlament de Catalunya entre 1992 i 1999, any en què va encapçalar per primera vegada la candidatura d'ICV-EUiA a l'Ajuntament de Barcelona. El 2003 i el 2007, va repetir com a cap de llista per aquesta formació política.
Com a regidora, ostenta els següents càrrecs:
Presidenta de la Comissió de Sostenibilitat, Serveis Urbans i Medi Ambient (portaveu)
Presidenta del grup municipal ICV-EUiA de la Junta de Portaveus
Presidenta de l'Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona
Membre de l'Institut Municipal de Persones amb Disminució
Consellera d'Infrastructures del Llevant de Barcelona, S.A. (Estos progres siempre "aconsejando" a las odiadas sociedades anónimas)
[modifica] Enllaços externs
Web oficial

Açò és un esborrany sobre catalans. Amplieu-lo (citant les fonts).
Obtingut de «http://ca.wikipedia.org/wiki/Imma_Mayol_i_Beltran»
Categories: Polítics palmesans | Militants d'ICV | Diputats al Parlament de Catalunya per ICV | Regidors a l'Ajuntament de Barcelona | [+]
Categories ocultes: Esborranys de catalans