Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de febrero de 2021

PRESOS POLÍTICOS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2021. La flor y nata de los 'profesionales de la Independencia', o los 'tontos útiles' de Pujol y su tropa de corruptos u 'organización criminal', de nuevo ¡a la calle! A los más 'pasionarios y pasionarias o charlatanes del cuento catalanista'', seleccionados a dedo entre los 'oprimidos con chalet y piscina', o mansiones en el Ampurdán y La Cerdaña, les sueltan justo para que inicien la campaña oficial de las elecciones del próximo día 14. Por el momento sin amnistía o indulto. Y si el SUPREMO de nuevo les negara el 'derecho', que prevaricando les concede la Generalitat, habrán participado en las elecciones desplegando el VICTIMISMO que tanto atrae a sus votantes.

 Repito, insisto e insistiré, mientras las listas quirúrgicas o la ruleta de las vacunas no acaben conmigo, o la vista me lo permita. Digo señalando a los saqueadores de Cataluña y en concreto de su SANIDAD. Con la ironía añadida que su entonces 'president', el huido ¡¡¡HACE MÁS DE 3 AÑOS!!! CARLES PUIGDEMONT, tras declarar la REPÚBLICA CATALANA, reside CUAL SÁTRAPA AFRICANO O CARIBEÑO en un palacete en Waterloo, con otros como COMÍN, el filósofo ex consellé de SANIDAD, o MARTA ROVIRA, el 'pico de oro' de ERC, en SUIZA ¡¡¡PAÍS PARA MULTIMILLONARIOS¡¡¡ Signos externos que muestran un continuado delito de blanqueo o movimiento de dinero negro. Delitos quizá ahora paliados en cuanto a PUIGDEMONT con su sueldo en el Parlamento Europeo y el de su mujer en la televisión de la Diputación de Barcelona. ¿Qué las importará la SANIDAD a quienes viven al filo o al margen de la Ley y la Constitución?

Y como era de esperar nuestros 'presos políticos' o 'malversadores', cual posesos, apenas en libertad el pasado viernes se lanzaron en tromba contra el ESTADO OPRESOR y VENGATIVO, dixit. El repertorio de tópicos y mantras a tutiplén. Repiten el 'lo volveremos a hacer' y ¡¡¡EN DEFENSA DEL PAÍS!!! gritaba histérica CARME FORCADELL, que dicho de paso ganaba más de ¡¡¡130.000 euros más gastos y viajes!!! 

La mayoría de catalanes esperamos insisto que ese 'volver a hacer' no incluya la escalada violenta con incendios callejeros, colapso de las ciudades, sabotajes ferroviarios, huelgas de país, y etc. etc. ¿O su adrenalina se dispara al filo de la violencia como a la candidata por JXCAT LAURA BORRÁS en los cortes de la Meridiana?

 Peligrosa fantasía 'nacionalista' que dinamitaría ESPAÑA y la Unión Europea. La PANCATALUÑA que jamás existió, tampoco la del 1714, y tras la guerra franco-prusiana de 1870 y la europea de 1914, superadas por la Mundial de 1939-1945, las fronteras son inamovibles según reza el TRATADO DE ROMA de 1957 iniciador de la UNIÓN EUROPEA. 

La irracional suma de muertos y la crueldad absoluta debían detenerse, máxime si las bombas de Hirosima y Nagasaki PODÍAN ACABAR CON LA HUMANIDAD Y SU PLANETA. Una 'disuasión' que las 'pequeñas' guerras locales y la carrera armamentística demuestra poco efectiva. ¡¡¡Y en Cataluña tenemos psicópatas o 'locos de atar' que sueñan 'reconquistar' Valencia, Baleares, la Catalunya Nord, la 'franja de Aragón', o Alguer en Cerdeña, y Atenas!!!

Un 'lujazo' para cualquier 'trilero' 'estafador de la estampita', o 'chorizo' y 'malversador', salir de la cárcel gritando que 'reincidirán', y que se pasan por la entrepierna los legales y obligados 'arrepentimiento' y 'rehabilitación'. ¿La Fiscalía recurrirá de nuevo al Supremo? Es una estupidez por mi parte repetir que ¡LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS! En Cataluña nunca lo fue, sea por 'política o corrupción', que tanto monta.

 Contemplarlos en TV3 tal parece que los equipos de la pública televisión catalana ¡o propiedad del minoritario independentismo! han ensayado en la cárcel de Lladoners o Wad-Ras acentuando o corrigiendo personalidad y teatralidad. Unos más cabreados que otros. Publicidad subliminal a añadir a los varios libros, dicen escritos en prisión, con lanzamiento gratuito y sin duda subvencionados por la Generalitat.

TV3

dia-1-de-campanya-pel-14f-marcat-pel-tsjc-i-el-tercer-grau-dels-líders-independentistes
Obrir vídeo

Supongo que nadie les entiende mejor que yo, aunque su paso por la cárcel no se pueda ni comparar con el de un vulgar ciudadano catalán que hace 26 años pagó 300.000 pesetas por un permiso de 4 horas 'para un evento familiar', cuando ya gozaba de permisos y a unos meses de la libertad. ¡Las cárceles de Pujol! donde se traficaba o trafica con los 'beneficios penitenciarios' y la Libertad. Ellos 'robaron' para el PROCÉS aunque cobraban o cobran los mejores sueldos y momios del ESTADO ESPAÑOL. ¡El REINO DE ESPAÑA financiando la REPÚBLICA CATALANA!

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 2 DE FEBRERO DE 2016


Barcelona 2-2-2016. El ‘agravio comparativo’ al igual que la ‘alarma social’, o el ‘Hacienda somos todos’  no existen en Derecho, pero son conceptos válidos. En concreto no adivino porqué se trata mejor a los valencianos que a los catalanes. Me refiero al Pueblo, a los que sufrimos el ‘Hacienda somos todos’. Rezan las portadas de hoy:
EL MUNDO: "La hermana de Barberá sobre el blanqueo.: ‘Nos hemos pasado’."
ABC: "Imputados cincuenta dirigentes del PP valenciano"
Si nos atenemos al concreto número de imputados en Valencia, es evidente que a dobles o triples cifras ‘robadas’ a los catalanes, en Cataluña deberíamos tener de 100 a 150 imputados del CDC o CIU. Por lo demás número necesario para ‘recaudar, mover y blanquear’ miles de millones de euros. Y otros tantos pasivos y silenciosos o silenciados encubridores. 
No adivino el por qué del ‘agravio comparativo’ entre Cataluña y Valencia a no ser que el cuento del independentismo ampare a nuestros particulares ‘chorizos’. Los valencianos no han tenido la habilidad de resucitar el Reino de Valencia. Un reino cuya capital Valencia tenía más importancia que Barcelona, y donde también se robaba a mansalva a las arcas públicas o reales con la ‘taula de canvi’ y otras instituciones, según cuentan los historiadores.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO DE 2011


TELMA ORTIZ E IGNASI CARDELÚS APAGAN A MONTSERRAT TURA Y JORDI HEREU.

Barcelona 2-2-11. Las deudas de la Generalitat y el independentismo de Jordi Pujol concentran el panorama informativo de la Ciudad. El Ayuntamiento, a pesar de las primeras primarias de ese llamado “socialismo” que ha gobernado durante 32 años (superando a Mubarak), parece apagado, y únicamente la “prensa rosa” y en INTERNET, los chismes, animan a la par que nos informan del dulce modus vivendi del estaf directivo.
En cualquier estamento público en Cataluña y España, sus dirigentes, no es que vivieran y disfrutaran el “Estado del Bienestar”, es que gozaban de un “Estado de Cachondeo”, y nada indica que a pesar de la Crisis, amenazando el “bienestar” nunca alcanzado por millones de ciudadanos, los gastos o presupuestos se restructuren hasta que miles de cargos públicos o parapúblicos engorden esas cifras de paro que continúan subiendo. Conseguido el primer cargo público o coche oficial !jamás se pierde! Conozco jefaturas municipales conseguidas durante el Franquismo, jubilados hace poco, viviendo un dorado retiro en su excelente fínca del Ampurdán, y no me refiero a Pascual Maragall.

MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


VOZPÓPULI

Más Madrid ficha a la pareja de Tania Sánchez como asesor en Leganés

bing.com/news

Noticias destacadas


CURIOSIDADES

www.diariandorra.ad

El 'Mata Mua' deixa Andorra sense haver estat exhibit

Redacció Andorra la Vella
Espanya i Cervera arriben a un acord per la col·lecció de la baronessa

La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/02/tita-cervera-baronesa...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 16 de febrero de 2010. ... y aunque Tita Cervera no tuvo arte ni parte, si rondaba por un ambiente donde lo de menos eran las estafas con cuadros falsos, o verdaderos revalorizados, como a la larga, ya de juez, demostrara Pascual y su amigo, el consellé de Economía, ...

  • El 'Mata Mua' y la colección Thyssen se quedan en España ...

    https://www.laverdad.es/culturas/arte/mata-coleccion-thyssen...

    Hace 13 horas · Tita Cervera dijo que no pensaba venderlo, aunque podría haberlo hecho, ya que disponía de la licencia de exportación. Y en subasta obtendría, como poco, entre 80 y …

  • Carmen Cervera pacta con Pedro Sánchez: la colección ...

    https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/...

    Hace 15 horas · El tesoro artístico de Carmen Thyssen se queda en Madrid tras el acuerdo entre la baronesa y el Gobierno. Tita Cervera recibirá del Ministerio de Cultura 6,5 millones de euros anuales durante los próximos 15 años y a cambio, el Mata mua y las 430 piezas de su colección seguirán en el el museo de la capital de España.


  • "EL MUSEO CONDE VON TURNER" ESCRITO 1995
  • Y DE LA PASADA SEMANA

    www.diariandorra.ad

    VULNERACIÓ DE DRETS EN UNA CAUSA DE DINERS DE MACIÀ ALAVEDRA

    Redacció Andorra la Vella 3 Comentaris
    El Constitucional fixa que s'ha d'indemnitzar les hereves per l'excessiva durada del procés judicial

    El recurs de les hereves d'Alavedra es basa en la falta de resposta judicial a partir del moment que va saber que els diners dipositats des del 2016 a l'INAF, ara AFA, 3.042.806 euros, es podien desbloquejar perquè no tenien relació amb cap activitat il·lícita. 

    LA GRAN CORRUPCIÓN: “ME PROMETISTE HACERME RICA” O LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/me-prometiste-hacerme...

    La frase de la amiga de Maciá Alavedra, un tanto decepcionada. Maciá Alavedra es mucho más que un conseguidor a las órdenes de Pujol, es un alter ego desde la fundación de CDC, hasta que con la porquería al cuello, ahogándose, veinte años después dimitía de consejero de Economía y Finanzas.


    14-06-10. “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las conversaciones gravadas por la Guardia Civil, y la contestación del “ya te mantengo bien”, podrían dar para un serial, pero resulta que las cuentas en varios paraísos fiscales estaban también a nombre de Doris Malfeito, esposa de Maciá. Un “menage a troi” financiero.
    bing.com/news
  • Puigdemont vende su casa de Gerona por 690.000 ... - DonDiario

    https://dondiario.com/puigdemont-vende-su-casa-de-gerona-por-690000...

    Carles Puigdemont ha puesto su casa de Gerona a la venta. Será que no tiene pensado regresar a la 'tierra prometida'. Tampoco le va tan mal con el tren de vida que gasta en Waterloo. ... La cambió por el chalet de Waterloo, mucho más ambicioso.

  • Así es el chalet donde vivía Puigdemont con su familia ...

    https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/10/18/748520...

    19/10/2017 · El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez tiene puesta a la venta su casa de la Urbanización de La Florida, una de las más lujosas de la capital, por 3,9 millones de euros. Un chalet independiente de 700 m2, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de 2.000 m2.

  • bing.com/news





    TV3

    El Mata Mua de Paul Gauguin va sortir d'Espanya el juny del 2020 mentre el museu Thyssen de Madrid estava tancat per la pandèmia

    Turisme de vacunes: viatges per immunitzar-se de la Covid abans del que toca

    ARA

    Pere Aragonès: “Nosaltres hem proposat una estratègia, d’altres proposen retòrica”

    Esther Vera


    La batalla entre JxCat i ERC aflora entre les crítiques a Illa

    LIBERTAD DIGITAL

    Mas, el tipo que prendió el "procés" y hundió Cataluña, dice que se siente "patrimonio colectivo" de los catalanes

    PABLO PLANAS (BARCELONA)

    El expresidente de la Generalidad asegura que no se siente responsable de lo ocurrido a partir de octubre de 2017.

    LA RAZÓN

    AlzheimerLa demencia de Marta Ferrusola: «¿Dónde están mis recuerdos?»

    La «Dona» a quien unos admiraban, otros reverenciaban y todos temían ha hecho el último movimiento táctico para evitar el juicio: pedir que se archive la causa por su enfermedad

    CRÓNICA GLOBAL

    Varapalo del TSJC al Govern por el 14F: conocía la pandemia cuando convocó

    Dejar vacía la presidencia de la Generalitat tras la inhabilitación de Torra se vuelve contra el independentismo pues el ejecutivo autonómico en funciones no puede suspender elecciones

    Sánchez carga contra el separatismo por su abandono “social”

    Manel Manchón

    El presidente del Gobierno rechaza pasar cuentas pero señala las deficiencias sociales de la Generalitat, en abandono escolar o pobreza infantil

    Campaña electoral | Primer fin de semana de la carrera por la Generalitat

    Ignasi Jorro

    Illa ganaría hoy las elecciones catalanas, según un sondeo de Gesop

    Una encuesta de la empresa de demoscopia detecta un pulso entre ERC y Junts por el segundo puesto, una pugna marcada por los indecisos

    Un testigo clave del 'caso sobornos' contra Mediapro, entregado a EEUU

    Reynaldo Vázquez, que habría recibido 'mordidas' de la cabecera del grupo de Jaume Roures en Estados Unidos según el fiscal, declara ante la juez

    Filántropa

    Ramón de España

    "No seré yo quien le niegue a Carmen Cervera el derecho a vivir bien. Esta mujer ha sufrido lo suyo, sobre todo en la época en que Espartaco Santoni se pulió la pasta que le había dejado su anterior marido, el actor Lex Barker, célebre por interpretar a Tarzán, el rey de los monos...

    Cuando por fin apareció el bueno de Heini -tras una eficaz campaña de caza y captura a cargo de la madre de Tita y dos buenos amigos de ésta, que formaban un comando insuperable-, nuestra heroína dejó de estar más tiesa que la mojama y pudo consagrarse a la vida que se merecía..."

    EL TRIANGLE

    El intercambio de pullas entre ERC y JxCat y la idea de un tripartito marcan el inicio de la campaña

    La irrupción de los presos independentistas, el intercambio de reproches entre los dos partidos que mandan todavía en Cataluña, ERC y JxCat, y el fantasma de la reedición del tripartito de izquierdas han protagonizado el arranque de una campaña electoral que, de otra parte, viene marcada por la pandemia y las restricciones que sufre el país.

    El Comité de Empresa de TV3, preocupado por los contratos con Mediapro, Terribas y Basté

    El Comité de Empresa de TV3 ha mostrado su preocupación por los contratos firmados últimamente por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) con las productoras Mediapro y Arena Sports Media. TV3 ha comprado a Mediapro ocho documentales sobre el juicio del procés por 440.000 euros y ha pagado 1,35 millones a Arena Sports Media, una empresa prácticamente desconocida, para que realice un programa semanal que se llamará Nexes y presentarán Mònica Terribas y Jordi Basté.

    ¿Qué dos ‘booms’ mediáticos han ignorado TV3, Catalunya Ràdio y los medios independentistas?

    "El vídeo que grabó el actor Bruno Oro en su instagram en el que se quejaba del anuncio del gobierno de la Generalitat que se podría romper el confinamiento municipal para asistir a actos electorales y la aparición del libro Barretinas y estrellas, del periodista Albert Soler....

    A Albert Soler lo han entrevistado en medios como El Periódico o La Vanguardia pero los públicos de la Generalitat lo ignoran. Habla con una contundencia sobre el procés que no pueden digerir. Su libro lleva el subtítulo de ‘Un paseo por el esperpéntico circo del independentismo’ y la portada está ilustrada con un dibujo con caricaturas de Pilar Rahola, Gabriel Rufián, Quim Torra, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont sobre unas ruinas de Catalunya y con una estelada de la que cuelga una butifarra"

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: