Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de febrero de 2021

14-FEB DOMINGO DE ELECCIONES: GANA TV3.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-2-2012. Siempre digo que los pronósticos se me dan fatal. Para mí todo se resume en si ganarán los 'CORRUPTOS MADE IN PUJOL', el JXCAT de Puigdemont o PDeCAT de Artur Mas, con ERC incluido, o los del PSC y PSOE que ADEMÁS DE SUS CORRUPCIONES COLABORARON Y ENCUBRIERON LAS DE PUJOL. Pactos de 'gobernabilidad' o diría repartos territoriales. 

Los votantes del CORRUPTO 'MITO PUJOL', creador de la fantástica CATALUÑA DE POCO MENOS INSPIRACIÓN DIVINA, o 'enchufados a dedo' y tan corruptos como su 'mito', o 'voto cabreado antimadrileño' y la CATALUÑA PROFUNDA, suman más o menos lo mismo que el PESEBRE SOCIALISTA y los llamados 'constitucionalistas', con también 'votos cabreados' conscientes que las desgracias catalanas provienen NO del 'MADRID NOS ROBA' sino del SAQUEO DESDE SIEMPRE DE LA COSTRA POLÍTICA CATALANA. 

Un digo amelé de corruptos donde se confunden desde EL REY JUAN CARLOS, PUJOL o NARCIS SERRA, y 'satélites de paja' tipo JAVIER DE LA ROSA. Repito que la REALIDAD SUPERA CUALQUIER FANTASÍA si consideramos LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS SAQUEADOS EN CATALUÑA. 

Se juegan no solo EL PODER, o DINERO, sino la LIBERTAD o CÁRCEL. Siempre ¡TIENEN WATERLOO O EMIRATOS ÁRABES!, pero la GENERALITAT es una 'perita en dulce' DONDE LLUEVEN Y LLOVERÁN MILES DE MILLONES DE EUROS DESDE MADRID Y BRUSELAS, y bien vale 'una y mil misas', o renegar de propio PUJOL.

 Se inicia el DOMINGO con la Generalitat asegurando 'TODO PREPARADO y ABSOLUTA SEGURIDAD' en cuanto a ORDEN y medidas ANTICÓVID. La ABSTENCIÓN les preocupa y TV3 repite constantemente las palabras SEGURIDAD Y ORDEN. 

DOMINGO A LAS 9 h.



A LAS 12 h.

totes-les-meses-electorals-constituïdes:-el-14f-arrenca-amb-normalitat-tot-i-la-pandèmia

Banderes independentistes a la manifestació de la Diada del 2019 a la plaça d'Espanya (ACN / Guillem Roset)

El PSC espera confirmar l'"efecte Illa" i liderar un canvi a la Generalitat

Antiindependentistes, militars i barris vulnerables: les possibles claus del vot a Vox

tot-el-seguiment-de-la-jornada-electoral-del-14f-minut-a-minut-a-tv3-i-el-324.cat
Obrir vídeo

Para TV3 el DOMINGO 'LA CAMPAÑA CONTINÚA' todo el día y cada segundo. De la 'propaganda subliminal' a la 'pura y dura'. Por aparecer aparece PERE ARAGONÉS de ERC, y unos segundos cada uno de los candidatos. ROGER TORRENT, también de ERC, presidente del Parlament, dice que votemos porque "nos jugamos mucho"; digo que él se juega ¡¡¡130.000 euros más gastos y viajes!!!

A MEDIA TARDE TODA LA CARNE EN EL ASADOR CONTRA LA 'ABSTENCIÓN' PREPARANDO O INICIANDO EL DISCURSO POR SI PERDIERA EL INDEPENDENTISMO. 

PERIODISTAS O 'VIVIDORES DEL CUENTO' JUGÁNDOSE SUS MUY SUCULENTOS SUELDOS Y MOMIOS, CONTRATOS Y SUBVENCIONES. 

TV3 ACENTÚA EL MIEDO A LA INFECCIÓN, JUSTIFICANDO LA ABSTENCIÓN, SIN CONSIDERAR EL HARTAZGO O ASCO POR LA 'COSTRA POLÍTICA CATALANA Y ESPAÑOLA'.

A LAS 18 HORAS 45'7% DE PARTICIPACIÓN 22,6 PUNTOS MENOS QUE EN 2017.


Sondeig Arc - CatalunyaSondeig

Obrir vídeo

PSC i ERC empaten en unes eleccions en què l'independentisme supera el 50% dels vots

L'independentisme, majoria en vots i escons per primera vegada en unes eleccions

La participació cau 25 punts en el pitjor registre d'unes eleccions al Parlament

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 16 DE FEBRERO DE 2016


Barcelona 16-2-2016. Pablo Iglesias con su propuesta de ‘naciones y autonomías’ resucita la trifulca montada en Cataluña cuando el Tribunal Constitucional retiró del nuevo estatuto de autonomía, aprobado por el Parlament, la palabra ‘nación’. Eran los tiempos hace mas de diez años en que Maragall para callar a Artur Mas, en la oposición, le dijo la famosa frase de que ‘vosaltres teniu un problema que es díu 3%’… y Mas le contesto que ‘sa acabat el estatut’. El ‘problema del 3%’ se diluiría con el subcontratista Salgado denunciando el 20%... y el Estatut siguió su curso acabando en el Constitucional.
¡Som una nació! se gritaba por las calles en las subvencionadas manifestaciones . Como los ‘sioux’, decía yo, con perdón de los masacrados apaches. Éramos y somos una ‘autonomía’ con más poder que las Dakota del Norte y del Sur, o de Texas, aunque más pobres por culpa del saqueo independentista, en connivencia con los socialistas de Narcís Serra y Maragall.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2011

3. EL MEJOR Y MÁS SOLVENTE SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO.

Barcelona 15-2-2011. Cuando el estallido de Lheman Brothers, y otros “bonos basura” en 2008, se publicó que el UBS, Unión de Bancos Suizos, perdería unos 6.000 millones de euros. Solución, sus directivos pagarían con sus “bonus” o incentivos la pérdida. Ignoro si aplicaron la medida, me temo que sí. Pero España no es Suiza, y cuanto más pierden sus cajas de ahorros (en realidad nadie sabe cuanto pierden y que valor real tienen sus activos) más aumentan sueldos y “bonus” de sus directivos. Y CatalunyaCaixa beneficia a los suyos (800.000 € el director general nombrado por Narcís Serra) convertidos en “dueños” de la institución benéfico-social, al tiempo que se reducen un 5% los sueldos de sus empleados. Noticia de ayer en Expansión;
“CatalunyaCaixa decidirá mañana el pago de un bonus a sus directivos
La entidad pagará un bonus correspondiente al segundo semestre de 2010, con criterios encargados a la consultora Hay Group.


MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO


  • TERESA GÓMEZ Y FERNÁN GONZÁLEZ

"La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional revela que Juan Carlos Monedero ha ingresado 162.000 euros en un año. Además, los investigadores del caso Neurona han detectado que tiene dos viviendas en propiedad, dos motos, dos empresas activas y siete cuentas corrientes. De sus ganancias, destacan los 43.000 euros que recibió de una productora de Jaume Roures (Display Connectors SL) y los más de 17.000 euros de la empresa iraní 360 Global Media SL, todo ello en el ejercicio de 2019. A esos ingresos habría que sumarle los 26.200 euros que recibió de Neurona con una factura falsa, según el sumario del caso, por lo que el montante de lo recibido por el podemita ese año ascendería a 188.000 euros."

Noticias destacadas

OKDIARIO


"La mujer de Oriol Pujol FerrusolaAna Vidal Maragall, justificó ante Hacienda con informes falsos, llenos de faltas de ortografía e imprecisiones, los 105.000 euros que cobró de Oriol Carbó, ex gerente de TV3 y propietario de la productora Triacom Audiovisual SL, participada por el grupo Mediapro del millonario Jaume Roures."

bing.com/news

Jesús Cacho

Un delincuente convertido en un mito

"No se podía sentar en el banquillo a Pujol, y mucho menos meterlo en la cárcel. El que fuera hombre fuerte de Banca Catalana decide convertir su defensa en una causa política, transformar un delito penal en un drama político. En Cataluña, haciéndose víctima de una persecución, de un ataque que no va solo contra él sino contra lo que él representa: una ofensa a Cataluña. El victimismo se dispone a convertir a un delincuente en un mito. El principal motor de la movilización social será TV3 a las órdenes de Quintà. “Amb un poble no s’hi juga”...

Los amigos del “honorable”, con el monarca a la cabeza, han seguido trabajando. Había que prestigiar a Pujol fuera de Cataluña, y en abril de 1985, ABC, el periódico monárquico, lo nombra “español del año”.

Maletines volando al Palau de la Generalitat

Esta es la Cataluña que hoy se dispone a elegir a sus representantes. La Cataluña ocupada no por un Estado opresor, sino por unos políticos capaces de agitar un conflicto artificial para poder seguir exprimiendo el becerro de oro..."

bing.com/news

"El expresident de la Generalitat Jordi Pujol ya ha ejercido su derecho a voto en las elecciones catalanas 2021. A sus 90 años, ha dejado su papeleta en su colegio electoral de la Via Augusta 202 (Barcelona) en la franja horaria reservada para las personas mayores.

A diferencia de otras ocasiones, Jordi Pujol no ha ido a votar en compañía de su esposa Marta Ferrusola debido a su delicado estado de salud. "

bing.com/news

PRENSA DOMINGO




PRENSA LUNES





PRENSA MARTES

CRÓNICA GLOBAL

Aragonès rechaza un pacto con el PSC y tiende la mano a JxCat, Cup y Comunes...

El candidato de ERC al 14F asegura que el PSC es irrelevante en el Parlament

POLÍTICA

...mientras Borràs espera el plan de ERC para avanzar hacia la DUI

La candidata de JxCat carga contra PDECat, el partido que le ha impedido ser presidenta

Elena Burés

La fiscalía recurre el tercer grado de los presos del 'procés'

El ministerio público reclama que se suspenda el régimen de semilibertad de los nueve condenados por el 1-O

Atraco con alunizaje en la calle Muntaner de Barcelona

Los ladrones destrozan un escaparate en plena noche y a pesar del toque de queda

El ritmo de vacunación cae en picado

En la última jornada tan solo 2.570 personas han recibido la segunda dosis del vial

Estafas a través de Bizum: "Mira la cuenta de tu madre"

Una mujer puso a la venta un dormitorio y su hijo evitó que pagara 1.600 euros


EL TRIANGLE

Pese a quedar por detrás del PSC en votos, ERC saca pecho después de que el independentismo haya superado el 50%

La formación liderada por Dolors Sabater suma cinco diputados a los cuatro que tenía y pide la participación de los movimientos sociales en la nueva etapa política

Los votos del PDeCat, determinantes para que Pere Aragonés quede por delante de la lista de Puigdemont y Laura Borràs

Artur Mas no comparece junto a la candidata a presidir la Generalitat, Àngels Chacón, en una noche electoral triste para su partido

Abascal afirma que los resultados obtenidos por el partido de extrema derecha son el inicio de una "esperanza"


Y JUEGO CON MI GATA ESPERANDO POR 'MUY VULNERABLE' SEGUIR VIVO A PESAR DE LA NEFASTA SANIDAD PÚBLICA CATALANA. SANIDAD SACRIFICADA POR EL PROCÉS E INDEPENDENTISMO.

¿ALCANZARÉ LA VACUNA O LA SIMPLE OPERACIÓN DE PRÓSTATA PROGRAMADA PERO PRESUMO  ANULADA SIN AVISO?


E-NOTICIES



No hay comentarios: