Buscar en este blog

Translate

sábado, 6 de febrero de 2021

PARO, ELECCIONES... Y MI VACUNADA GATA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-2-2021: Con el confinamiento ¡o la alarma que nos corroe!, y máxime a los 'muy vulnerables', las mascotas han adquirido el valor e importancia que merecen. Cuando el martes le contaba a mi gata las últimas noticias sobre el PARO 'me arañó y mordió'. No permite que le engañen, o deberá aprender a ser más condescendiente: 

76.216 en el mes de enero con 218.953 empleos 'destruidos', y 3.964.353 en total, el 16,13%, o 18.829.480 afiliados a la Seguridad Social. Guarismos sin ERTES, ERTOS, ERES, EROS, cierre de negocios a lo bestia, autónomos, arruinados, indocumentados o medio documentados, la economía sumergida, familias, y demás arreglos de la ecuación o estadística. 

Un 25% si sumamos al tuntún. No menos de 8.000.000 de ciudadanos desesperados justificando el 'tráfico de drogas' al mayor y menudeo, la prostitución, la multirreincidencia, y demás lacras sociales 'normales' en cualquier sociedad, pero que se multiplican en países con oficiales 'porcentajes anormales' de PARO, sin olvidar las pensiones y subsidios sociales de 'pura miseria' o 'nulos' Y la pública TVE, ahora al servicio del SOCIALCOMUNISMO, utiliza el 'vaso medio lleno':

Se modera la destrucción de empleo

"En el último año la Seguridad Social ha perdido 335.014 afiliados en valores medios, lo que supone una moderación de la destrucción de empleo, en junio cuando se perdían casi 900.000 afiliados en un año.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha destacado como "positivo" el crecimiento desestacionalizado de la afiliación y ha asegurado que el Ejecutivo "seguirá trabajando todos los días del año para mejorar el escudo social" y que su preocupación es que las personas que han perdido su puesto de trabajo puedan encontrar otro "a la mayor brevedad posible".

Desde el sindicato UGT, su secretario general, Pepe Álvarez, ha tildado los datos del paro de "francamente malos" y matiza en una entrevista en TVE que los ERTE han evitado que haya más desempleados. De cara a la Semana Santa, apunta que si la vacunación avanza a buen ritmo y se puede recuperar la actividad sería una "buena noticia para la economía y el empleo"."

¡¡¡Un genio este PEPE ÁLVAREZ!!! No en vano surge en el UGT catalán, donde fuera secretario general 1990-2016. Otro socialista camarada de Narcís Serra, Iceta, Illa, y etc. Y TVE publica e insiste con otro CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, dando por ganador al PSC.





Y en TV3 la habitual colaboradora, 'periodista española' o 'propagandista' ELISA BENI, 'poniendo verdes' dice a los magistrados del TSJC que ratificaron el 14-F, día de las elecciones autonómicas catalanas en principio dictado por el 'president' en funciones Pere Aragonés de ERC. 

Otro tópico: Si pierde el Independentismo se culpará a la PANDEMIA que dispara la ABSTENCIÓN, y a la JUSTICIA por dictar el 14-FEB. Beni y TV3 también opinan sobre los INDULTOS PARCIALES. Un paréntesis en 'castellano' a FAVOR DE LAS TESIS O MATRACA SECESIONISTA.


TV3 continúa con los presos e indultos y amnistía, o sea TODO EL DÍA en campaña. La 'Junta Electoral Central' ya le ha advertido que cambie de 'expresiones', es decir que utilice un léxico 'normal'. Me pregunto si al igual que con QUIM TORRA y sus carteles y 'desobediencias' INHABILITARÁN A TODA LA PÚBLICA TV3. Seguro que la gata piensa que estoy loco perdido, en Cataluña se presupone que la minoría secesionista además de 'malversar' se pasa por la entrepierna todas la normas y leyes, amen de la Constitución.

Igual TVE, a la que se añaden TODAS LAS TELEVISIONES con sus dominantes 'intelectuales de Izquierda', con BÁRCENAS acusando a RAJOY. '30 años' de corrupción insisten, con empresarios pagando por obras o toda clase de concesiones. Un BÁRCENAS cabreado porque su colaboradora o socia MUJER haya acabado en prisión, dicen. ¡Muy oportuno, pero a buenas horas..! 

Y los noticiarios y medios también nos recuerdan a la FERRUSOLA, la 'madre superiora' en los bancos andorranos, con el juez exigiendo pruebas de su DEMENCIA. O PSOE y PODEMOS oponiéndose a la presencia de JOSÉ MANUEL CALVENTE en el Congreso. O la BORRÁS 'callada' ante el lío judicial por los 'trapis' con un traficante, pero carga contra JUNQUERAS ACUSÁNDOLE DE CONDENADO POR CORRUPCIÓN. Los socios 'a degüello' hasta ver si los resultados les cuadran para pactar. Dice Junqueras:

"Si Borràs militase en ERC, debería renunciar a ser candidata"

 En general TODOS CON EL 'Y TÚ MÁS', y la Fiscal General DELGADO sugiriendo recurrirá el TERCER GRADO para los 'malversadores y sediciosos del Procés', y que se alineará dice con el SUPREMO.

Una semana de 'alucine'. Aprovechando que mi gata me miraba complacida le conté que hacía un año que casi me muero en el CLÍNICO, y que si no me mataron entonces, quizá lo consigan cualquier día con su lista de operaciones quirúrgicas donde me incluyeron el 8 de junio pasado, y que sin más aviso sigo pendiente, o excluido por 'muy vulnerable' o 'no demasiado'. Digo 'excluido' porque tras la llamada el 28 de junio del anestesista, y preguntado cuando me operarían contestó que máximo en seis meses tiempo de validez de su 'estudio o informe'. Mis escrito el pasado junio

 colapsadas, que repito e insisto y recordaré URGENCIAS UCIS y QUIRÓFANOS, más AMBULATORIOS del CAP, se colapsaron AÑOS ANTES, coincidiendo en Cataluña con el PROCÉS y la REPÚBLICA  CATALANA. Se 'recortaba' en SANIDAD para otras prioridades.

Mi gata tampoco entiende el BARNACLINIC de pago para RICOS u 'OPRIMIDOS' DEL RÉGIMEN.  



MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016

Barcelona 6-2-2016. Artur Mas reclama protagonismo, con mover a su muñeco Puigdemont, no le basta. Los rumores le hacen en la ONU vendiendo su producto estrella: la independencia de Cataluña. Algunos próximos quisieran alejarle. Puigdemont, Oriol Junqueras, y Romeva, no necesitan director de escena.
Repito que abriría paso entre las cientos de guerras y desplazados del Mundo para acabar tras quinientos años con el Imperio Español. El ex presidente de una comunidad autónoma, con más poder que cualquiera de los estados USA,  les contará a los descendientes de quienes acabaron en el pérfido Imperio, que él es el ‘elegido’ para rematar la faena de Cuba y Filipinas.
No creo que en sus monotemáticos tópicos les cuente que a él le paga ese ‘imperio’ un supersueldo de presidente jubilado, con oficina y servicios incluidos, para que se ‘desemchufe’. Él no es español les dirá, es un torturado ‘esclavo’, dixit. Esperemos que los americanos le envíen los loqueros, con la añadida desgracia de extraditarlo a Cataluña, tras comprobar que se halla imputado por utilizar dinero y bienes públicos montando un falso referéndum. Crear ‘secesiones’ en USA, que últimamente ha arriado algunas banderas ‘sudistas’ en los capitolios del SUR, no tiene buena prensa, ¡y con pronunciamiento del propio Obama! Pocas bromas con las cosas de comer, y menos con la Patria.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 4 DE FEBRERO DE 2011

¿MERKEL APROBARÍA A CATALUÑA?

Barcelona 4-2-11. Por mucho que se oculte la realidad los “signos externos” son contundentes. A los tres meses el nuevo presidente dimite. Dice por dinero; le prometieron 600.000 euros y solo le dan 200.000. Un cargo que fuera gratuito no hace demasiado tiempo, y que los prohombres barceloneses se despellejaban para obtenerlo, ahora no lo quiere nadie.
No es que yo sea un experto en la elite barcelonesa, pero Fernando Casado no daba el perfil que antes se exigiría al presidente gratuito. Un hombre desconocido, a gusto de los políticos responsables, que se niega a validar con su firma la etapa Narcís Serra, o que para empezar por menos de 100 millones de las antiguas pesetas, no firma. Puede que no tenga vocación de hombre de paja. Esa y no otra es a buen seguro la causa de su cese… desconocido para el gran público, no comprometido en política, pero ¿decente o precavido?.
Casado comunica a la Generalitat que dejará la presidencia de CatalunyaCaixa
03-02-2011 / 9:20: h
Barcelona, 3 feb (EFE).- El presidente de CatalunyaCaixa, Fernando Casado, ha comunicado a la Generalitat que dejará próximamente la presidencia de la entidad, hecho que notificó hace unas semanas.
“El Confidencial
Fernando Casado podría abandonar de forma inmediata la presidencia de CatalunyaCaixa, entidad resultado de fruto de la fusión entre Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona, apenas tres meses después de haber sido nombrado en sustitución del ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra, según han confirmado a este diario fuentes de toda solvencia. Tan drástica decisión estaría motivada por diferencias insalvables entre los términos de la oferta económica que le fue formulada en noviembre pasado para hacerse cargo de la Caja y lo que en realidad ha resultado ser ahora. Casado se considera engañado.

MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

Dina, ¿a cuántos periodistas hay que 'hacer desaparecer'?

Rubén Arranz

En la primera escena de esta película aparece un periodista en una tertulia televisiva. A tres o cuatro metros de este hombre se observa la imagen de Irene Montero a través de una gran pantalla. ¿Quiere usted hacerle una pregunta a la ministra? / Sí, por supuesto, allá voy: ¿Qué le parece que el Tribunal Supremo sospeche que Pablo Iglesias utilizó su posición de superioridad para acceder a contenido muy personal, perteneciente a Dina Bousselham? La titular de la cartera de Igualdad responde: no existe caso Dina. Las cloacas del Estado han intentado hundir a Iglesias con todo tipo de argucias.

LAS 'ARGUCIAS' O 'DELITOS' QUE IGLESIAS UTILIZÓ PARA ELIMINAR AL ABOGADO JOSÉ MANUEL CALVENTE.

Una exabogada de Podemos acusa a Iglesias de quedarse costas del partido

Iglesias y Montero tienen como niñera a un alto cargo del Ministerio de Igualdad

Quién es María Teresa Arévalo, la niñera de los líderes 'morados'

Los abogados de Podemos investigaban el desvío de 500.000 euros cuando fueron despedidos

EL ESPAÑOL

 

CURIOSIDADES

www.diariandorra.ad

Unides Podem demana que es retorni Andorra a la llista de paradisos fiscals

L'activitat a la banca digital de MoraBanc creix un 35% el 2020

La pandèmia ha provocat un increment de l’ús dels mitjans telemàtics que s’ha concretat en un augment del 35% en el nombre d’accessos i operacions per banca digital de MoraBanc durant el 2020, segons va informar ahir l’entitat

Fitch atorga per primer cop a la filial brasilera d'Andbank la valoració més alta, AAA

Redacció Andorra la Vella
L’agència Fitch Ratings ha atorgat a Andbank Brasil, filial del grup andorrà, per primera vegada la qualificació AAA amb perspectiva estable en el llarg termini, la més alta a l’escala de valoració de l’agència

ERC es desmarca dels atacs a Andorra

Eduard Piera Andorra la Vella 9 Comentaris
La formació catalana demana que Espanya tingui una definició que no sigui ambigua del que és un paradís fiscal

bing.com/news

TV3

Correus obre a la tarda per l'altíssima demanda de vot per correu

14F: Rècord de sol·licituds de vot per correu en unes eleccions

el-govern-renuncia-a-recórrer-la-data-del-14f-al-tsjc-per-"no-crear-més-incertesa"

Borràs, en 10 frases: "El 14F és un plebiscit sobre l'estratègia cap a la independència"
Obrir vídeo

la-taula-de-partits-motiu-de-controvèrsia-el-cinquè-dia-de-campanya
Obrir vídeo

Bárcenas acusa Rajoy de destruir proves del finançament il·legal del PP

Salut veu assequible arribar al 70% de vacunats a finals d'estiu si hi ha prou vacunes

El CIS torna a donar guanyador el PSC, amb ERC en segon lloc i Junts, tercer

ARA





El TSJC considera fraudulento el modelo de gestión de las residencias del grupo Sumar

"En plena pandemia de la covid-19, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dado una sonada bofetada a la Diputación de Girona, presidida por JxCat, y en el Ayuntamiento de Esparreguera, que encabeza el socialista Eduard Rivas. La sociovergencia ha sufrido una fuerte estrujada. La sala quinta contenciosa administrativa del TSJC ha anulado el contrato que acordó en 2017 el Ayuntamiento de Esparreguera, por el cual cedió la gestión de la residencia de la gente mayor de Can Comelles, de titularidad municipal, a la empresa Sumar Servicios Públicos de Acción Social de Cataluña SL, controlada en un 51% por la Diputación de Girona..."

TV3 presenta a Salvador Illa con una bandera española en la mano estrellándose contra una estelada

La Audiencia de Barcelona considera que constatan "sospechas fundadas de corrupción" y desestima los recursos de Madí y Vendrell

La candidata de JxCat se defiende diciendo que se refería a las euroórdenes tramitadas por el Supremo

La fiscal general del Estado indica que "se irá en la línea del Tribunal Supremo"

Marià de Delàs. El periodista de Público y miembro destacado de la productora Mediapro ha defendido a TV3 después de que la plataforma Federalistes d’Esquerres compartiera este jueves, en su cuenta de Twitter, un artículo de opinión del director adjunto de El PeriódicoLuis Mauri, donde aseguraba que la utilización de la televisión pública catalana para hacer propaganda independentista es una práctica de corrupción: «El secuestro de una emisora sufragada por todos los contribuyentes para convertirla en instrumento de propaganda y adoctrinamiento ideológico al servicio de solo una parte de ellos es también un modo de corrupción».

CRÓNICA GLOBAL

Rechazo a que la Generalitat sea acusación en el 'caso 3%'

La Audiencia señala la incompatibilidad por intentar ser investigado y también acusador

La gran Barcelona, más decisiva que nunca en estas elecciones

María Jesús Cañizares

El alto porcentaje de indecisos incide en un área metropolitana donde Vox crecerá a costa de Cs, mientras que el PSC desea recuperar su predominio

[VÍDEO] La sanidad catalana, a debate

Los candidatos Jorge Soler (Ciudadanos), Assumpta Escarp (PSC) y Santi Rodríguez (PP) analizan en 'Crónica Global' la situación del sistema sanitario de Cataluña y explican sus propuestas

Indignación en TV3 por no poder usar lenguaje partidista

Su director de informativos se queja de no poder decir "presos políticos" en campaña

Puigdemont equipara a Navalny con el 'procés'

El expresidente de la Generalitat fugado y su entorno culpan de "doble moral" a la UE

E-NOTICIES




No hay comentarios: