Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de abril de 2017

CASO PUJOL: DE LA POLICÍA PATRIÓTICA AL TEATRO DE ENCUBRIMIENTO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2017. La realidad y la ficción se confunden, o intentan confundirnos. La corrupción y los millones esparcidos por el Mundo en el CASO PUJOL no necesitan de conspiraciones y atraviliarios comisarios de Madrid, pero si superando la avaricia se azuza la independencia de Cataluña, realidad y ficción se unen. Cada bando achaca juego sucio, pero una inimaginable fortuna y la secesión que podría destrozar España, justifican el juego. Cualquier final es posible, y las potencias dictan que es un problema interno de España, y su Gobierno debe actuar, dicen. Unos añaden con la Ley y Constitución, pero las situaciones límite nunca han sido tan románticas. Los corruptos y otros se olvidan de la Ley y Democracia. Interviú, Grupo Zeta, revista donde desde su fundación en 1976 la fantasía se unió con la corrupción a manos y ambición de su propio fundador Antonio Asensio, mezcla de nuevo el arte de los desnudos y publica:

El botín de los Pujol y la "hija secreta" de Artur Mas

"Quisieron captar como confidente a un hijo de Pujol, pero también indagaron en costumbres sexuales y hasta se intentó averiguar si Artur Mas había tenido una hija secreta con una mujer en Extremadura"

Si sobre el BOTÍN a Interviú no le cabe duda, sobre esa hija, aunque fuera un caramelo para TELECINCO, a mi blog y escritos le importan un pimiento. Han pasado muchos años desde ese 1976, incluso variado 'líneas editoriales' pero aquellos vientos trajeron estas tormentas que bien pueden acabar en un TIFÓN. Los desnudos del 'photoshop' han mejorado con los 'digitales' pero crean las mismas fantasías. Una inútil  banalidad asegurar que aquellos cuerpos desnudos se perdieron con la edad, pero los de la Corrupción han superado el tiempo convirtiéndose en muy robustos, y muy dispuestos a 'morir luchando'. De perdidos al rio, y cuando ya suman varios 'paraísos fiscales' remitiendo datos y saldos al juez De la Mata de la Audiencia Nacional, la retirada significa un suicidio.

Es de esperar que los juzgados minen a los corruptos, son charlatanes crecidos en la estafa y saqueo financiero, y toda INDEPENDENCIA exige un tipo de LUCHA más alla de cualquier conspiración de salón con gente muy bien pagada precisamente por repito el Estado al que sueñan destruir. Lá épica, anunciada por las DIADAS, es otra de sus fantasías. Épica a marear hasta por el Teatro Nacional de Cataluña que prepara un estreno, y dada su 'línea editorial' al servicio de la Generalitat, cuando menos por su título despierta curiosidad, EL PERIÓDICO:

La confesión de Jordi Pujol provocará un cataclismo en el TNC a partir del día 6...

 "Magda es la quintaesencia de las yayas convergentes de derechas que habían tenido una fe ciega en el padre de todos, y de repente su mito se cae", ha descrito Artigau.
Lunes, 3 de abril del 2017 - 15:19 CEST
"La actriz Mercè Aránega será a partir del próximo jueves en el TNC la señora Magda Casals de Clarà, la protagonista de "A tots els que heu vingut", una tragicomedia de trasfondo histórico de Marc Rosich, que nace de la confesión de Jordi Pujol en 2014 y que provocará un "cataclismo" en su vida.
Rosich, también director del montaje, lo ha presentado hoy junto al resto de intérpretes y al director artístico del teatro, Xavier Albertí, quien ha querido remarcar que a pesar del punto de partida de la trama no se trata de un "espectáculo político", aunque sí está comprometido con el tiempo actual y muestra "las incertidumbres del viaje que ha emprendido la sociedad catalana".
"La acción culmina el día 11 de septiembre de 2014, en plena conmemoración del llamado Tricentenario, "con todas las alegrías, las ilusiones o las miserias del país, enseñando un poco lo que es el alma catalana". "

 Convertir al MITO en un MÁRTIR DE SÍ MISMO, de su avaricía, o víctima de su mujer e hijos, forma parte de su propia continuidad en ARTUR MAS y PUIGDEMONT, incluído JUNQUERAS de ERC, charlatán clave en este sainete que puede acabar en drama. Es una copia barata de tantos dramas históricos convertidos en películas de éxito, también de ridículos y lacrimógenos fracasos utilizados por religiones y sectas, donde dicho sea de paso siempre cobijan sinvergüenzas de tomo y lomo.

teatro nacional de cataluña, nueva presidenta sol - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/teatro-nacional-de-cataluna-nueva.html
16 may. 2011 - Escándalo anticatólico en el Teatro Nacional de Cataluña El septiembre ... Consultar “Carles Vilarrubí” en “Barcelona, 30 años de corrupción”.Barcelona 16-05-2011. Entre las docenas de nuevos cargos (varios a esposas CIU) llama la atención el de Sol Daurella, con peso específico para no acudir al “esposa de” ni siquiera ascendencia pujolista, pero lo cierto es que su marido Carles Vilarrubí entra de lleno en el perfil para nombramientos, aunque el Teatro Nacional le quede pequeño. Y dicho de paso, la especial subcasta de altos cargos progre-intelectuales catalanes, dignos de una barrida general, se han enfadado mucho.

La Gran Corrupción: JUAN LLOPART PÉREZ, Presidente del Comité ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/11/juan-llopart-prez-presidente-del-comit.html
15 nov. 2008 - ... Presidente del Comité Ejecutivo del GRUPO Z, El Periódico, Interviú, ... apasionante del enredo, el fraude y la corrupción político financiera.
El hombre de la CAIXA, 58 años, abogado especialista en “demoliciones”. Noticia del 14-11-08, 533 despidos propuestos por el plan de viabilidad. Aprendió en un clásico, inculpado en el CASO MACOSA, gran empresa ferroviario-metalúrgica. Hace veinte años. Por si misma MACOSA compendia todos los ingredientes para incluirse en la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa y española. Con solo tecletear en Internet, mezclando contenidos, se descubre el mundo apasionante del enredo, el fraude y la corrupción político financiera...

Grupo Zeta pierde a Juan Llopart, su vicepresidente - El Periódico

www.elperiodico.com/es/.../grupo-zeta-pierde-juan-llopart-vicepresidente-4559824
3 oct. 2015 - El vicepresidente ejecutivo del Grupo Zeta, Juan Llopart Pérez, ha fallecido este sábado en Barcelona a la edad de 65 años tras una larga ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Interviú · Hace 7 horas

EN LA SECESIONISTA TV3

El regidor de Capgirem Vic, Joan Coma, en una imatge d'arxiu (ACN)


L'Audiència Nacional arxiva la causa contra el regidor de la CUP a Vic Joan Coma

El jutge decideix inhibir-se i traslladar el cas al jutjat de Vic, que haurà de decidir si li imputa un delicte de desobediència i prevaricació

EN EL SECESIONISTA Y SUVENCIONADO ARA

 L’edició d’avui en PDF

Compromís col·lectiu amb el referèndum

El consell executiu va acordar el 21 de març compartir la responsabilitat en l’organització de la consulta 

“El referèndum no és, per ara, un dret protegit pel Conveni Europeu de Drets Humans”

Entrevista a Josep Casadevall, exvicepresident del Tribunal Europeu de Drets Humans d’Estrasburg

El Govern assegura que ja està "acostumat a una fiscalització contínua de l'Estat"

El conseller de Justícia, Carles Mundó, considera una "molt mala notícia" que es posi sota sospita la Generalitat i ha alertat de "l'abús de les institucions judicials"

El CGPJ autoritza De Alfonso a comparèixer davant del Congrés per l’operació Catalunya

L’excap de l’Oficina Antifrau de Catalunya no tenia l’obligació de fer-ho però ha demanat d’anar-hi voluntàriamen
PRENSA

Detenido el entrenador del Eldense por el amaño del 12-0 ante el Barcelona B

 


l desafío independentista

La Fiscalía encarga a la Guardia Civil investigar los preparativos del referéndum

La Fiscalía ha encomendado a la Guardia Civil investigar si el Gobierno catalán ha iniciado los preparativos para un referéndum de independencia y le ha pedido que requiera a la Generalitat los expedientes sobre la publicidad institucional relativa al registro de catalanes en el exterior.



La fiscalía y el TC redoblan la ofensiva contra el 'procés'

ÁNGELES VÁZQUEZ / MADRID237


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

El Govern tanca el 2016 amb superàvit de 22,6 milions d'euros

Redacció / Agències
L'executiu ha indicat que el resultat "reverteix la situació enquistada" dels últims 15 anys amb dèficits consecutius
 

A tràmit la querella de l’IDH contra Blas i Barroso

DEnunciats per la comissió dels delictes de coaccions, xantatge i extorsió
  La Batllia ha admès a tràmit la querella criminal presentada per l’Institut de Drets Humans d’Andorra (IDHA) contra Marcelino Martín Blas i Celestino Barroso, agents dels cossos i forces de seguretat de l’Estat espanyol per «la comissió dels delictes de coaccions, xantatge, extorsió i tots aquells altres que es puguin derivar de la investigació dels fets denunciats (articles 139, 142 i 207 de la Llei Qualificada del Codi Penal)». La querella es va formalitzar el passat 26 de gener.

El comissari de la policia espanyola Marcelino Martín Blas i l’agregat d’Interior a l’ambaixada d’Espanya, Celestino Barroso, haurien amenaçat un dels accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra, Higini Cierco, perquè els facilités les dades bancàries de la família Pujol a BPA. 

La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/banco-de-madrid-y-banca-privada-de.html
18 mar. 2015 - Andorra actuó de inmediato, España perdió unas horas. El Banco de España del que dependía el Banco de Madrid, al igual que en el ...

No hay comentarios: