Buscar en este blog

Translate

miércoles, 5 de abril de 2017

OPERACIÓN CLOTILDE, LA MAFIA RUSA, Y EL ALCALDE CRESPO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2017. Sin prisa pero sin pausa se cierran los sumarios donde se demuestra que CIU o CDC y PDECat. cobró mordidas. El ex alcalde y parlamentario XAVIER CRESPO, otro amigo de Pujol y Artur Mas, por el que el partido 'puso la mano en el fuego', o mejor AVALÓ dijo, un recaudador según parece de menor entidad que Millet, se entendía con la 'mafia rusa' que a la vez blanqueabla en el BPA donde también operaban los PUJOL. El capo ruso pacta con Fiscalía su culpabilidad, pero no señala al Clan. A los agentes andorranos no se les puede achacar ser indiscretos, muy al contrario, pero a la larga sus nombres saltan a los sumarios y la prensa:

"De hecho, en esta causa también se encuentra imputado el directivo de la entidad, Santiago Roselló, por el "fuerte vínculo personal y profesional que tenía con Petrov, ya que era el alto cargo de la Banca Privada de Andorra se ocupaba "personalmente" de la gestión y el control de las cuentas bancarias de la mafia rusa."

Y sigue

VOZPÓPULI

El 'capo' ruso de la trama BPA pacta con Anticorrupción para salvar su fortuna


operación clotilde… xavier crespo ex alcalde - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/operacion-clotilde-xavier-crespo-ex.html
27 ene. 2013 - Los lindes entre LA GRAN CORRUPCIÓN y la normalidad en los “servicios y entes .... 'Operación Clotilde' en marcha en Lloret de Mar.

No hay comentarios: