Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de abril de 2017

EN EL GOVERN TEMEN SER INHABILITADOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-4-2017. Entre las noticias curiosas destacaría la publicada en la portada del subvencionado ARA:

Divisió al Govern per decidir qui compra les urnes

Vicepresidència ha fet l’encàrrec verbalment a Governació, que no actuarà sense una ordre per escrit

Orden por escrito. Entiendo que les mueve el temor a la INHABILITACIÓN. Con Artur Mas, Homs, Rigau y Ortega, deben pensar que ya tienen suficientes mártires. Cogean en cuanto su religiosa fe en la próxima REPÚBLICA DE CATALUÑA, que anularía los seguros procesos si repiten el ilegal 9-N. Pecar es de humanos. Quieren DESCONECTARSE pero dudan ¡con las habichuelas no se juega!

El resto de noticias sobre corrupción catalana diría caen dentro de la normalidad, pues que Ángel Colom en el juicio MILLET no recuerde quién le dirigió al conseguidor del CDC, a quién asegura no conocía, para que le regalara unos millones y pagar las deudas de su PARTIDO INDEPENDENTISTA, o que su socia independentista PILAR RAHOLA, y antes de ERC, diga que ella no se ocupaba de las finanzas del partido, y que pagó un crédito a LA CAIXA para su financiación... es de una lógica aplastante. Desmemoria y caradura.

Lógico también que Jaume Camps, miembro fundador de CDC, abogado dicen de prestigio, insisto amigo de Javier de la Rosa, que le financiara 90 millones de pesetas, confundiera su papel en el juicio Millet, es decir que por su suerte acudía como testigo y no de acusado por haber prescrito sus presuntos delitos, repitiera insistentemente que él, nunca, nunca, nunca, cobró por comisiones, sino por MINUTAS a FERROVIAL y al propio MILLET. La presidenta del Tribunal le advirtió que contestara a las preguntas sin defenderse.

En cuanto a para mí y para mi blog la NOTICIA DEL DÍA, la apertura de juicio oral a Narcis Serra más 40 cargos de Cataluña Caixa, era tan esperada que poco me sorprendíó, repitiendo en broma que entre esos 40 MAMPORREROS, utilizando la jerga RUFIÁN de ERC, los hay de su partido.

 Y hoy declara como testigo ANDREU VILOCA, el tesorero encarcelado por el CASO 3%.

La Gran Corrupción: ANDREU VILOCA A PRISIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/andreu-viloca-prision.html
23 oct. 2015 - Decía en mi artículo anterior que me daba relativa pena Andreu Viloca, un desconocido que ni tiene biografía en Wikipedia, y que en la web ...
Barcelona 23-10-2015. No se trata del Bárcenas catalán. Se equivoca la prensa madrileña. Decía en mi artículo anterior que  me daba relativa  pena Andreu Viloca, un desconocido que ni tiene biografía en Vikipedia, y que en la web ‘Convergents’ no existe, o le han borrado:

Andreu Viloca | Convergents

convergents.cat/membre/andreu-viloca
Andreu Viloca. @ConvergenciaCAT4 m .@Francescsv a @maticatradio ha explicat com va ser l'escorcoll "Estic tranquil, la gent de CDC ha actuat bé" ...
‘Estoy tranquilo, la gente de CDC ha actuado bien’, decía, pero ya no se lee. El peso de 35 años de mordidas, saqueos y chantajes, cae encima de un burócrata convencido de haber triunfado en su vida. Ver por primera vez su nombre en GOOGLE por su detención, impresionará a su familia, y a él cuando salga.
 En el auto de prisión cita que se le detiene por temor a la destrucción de pruebas. Ya las habría destruido cuando por segunda vez entró la Guardia Civil en CDC.

en GOOGLE


España en EL PAÍS · Hace 8 h



El Periódico · Hace 14 horas


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Higini Cierco niega vínculo alguno con la 'caja B' de BPA


Al ex-tesorero de CDC se le atribuyen las licitaciones y adjudicaciones de obras públicas a empresarios a cambio de donaciones a la actual CatDem 
 E-NOTICIES
  POLÍTICA

Una corriente de la CUP dice que "se va otra criminal"

Arran lamenta que Chacón haya muerto "sin pagar por sus crímenes"

DOLÇA CATALUNYA




EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA DYM/WIN-GIA

No hay comentarios: