Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de abril de 2017

ARTUR MAS Y PUIGDEMONT SILENCIO SOBRE LOS PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2017. Si a Puigdemont le cuesta pronunciar el nombre PUJOL, como si esa Historia con mayúscula no fuera con él ¡¡¡y así se expresa!!! ni con SU GENERALITAT, a Artur Mas le han pillado los periodistas cuando predicaba la SECESIÓN en Bruselas. La nota de prensa publicada en diarios digitales dice que se quedó MUDO... para seguido contestar EMULANDO a su maestro y capo PUJOL que "ESO NO TOCA". "Ara aixo no toca" decía cuando la pregunta rompía el guión establecido. Quizá el soponcio le ha dejado KAO... si a su amigo ¡¡¡hijo del gran e impune PUJOL!!! le han encarcelado... se ha iniciado la caza donde él es una pieza.

Para los responsables de la GENERALITAT no TOCA hablar de quien fuera ¿O ES? su jefe, porque ellos saben a la perfección que JUNIOR es ¡¡¡UN MANDAO!!! un recaudador y blanqueador... que el DINERO ES DEL PATRIARCA, y así lo firma de puño y letra.

El dinero es del patriarca y producto de su actividad política, cuyo volumen necesita digo decenas de colaboradores... al igual que ENCUBRIDORES del estilo de ARTUR MAS, PUIGDEMONT, incluso JUNQUERAS de POR AHORA ENCUBRIDORES...

EL MAYOR DE LOS ENCUBRIMIENTOS EL PROPIO PROCÉS... QUE EN LUGAR DE COLABORAR CON LA JUSTICIA SE ENROCA EN SU CUENTO SECESIONISTA... UN GRAN INVENTO...

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Periodista Digital ·


ESdiario · Hace 14 horas

EL PERIODISTA DIGITAL

"La noticia de la detención de su gran amigo 'Junior' pilló al expresident en Bruselas, vendiendo las bondades del 'procés'

La reacción nada torera de Artur Mas al enterarse de que a un Pujol le ha pillado el toro

Los periodistas le pidieron una valoración sobre el ingreso en prisión del primogénito

Lo del ingreso en prisión provisional sin fianza de Jordi Pujol Ferrusola, le ha dejado mudo como un muerto, o casi.
La noticia pilló a ARTUR Mas en Bruselas, donde el martes por la tarde tuvo un coloquio para explicar el famoso procés y la "persecución judicial" del Estado -eso dice él- a los cargos electos independentistas.
Al término del acto, según le cuentan a 'ESdiario', un par de periodistas se acercaron a Mas, micrófono en mano. Su jefe de prensa, que les vio las intenciones, les frenó en seco advirtiéndoles con cara de pocos amigos de que no iba a hablar.
En ese momento el propio Mas pidió a su jefe de prensa que les dejara explicarse, tal vez con la esperanza de que quisieran preguntarle por el procés. Pero cuando los periodistas le dijeron que querían una valoración suya sobre el ingreso en prisión del primogénito de los siete hijos de Pujol y Marta Ferrusola, a Mas le cambió el gesto.
Zanjó la escena con un "eso no toca" y se marchó como una exhalación. Eso sí, este miércoles 26 de aril de 2017 reanudó su tournée como embajador de la Generalitat y estuvo vendiendo las bondades del independentismo en París."

en GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 22 horas

CADENA SER

"No ha pronunciado el apellido Pujol, pero Carles Puigdemont se aleja todo lo que puede del escándalo que rodea a la familia del expresident.
En sesión de control, Lluis Rabell, de Catalunya Sí que Es Pot, le ha advertido que vaya con cuidado, porque en las últimas semanas la sombra de CDC se ha relacionado con el juicio del caso Palau, el juicio del caso Pretoria o con el ingreso en prisión del hijo de Pujol.
Y Puigdemont pide no hacer un totum revolutum: “Mezclar casos de concesiones hechas a finales de los 90 y principios del año 2000 y patrimonios familiares que nada tienen que ver con actividades empresariales en Catalunya no hace ningún favor al rigor".
"Todo el mundo debe responder sobre lo que le toca", según Puigdemont, y ha reiterado que el Govern resarcirá cualquier cuestión relacionada con el Palau de la Música siempre que haya una sentencia que así lo recoja.
El president de la Generalitat mantiene que la actuación de su gobierno, sometido a incontables auditorías, ha sido siempre impecable."

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en.html
10 dic. 2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...
 Barcelona 10-12-2012.  Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein  me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, SL a finales de los 70. Por mi profesión y negocios recordé perfectamente, aunque fuera entonces una de tantas quiebras de tamaño pequeño afectando a 300 obreros, más acreedores y bancos, que jamás cobrarían. 
Comenté mis recuerdos en varios escritos sin atreverme a negar ni afirmar que esos millones en Suiza provinieran de esa pequeña suspensión de pagos,  que siguiendo el manual preestablecido y clásico en Cataluña acaba vendiéndose la mediana nave industrial en la calle Pamplona de Poble Nou. Cientos o miles de empresas acabaron igual en lo que pasados 30 años sería 22@ y Diagonal Mar, el paradigma de la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria.  

Tres socios se repartieron 240.000 €  ¡40 millones de pesetas! (un buen dinero entonces) pero hasta 2.3 millones euros, casi 400 millones de pesetas, hay mucha diferencia. De llevarse a Liechtenstein los más o menos 13 millones de pesetas (si le hubieran pillado entonces le caían 6 años de cárcel y multa del triple) los pasados 25 años sin actividad ni financiera ni fiscal-legal hubieran mermado esos millones, pero muy al contrario se multiplican por 40 !CUARENTA!, siendo el beneficiario, y por lo tanto con poderes, Artur Mas. Una cuenta muy activa.


Por el tiempo que las declaraciones de renta paternas no indican incremento de riqueza, el apoderado hijo despega entre quiebras, la Tipel SA de los Prenafeta, y cargos en la Generalitat de Pujol.

Algo de razón debo tener en mi lógica deducción porque ayer tarde vuelven a insultarme en los comentarios... 

MI ESCRITO 

lunes, 8 de septiembre de 2008


JORDI PUJOL SOLEY


De nuevo la pesadilla…con la barretina y el victimismo. El arte de la DEMAGOGIA. Su amigo FAINÉ de la CAIXA le debe haber convencido que sin él los de Madrid no sueltan la pasta o el nuevo Estatut, que para el caso es lo mismo. Se le pone a tiro ganar las próximas elecciones, la situación promete huracanes financieros y por lo tanto sociales, y si cuando amenazó a Durán y Más con volver a la Política escribí que podría presentar para futuros consellers, a Javier de la Rosa en Desarrollo, Pascual Estevill en Justicia, Piqué Vidal de Consejero Secretario Particular, y a Antonio de la Rosa Martí, el hermano, nunca visto y cobrando de la Generalitat, en la Jefatura y Coordinación de Asuntos Mafiosos, y demás cargos para Prenafeta, Masiá Alavedra, Culell, Romá…etc…y ahora enfadado resucitará algún amigo de más a la izquierda… de radicales a los que no les tienta tanto el dinero como la psicosis de la Independencia, con la conquista de nuevo del Reino de Valencia, el de Mallorca, la Franja Aragonesa… olvidándose por el momento del Rosellón hasta pasado Monpellier. El error de los etarras de enfadar a los franceses, no es su intención.
Así creó un banco ¡en pleno franquismo!, jugando a dos y tres bandas. Y en cualquier país “serio” hubiera acabado en la cárcel todo el Consejo de Banca Catalana por el jueguecito de emitir acciones a la par suscritas por su “grupo” y colocadas al 300% a clientes “de activo”, es decir, con dinero del banco, cuando además cojeaba y a punto de quebrar. Sin poner un duro triplicaban. Salvado por los buenos oficios de Piqué Vidal, conocido en los juzgados por el hombre del maletín, y por 300.000 manifestantes al grito de ¡visca Catalunya! Y se encaramó, él, familia, y amigos de la Catalana, 23 años a una Generalitat con olor a estiércol por los cuatro costados, e intentó colar en el cargo a su hijo Oriol… quizá el sueño se le cumpla.
Sin alcanzar la Independencia, o su soñado Banco de Cataluña con la máquina de imprimir la “peseta catalana”, me gustaría que ganara, así podré desenterrar del fondo de mi ordenador mis apuntes anteriores… repletos de corrupción afectándome directamente… muy directamente… pues entre jubilaciones, muertos y elecciones perdidas mis desgracias se convierten en puro polvo sin interés.

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Rifirrafe en el
Parlament por Sant
Jordi
El Periódico · Hace 16 horas
Disputa entre
Junqueras y Levy
por la Operación
Sant Jordi
El Nacional · Hace 1 día

No hay comentarios: