Buscar en este blog

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

CATALUNYACAIXA A PRECIO CERO,

Los 3.000 millones públicos a la basura.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-05-2012. Yo, como parto del principio que en esa caixa las decenas de miles de millones de pérdidas (los 30.000 millones a refinanciar en tres años, seguro que los pagará el Estado)  serán noticia durante las próximas decenas de años, si hoy en cuanto se publica que lo inyectado por el Estado se ha perdido… y  me avisan mis amigos, deberé comentarlo… y les agradezco muy mucho que me tengan no al día sino al minuto… pero casi les pediría que hasta que no se detenga a Narcís Serra no me informen, porque me enervan. ¡Es broma!

Mi amigo se explica el silencio del charlatán Jordi Pujol en cuanto a CatalunyaCaixa por el terrible archivo secreto de Narcís, aunque yo añadiría que el pujolismo y socios en  el “fe país” y “negocis” tienen saldos impagados por varias de las caixas fusionadas, y en cuanto a la Derecha Madrileña, tan discreta o más con Narcís que los propios socialistas,  dice que los datos abarcan hasta el 23-F.

Ahora mismo en su TV3 Artur Mas, metido en ditirambos, acusa a Madrid de que si en lugar de tratarse de Bankia-Caja Madrid el escándalo del día fuera LA CAIXA, se armaría un buen zapatiesto anticatalanista… ¡que no llame al mal tiempo!... y por supuesto que si LA CAIXA sigue en pie… se debe a que se zafó de Jordi Pujol y del propio Narcís Serra, que durante años pretendió su presidencia. Sin duda los dos… muy capaces de fundirla.

Y ya puestos con las noticias de mediodía…

“VOCAL DEL CGPJ A PROPUESTA DEL PSOE

Gómez Benítez denuncia a Carlos Dívar por malversación

Gómez Benítez fue uno de los negociadores del Gobierno de Zapatero con ETA y presumió con los etarras del chivatazo. Es además íntimo amigo de Garzón.”

Si en mis tiempos el Supremo tiró a la basura mis recursos… no parece haber mejorado demasiado…

 

Barcelona

No hay comentarios: