Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de octubre de 2011

NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS GENERACIONES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2011. Es natural, tras ocho años de no enchufar a sus allegados, toca a las nuevas generaciones. Aquel “oasis catalán”, además del jet y yate de Javier de la Rosa, permitió que toda la tribu alcanzara empleo y “oposiciones ad hoc”, y ahora no será la crisis que impida las buenas costumbres del catalanismo de su padre espiritual Jordi Pujol.

LA VOZ DE BARCELONA:

“Martes, 4 de octubre de 2011

| Austeridad, sí, pero a la hora de contratar, mejor a los de la familia. El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la cuñada de su hijo, Xavi Díaz, Jael Lizarte i Company. Además, el Parlamento autonómico también ha contratado a Chantal Framis, que junto a Lizarte, formarán parte del equipo de asesores de De Gispert.
Lizarte se unió al gabinete de De Gispert el pasado 15 de septiembre y sumado a la contratación de Framis, el equipo de asesores de la dirigente de Unió Democràtica de Catalunya ha pasado a constar de cinco personas: Xavier Armengol, jefe de gabinete; Judit Bayés, adjunta al jefe de gabinete; y tres asesores, Lizarte, Framis y Josep Lluís Mallo, según ha publicado el diario de Unidad Editorial.
Fuentes cercanas a De Gispert, consultadas por El Mundo, han justificado estas dos nuevas incorporaciones porque se han de reforzar las “labores de apoyo” a la presidenta del Parlamento autonómico, y hay que “mejorar” la web de la propia dirigente de CiU. Sin embargo, pese a estas dos nuevas contrataciones, las mismas fuentes han asegurado que De Gispert no incumple el plan de austeridad aprobado en enero por la Cámara autonómica ya que el anterior equipo de la presidencia de Ernest Benach (ERC) contaba con siete asesores, dos menos que en la actualidad.”


Además de asesores necesita poner al día su web. Si los votantes son tan bobalicones que les votan a pesar del corrupto pasado de CIU, con desarrollar en Internet, al estilo Pujol, el catalanismo y la Independencia, en las próximas elecciones no tienen rival aunque recorten todos los hospitales y escuelas de Cataluña.

¡Que obsesión tienen nuestros políticos con su web! En cuanto pueden cargarla a un presupuesto con déficit, la pintan de colorines, y de paso los hakers fichados, siempre familia o amigos de amigos, inundan de virus al incordiante de turno.

Jordi Hereu, el gran olvidado, a buen seguro que ahora ya no tiene siete funcionarios y 300.000 euros año para mantener su blog.





No hay comentarios: