Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de octubre de 2011

JOSEP ANTONI DURÁN I LLEIDA, O LAS QUERELLAS POR INJURIAS Y CALUMNIAS Y CONTRA EL HONOR.

ANDALUCES Y CHARNEGOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-10-2011. Si decía que la caradura de Rubalcaba aumenta hacia el 20-N (hoy de nuevo “lucha” contra el paro, o exculpando de nuevo al Banco de España por el expolio de las cajas de ahorros), Durán i Lleida, es el summun. Se le puede llamar perro amarillo, que no acude a los juzgados.

Escribí el domingo 20 de marzo de 2011:
JOSEP ANTONI DURÁN I LLEIDA VS. ALFONS LÓPEZ TENA.
La vida sexual de un político o las páginas en blanco de un notario.
“Corrupto que cobra comisiones, vende enmiendas de ley a grandes grupos de intereses, premia con cargos públicos a sus amantes y ex amantes, y dedica dinero público a financiar su vida sexual...”

Alfons López Tena - Blogs de l'indirecte!cat - [ Traducir esta página ]18 Març 2011 ... Notari, president del Cercle d'Estudis Sobiranistes i impulsor de Solidaritat Catalana per la Independència.
in.directe.cat/alfons-lopez-tena - En caché – Similares


Supongo que hasta la Fiscalía debería actuar de oficio cuando se lee o oye a López Tena, notario e “ilustrísima”, contra una “Señoría” “Padre de la Patria”, Durán i Lleida.

Pero mi intención no era escribir sobre esas denuncias con las que tantas veces me han amenazado y nunca me han interpuesto: ¡que más quisiera él! ha soltado un célebre y condenado corrupto aun en ejercicio. Y no me extraña que no haya acudido a la Justicia contra López Tena, su piel de cocodrilo lo rechaza todo, de años le han tratado de corrupto, y él sin pestañear. Su objetivo no es su “honor”, sus votantes le han perdonado y perdonarán. Y él sabe la manera de agradecer perdón y votos; aumentando su escalada de insultos para satisfacer los torcidos sentimientos de más o menos un millón de catalanes que le aplauden y le aplaudirán. En el Barça se puede robar, pero ganando partidos.

He nacido y casi vivido mis 71 años en Cataluña, y a tenor de la verdad, lo de “murcianos” y “charnegos” en tono despectivo lo he oído tantas veces en los de la “seba” (esos catalanes que parece tienen una vértebra de más, o descienden de una de las tribus bíblicas) que sé muy bien que cuanto más enerve el señor Durán a los africanos de más allá del Ebro, consolidará más su voto.

No tienen más de un millón de votos, ni uno más, de entre 3 o 4 millones de posibles votantes, pero son muy fijos y entregados si se sabe manejar no ya un discurso catalanista pujoliano, de exaltación de los muchos valores que podamos poseer los catalanes, sino de regusto xenófobo contra los “charnegos”, y los “andaluces” eran los más. Ahora se les ha complicado el panorama con negros y moros, entre los que unos espabilados maltratando el catalán han conseguido sustanciosas subvenciones, y hasta cargos públicos o parapúblicos con total "0" en catalán.

Incluso de entre el millón, o millón y pico, los hay Fernández, Sánchez o Rodríguez, pues la pureza de raza ni existe ni existió, y si recurrimos a la oscuridad de los siglos, entre ellos hay menos “godos” que “mediterráneos profundos”.

Yo, de los “charnegos” de más allá del Ebro, me dedicaría a resaltar la inmensa corrupción que de siempre ha rodeado a Duran i Lleida y a sus socios pujolistas, olvidándome de sus estúpidos exabruptos, pues resaltándolos le proporcionan votos… y también recordarles que aquí en Cataluña lo que escribo no es más que una tontería de taberna o “charrada” de oficina, parecidas a las futboleras, sin más repercusión que algunos suspensos en el nivel de catalán para “plazas públicas”, o las anecdóticas multas por no rotular en catalán, que el resto de catalanes aguantamos con resignación.

Ni el Catalán ni la hermosa Cataluña tienen la culpa de haber parido unos charlatanes que se han enriquecido con uno de los muy humanos sentimientos (la patria chica o grande) maltratado en otro tiempo, y que tampoco provoca ni ha provocado en el pasado enfrentamientos sociales. Entre los “indignados” más allá de los de la Plaza de Cataluña, que somos la mayoría absolutísima de los catalanes, catalán y castellano se alternan con total naturalidad, y ni yo ni nadie se pregunta cuanto tiene de “charnego”.

Volviendo a la realidad, que en este momento debería girar contra los personajes que en catalán y castellano han provocado la quiebra de las cajas de ahorro catalanas, leo…

Anticorrupción abre una investigación penal a la exdirectora general de CAM
MARÍA DOLORES AMORÓS OBTENÍA POR SU GESTIÓN AL FRENTE DE LA CAJA UNA RETRIBUCIÓN DE 593.040 EUROS ANUALES


… pero nada sobre Adolf Todó y los 800.000 euros anuales concedidos por Narcís Serra cuando ya las instituciones internacionales señalaban que Caixa de Cataluña estaba en “quiebra técnica”.









ENTRE CAPITAL Y ACTIVOS HAY UN ABISMO... !PERO QUÉ MÁS DA!




























Mi amigo andaluz parece más enfadado que yo:

Antonio Garcia Fuentes Antonio Garcia Fuenteselinga.jaenes@gmail.com

Enviar correo
Buscar correo electrónico Agregar a contactos
De: Antonio Garcia Fuentes (elinga.jaenes@gmail.com)
Enviado: martes, 11 de octubre de 2011 8:33:39
Para:


“José Antonio y su jefe Arturo”


No es la primera vez ni tristemente será la última, en que los miserables se fijan en las miserias que padecen otros (por forzamiento) y se ensañan con quienes no se pueden defender y si bien “sus irresponsables responsables”, han gritado como energúmenos, el hecho ha tenido el efecto pretendido, puesto que el miserable de Antonio Durán y Lérida, lo ha hecho con la premeditación y alevosías con que actúa siempre... o sea, buscando dinero para Cataluña, cueste lo que cueste y caiga quién caiga... “y si en este caso caen los jornaleros andaluces... pues qué mas da, ya llevan caídos infinidad de años y es lo que les espera en un largo futuro mande quién mande”.



Quede claro que siempre he opinado que el dinero estatal debe ser justificado y que a nadie se le debe pagar nada sin haberlo trabajado (es más opino que hasta los presos debieran trabajar para costear los gastos que nos producen); por tanto soy totalmente contrario que quién sea (jornalero, trabajador en el paro, ministro o jefe de gobierno) no deben cobrar ni un céntimo, si no trabajan para justificarlo; por tanto no defiendo la posible vagancia de nadie... “hay mucho trabajo por hacer en “Españistán” (antes España, luego españa) para que gentes en buenas condiciones para trabajar, “se den a la bartola” (que decimos en mi tierra andaluza) y encima cobren del Estado.



Tome nota de esto el político arriba mentado y todos los demás, para que cuando les llegue “la hora”, no abusen como vienen abusando de la forma en que lo hacen y que comparados “con los jornaleros andaluces y extremeños”; éstos últimos son “angelitos vírgenes y mártires” de un sistema ya tan podrido... podrido por unos políticos que “se llevan el dinero en cantidades bochornosas y sin que lo que hacen, justifiquen esos pagos”... pagos que se hacen ellos mismos, puesto que tienen la llave del dinero público el que saquean de forma inaudita y sin que se les caiga la cara de vergüenza.



¿Pero qué hay tras el miserable ataque de este político sin escrúpulos? Puesto que si los tuviese, jamás hubiera atacado tanto y a tantos, que ya digo... no pueden defenderse y para vivir muchos de ellos, “han de mendigar esa aberrante limosna de los políticos que les anunciaron hace ni se sabe el tiempo... PROGRESO PARA ANDALUCÍA.



Veamos lo que se está orquestando o ya está orquestado, libreto incluido y coros contratados para representar la “nueva ópera catalana”, que ni Verdi con su “Nabuco y su coro de los esclavos”, representara mejor que “estos catalanes llorones”. Catalanes que tras haber arruinada a su propia región, endeudándola mucho más que las del resto de España, aún “claman al cielo y al infierno”... diciendo que “dan mucho y reciben poco”... yo lo asocio ello a lo que aquí se dice... “dar por la retefumba”. Lean lo que sigue y que es significativo.



“El Gobierno catalán tiene ya delimitada milimétricamente una hoja de ruta política de cara a los próximos meses. Aprovechando la campaña electoral, va a poner toda la carne en el asador para marcar perfil propio con la reivindicación de un concierto económico de carácter muy similar al que actualmente tienen el País Vasco o Navarra. “Vamos a buscar apoyos dentro del Parlamento autonómico y fuera. Lo que pretendemos es que tenga un apoyo lo más ampliamente posible y que no se vea como una propuesta de CiU y ERC o de CiU y PSC, por poner un ejemplo, sino que llegue a los ciudadanos como una propuesta de Cataluña”, explica a El Confidencial una fuente del Gobierno catalán. Para ello, miembros del Gobierno y de CiU han contactado ya con organizaciones con predicamento social para que hagan campaña a favor de la propuesta que Artur Mas ponga encima de la mesa del próximo presidente del Gobierno central. (El Confidencial 09-10-11)



O sea que José Antonio Durán y Lérida y su jefe Arturo Mas; y “el resto de asociados”; viendo que su poder político puede quedar nulo para presionar al resto de España y a su gobierno central, “sacándole dinero en masa y donde ya ni lo hay”; quieren forzar (como siempre hicieron, hacen y harán los que sean) como sea, para allegar nuevos recursos a la hoy arruinada Cataluña... “que lo está mucho más que el resto de España en su conjunto” y... “eso no es culpa del resto de españoles, sino de los inútiles políticos catalanes que entre líos, corrupciones y mala administración, han aventajado, a los muy aventajados resto de “celtíberos”.



Yo y como andaluz, también considerándome español, sólo pido algo sencillo, noble y entendible por todos... “que a los andaluces se nos considere como lo que en la actualidad somos... una de las regiones más empobrecidas de las de toda Europa, y cuya culpa también la tuvieron algunos catalanes... y que se nos adecuen recursos para producir aquí en nuestro territorio, todo cuanto se pueda producir; y que no sigamos siendo lo que entre “hunos y otros”, han conseguido... que seamos una colonia del resto de España, principalmente de Cataluña, Vascongadas y Madrid”... aquí no pedimos limosna, ni nuestros políticos son capaces de esgrimir nuestro potencial de riqueza natural... ¡¡Aquí lo que pedimos es JUSTICIA DISTRIBUTIVA... no queremos seguir siendo UNA GRANJA DE HOMBRES Y MUJERES PARA LA EXPORTACIÓN!!



Y eso se lograría, si de verdad “este potaje infecto que nos maneja y que no se puede denominar gobierno”... fuese de verdad UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO; donde se entiende que todos debemos ser tratados lo mismo... “y los más desfavorecidos tener un trato especial para que se igualen al resto”... ¡¡Se entera usted Don José Antonio Durán y Lérida!! Mensaje que igualmente envío al resto de “miserables”.



Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

No hay comentarios: