Buscar en este blog

Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

CASO PRETORIA, MACIÁ ALAVEDRA DECLARA DE NUEVO EN LA AUDIENCIA NACIONAL.

La Sociovergencia.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2011. La comparecencia de Maciá Alavedra ayer ante el Juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional magnifica el caso, de recalificaciones de terrenos y obras públicas se amplia a centrales eléctricas de ciclo combinado con Siemens y Gas Natural de protagonistas. Las comisiones en negro o grandes mordidas, se cita el 18%, abarcan en Cataluña todas las actividades públicas.

Si en campaña electoral la alcaldesa socialista de Santa Coloma, Nuria Parlón, se jactaba de que el caso no le interesaba a nadie, el juez parece que no se olvida:

“El caso Pretoria no le interesa a la gente, nadie me pregunta por él, sino por cuándo va a estar acabada la guardería o cuándo arreglaremos su calle”.

A quien tampoco le interesa es al gran charlatán Jordi Pujol, y por el momento a su Prensa lo mismo… era su tiempo, sus hombres, su “fe País”…

ABC:
“Alavedra declara en Audiencia Nacional por nuevos informes del caso Pretoria
20-10-2011 / 13:21 h
Madrid/Barcelona, 20 oct (EFE).- El exconseller Macià Alavedra, imputado en el 'caso Pretoria' de presunta corrupción urbanística, ha declarado hoy nuevamente ante la Audiencia Nacional, citado por el juez instructor, a raíz de nuevos informes…”


LA VOZ DE BARCELONA:
“La justicia investiga si Prenafeta y Alavedra cobraron comisiones ilegales por adjudicaciones de Gas Natural
Según los informes de la Guardia Civil que maneja el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, los ex dirigentes nacionalistas habrián recibido ‘mordidas’ millonarias fuera de España por intermediar entre Gas Natural y Siemens para la construcción de dos centrales térmicas.
Redacción
Viernes, 21 de octubre de 2011 | 13:01
… La investigación de los agentes policiales apunta a que las comisiones de los conseguidores podrían ascender al 18% del valor de la operación. Según los documentos confiscados, el pago se habría efectuado en una cuenta de la banca privada Edmond de Rotschild, en Lugano (Suiza).”












ETIQUETAS GOOGLE:



Qué.es
• Alavedra declara en Audiencia Nacional por nuevos informes del ...

ABC.es - hace 1 día
El exconseller Macià Alavedra, imputado en el 'caso Pretoria' de presunta ... ante la Audiencia Nacional, citado por el juez instructor, a raíz de nuevos ...
17 artículos relacionados

• Alavedra declara en la Audiencia Nacional por nuevos informes del ...
www.eleconomista.es/.../Alavedra-declara-en-la-Audiencia-Nacional-...
hace 1 día – Madrid/Barcelona, 20 oct (EFE).- El exconseller Macià Alavedra, imputado en el 'caso Pretoria' de presunta corrupción urbanística, ...

• Alavedra declara en Audiencia Nacional por nuevos informes del caso
www.adn.es › lavida
hace 1 día – El exconseller Macià Alavedra, imputado en el 'caso Pretoria' de presunta corrupción urbanística, ha declarado hoy nuevamente ante la ...http://www.blogger.com/img/blank.gif

• Macià Alavedra declara en la Audiencia Nacional ante la aparición ...
www.telecinco.es › Informativos › Nacional
hace 1 día – Macià Alavedra declara en la Audiencia Nacional ante la aparición de ... en la Audiencia Nacional (AN) por la aparición de nuevos informes en la ... de corrupción urbanística del 'caso Pretoria' por el que sigue imputado. ...



No hay comentarios: