Buscar en este blog

Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

NÚRIA PICAS I ALBETS, MIQUEL CALÇADA I OLIVELLA, PERE JOAN CARDONA I IGLESIAS, 73º, 74º, y 75º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.

  
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-9-2015. Dos entusiastas y un profesional del cuento independentista. El tipo de catalanes que ayer llenaron la Meridiana. Interesantes sus TWITTERs de hoy, se presentan sin necesidad de más comentarios.

 Si había 1.400.000, un tercio o la mitad, más familia y niños, insisto con sueldo o subvenciones públicas y similares, y el resto del entorno CDC y ERC, sus proveedores, y fundaciones o sociedades instrumentales o instrumentalizadas.  

Más o menos los votantes en 2011, cuando Pujol repito que enredado entre lo ordenadores de Hacienda decide el gran salto adelante. Y el de la firma en Liechtenstein agarra el envite… y declara la guerra al Imperio Español. A morder la mano que convirtió al Clan en multimillonarios.  

Cómo dirían en mi barrio, si el Imperio no suelta “PASTA”, sólo queda la MORDIDA… poco para alimentar tantas bocas, y las generaciones propias empujando con carreras y masters de las más caras universidades americanas, que no enseñan en catalán, y donde el POBLE CATALÁ, el resto de unos 6.000.000, niños y ancianos incluidos !y 500.000  parados!, jamás han soñado enviar a sus hijos. 

SIN DUDA, Y MUY URGENTE, NECESITAMOS UN ESTADO CON BANCO NACIONAL PROPIO…


73 NÚRIA PICAS I ALBETS

VIKIPEDIA
Núria Picas y Albets (Manresa, 2 de noviembre de 1.976) es una corredora de montaña y ciclista de montaña catalana. Los primeros años de la década de 2010 ha ganado decenas de las carreras de montaña más destacadas. Vive en Berga y entrena por las montañas de los alrededores del Berguedà. [21] Después de acumular resultados destacados con la selección catalana de carreras de montaña,desde el año 2012 es miembro del Buff pro team de carreras de montaña, [22 ] y desde el año 2014 es colaboradora de Leksport. [23]

Núria Picas (@NuriaPicas) | Twitter

https://twitter.com/nuriapicas
The latest Tweets from Núria Picas (@NuriaPicas). Ultra World Champion. http://t.co/Oy4mEud4Sg Instagram: nuriapicasoficial.

  1. M'agrada que 'Corris per ser lliure'!!! Gràcies Empar!!!!

  2. Good memories with amazing runners at the top of Pedraforca!!!!
  3.   ha retwitteado
    La portada de demà, clar i anglès per dir al món: "We want our own independent state"
  4. La Muriel ja Corre per ser Lliure!Moltes gràcies
  5. La Meridiana fa goig de veure, sóm imparables.
  6.   ha retwitteado
    K millor k komprarlo en 1 dia kom avui ara t'esperem a la xk ens el signis!
  7. Bona nit - buenas noches - good morning!!!! Demà MÉS i MILLOR!!!


74 MIQUEL CALÇADA I OLIVELLA

Miquel Calçada - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Miquel_Calçada
Miquel Calzada Olivella, (Sabadell, Barcelona; 13 de agosto de 1965) es un periodista y empresario español. También es conocido como Mikimoto.
Miquel Calzada Olivella, (Sabadell, Barcelona; 13 de agosto de 1965) es un periodista y empresario español. También es conocido comoMikimoto.

Trayectoria profesional[editar]

Cuando tenía 15 años empezó a colaborar en Ràdio Terrassa. A los 18 se convirtió en la primera voz de Catalunya Ràdio, la primera emisora pública catalana cuatro décadas después de la Guerra Civil. Es creador de contenidos y presentador de programas de radio y televisión.
Interesado por las cuestiones históricas y los procesos independentistas se ha convertido una de las personalidades catalanistas más reconocidas. Incluso cambió su apellido de "Calzada" a "Calçada" para que pareciera más catalán. Ha escrito columnas en La Vanguardia yAvui. Es miembro fundador del Club Riva de Cataluña, que forma parte de la Riva Historical Society.

Programas[editar]

Como periodista radiofónico, destacan los siguientes programas enCatalunya Ràdio:
  • Catalunya DX
  • En pijama el cap de setmana
  • Mikimoto Club
  • Pasta Gansa

En televisión, ha presentado y dirigido diversos programas:
  • Oh, BongòniaTV3 (1987)
  • Mikimoto Club, TV3
  • Mikimoto ClipLa 2
  • Persones humanes, TV3 (1993-1996)
  • Solvència contrastada, TV3
  • Afers exteriors, TV3 (2003-2009)
  • El mètode Larson, TV3 (2005)
  • Prohibit als tímids, TV3 (2006)
  • La marató de TV3, TV3 (2007)
También ha participado como actor en la película Les apariències enganyen, de Carles Balagué (1991).
Es cofundador, junto con Carles Cuní, del Grup Flaix, que incluye las emisoras Flaix FM y Radio Flaixbac y el canal de televisión (actualmente inactivo) Flaix TV.

Miquel Calçada (@miquelcalcada) | Twitter

https://twitter.com/miquelcalcada
The latest Tweets from Miquel Calçada (@miquelcalcada). Definitivament som en un punt de no retorn. Membre de la candidatura @JuntsPelSí. Barcelona ...

  1.  ha retwitteado
    FOTO: La tendresa de tenir la victòria a tocar. i a
  2.  ha retwitteado
    La meva mare (78 anys) és a la Meridiana. Els meus fills (16 i 21) també hi han anat. No hi he d'anar jo?
  3.  ha retwitteado
    Ep,demà tots a la Meridiana. No fallem ara que queda tan poc. Tornarem a mirar-nos, tornarem a abraçar-nos i tornarem a somriure. Fem futur.
  4. A punt d'arribar a Perpinyà.

  5. Gràcies Reus, ho farem!

  6.  ha retwitteado
    : : "No són un oponent honest. Campanya fosca. Intimiden, com el ministre defensa"
  7.  ha retwitteado
    ¿Via Lliure o Via Morenés?
  8.  ha retwitteado
    ¿Dudas? ¿No lo tienes claro? ¿ Y qué pasa después? NOSOTROS TE AYUDAMOS


Miquel Calçada Mikimoto - La Voz de Barcelona - Diario de ...

www.vozbcn.com/2012/05/22/.../mikimoto-responsable-1714-generalida...
22 may. 2012 - El Gobierno autonómico, este martes, ha designado a Miquel Calçada i Olivella comisario para la organización y desarrollo de los actos ...


75 PERE JOAN CARDONA I IGLESIAS


Pere-Joan Cardona i Iglesias - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/.../Pere-Joan_Cardona_i_Igl...
Pere-Joan Cardona i Iglesias (Manresa, 14 d'abril de 1967), és un investigador biomèdic català, especialitzat en l'estudi de la tuberculosi. Va estudiar l'EGB a ...
Pere-Joan Cardona y Iglesias (Manresa, 14 de abril de 1967 [1]), es un investigador biomédico catalán, especializado en el estudio de la tuberculosis.

Estudió la EGB en la escuela Bahía Solé y BUP y COU en el Instituto "Lluís de Peguera". [2] Se licenció en Medicina y Cirugía en 1992 por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) después de haber estudiado en la Unidad Docente del Hospital Vall d'Hebron. [3] [4] Escribe y pinta a la acuarela y firmando como "iklèsies", escribió el Pregón de la Fiesta Mayor de Manresa en 2012. [5]
  1. Ofrena floral d'ahir al Raj Ghat de Delhi, memorial a Gandhi.
  2. Espectacular ! 2 milions !
  3. ‘Som dos milions d'assistents a la Via Lliure', anuncia Jordi Sánchez

CURIOSIDAD INTERESANTE... APUNTADA EN ESTE BLOG... 

A PROPÓSITO DE TANTOS SUBVENCIONADOS ESCRITORES Y PROPAGANDISTAS EN CATALÁN

VOZPÓPULI


Cultura - 11.09.2015

Cataluña: una biblioteca para apilar el independentismo


Desde hace al menos tres años, el mercado editorial refleja la intensidad del suflé secesionista en casi todos los géneros literarios posibles.
Cataluña, esa rotonda inevitable a la que van a atascarse desde las voces más brillantes hasta las más necias. No es la primera vez que el tema sale a debate, y no es de extrañar: algo elástico, recurrente, inagotable lleva siempre el tema un punto más allá. Desde hace al menos tres años, el mercado editorial refleja la intensidad del suflé secesionista en casi todos los géneros posibles. En esa larga carrera editorial se ha publicado de todo: novela, ensayo, reportaje, panfleto, adaptación teatral, propaganda…

FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT | Diario de Ayer .·.

https://luzdelforo.wordpress.com/2007/10/.../feria-del-libro-de-frankfurt/

16 oct. 2007 - LA GRAN CORRUPCIONCorta conversación con una editorial de ideología a ... “Tú libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con ...

Corta conversación con una editorial de ideología a la izquierda de la izquierda. “Tú libro “Barcelona 30 años de corrupción” nos interesa, con alguna corrección para evitar demandas, pero en CATALÁN, y como la Generalitat no nos lo subvencionará por la temática, alguien debería cubrir la financiación hasta su puesta en el mercado, que en una de nuestras colecciones se venderá bien”. “Hasta que alguien os advierta, o peor, y los libros que habré pagado yo, se pudran en cualquier almacén, como ya me ha sucedido”. “Es lo que hay”. “Prefiero colgarlo en Internet”. Coste CERO, y lectores asegurados.
Rafael del Barco Carreras



La Gran Corrupción: SAN JORDI LIBROS Y ROSAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/san-jordi-libros-y-rosas.html

24 abr. 2014 - FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURTLA GRAN CORRUPCION Corta conversación con una editorial de ideología a la izquierda de la ...

La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../francesc-cabana-la-enciclopedia.html

12 ene. 2015 - 248 : “Hoy poca gente discute la calidad de la Gran Enciclopedia Catalana ... Ocupar Edicions 62 le costó huelgas y duras situaciones con los ...

francesc cabana, el cuñado, mañana ante la comisión pujol

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../francesc-cabana-el-cunado-manana-a...

15 feb. 2015 - Ni citas ni grandes cargos pero al mando de la subvencionada Edicions 62 y la Enciclopedia Catalana, hasta su práctica quiebra, absorbido el ...


No hay comentarios: