Buscar en este blog

Translate

sábado, 26 de septiembre de 2015

¿A QUIÉN VOTARÁS RAFAEL?


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-9-2015. 

- No lo sé. Me lo pregunto varias veces cada media hora. Sé a quién no voy a votar... a cualquiera que huela a Pujol o a Narcís Serra... y tampoco al PP... al que achaco la mayor parte de las desgracias por haber permitido su existencia... 

- Por lo que te leí, creía que votarías a Ciudadanos...

- Hubiera, pero esa expansión por España... pactando, me retrae... me gusta Rivera, por su actuación casi en solitario en el Parlament... su insistencia con la corrupción sin que le pudieran achacar el "y tú más", le hacía mi candidato más allá de cualquier consideración ideológica... pensé en Podemos y sus socios, por lo de fastidiar... pero entre el comunismo y sus mitines, me quitaron las ganas... 

Mi extranjero vecino  ya sabe desde hace tiempo que prometí no votar jamás hasta que no se impusiera la DEMOCRACIA de primarias y listas abiertas con participación ciudadana, de limitación de mandatos, y absoluta separación de los poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL. Como en su país, me contesta siempre que se lo digo.

No hay comentarios: