Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

BRUSELAS INSISTE: CATALUÑA QUEDARÍA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-9-2015. Al igual con Obama, o Merkel, Cameron, Hollande, y su primer ministro el catalán Manuel Valls, que Artur Mas no se da por aludido, sus huestes de mitin en mitin, en lugar de replantearse los postulados independentistas, cargan contra Bruselas que se mete en campaña; propaganda dicen. Y como si no hubieran oído, las pensiones subirán, y la leche y miel se repartirá gratis en su Ítaca, aunque los ganaderos y agricultores no reciban las subvenciones europeas. Y para paliar añaden, que ante los hechos consumados Europa no nos dejará tirados,  al igual que a los refugiados, o como con Grecia apretará inmisericorde; los supuestos los añado yo, y que conste que opino que salir del EURO es una hecatombe, y la primera el corralito.

"Si una parte de un Estado miembro deja de ser parte de ese Estado porque el territorio se convierte en un Estado independiente los Tratados ya no se le aplicarían"

De Perogrullo, la secesión crea un estado que nada tiene que ver con el originario. El nuevo estado deberá construir su lugar en el Mundo, que de entrada no lo acepta, y en el caso de Eurozona ponerse a la cola, como otros. Es tan simple, que es imposible que los profesionales de la Independencia de excelente nivel académico, capitaneados por Mas, no lo contemplaran desde el primer momento que iniciaron sus irreales hojas de ruta, y muy al contrario negarán contumaces. Digo !contumaces! por no soltar la ristra de adjetivos similares a “sinvergüenzas o cretinos”.  

Para los corruptos, el Constitucional y Europa hace tiempo que no entran en sus cálculos, su objetivo es engañar a sus embobados votantes, que sufridores por naturaleza necesitan convencerse que luchan contra todas las furias del averno… ¡y que venceremos! ¡300 años luchando! Sicosis colectiva cultivada desde la escuela pública.

Si les esquilmaron hasta la quiebra por saqueo de todas las instituciones políticas y financieras de Cataluña, convenciéndoles que Madrid les robaba, mantenerles encendidos se consigue dominando los suficientes medios públicos y subvencionados, capitaneados por la pública TV3. Entre corruptos y románticos suman suficientes para montar la anarquía del cuanto peor… mejor. 

Y sobre interesado empecinamiento, y en la misma línea de enterrar la corrupción, ayer comentando sobre Raimon Carrasco y Azemar, suplente en la lista de Artur Mas, comenté:

 La lista entra en el baúl de los recuerdos, unos recuerdos que invitan a aquello de que las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades. La Banca Catalana del Carraco presidente, y Pujol todopoderoso ejecutivo, fue una cadena de estafas, y que glorifiquen a sus dirigentes, no la convertirá en una víctima de Madrid. Existía la contabilidad B según  la sentencia, y sabido por cualquiera que entonces trabajara en banca ¡y con Banca Catalana como yo!, y si no acabaron en la cárcel es otra corrupción judicial barcelonesa, y de los enjuagues con Felipe González.

Añadir a Carrasco, 91 años, a la lista, aunque de suplente, lo interpreto como una concesión al corrupto Pujol. Concesión u orden, el fusilado padre Carrasco Formiguera, forma parte del santoral pujolista, y colocar al hijo de presidente de Banca Catalana ayudó a engordar la pirámide, aunque dicen que en Madrid no gustaba. Otro cuento, en el franquismo cuando algo no gustaba dejaba de existir, no se admitía el nombramiento y santas pascuas.

Sin duda Pujol dicta esos honoríficos nombramientos, tan de “honor” que me obliga de nuevo la pregunta de dónde estaban cuando;

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN ...

Y MÁS...

EL TRIANGLE

El tercer hijo de los Pujol Ferrusola movió dinero de la BPA procedente de la fortuna familiar, revela El Español
Josep Pujol Ferrusola, el tercer hijo del expresidente Jordi Pujoly el único de la familia que no está imputado, ha tenido al menos 2,7 millones de euros de procedencia no conocida en Andorra, publica este jueves El Español.
Oleguer y Marway
En cuanto a la investigación sobre las operaciones de Oleguer Pujol, el hijo más joven del expresidente de la Generalitat, también El Español se hace eco de una incógnita: ¿por qué, en el marco de la operación de compra de más de un millar de oficinas del Santander (valorada en más de 2.000 millones de euros), exigió el pago de una comisión de 6,2 millonesMarway BV?...

La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pujol-ferrusola-en-todas-las.html
10 abr. 2013 - Paraísos fiscales en cuanto a Jordi Pujol Ferrusola y “tráfico de ... Bruselas admite que debe tomar medidas urgentes contra el fraude. Si ayer ...


¿Y QUÉ SUCEDE EN MADRID O BARCELONA QUE NI LES RETIRAN EL PASAPORTE, NI OTRAS MEDIDAS CAUTELARES... Y NI UNA NOCHE EN COMISARÍA?

ABC.es - hace 7 horas
Espadaler declarará hoy por videoconferencia en la causa sobre Jordi Pujol Junior
TeleCinco.es - hace 4 horas
 ¿Y SOBRE NARCÍS SERRA...?

TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS TARDE AYER JUEVES


SE ENCARECE LIGERAMENTE LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA


Deuda Pública de España 2015 | datosmacro.com

www.datosmacro.com/deuda/espana
La deuda pública en España ha crecido en el segundo trimestre de 2015 en 6.645 millones de euros y se sitúa en 1.052.837 millones.

28 Sep 2011
La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de 1.282.000M€ (=680.000+602.000), que a más descubrir dobla la cifra publicada por Salgado. La cifra de deuda pública sube, 702.806, y la de ...
Vulgarizando: los políticos no pueden meter mano a la caja, dejando un vale.

Terrible la sesión de ayer en el Parlament. "España drena fiscalmente a Cataluña". Artur Mas y su oficina de prensa buscando frasecitas que alteren el pulso a sus incondicionales. Y su Tele entrevista a Felipe González y explota a placer albroker londinense que arremete contra los “mercados”. Lo de la culpa ajena, añadido al que “paguen los ricos”; el guión de los corruptos. No me gusta la palabreja pero solo los líderes de la oposición se mostraron ayer más “patéticos”.

Ignoro si los ricos pagarán, pero seguro que si lo hacen será repercutiendo. Por de pronto pagamos los pobres;

La Generalidad suspende los pagos a los geriátricos… y añado “sube la luz”.

 XAVIER TRIAS, CIU

A los 100 días del gobierno Colau, el traumatizado ex alcalde le acusa de gobierno de SELFIS... y titulares.

LIBERTAD DIGITAL


Cien días de poco cambio y mucho disparate

MIRIAM MURO
Carmena, Colau y José María González son más conocidos por sus medidas polémicas que por su gestión al frente de los consistorios.

Y HOY EN LA DIAGONAL LA CORRUPTAS BALDOSAS...


DE XAVIER TRIAS

La Gran Corrupción: LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../las-baldosas-de-la-diagonal-del-alcald...
9 ago. 2015 - Pero cuando tras unos días ausente de Barcelona paseo de nuevo por laDiagonal, iniciaron una profunda discusión. Las baldosas mostraban ...

La Gran Corrupción: LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/las-baldosas-de-la-diagonal.html
12 ago. 2015 - A la excusa propia de corruptos de que el calor y peso rompió unas ... 16 feb. 2015 - Las nuevas baldosas de la Diagonal están desatando el ..

VILLAR MIR

Imagen para el resultado de noticias
El presidente de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, hoy, a su llegada a los ...



La Gran Corrupción: BÁRCENAS-OHL O MILLET ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../barcenas-ohl-o-millet-ferrovial.html
8 may. 2013 - Títulos y cruces a recolector y contribuyente. Y como es evidente que ni Bárcenas ni Millet son los puntales de OHL ni FERROVIAL, es de ...



LA CEE AVISA EN CAMPAÑA


PAISOS CATALANS

Y LAS SANDECES DEL SUBVENCIONADO

Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.


Manifest: ‘Catalunya necessita recuperar les estructures d’Estat que li foren arrebassades fa 300 anys’

Carod-Rovira, Núria de Gispert i Marina Geli, entre els signants del manifest impulsat per la Comissió de la Dignitat

LA DIGNIDAD CON QUÉ ARRUINARON CATALUÑA... Y SAQUEARON LAS CAIXAS...


BRUSELAS VUELVE

La Gran Corrupción: ARTUR MAS VS. BRUSELAS Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-vs-bruselas-y-merkel.html
23 abr. 2013 Intentar zafarse con la Consulta y la Independencia de los inmensos problemas reales de Cataluña, el paro y la corrupción, conduce al viaje a  ...

Barcelona 23-04-2013. Intentar zafarse con la Consulta y la Independencia de los inmensos problemas reales de Cataluña, elparo y la corrupción, conduce al viaje a ninguna parte, aunque entretenga a fanáticos y subvencionados.



Este lunes tras varias entrevistas con comisarios europeos y reuniones en su “embajada” parece que Artur Mas ha vuelto a Barcelona con el rabo entre las piernas.



LA CE ANTE EL 27-S

La Comisión reitera que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE


MARGARITIS SCHINAS, PORTAVOZ DE LA COMISIÓN EUROPEA

La nueva región independiente, por el hecho de la independencia, se convertiría en un tercer país respecto a la UE, y debería pedir la adhesión.


Dicen que el posicionamiento no lo ha pedido ningún estado


CATALÁ AVISA A MAS SOBRE LA REFORMA DEL TC


ASOCIACIÓN DE FISCALES

Por ello, los acuerdos y resoluciones que adopten los Parlamentos sólo serán válidos en cuanto se ajusten al margen legal

DE PEROGRULLO

 

El Ministerio Fiscal, como servidor público y garante del proceso de legalidad, velará siempre por el cumplimiento del ordenamiento jurídico.

 



DESAJUSTES EN LA PUBLICIDAD ELECTORAL

E-NOTÍCIES

Ribó afirma que a la Sexta i Cuatro primen el PSC mentre que Antena 3, el PPC

EL CONFIDENCIAL

TV3 NOTICIAS 6 h. HOY VIERNES





  •  CROACIA CIERRA PUERTAS
    SE FUERZA UNA CUMBRE EXTRAORDINARIA SOBRE LOS REFUGIADOS 

     LA DECISIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL... TV3 Y CAT.RADIO HAN DE TRANSMITIR ACTOS DE LOS PARTIDOSQUE NO FUERON A LA VÍA...
     BRAULI DUART, PRESIDENTE DE LA CCMA... LA COSTUMBRE LE HA CONVERTIDO EN PROPIETARIO DE LA PÚBLICA TV3
     TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY

    TV-3 debe retransmitir los actos de los partidos que no fueron a la Via Lliure

    ERNEST ALÓS / BARCELONA106
    La Junta Electoral Central obliga a la tele pública a emitir en directo este domingo la Festa de la Rosa del PSC y el resto de mítines electorales del PPC, C'S, Unió y Catalunya Sí que es Pot

    Madrid agita la carta europea per espantar els indecisos

    El govern espanyol i el PP renuncien a l’estratègia de la seducció en aquesta campanya i assumeixen el cost d’internacionalitzar el 27-S, tot i afirmar que són comicis autonòmics
     LOS SUELDOS SUBEN... OTRO INVENTO SUBVENCIONADO...

    Debate vibrante con la UE como motivo de discordia

    Isabel Garcia Pagan - Junts pel Sí dice que a Europa no le conviene dejar fuera a Catalunya | La mayoría da credibilidad a los avisos de Bruselas | Romeva, Albiol e Iceta centran el choque en la independencia | Espadaler aboga por el diálogo y C's protagoniza un duelo con Rabell


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3m3uO8CDN
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

    Bruselas reitera que Catalunya quedaría fuera de la UE si se independiza

    Beatriz Navarro - La nueva región independiente "se convertirá de facto en un país tercero respecto a la Unión", reitera la CE


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3m3ucU08c
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

    La CE fa campanya pel “no”

    La diplomàcia espanyola fa servir el portaveu de Juncker per amenaçar amb l'expulsió
    “Si part d'un estat membre esdevé independent, els Tractats ja no se li aplicarien i es convertiria en un país tercer”

    La Generalitat pide a las embajadas apoyo para la secesión

    El Gobierno catalán ha remitido ya 20 memorandos en los que defiende la secesión y la candidatura de Junts pel Sí y arremete contra el Ejecutivo del PP por impedir un referéndum

    Detenidos en Panamá los presuntos testaferros de Obiang en España

    Kokorev y Kokoreva, residentes en España, blanquearon presuntamente 30 millones procedentes de las arcas guineanas

  • Mas dilapida 90 millones en su fracasada acción exterior por la independencia

    Su mayor logro ha sido una llamada al diálogo del Parlamento de Dinamarca.

  • EL MUNDO HOY TAMBIÉN EXCLUIDO EN TV3

  • Artur Mas utiliza dinero público para apoyar en Europa a Junts pel Sí

    PABLO R. SUANZESCorresponsal Bruselas
    9
    Emplea el Servicio de la Generalitat para promocionar su coalición ante los parlamentarios de la UE como única opción en las elecciones. La Junta Electoral condena a TV3 por la cobertura de la Diada.
  • POR UTILIZAR DINERO PÚBLICO YO ENTIENDO ROBAR A LOS CATALANES Y ESPAÑOLES...  E INSISTO CON QUE DURANTE 35 AÑOS CATALUÑA HA SIDO SU CORTIJO PARTICULAR... PERO NO PASA NADA... REPITO, ¿QUÉ GUARDAN EN LA MANGA... QUÉ LES CONVIERTE EN IMPUNES?



    Cataluña o cómo desmontar el mito del 'molt honorable'


    Una anécdota habitual que se relataba en las veladas familiares de los Pujol Ferrusola: sería en los 90, uno de los polluelos del ex 'molt honorable' coincidió en una fiesta con Don Felipe.
  • Y EL ABC


  • *****

  • PRENSA ANDORRA

  • BPA denuncia dues empleades per furtar informació de clients

    8 comentaris
    Banca Privada va denunciar a la policia dues treballadores de l’entitat que haurien sostret informació confidencial de clients.

  • ENTREVISTA AMB JOSÉ MARÍA GIL-ROBLES, EXPRESIDENT DEL PARLAMENT EUROPEU
    “La plena integració a la UE no convé a cap de les parts”
    2 comentaris
    President del Parlament Europeu entre els anys 1997 i 1999, l’expolític d’Aliança Popular i el Partit Popular analitza com ha d’encaixar Andorra a la Unió Europea (UE).

    ACCIDENTS


  • Les especificitats del Principat es perdran amb l’associació a Europa

    Expresidents del Parlament Europeu descarten obstacles en l’acord però auguren canvis substancials


  • REPITO
  • UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...


    VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...


  • Rafael del Barco Carreras
    49 seguidores|12.979.061 vistas

    A PESAR DE

    "MIS 300 HACKERS"

    RECORDANDO

    CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

    24 Ago 2012
    Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

    JUEGO SUCIO


    La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...


    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
    27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

    La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
    8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
    40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

    La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

    No hay comentarios: