Buscar en este blog

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

JOSEP GUARDIOLA I SALA, XAVIER RUBERT DE VENTÓS, SÍLVIA BEL I BUSQUET, 85º LUGAR Y SUPLENTES 1º Y 2º DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-9-2015. De la Cataluña profunda al Barça, el único problema que pudiera tener tras la independencia fuera un DNI que le complicara su alto nivel en futuras contrataciones. Pero tendría el recurso de hacerse andorrano, y no cotizar ni en España ni en Cataluña, donde dicho sea de paso necesitarán mucho impuesto para alimentar a los políticos mejor pagados de España, más la GRAN CORRUPCIÓN, y las deudas que surgirán como un volcán en erupción.

Pero si Guardiola, icono sin repercusión alguna, entre otras porque de fútbol puede ser un genio pero hablando no se le entiende nada, pesa poco en cuanto la elecciones del 27-S, la reunión del Rey con Obama, encona el ambiente, y no diré perjudicando a Artur Mas, pues para su fija clientela es un reto escala mundial. Sus acólitos son irreductibles a los poderes mundiales. No les torcerán el morro. Quieren una República Catalana, aunque tras obtenerla se convierta en una Albania, y Artur Mas y sus profesionales no tienen otro remedio que empujar si no quieren acabar en la cárcel.

Donde si podrían repercutir las repetidas manifestaciones internacionales contra la independencia de Cataluña, con la consiguiente probabilidad  de quiebra de España y Cataluña, fuera en la predisposición a contestar las numerosas comisiones rogatorias de los juzgados españoles. En principio, y antes de decisiones judiciales, las comisiones se tramitan en los ministerios de exteriores dependientes del Ejecutivo. Es decir, pasar de la indiferencia burocrática a cierta predisposición pudiera llenar y consolidar los muchos sumarios contra el Clan Pujol.

O así lo quisiera creer. Antes que las veleidades independentistas Cataluña necesita limpiarse, pues como dijo un periódico americano ante una de las visitas de Artur Mas; nada indica que tras la independencia fuera un país más limpio.

85 JOSEP GUARDIOLA I SALA

vikipedia
Josep Guardiola i Sala [ʒuˈzɛp ɡɾðiˈɔɫə] (Sampedor, Barcelona, 18 de enero de 1971), conocido como Pep Guardiola o simplementeGuardiola, es un exfutbolista y entrenador español. Actualmente dirige al Bayern de Múnich de la Bundesliga.4
Como jugador, ocupaba la posición de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelonadurante los años 90. Desde julio de 2008 hasta junio de 2012 fue el entrenador del equipo azulgrana, periodo en el que ganó 14 títulos. Con el equipo azulgrana ganó, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Primera División de España, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes) en el 2009. De este modo Guardiola se convirtió en el primer entrenador de fútbol en el mundo en conseguir seis títulos oficiales en un mismo año. Solo otros seis equipos europeos han logrado el denominado triplete, pero ninguno la de haber conseguido seis trofeos en un mismo año natural (sextete).5 6 Fue nombrado mejor entrenador del año de 2009 y 2011 por la IFFHS.7 Desde el 27 de julio de 2013 es técnico del Bayern de Múnich, con el que ha conseguido ganar 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Mundial de clubes, 2 Bundesligas y 1 Copa de Alemania.
Como jugador del F. C. Barcelona ganó 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Supercopas de la UEFA. Con la selección de fútbol de España ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y participó también en el Mundial de 1994 y la Eurocopa 2000.

Josep Pep Guardiola (@JPGuardiola) | Twitter

https://twitter.com/jpguardiola
The latest Tweets from Josep Pep Guardiola (@JPGuardiola). TW Oficial. Josep Guardiola i Sala (Sampedor, Barcelona, 18 de enero de 1971) Actualmente ...


1 XAVIER RUBERT DE VENTÓS

Otro que no quiso saber…porque si el oasis catalán era infecto… la sociovergencia o el saqueo de las caixas con Narcís Serra y Pascual Maragall… no fue mejor…

vikipedia
Xavier Rubert de Ventós (Barcelona, 1939) es un filósofo, escritor y político de Cataluña, España. Es catedrático de Estética de la Universidad Politécnica de Cataluña, así como profesor en las universidades de Barcelona y diversas universidades norteamericanas como la Universidad de Harvard, Brown, Berkeley, Cincinnati y Nueva York.
En la Universidad de Nueva York fundó la Cátedra Barcelona-New York y el New York Institute for the Humanities.
Ha sido también parlamentario del Congreso Español y del Parlamento Europeo. Participó en la lucha antifranquista desde el Frente Obrero Catalán. Amigo de la infancia de Pascual Maragall, se afilió al PSC. En noviembre de 2012 firmó un manifiesto público en el que daba apoyo a la candidatura de Convergència i Unió, de centro-derecha, a las elecciones en el Parlamento de Cataluña.1
Muy activo en la vida pública catalana, colabora habitualmente con diversos medios de comunicación: televisión, radio y prensa escrita. Sus obras han sido reconocidas internacionalmente, habiendo sido traducido desde el catalán al castellano, inglés, portugués, francés, húngaro, italiano y alemán:

Catalan Government on Twitter: "Xavier Rubert de Ventós ...

https://twitter.com/catalangov/.../625717771888947...
27 jul. 2015 - Xavier Rubert de Ventós, delegate president of the Catalunya International Prize, inaugurates this evening's ceremony pic.twitter.com/ ...




2 SÍLVIA BEL I BUSQUET

Otro florero para ARTUR MAS… supongo que ignoró que sucedía tras TV3 y el submundo de las subvenciones… y producciones externas…o un macro presupuesto digno de televisiones con millones de teleespectadores…

vikipedia
Sílvia Bel Busquet (Barcelona, España 24 de junio de 1970) es una actriz española de teatro, cine y televisión.

Biografía[editar]

En 1998, terminados los estudios y después de participar en diferentes espectáculos teatrales en Barcelona, se traslada a Madrid, donde junto al actor y director Karra Elejalde, protagoniza películas como Año mariano y Torapia. En el año 2003 regresa a los escenarios donde interpretará primeros papeles al lado de directores como S.Belbel, J. M. Mestres, A. Rigola, Amos Gitai, H. Bonnin, T. Casares o J. Ollé entre otros.
En el 2005 protagoniza el espectáculo teatral “La Xarxa”, de J. Brossa, interpretación con la que es galardonada con el premio de la crítica Serra d’Or, a la Mejor Aportación teatral del año, también es nominada a Mejor Actriz por los Premios Butaca. Por esta interpretación recibe el elogio de toda la crítica. A partir de este momento su carrera discurre entre teatro, televisión y cine. En televisión ha protagonizado series como "Infidels", "Ventdelplà" o "el Cor de la Cuitat". El año 2007 fue la Colometa de la Plaça del Diamant, que después de hacer temporada en el Teatro Nacional de Cataluña1 giró durante un año por diferentes teatros del país para terminar en Madrid, en el Centro Dramático Nacional.
Ha colaborado con músicos como Lluís Llach y Jordi Savall en diferentes conciertos poético-musicales.
En el 2012 recibe el Premio Memorial Margarida Xirgu2 a la interpretación femenina más relevante de la temporada teatral barcelonesa.
Actualmente compagina su faceta de actriz con colaboraciones literarias en distintos medios y espacios culturales

Sílvia Bel (@SilviabelB) | Twitter

https://twitter.com/silviabelb

The latest Tweets from Sílvia Bel (@SilviabelB). Actriu.

  1. . Gran Carles Martínez! 🏻🏻🏻
  2.   ha retwitteado
    Avui el poeta Feliu Formosa fa 81 anys. Ho celebrem amb aquest poema seu, recitat per :
  3.   ha retwitteado
    Avui a les 19 h Celebració de la a la pl. Consell de la Vila amb la lectura de amb



CURIOSIDADES DE HOY... 


MUY A PROPÓSITO..


EL TRIANGLE

.
El administrador de la productora Triacom ya fue señalado por Hacienda como pagador de dinero sin justificar a las esposas de Oriol Pujol y David Madí

Interiorismo y Reformas Profesionales, a quien le atribuyen un funcionamiento delictivo pareciendo al de M y J Gruas, facturó en 2012 a Triacom Audiovisual la renovación del plató de El gran dictat. Triacom, vinculada a Mediapro, es administrada porOriol Carbó, exgerente de TV3 y Catalunya Ràdio a quien la Agencia Tributaria atribuyó el ingreso de dinero sin justificar aAnna Vidal y Sandra Buenvarón, esposas de Oriol Pujol y David Madí.

BARTOMEU Y ROSELL, DE IMPUTADOS A ACUSADOS EN EL CASO NEYMAR




  1. En la Semana Santa de 2012 publiqué un escrito, y se lo envié directamente al entonces Molt Honorable Jordi Pujol para que me contestara.
  2. Reuniones de policías y empresarios catalanes en dos hoteles de Barcelona para documentar el 3%
    El Confidencial Digital - hace 2 días
  3. ¿Qué tienen en común Jordi Pujol Jr. y el ex consejero de BPA? Usaron métodos similares para sacar dinero de Andorra
    Bolsamania.com - hace 23 horas



    Y RECORDANDO LAS SANDECES DEL PRIMERO

     DE LA LISTA

      En las noticias



    1. Imagen para el resultado de noticias
      El cabeza de lista de Junts pel Si a las elecciones al Parlament de Cataluña, Raül Romeva, ...
    2. Romeva asegura en Madrid que Cataluña “tiene un Estado en contra”
      EL PAÍS - hace 2 días
    3. El cara a cara entre Xavier García Albiol y Raul Romeva, íntegro
      Cuatro - hace 2 días



      Y DE SU SUPUESTO JEFE


      En las noticias
      Imagen para el resultado de noticias
      Artur Mas admite que, en su desafío secesionista, hay mucha puesta en escena. Es decir ... 

No hay comentarios: