Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

FERRAN CIVIT MARTÍ, MONTSE VILELLA CUADRADA, LLUÍS SALVADO TENESA, 4º, 5º Y 6º LUGAR POR TARRAGONA DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-9-2015. Cómo digo e insisto el conjunto de partidos y políticos que han quebrado las caixas catalanas, la Generalitat, casi todos los municipios, y entes  públicos catalanes, nos insisten en esta campaña, que en la práctica dura casi cuatro años, que unos con la independencia, y otros con la antiindependencia construirán un mundo de ensueño.

Gente, que parece entusiasta y de buena fe en todo el abanico político catalán, ha sido manipulada por personajes tipo Jordi Pujol, Artur Mas, Narcís Serra, o Oriol Junqueras, tan terriblemente sospechosos por acción u omisión de la mayor corrupción y expolio habidos jamás en Cataluña, y añado que en Europa Occidental, se proponen gobernarnos de nuevo, ya sea en una Cataluña independiente, o federada, socialista o comunista.

Y en el alero, las pensiones, el euro, el escaso estado del bienestar, el paro, el empleo,  y el futuro.

 !MALA PEÇA AL TALLÉ! que se decía en mis tiempos y barrios. Y si a 1.500.000 de catalanes les entusiasma la FUTURA INDEPENDENCIA… a otros cuatro nos CREA UN INDESCRIPTIBLE MALESTAR… porque además nunca creímos vernos situados ante semejante dilema.

Siguiendo las biografías de JUNTS PEL SÍ, gente de elevada clase media, únicamente descubro cómo única justificación de romper el país que tan MAGNÍFICAMENTE los ha mantenido, su obsesión o fanatismo por la ficción CATALUÑA… y en sus dirigentes la total avaricia y corrupción…

 Queremos decidir democráticamente, dicen, pero la democracia que los ha engordado no contempla que una supuesta tribu, ungida por los dioses, "SOM ELS MILLORS", los mejores se dicen, decida por si sola… deben decidir todos los españoles…  PARECE LÓGICO…

CURIOSAS BIOGRAFÍAS…

4 FERRAN CIVIT MARTÍ

VIQUIPEDIA
Ferran Civit y Martí (L'Espluga de Francolí, Conca de Barberá, 1977) es ex miembro del Secretariado de la Asamblea Nacional Catalana y presidente regional de ERC en el Camp de Tarragona desde 2015. Forma parte de la candidatura de Juntos el Sí a las elecciones al Parlamento de Cataluña. [1]
Civit es Licenciado en Historia, Periodismo y Antropología. Máster en Desarrollo Humano Sostenible y en Gabinetes de Comunicación y Relaciones Públicas.

Actividad en el ANC [editar | modifica el código]

Procedente de la Espluga Decide durante las consultas, fue coordinador de "Conca de Barberà por la Independencia - Asamblea Nacional Catalana".
En 2012 fue co-coordinador nacional con Ignacio Términos de la Marcha hacia la Independencia, que comenzó en la Seu Vella (Lleida) y finalizó el día11 de septiembre con una gran marcha en Barcelona, ​​bajo el lema "Cataluña, nuevo estado de Europa "; y en 2013 para la Vía Catalana hacia la Independencia. [2] Civit definió esta movilización como "una sardana simbólica", ya que era una representación del pueblo en movimiento por encima de los partidos pero con su apoyo, con una participación libre y no sin líderes ni presidencia. [3]
Formó parte del Secretariado Nacional del ANC entre 2012-2015, en los dos primeros años como miembro del Comité Permanente y coordinador de la comisión de Comunicación. [4]
En las elecciones a Secretariado de 2015 no se presentó por la limitación de mandatos fijada en los estatutos de la entidad.

Ferran Civit substituirà Josep Andreu al capdavant d'ERC ...

www.naciodigital.cat/.../ferran/civit/.../erc/.../tarrago...                             
2 jul. 2015 - Ferran Civit, en una imatge d'arxiu. Foto: Adrià Costa/ND.Esquerra Republicana escollirà demà, a Montblanc, un nou president regional al ...

Ferran Civit serà el nou president d'ERC al Camp Tarragona

reusdigital.cat/.../ferran-civit-sera-el-nou-president-d...                             
2 jul. 2015 - El militant de l'Espluga de Francolí Ferran Civit i Martí serà el nou president de la Federació d'ERC al Camp de Tarragona, a l'espera de la ...

Ferran Civit i Martí (@CivitiMarti) | Twitter

https://twitter.com/civitimarti

Ferran Civit i Martí

@CivitiMarti

Un espluguí del món, a cavall entre l'idealisme i l'anar per feina. Que només busca la unió de tots els pobles, persones i espècies en igualtat de condicions.
  1.   ha retwitteado
    Avui sortim al carrer amb 2 milions d'arguments per la independència
  2. Alcaldes de l': L'any vinent convideu a fer de pregoners a les vostres festes majors a i al ministre García-Margallo.
  3.   ha retwitteado
    Donar les gràcies també a i per participar en l'acte i per la feina q fan día a día! Molta força!
  4. Des del primer gran debat Kennedy-Nixon que no es produïa un debat tan decisiu: el que podria rematar la


5 MONTSE VILELLA CUADRADA

Montserrat Vilella Cuadrada


Montserrat Vilella Cuadrada nace en Reus en 1966.
Licenciada en Filosofía y Letras, sección de Psicología, por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Título de Especialidad en Psicología Clínica.
Ha sido psicóloga de un Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Generalidad de Cataluña en el Consejo Comarcal del Baix Penedès, coordinadora de Servicios Sociales del Consejo Comarcal del Baix Camp, psicóloga clínica del Grupo Pere Mata y directora de la Residencia y Centro de Atención Especializada Marinada del ICASS, gestionado por la Fundación Villablanca del Grupo Pere Mata.
Miembro de la Comisión permanente de Técnicos de la Coordinadora de Centros de Profundos de Cataluña y del Grupo de reflexión sobre la Atención a las personas con autismo, creado por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña.
Participando como experta en la organización y posterior elaboración del cuaderno de la Fundación Grifols 2009-2010 sobre ética en la atención a personas con grave discapacidad intelectual.
En el mandato 2011-2015 ha sido concejalía de Bienestar Social.

Montserrat Vilella (@nommon76) | Twitter

https://twitter.com/nommon76
·                                
The latest Tweets from Montserrat Vilella (@nommon76): "Avui ens acomiadem d'una aventura que ha durat 10 anys, de la qual n'hem tret una pila d'amics i ...

6 LLUÍS SALVADO TENESA

 VIQUIPEDIA
Josep Lluís Salvadó y Tenesa (San Carlos de la Rápita, 27 de marzo de 1.969) es un ingeniero industrial y político catalán, diputado en el Parlamento de Cataluña en la X Legislatura.

Biografía [editar | modifica el código]

Es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (UPC) ha desarrollado cargos técnicos y directivos en la industria. [2] Fue miembro fundador del Bloque de Estudiantes Independentistas y militante de Cataluña Libre de 1988 a 1991. [3]
Ingresó en ERC en 1991 y ha sido presidente de la sección local en la Ràpita y Secretario de Política Municipal y Parlamentaria de la Federación del Ebro (1997-2000). Es Presidente de la Federación del Ebro de ERC y Miembro de la Ejecutiva Nacional de ERC desde 2000 y miembro del Consejo Nacional de ERC desde 1997. [3] También es miembro de Òmnium Cultural y de la Fundación Josep Irla.
Elegido regidor de San Carlos de la Rápita en las elecciones municipales españolas de 1995, ocupó la alcaldía de 1996 a 1998 merced un pacto entre PSC, ERC e ICV. Fue elegido concejal nuevamente a las elecciones municipales españolas de 1999 y fue nombrado concejal de Promoción Económica (1995-2003) y presidente de la Sociedad Anónima Municipal de Promoción Urbanística (2002-2003).De 2000 a 2002 ha sido presidente del Área de Promoción Económica del Consejo Comarcal del Montsià.
De 2004 a 2010 fue delegado territorial del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en las Tierras del Ebro, [4] con el corto impasse de J. Miquel Castellón (PSC). [5]
Fue elegido diputado por Tarragona en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012. Ha sido portavoz del grupo parlamentario republicano en la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto y miembro de la Diputación Permanente del Parlamento de Cataluña.[6]

J. Lluís Salvadó i Tenesa - Fitxa del diputat/ada - Parlament ...

www.parlament.cat/web/composicio/diputats-fitxa?...
Diputació Permanent. Membre. Alta: 24.07.2013, BOPC, 133. Baixa 26.08.2014, BOPC, 383. Diputació Permanent. Membre. Alta: 01.09.2014, BOPC, 385.

Cargos parlamentarios

·                     Diputación Permanente.Miembro.Alta: 24/07/2013, BOPC, 133. Baja 08/26/2014, BOPC, 383.
·                     Diputación Permanente.Miembro.Alta: 09/01/2014, BOPC, 385. Baja 07/28/2015, BOPC, 663.
·                     Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto (CEF).Miembro.Alta: 29/01/2013, BOPC, 19. Baja 04/08/2015.
o                                                        Ponencia: Proyecto de ley de ordenación de los cuerpos tributarios de adscripción exclusiva a la Agencia Tributaria de Cataluña.Miembro.Alta: 03/25/2015.Baja 04/22/2015.
o                                                        Ponencia: Proyecto de ley de medidas fiscales, financieras y administrativas.Miembro.Alta: 01/15/2015.Baja 01/23/2015.
o                                                        Ponencia: Proyecto de ley de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público.Miembro.Alta: 11/26/2013.Baja 12/17/2013.


Lluís Salvadó 2166

@LlSalvado

Republicà de les Terres de l'Ebre. Diputat al Parlament de Catalunya i Secretari General Adjunt d'ERC.
 Se unió en abril de 2011

Lluís Salvadó 2166 (@LlSalvado) | Twitter

https://twitter.com/llsalvado
·                                
·              
  1. Esta nit acte a Amposta de amb . Estem a 5 dies del
  2.   ha retwitteado
    Hemos convocado a rezar el 27S por un tema muy grave...¿los refugiados? ¡No! ¡La unidad de España!
  3.   ha retwitteado
    CRIDA: Aquest divendres vine a la Festa Final de campanya! Omplim l'Av. Maria Cristina! -->
                  

DE INDISPENSABLE LECTURA

OK DIARIO

Oleguer Pujol encargó al Allied Irish Bank que 

le moviera otros 400 millones

24/09/2015
Oleguer Pujol contrató en 2008 al Allied Irish Bank, una entidad con sede en Dublín, para que le moviera otros 400 millones de euros. Esta operación no tiene nada que ver con la de 420 millones con el Bank of Scotland, que ayer publicó en exclusiva Okdiario, ni con la compra por 2.177 millones de euros de 1.152 oficinas del Banco Santander, ni con la adquisición de 105 sucursales de Caja Madrid por 100 millones, ni desde luego con la adquisición de la tres sedes históricas de Prisa por un importe de 315 millones. El hijo pequeño del ex presidente de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) y jefe de la Generalitat durante 23 años también formalizó esta inversión a través de su Sociedad Limitada Samos, creada cuatro meses antes con cero empleados y un capital social de 3.000 euros.
EDUARDO INDA LANZA EL PERIÓDICO DIGITAL 'OKDIARIO'
Te Interesa - hace 23 horas
El periodista Eduardo Inda ha lanzado el periódico digital 'OKDiario', al que anuncia en su artículo de presentación como "el sitio de los ...

No hay comentarios: