Buscar en este blog

Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

3. CASO PUJOL A TODA PÁGINA...


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-09-2014. El bosque es tan tupido que no deja ver los árboles. La Corrupción se come a si misma. Los noticiarios de ayer deberían iniciarse con el Caso Mercurio, o el inicio de declaraciones ante el juez de los cuarenta  alcaldes catalanes cobrando sobresueldos, utilizando el concepto “dietas” aparecieran o no en reunión o comisión alguna. La Gran Corrupción: IMPUTADOS 40 ALCALDES ...



En su lugar tenemos a Pujol y más Pujol, sin más enjundia que el “váyase a la mierda”; contestación de Marta Ferrusola a un periodista en la puerta de su domicilio oficial. Es lo que tiene usar la acera del portal para tentar el ambiente, que algún periodista se pasa y pregunta alguna inconveniencia; la siempre refinada ex primera dama de Cataluña no esta acostumbrada y se le escapa una vulgaridad propia de cualquier chorizete.

EL PERIÓDICO: La mujer del 'expresident', a un periodista: "Váyase a la mierda"


Marta Ferrusola contesta así a uno de los reporteros que la esperaban a la puerta de su casa

Le aconsejaría cambiar de burladero, o deberá aguantar el cabreo ciudadano que aumenta día a día. Un mínimo de vergüenza y respeto a los catalanes debería aconsejarle meterse bajo tierra, al igual que sus hijos, o gozar de alguna de sus múltiples mansiones: su chulesca presencia ofende, y aunque los catalanes hayamos demostrado nuestra supina estupidez habiéndoles votado ¡seis veces!... la paciencia tiene un límite, el populacho, aun el “Poble Catalá” de tan “especial” “cultura catalana”, o alguno de sus muy vapuleados por la Crisis y el Expolio, pudiera “romper los cristales” de su portería al igual que los del Paseo de Gracia en varias manifestaciones.

Para aguante el de Artur Mas, que ni se despeina en sus declaraciones:

Vozpópuli: “Artur Mas a Oriol Junqueras: “No me pasará como a Pujol, no tengo trapos sucios que esconder"


El Gobierno maneja tres pruebas de la implicación de Artur Mas y la Generalitat en el 'caso Pujol'

NACIONALJAVIER RUIZ(04:00)
La causa que Hacienda ha abierto contra Jordi Pujol no agota sus consecuencias en el ex President. El Ejecutivo maneja al menos tres pruebas que salpican a Artur Mas y a sus consellers Felip Puig y Ramón Espadaler. Hacienda sostiene que es "lógico" sospechar de los "herederos políticos" de Jordi Pujol. 
   
Pero hoy hay sandeces insuperables:

Iceta trobaria "al·lucinant" no acatar el Tribunal Constitucional

El primer secretari del PSC rebutja una consulta "unilateral" i diu que la reforma de la Constitució l'han de votar, en referèndum, tots els espanyols, "també els catalans"

¡“Alucinante” no acatar la Constitución o al Tribunal Constitucional! ¿Pero se ha acatado la Constitución durante 35 años en Cataluña?

¿Acataba la Constitución el PSC de Iceta expoliando Catalunya Caixa, o CIU participando o encubriendo la institucionalización de la mordida pujolista? La Casta política catalana se ha pasado por la entrepierna la Constitución durante 35 años y seguirá en lo mismo hasta que algo muy especial se lo impida. Podría ser la Justicia metiendo en la cárcel por ladrones a la mitad de sus miembros, o Rajoy “interviniendo” la Generalitat. De lo contrario ¡qué Dios nos ampare a los catalanes! Me refiero a los 4 millones que nunca votamos ni votaríamos a semejantes individuos, y que también ampare a los burlados millón y medio de adoradores de la diosa Cataluña.

Los rufianes,  y ya ancianos, creadores del catalanismo moderno, o del arte de enriquecerse en negro efectivo por encima de cualquier fortuna (fortunas siempre temblando ante la sierra de la bolsa, fluctuando si Draghi desde el BCE, abre o cierra el grifo) deberían replantearse su estrategia ¡si es que la tienen! y no dar palos de ciego. Salvar a su hijo de una posible, y en Derecho obligada detención el día 15 por parte del Juez Ruz, obliga a mantener la misma serenidad o caradura de los últimos 35 años.

Septiembre al rojo vivo… 

MUY INTERESANTE
EL DIARIO

Sumarroca y Pujol, dos familias unidas para hacer negocios con la Administración

Las relaciones con la Generalitat de las empresas de la familia de Carles Sumarroca Coixet, fundador de CDC y amigo de Jordi Pujol, también son denunciadas en la querella de Guanyem y Podemos.


En sus memorias, Pujol sólo cita Sumarroca en una ocasión, y muy de pasada, como integrante del grupo de directivos y empresarios catalanistas que, liderados por él mismo, en 1970 impulsó, con éxito, la candidatura de Agustín Montal a la presidencia del FC Barcelona. Dentro de este reducido grupo Pujol cita también a Jaume Rosell, padre de otro presidente del Barça, Sandro Rosell, y socio de Sumarroca en Emte. Ambos son fundadores de CDC. Sumarroca tiene el carné número 24 y Rosell padre el 23.

VICTOR SAURA continúa su muy interesante serie de artículos sobre Pujol y la Cataluña corrupta que ya iniciara hace unos quince años en EL TRIANGLE...


  • LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saur...

    16/4/2009 - No embiste contra lo establecido, la mentalidad, los intereses, las subvenciones, la “gran corrupción”, pero con describir unas vidas producto ...
  • treinta años de la querella de banca catalana por victor saura

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...

    15/5/2014 - Celebro leer en ELDIARIO a Victor Saura, periodista especializado en ...La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura.

  •  PRENSA Y TELEVISIÓN   

    CRÓNICA GLOBAL
    PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMBOS
    "El PSOE no es equidistante. La soberanía nacional reside en el pueblo español", advierte el líder de los socialistas tras reunirse con el presidente de la Generalidad. Insiste en una reforma constitucional que reconozca la "singularidad" de Cataluña.
    "PERFECTAMENTE PREPARADO"
    Rull explica que se puede celebrar la consulta sin colaboración alguna de la Administración Central.
    LO ADELANTA ORTEGA
    La vicepresidenta autonómica da ahora por hecho que habrá referéndum independentista el 9 de noviembre. "El mundo nos mira", proclama.
    MARTA FERRUSOLA, A UN PERIODISTA
    La esposa del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol pierde los nervios con uno de los reporteros que hacen guardia en su domicilio.
    "SIEMPRE NOS DIJERON QUE NO"
    Proliferan los responsables políticos que, tras la confesión del fraude fiscal de Pujol, aseguran que sabían que escondía 'trapos sucios'.
    'CASO PUJOL'
    Alude a las presuntas comisiones por obra pública durante los gobiernos autonómicos de Jordi Pujol que denunció en su día el ex presidente de la Generalidad Pasqual Maragall.

    E-NOTÍCIES
    Iceta: "això no pinta bé, diguem-ho clar"
    Antich: “Pujol és poc menys que un desgraciat”
    Pedro Sánchez: “la sobirania nacional resideix en el poble espanyol”
    "Tampoc no és tan dolent que Pujol comparegui a partir del 22 perquè si surten més coses ho podrà explicar”
    L’expresident demana comparèixer després que ho faci Jordi Pujol Ferrusola a l’Audiència Nacional

    La FMC defensa que els presumptes sobresous s'ajustaven a «criteris propis»

    La Federació de Municipis de catalunya assegura que manté la seva "total confiança en la Justícia"


    NACIÓ DIGITAL

    La FMC defensa que els presumptes sobresous s'ajustaven a «criteris propis»

    La Federació de Municipis de catalunya assegura que manté la seva "total confiança en la Justícia"

    Boi Ruiz nega cap saturació a les urgències d'aquest estiu

    Salut instal·larà pantalles als hospitals amb el temps d'espera previst i la cua als centres més propers

    Alfred Bosch: «Mas sempre ha complert el que ha dit»

    El candidat a l'alcaldia de Barcelona per ERC, confiat que es mantinguin els acords entre CiU i ERC

    «Tot a punt pel 9-N»

    Ortega explica a “pinzellada gruixuda” durant dues hores la logística de la consulta

    Investigar Pujol divideix l'oposició al Parlament

    ERC, ICV-EUiA i CUP i PPC i C’s registren dues sol·licituds per crear una comissió d’investigació arran del cas


    VOZPÓPULI

    El Gobierno maneja tres pruebas de la implicación de Artur Mas y la Generalitat en el 'caso Pujol'

    NACIONALJAVIER RUIZ(04:00)
    La causa que Hacienda ha abierto contra Jordi Pujol no agota sus consecuencias en el ex President. El Ejecutivo maneja al menos tres pruebas que salpican a Artur Mas y a sus consellers Felip Puig y Ramón Espadaler. Hacienda sostiene que es "lógico" sospechar de los "herederos políticos" de Jordi Pujol. 
    ·                                   Hacienda da orden a la Abogacía del Estado para que persiga penalmente a Jordi Pujol77

    La juez pide al Banco de Madrid datos sobre las cuentas de los Pujol y pone el foco en Marta Ferrusola

    NACIONALP. B.3
    La magistrada cree que esas cuentas quizá están vinculadas a las que pueden existir en Andorra y Suiza y pueden permitir obtener datos sobre el patrimonio de Marta Ferrusola y sus hijos. Quiere saber la verdadera extensión del patrimonio de la familia y si ha sido objeto de la correspondiente declaración tributaria. 

    Marta Ferrusola y cinco de sus hijos aceleraron sus declaraciones fiscales al sentirse acorralados

    Artur Mas a Oriol Junqueras: “No me pasará como a Pujol, no tengo trapos sucios que esconder"

    NACIONALFEDERICO CASTAÑO
    El presidente de la Generalitat ha dado garantías al líder de ERC de que el proceso soberanista no se verá golpeado por nada que afecte a su patrimonio. Artur Mas le ha dicho a Oriol Junqueras que no tiene “trapos sucios” que esconder: “No me pasará como a Pujol”.

    LIBERTAD DIGITAL

    Robles critica que Montoro hable de los delitos de Pujol

    LIBERTAD DIGITAL 

    En una entrevista en Es la tarde de Dieter, la magistrada del Supremo confía en que la justicia llegue hasta el final en el caso Pujol.
    ·                                 Audio: Entrevista a Margarita Robles
    ·                                 Pánico en el empresariado catalán
    ·                                 Piden al Banco de Madrid las cuentas de la familia Pujol

    Bronca en Podemos por no consultar a las bases la querella a Pujol

    M. MURO 

    Algunos miembros del partido de Iglesias afirman que tienen miedo a que "esto se convierta en Rebelión en la Granja".
    ·                                 Quieren que Iglesias no sea portavoz único


    EL TRIANGLE


    El exalcalde de Sabadell, acompañado de su hermano, sale "muy tranquilo" del juzgado
    Los cuarenta imputados explicarán los supuestos cobros ilegales que repartía Bustos




    Europa mira avui Draghi a la recerca de respostes

    El Banc Central Europeu anuncia noves mesures per reactivar una economia ancorada en l’austeritat

    La logística del 9-N, a punt

    El Govern trasllada als partits que també està preparat sense que l’Estat hi col·labori

    Sánchez només ofereix votar federalisme

    El líder del PSOE avisa Mas que no serà “equidistant” i farà costat a Rajoy per dur la consulta al TC

    Iceta trobaria "al·lucinant" no acatar el Tribunal Constitucional

    El primer secretari del PSC rebutja una consulta "unilateral" i diu que la reforma de la Constitució l'han de votar, en referèndum, tots els espanyols, "també els catalans"

    L'Estat no contempla prendre les competències dels Mossos perquè "Mas no farà res d'il·legal"

    El departament d'Interior està "molest" amb aquestes declaracions del ministre Jorge Fernández Díaz

    El principal diari d'Estònia reclama al seu govern que doni suport a la independència de Catalunya

    El Postimees equipara el procés català amb el que van viure els països bàltics i recorda, per exemple, que la Via Catalana es va basar en la Via Bàltica

    La jutge demana al Banc de Madrid comptes de l'esposa i de quatre fills de Jordi Pujol

    La titular del jutjat d'instrucció de Barcelona actua a instàncies de la fiscalia i demana informació sobre Ferrusola i els fills Marta, Mireia, Pere i Oleguer

    L'oposició registra dues peticions de comissió d'investigació sobre el cas Pujol per separat

    ERC, ICV-EUiA i la CUP presenten una sol·licitud sobre tot el frau fiscal i PP i C's una altra sobre la trama de l'expresident, mentre que el PSC avança que donarà suport a les iniciatives
    ·                                 Homs dubta que l'oposició es posi d'acord per forçar la comissió d'investigació sobre el cas Pujol
    ·                                 CCOO se suma a la iniciativa d'entitats veïnals i socials sobre la querella pel cas Pujol

    Marta Ferrusola s'encara a un periodista

    La dona de l'expresident Jordi Pujol engega l'informador que li demanava per la compareixença del seu marit



    Sánchez ofrece a Mas la reforma constitucional para evitar "la fractura social"

    "Y si gana Esquerra, mejor"

    Enric Juliana - En sectores del PP circula la idea de que una victoria de ERC contribuiría al colapso político catalán

    ERC, ICV y la CUP también registran una petición de comisión de investigación

    Finalmente el PSC no ha firmado esta petición y C's ha quedado fuera aunque se quería sumar

    CiU y ERC descartan que el caso Pujol afecte al pacto de gobierno

    Luis B. García - Turull cree que la comparecencia del expresident no va de tres semanas y los republicanos piden implementar los avances de la legislatura en transparencia



    El 'Financial Times' destaca que el Gobierno usa el caso Pujol contra el independentismo

    El Govern invitará a observadores internacionales para el 9-N

    El exsecretario de la FMC dice que los sobresueldos eran por dedicación y responsabilidad

    POLÍTICA   Caso Palau

    Archivada la causa contra Jaume Camps por prescripción

    El fiscal pedía año y medio de prisión por ejercer supuestamente de intermediario en el pago de comisiones ilegales a CDC



    Los Pujol reservan 1,6 millones de euros para pagar multas

    OLGA GRAU / J. G. ALBALAT - BARCELONA
    El Banco de Madrid aclara a la jueza que se pasaron 3,1 millones desde Andorra
    La fiscalía pide más datos de la familia a la Banca Privada d'Andorra y Andbank

    Pujol mantiene la fecha de su comparecencia

    "Lo que tenía que decir lo dije en el comunicado", ha asegurado el 'expresident' en declaraciones a los periodistas a la salida de su casa
    ·                                 La justicia andorrana se escuda en que no existe el delito fiscal

    La mujer del 'expresident', a un periodista: "Váyase a la mierda"

    Marta Ferrusola contesta así a uno de los reporteros que la esperaban a la puerta de su casa

    Registrada la petición de una comisión de investigación

    ERC, ICV y la CUP reclaman que se estudien también las "prácticas de corrupción" de las últimas dos décadas
    ·                                 Montoro carga contra Pujol y le invita a que "pague" por sus "delitos"
    ·                                 Homs: "El Gobierno del PP no cree en el Estado de derecho"
    ·                                 Guanyem, Podemos e ICV denuncian 50 empresas vinculadas a los Pujol
    ·                                 VÍDEO: Jiménez Villarejo llama "delincuente" a Pujol



    La CNMV ve posible delito de información privilegiada en los ejecutivos de Gowex

     
    Fuentes del organismo supervisor han confirmado que hay indicios de que hubo una presunta operativa ilegal antes y durante el escándalo del 'caso Gowex'.

    Ganancias millonarias alterando el mercado

    D. V / J. G. GALLEGOMadrid
    1
    El auditor de Gowex ya aseguró en su entrevista con EL MUNDO que el consejo de administración de la compañía ganó millones alterando el normal funcionamiento del mercado.

    Otro momento 'whatever it takes' de Mario Draghi

    ROSALÍA SÁNCHEZEspecial para EL MUNDO Berlín
    0

    El presidente del BCE anunciará la puesta en marcha a corto plazo de un programa de compra de activos en los mercados secundarios con el que espera seguir controlando la situación.

    La juez de Barcelona pide al Banco de Madrid las cuentas de la familia Pujol

    Podrían haber transferido a la filial de la Banca de Andorra parte del dinero que el ex presidente Jordi Pujol no declaró durante 35 años.
    ·                                 Joan Herrera compara la fortuna de Pujol con la del rey Juan Carlos por ser 'secretos nacionales'
    ·                                 UPyD 'estudia' querellarse contra Jordi Pujol
    ·                                 Pujol tendrá que pagar 4 millones a Hacienda

    Marta Ferrusola se enfada con un periodista: 'Vagi-se'n a la merda'

    La mujer del ex presidente catalán pierde los nervios con un redactor que le esperaba a las puertas de su domicilio.



    PERE RÍOS Barcelona 2673
    El secretario general del PSOE advierte en su primera visita al presidente catalán de que el referéndum es "ilegal" y vaticina que solo servirá para "fracturar aún más" la sociedad

    Lo que buscan las élites que impulsan la consulta catalana es ascender a la cumbre del escalafón, aunque sea en un territorio más reducido
    EL 'CASO PUJOL' Y SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS
    MAIOL ROGER Barcelona 31
    La oposición catalana se une para impulsar una comisión de investigación sobre el fraude del expresidente
    ·                                 VÍDEOFerrusola manda “a la mierda” a unos periodistas
    JESÚS GARCÍA Barcelona 3
    Jordi Puig, exsocio de Jordi Pujol Ferrusola y hermano de Felip Puig, recibió medio millón de origen dudoso


    El mensaje letal del yihadismo a las familias de los periodistas

    . La seguridad total para un periodista que cubre un conflicto es imposible. Uno lo asume, pero también lo hacen en su casa

    ·                                 Obama advierte de que no se dejará «intimidar» por Estado Islámico

    ·                                 Cameron considera una operación de rescate del rehén británico

    ·                                 Al Qaida anuncia la instauración de una rama terrorista en India

    El manifiesto de Sociedad Civil Catalana suma ya 16.000 firmas dias antes de la Diada

     / . La plataforma celebrará un acto en defensa de la unidad de España y Cataluña el próximo once de septiembre en Tarragona



    ESPAÑA / CASO PUJOL
    Barcelona. 03/09/2014
    La juez de Barcelona que investiga la fortuna que mantuvo oculta Jordi Pujol ha requerido al Banco de Madrid, filial de la Banca Privada de Andorra, toda la información sobre las cuentas de Ferrusola y de sus hijos Marta, Mireia, Pere y Oleguer.



    Leer más:  
    Portada - La Razón digital  http://www.larazon.es/#Ttt1PxjN79tpJKAa
    Mejora tu Posicionamiento Web con 
    http://www.intentshare.com
    Sánchez, a Mas: «Ningún gobierno tiene derecho a quebrantar la ley»

    Barcelona. 03/09/2014
    El líder del PSOE ha ofrecido hoy a Artur Mas una solución "constructiva, abierta y viable" para el encaje de Cataluña y evitar la "fractura", consistente en una reforma federal en la que "primero haya acuerdo y luego votación", oponiéndose así a la consulta soberanista "ilegal".
    ·                    Mas quiere observadores internacionales en la consulta del 9N

     RTVE

    DECAPITACIONES EN VÍDEO

    El Estado Islámico ejecutó hace 13 días al también periodista James Foley

     Londres no descarta acciones militares


    CASO PUJOL



    "... teniendo presente que durante este mes de septiembre se producirán hechos de gran voltaje político deseo que mi comparecencia incida lo menos posible"



    Apoyo a las Comisiones de Investigación

    12 Nov 2012
    Como decía, LA GRAN CORRUPCIÓN no se detendrá al igual que el Parlament detuvo por su disolución las inútiles comisiones de investigación, tampoco la ni admitida sobre CATALUNYACAIXA, y si su INDEPENDECIA no ...
    17 Jul 2012
    O LA INÚTIL COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. Rafael del Barco Carreras Barcelona 17-07-2012. El 26 gozaremos del más refinado de los discursos justificativos de la Gran Crisis iniciada con Lehman Brothers. Que las cajas ...
    04 Jul 2012
    Sin embargo ocurrírsele a la llamada izquierda insinuar que citaría a LA CAIXA a la inútil comisión de investigación pasado el verano en el Parlament, parece ha pisado varios delicados callos. No solo traspasa algunas ...
    18 Dic 2012
    ICV y Ciutadans, y el resto de la oposición, se inician incordiando, instan a que se abra la comisión de investigación sobre las cajas de ahorros y sanidad. ... las decenas de miles de millones de euros que se deben por parte de inmobiliarias públicas y pseudo públicas y privadas, más todos los entes públicos catalanes, más incontables créditos e hipotecas, ni se pagan ni se ejecutan, ¡sería inútil! tras ellos solo hay INSOLVENCIA Y QUIEBRAS FRAUDULENTAS.

    Si es necesario investigar la corrupción pujolista, no lo era y es menos investigar CATALUÑA CAIXA. Si Pujol representa la total corrupción catalana, inimaginable en cualquier democracia occidental,en Catalunya Caixa se centra el mayor expolio de la Historia de Cataluña... de total incidencia en la quiebra fraudulenta de la autonomía.

    25 Ago 2014
    Ya escribí que la autonomía, tan independiente y al estilo de varias repúblicas bananeras o africanas, por tener hasta tenía de “playboy” por el mundo al hijo del confesado corrupto presidente. Aún ignoramos si Jordi Pujol ...
    24 Ago 2014
    Y que obliga al grito del “España nos roba” a lanzarse a la Independencia ; usando y abusando de una romántica minoría, y la entrega total y absoluta de los elementos más corrompidos de un régimen con no menos de un millón de ..... UNIDAD forjada desde antes del Tripartito donde los pactos se tarifaban al precio mínimo de DOS CARGOS CON CUATRO DIETAS, o una suculenta EMBAJADA EN PARÍS, y repartos de VISA ORO para viajes por el ancho mundo.

     REUNIÓN CON MAS

    Sánchez defiende su propuesta federal

    FRANCESC HOMS - PORTAVOZ GENERALITAT

    "La diferencia está en que uno pone una alternativa encima de la mesa y el otro

     dice que no a todo. Y la sorpresa, deje que lo diga así, desde los dos puntos de vista

     es esa negativa a que se pueda votar"


    JOANA ORTEGA / VICEPRESIDENTA GENERALITAT

    "El mundo ve esta voluntad inequívoca de expresarnos y, por tanto, como no

     podía ser de otra forma, este reconocimiento internacional también

     vendrá por la presencia de esas personas, de esos observadores que nos quieran


    acompañar"

    12 Ago 2014
    Joana Ortega rechaza convocar la consulta si el TC la impugna. La vicepresidenta del Govern se alinea con la opinión de Rigol (UDC) y el conseller Vila (CDC) frente a la propuesta de Marta Rovira (ERC). Al igual toda la ...
    13 Ago 2014
    Barcelona 13-08-2014. El espectáculo está servido. Mientras se desmontan los últimos 35 años de la historia de una Cataluña escrita al dictado de un cleptómano (cleptómano de dinero, puesto que por el momento no se ...
    14 Ago 2014
    Barcelona 14-08-2014. Artur Mas, rodeado de atrezo peliculero de 1714, celebrando la victoria del ejército catalán sobre las tropas borbónicas (Artur Mas conmemora la batalla de Talamanca, ), calma el ataque de histeria ...
     RAJOY RECIBE A ROSA DÍEZ

    Coinciden en el rechazo a la consulta soberanista


    CASO MERCURIO

    Declaran los alcaldes imputados por presuntos sobresueldos irregulares

    05 Jul 2014
    Es evidente que el alcalde de Torredembarra, detenido y en la prisión de Brians desde hace diez días, debería tener 44 compañeros. Un módulo-cátedra de Administración Local. Esa “administración local” que pretenden ...
    06 Jul 2014
    Barcelona 6-07-2014. No pasa nada. A pasar página... ¡ya escampará! Por unos sobresueldos de más o menos la gran fiesta de las primarias y “regeneración” del PSC ¡con candidato único!, o de ERC y CIU hacia la ...
    25 Jul 2014
    La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ... lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.htm... 5/7/2014 - Es evidente que el alcalde de Torredembarra, detenido y en la prisión de ...

    13 Sep 2013
    Barcelona 13-09-2013. Una de tantas corrupciones a la que urge la independencia de Cataluña. En paralelo, fuera del sumario, se encuentran unos cientos de millones de euros que ya intenta cobrar el FROB (Estado) o ...
    02 Dic 2012
    Todo se coordina, y si en Madrid se inicia la fantasía del BANCO MALO, pretendiendo enterrar entre otros los presumibles delitos de la OPERACIÓN MERCURIO, su hermano el CASO PRETORIA, o su primo el CASO ...
    03 Dic 2012
    Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti ...
    29 Nov 2012
    Si la Operación Mercurio, copia o descripción mejorada del Caso Pretoria, nos muestra la partitocracia, la endogamia, el amiguismo y el dinero negro, el proceso político tras las elecciones de 25-N se inicia en el enredo, las ...


    FABRA EN LOS JUZGADOS

    Las partes se pronunciarán en los próximos días sobre el indulto


    03 Oct 2013
    Qué.es. Carlos Fabra, a juicio tras diez años de instrucción. RTVE ‎- hace 6 horas. Casi diez años después del inicio de la instrucción, tras varios recursos y que el caso pasara por manos de hasta nueves jueces diferentes, .
    18 Jul 2012
    La increíble lotería de los Fabra | Política | EL PAÍS. politica.elpais.com/politica/2012/07/16/.../1342413444_338549.html. hace 1 día – Andrea Fabra es parlamentaria por Castellón, tiene 39 años y ya ha ocupado escaños en ...



    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    EL TIEMPO... EN LOS PAISOS CATALANS...

    INSISTO...

    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


    LA OPOSICIÓN, POR SEPARADO, PIDE UNA COMISIÓN


    PUJOL NO ACLARA SI MANTIENE LA COMPARECENCIA



    OBISPADO DE SOLSONA


    "La Constitución de 1978 se debería aplicar de tal manera que fuera posible que las naciones que forman España puedan decidir libremente su futuro"

    LA VANGUARDIA

    El obispo de Solsona apoya el derecho a decidir y llama a votar en la consulta del 9-N

    Xavier Novell dice que el derecho de autodeterminación es superior a la Constitución y pide a los fieles que escojan con "tranquilidad de conciencia" ante la consulta




    ARCHIVADA LA CAUSA CONTRA JAUME CAMPS POR PRESCRIPCIÓN


    31 Ene 2013
    Jaume Camps, además de "suerte" judicial, la tiene mediática. Una pena que hoy sea imposible competir en las portadas y noticiarios con el Caso Bárcenas. ¿O debería ya titularse CASO SOBRES-PARTIDO POPULAR?
    24 Nov 2012
    ... Camps i Rovira | EL PAÍS. elpais.com/tag/jaume_camps_i_rovira/a/. Papeles del Palau atribuyen a Jaume Camps el cobro de 32.000 euros en 2003 - El ex diputado figura en documentos relacionados con comisiones de .
    12 Jul 2010
    Recordando a Jaime Camps y sus relaciones con millones en Suiza ingresados por Javier de la Rosa; de esos millones de alrededor de los 90 no investigados en el caso Hacienda (a Fiscalía parecía no le interesaba la ...
    15 Jul 2010
    Millet y su entorno, con el abogado Juan Piqué Vidal en la sombra (el hombre que con Narcís Serra y Javier de la Rosa fabricó mis tres años de preventivo en el 80) y los varios “Jaume Camps” ahora en el caso Palau, ...

     LA SEXTA TV

    EMPRESARIOS DE LA NOCHE DE CALVIÁ ACUSAN DE EXTORSIÓN AL JEFE DE POLICÍA



    1. El Mundo ‎- hace 2 días

      La titular del juzgado de instrucción número 12 de Palma ha decretado prisión preventiva para el jefe de la Policía Local deCalvià y dos ...



  • registro sede mossos, operación macedonia de corrupcion ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../registro-sede-mossos-operacion.html

    16/7/2012 - Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de ... La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN .
  • La Gran Corrupción: 3. OPERACIÓN MACEDONIA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-operacion-macedonia-corrupcion_1...

    10/5/2011 - Si lo que no sale en la Tele no existe, la Operación Macedonia sigue en el limbo. En principio el caso me interesó por afectar a Vilanova y la ...
  • La Gran Corrupción: 2. OPERACIÓN MACEDONIA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-operacion-macedonia-corrupcion.ht...

    5/5/2011 - Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de policías! Bien que defienda a seis bajo su mando, pero debería haber ...
  • La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-macedonia-corrupcion-poli...

    1/5/2011 - VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Continúa del 23-2. Rafael del Barco Carreras Barcelona 1-05-2011.


  • DOS COMPARECENCIAS, DOS MONTOROS


    "Lo que tenía que decir, ya lo he dicho en el comunicado"


    TODOS LOS PARTIDOS CATALANES MENOS CIU SOLICITAN COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE PUJOL


    PITOS A LA GERENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA DE MADRID POR VENDER PISOS A "FONDOS BUITRE"


    LA COMUNIDAD DE MADRID VENDIÓ 3.000 VIVIENDAS A ESTOS FONDOS A PRECIO DE SALDO



  • La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA, LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-la-corrupcion-suma-y...

    27/5/2014 - Entre las prácticas de los fondos "buitre" se incluye, además de los ... Unas 20 familias afectadas por el fraude masivo en la venta de viviendas  ...
  • La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA O EL “ESPAÑA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-o-el-espana-nos-roba....

    11/4/2014 - Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, ... de las cloacas… al igual que aquel fondo buitre que hace unos meses embargó  ...



  • LA OCDE ADVIERTE DE QUE LOS RECORTES SALARIALES EN ESPAÑA LLEVAN A LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN



  • La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...

    11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...
  • La Gran Corrupción: BRUSELAS Y LOS SUELDOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-y-los-sueldos-espanoles.html

    6/3/2014 - Debería puntualizar, porque desde la reforma laboral en España se contrata ¡y sobra gente! por 400 euros y menos a tiempo parcial. El coste  ...
  • La Gran Corrupción: LA REFORMA LABORAL, 20 DIAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-reforma-laboral-20-dias-por-ano.ht...

    30/7/2010 - Rafael del Barco Carreras 30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya ...


  • TERESA GÓMEZ LIMÓN, DIPUTADA DE MADRID, DEJA EL PP ENTRE DUROS REPROCHES


    1. La Voz de Galicia ‎- hace 3 horas

      La diputada de la Asamblea de Madrid hasta ahora por el PP,Teresa Gómez-Limón, que resultó herida en el accidente del Alvia, acaba de ...


    "DENUNCIO LA AUSENCIA TOTAL DE DEMOCRACIA Y DE LIBERTAD EN EL PARTIDO POPULAR"


    GÓMEZ LIMÓN AFEA LA FALTA DE TRANSPARENCIA DE SU PARTIDO EN EL CASO BÁRCENAS



    "SIENTO QUE EN EL PP PADECÍ "MOBBING" POR MIS PETICIONES DE TRANSPARENCIA"


    EDUARDO INDA- EL MUNDO

    "EL GRUESO DE LA FORTUNA DE LOS PUJOL PASÓ POR ANDORRA, AHORA ESTÁ EN OTROS PARAÍSOS FISCALES"

    Simpática foto...
    Marta Ferrusola saludando a LUÍS DEL OLMO... el encubrimiento mediático institucionalizado... los chaqueteros...




  • La Gran Corrupción: LUIS DEL OLMO Y BALTASAR ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../luis-del-olmo-y-baltasar-garzon.html

    19/7/2010 - Luis del Olmo: "Pongo mis manos y mi vida por Baltasar Garzón" ... a rescribir la historia de Cataluña y España a favor de los corruptos.
  • La Gran Corrupción: Luis del Olmo y Rogelio Rangel

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../luis-del-olmo-y-rogelio-rangel.h...

    5/3/2012 - Rafael del Barco Carreras. Barcelona 5-03-2012. Cuando oigo y leo estos días la facilidad con que los famosos tachan a otros de ladrones y ...
  • ¿Pondría la mano por MARTA FERRUSOLA?


    "MAS FUE CONSELLER DE OBRAS PÚBLICAS EN EL PERÍODO MÁS DURO DE RECAUDACIÓN DE COMISIONES"




    1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS TRAS LA APARICIÓN DE ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-tras-la-aparicion-de-pujol.ht...

      11/8/2014 - “Obras Públicas”, el santa santorum pujolista, la forja de un verdadero catalanista. Tras dos años de prueba asciende a Conselle de Economía  ...

    2. “Obras Públicas”, el santa santorum pujolista, la forja de un verdadero catalanista. Tras dos años de prueba asciende a Conselle de Economía, y en 2001 es ungido “Conselle en Cap”. El “primun inter pares” tras el Honoraple President. Consolidada la intimidad familiar con el muy activo Jordi Pujol Ferrusola, ¡de pedra picada!



      Dice su biografía que el año 2000 se cambió el “Arturo” por“Artur”… con “mesa redonda” incluida…

    EN


    A pesar de sus miserias, PSOE y PP son mejores opciones para España que Podemos

    04/09/2014 - - -

    LEER EN 

    No hay comentarios: