Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

AYER, LA DIADA DEFINITIVA...


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-09-2014. Pujol, y su Generalitat, ganan. Millón ochocientos mil independentistas según la Guardia Urbana, niños incluidos, y medio millón según el Gobierno. El cálculo es muy fácil, desde los helicópteros se suman las piernas y se dividen por dos.

Toda la carne en el asador, manipulada y cortada a la perfección. Cómo decía anteayer, UN MILLÓN, excluyendo los niños. Si contamos todos los enchufados y subvencionados en y por el segundo Estado, representado en la Generalitat, Departament de Enseñanza incluido, que padecemos los 7 millones de catalanes, no son ni muchos ni pocos, simplemente estaban todos. Juntos y revueltos con la Cataluña profunda que copó el mercado de autocares para trasladarse a su capital.

Se ha de felicitar a la Generalitat su capacidad de crear odio contra el Estado del que forma parte, ¡fácil tarea hoy en día!, o lo que es lo mismo felicitar a Pujol por su perfecto trabajo durante 35 años. Un trabajo de promoción y subvención de hasta sus naturales enemigos políticos; la ultra izquierda, que capitaneada por profesores de Historia y Lengua Catalana, amenazan con barrer a su partido CIU. Si el Estado Central crió cuervos, el Estado pujolista alimentó tiburones.

Carme Forcadell, funcionaria de Ensenyement, ¿en excedencia?, ahora presidenta de la auto proclamada Asamblea Nacional de Cataluña, debería presidir el futuro Estat Catalá. La subvencionada, con infinitas horas de la pública y mastodóntica TV3 y demás subvencionados medios catalanistas, da la talla. Me recuerda a La Pasionaria, pero mejor alimentada, sin ni siquiera los traumas infantiles del hambre en los 40.

Sigo afirmando que el único fallo que le veo al gran despliegue radica en pretender la intercesión de Obama, Merkel, Hollande, o el papa Francisco. Las cancillerías, o internacionalización, dicen. Pancartas visibles desde los satélites. Ingeniosa creación muy propia de profesores de primaria y secundaria, capaces de con rotuladores y papeles de colores disfrazar con gracia a los niños.

 Pero sigo diciendo que su enemigo el Estado Español les debe a sus “internacionales” bancos UN BILLÓN de euros: 1.000.000.000.000, o sea 166.666.666.666.666 pesetas, que en teoría por el aumento y déficit continuo, no se amortizarán jamás, ni siquiera reducirse un mínimo porcentaje sobre el PIB, al que le sumarán la prostitución, las drogas, y en general la economía sumergida. Cada año a la deuda se suman los intereses, que ahora, nos cuentan, representan una insignificancia, y por milagro del euro y el BCE se renuevan hacia la eternidad. Es decir, las cancillerías del Mundo entero, quizá hasta la de la China, defenderán a su deudor. Y si repito no hacen ni caso a los hambrientos africanos, menos a los festivos y bien alimentados catalanistas, furibundos enemigos de su delicado enfermo; el Estado Español.

Sinceramente no creo que el independentismo tenga más futuro que pactar con Rajoy. Pactos en los que me temo se incluirá el institucionalizado latrocinio de Pujol !y su banda! tan íntimamente ligado a LA GRAN CORRUPCIÓN madrileña.

Tras el triunfo de la V de victoria, vamos directos a otra de las grandes incógnitas; ¿el día 9 de noviembre se votará ilegalmente el referéndum independentista?

Antes del 9-11, y concretamente el día 15 próximo, deberá comparecer Jordi Pujol Ferrusola ante el Juez Ruz. ¿Se le detendrá, como sucedería en las democracias de Obama, Merkel y Hollande, donde es impensable que alguien ejerza el Poder durante 35 años acumulando una fortuna de miles de millones de euros?


 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
EN TARRAGONA
Sociedad Civil Catalana se estrena con éxito en su primer gran acto -una manifestación alernativa a la Diada institucional y a las concentraciones independentistas- en el que reivindican el seny y la señera como símbolo de unión con el resto de España.
·                                 Agreden a una joven del PP cuando se dirigía al acto de SCC en Tarragona por la Diada
CONVOCADOS POR LA ANC Y ÒMNIUM
La concentración, la tercera de signo abiertamente independentista en la Diada en los últimos años, se celebra dos meses antes del 9N. Las primeras estimaciones de participación apuntan a una caída respecto al año pasado.
ANTE LA PRENSA EXTRANJERA
Mas reitera que firmará el decreto de convocatoria del referéndum independentista en cuanto se apruebe la ley autonómica de consultas.

E-NOTÌCIES
Tensió entre Espot i el president de Ciutadans, que surt d'un debat a La Sexta escortat pels Mossos
Gerard Piqué rep insults per anar a la 'V'
El president rep els promotors de la V a Palau
El Govern espanyol xifra en 500.000 els assistents a la V i la Guàrdia Urbana en 1,8 milions
L’acte convocat per Societat Civil Catalana fa una crida per “recuperar la senyera”
L’ANC deixa clar que el president ha de convocar la consulta encara que l’Estat s’hi oposi

NACIÓ DIGITAL

Mas insisteix en la unitat

El president i la vicepresidenta Ortega es reuneix amb Forcadell, Casals i Vila d'Abadal a Palau

Una V d'1,8 milions

Espectacular èxit organitzatiu per aconseguir fer una senyera d'onze quilòmetres al llarg de la Gran Via i la Diagonal | Una noia que farà 16 anys el 9-N exemplica la voluntat de votar dels catalans

Acte unionista a Tarragona: «Defensem la senyera, que és la bandera de tots»

UPyD, Ciutadans, el Partit Popular i Chacón, protagonistes d'una jornada que punxa amb menys de 4.000 persones


VOZPÓPULI

TV3 calienta la Diada: "Luchemos hasta morir, ¡Viva Cataluña!"

MEDIOSALBERTO LARDIÉS49
La cadena pública catalana emite en 'prime time' tres documentales de corte nacionalista. La Asociación de Usuarios de la Comunicación denuncia las informaciones sesgadas.

La prensa italiana echa más leña al fuego: "El rey ya vive con Corinna en Londres"

NACIONALVOZPÓPULI38
La revista 'Oggi' asegura que próximamente se anunciará de forma oficial el divorcio entre los padres de Felipe VI. Sostiene que don Juan Carlos y su 'entrañable amiga' habrían pasado 21 días de vacaciones en la residencia que Felipe González tiene en Tánger. 

LIBERTAD DIGITAL

Alarde separatista en la primera Diada del caso Pujol

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

Mas clausura la V con otro mensaje "institucional" en el que apela a la "unidad" de los partidos separatistas.


El carrer no afluixa la pressió pel 9-N

La V independentista esdevé un èxit que interpel·la els partits, Madrid i el món en un moment crític del procés


‘Varcelona’ es desborda

La mobilització del 2014 supera totes les expectatives i congrega 1,8 milions de persones que demanen de manera festiva i acolorida posar les urnes el 9-N


L’ANC i Òmnium insten Mas a posar les urnes el 9-N

Reclamen als partits que siguin dignes de qui els vota

Mas aprofita l’embranzida per emplaçar Madrid a negociar

Crida de nou a preservar la unitat i Junqueras li recorda que l’únic pla és el 9-N




Una V gigante y masiva reclama que Catalunya pueda votar el 9-N

Mas emplaza a Rajoy a negociar la consulta tras el clamor popular

Forcadell: "President, ponga las urnas"

La ANC y Òmnium piden a los representantes que "sean dignos del pueblo que los ha votado" y proclaman que "la voz del pueblo está por encima del que opine un tribunal partidista de Madrid"



Mas se compromete a «no defraudar» al pueblo catalán

La kilométrica 'senyera' humana logra unir las dos arterias de BCN

BCN absorbe sin problemas la invasión de manifestantes

Rivera sale escoltado por mossos tras recibir insultos en el centro de Barcelona

El líder de Ciutadans ha sido acompañado por agentes de paisano tras ser entrevistado

Rajoy mantiene su rechazo al 9-N y prevé un adelanto electoral



El independentismo vuelve a la calle y Mas promete que 'no le defraudará'

CRISTINA RUBIO
VÍCTOR MONDELOBarcelona
0
Miles de catalanes pidieron la consulta ocupando 11 kilómetros en las calles con una 'V' masiva mientras Mas dijo estar "comprometido para no defraudar".
·                                 Vargas Llosa: 'La soberanía no es divisible'
·                                 Acto en Tarragona contra la consulta
·                                 'Cataluña contribuyó a la España borbónica'
·                                 CiU denunciará la agresión a Sánchez Llibre
·                                 Las mejores imágenes de la 'V'

Con un pie fuera de España y otro fuera de Cataluña

MANUEL JABOISBarcelona
0
Cataluña va a ser independiente, es probable que pronto, y será un caso a estudiar: lo será sin haberlo sido antes, usando la imaginación.


El soberanismo cumple su objetivo en la calle para prolongar el desafío

Cientos de miles de personas reclaman en Barcelona que se celebre la consulta el 9-N. Los participantes presionan a Mas para que celebre el referéndum y muchos exigen la independencia

La ANC exige a los partidos que desobedezcan el posible veto

MAIOL ROGER Barcelona 20
Mas promete unidad política a favor de la consulta. Forcadell: “Es la manifestación más multitudinaria de la historia europea”


Sociedad Civil reivindica la «senyera» frente a la estelada

 / . Carme Chacón reprende a Mas por haber escenificado «una ruptura que no solo es con España sino que es interna en Cataluña»

El Gobierno cifra en 520.000 los participantes en la «V»

 / . La Guardia Urbana eleva la cifra a los 1,8 millones de personas. Por tercer año consecutivo, la capital catalana es protagonista de las multitudinarias manifestaciones de la Diada

CiU quiere adoctrinar para su plan secesionista a 500.000 musulmanes

 / . Desde que Mas inició su desafío aumentaron las relaciones de los nacionalistas con líderes islamistas, algunos radicalizados


Rubén González.  Barcelona. Hace 43 minutos
Más de 8.000 ciudadanos se manifiestan en Tarragona, convocados por Sociedad Civil Catalana, para celebrar una Diada festiva y plural, y piden recuperar el sentido común de los catalanes. «Aislarse es empobrecerse» o «Más puentes y menos muros» son algunos de los lemas que abanderaron los participantes
·                    José María Marco: Una Diada nacional
·                    Vasgas Llosa: «La soberanía no es divisible»




Los convocantes de la «V» catalana presionan a Mas para que «ponga las urnas»

Barcelona. Hace 35 minutos
La manifestación de la Vía Catalana a favor de una consulta soberanista el 9 de noviembre ha concentrado en Barcelona a miles de ciudadanos en...
·                    La Diada clandestina de Pujol
·                    Testigo directo: Paseo por la ciudad ocupada
·                    Fotogalería: Así se ha celebrado la Diada

RTVE

DIADA EN CATALUÑA

RAJOY: "UN ANDALUZ PUEDE VIVIR CON EL CORAZÓN DE UN CATALÁN"


ARTUR MAS DICE TENER TODO LISTO PARA EL 9-N Y LA OPOSICIÓN RECLAMA ELECCIONES


 ANIVERSARIO DEL 11S

LA AMENAZA SIGUE EN EEUU. 13 AÑOS DESPUÉS Y OBAMA ADVIERTE DE QUE DESTRUIRÁ AL ESTADO ISLÁMICO



LOS EMPLEADOS DEL SANTANDER GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO EN SU MEMORIA



PRECIO DE BARRIL BRENT... EL PRECIO BAJA... Y LOS COMBUSTIBLES SUBEN...


PASAJEROS AVE AGOSTO

1,3 MILLONES DE PASAJEROS ELIGIERON EL AVE PARA VIAJAR EN AGOSTO

OBAMA
HOMENAJE A 3.000 VÍCTIMAS



TV3 TELEINDEPENDENCIA

TODO A PUNTO PARA LA V


DIADA REIVINDICATIVA PERO CÍVICA


EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

CATALANS...


INSISTO...


  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 





  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...


EL AÑO PASADO





LA CADENA HUMANA

10 Sep 2013
El refinado intelectual Oriol Junqueras, al acusarse a la cadena humana de infantilismo, nos suelta un rollo de la felicidad de la adolescencia en que está entrando su Cataluña, y que alcanzará la plenitud con la ...

11 Sep 2013
Arranca la Diada de Cataluña marcada por el órdago de la cadena humana · Pleno del jeque Al-Fahad: pierde Madrid y gana Thomas Bach. REPITO MI COMENTARIO AL LEER EN EL MUNDO.


12 Sep 2013
El Martin Luther King Center se desmarca del símil de Mas con la cadena humana. El Mundo.es ‎- hace 1 día. El Martin Luther King Center se desmarca de Mas La institución ... un empresario se acercó a un miembro de la ...


HOY















LA GRAN CORRUPCIÓN
 BALANZAS FISCALES, DÉFICIT, CAJAS DE AHORROS…
24 Jul 2014
Dicen que la soñada independencia nos traerá más libertad –LA LIBERTAD-, pero, en el día a día, los independentistas demuestran ser unos enemigos de la libertad. O, como mínimo, de la libertad de expresión, madre de todas ... PRENSA Y TELEVISIÓN. CRÓNICA GLOBAL. El primer ministro de Francia, como Hollande .... 

Manuel Valls: “La secessió de Catalunya tindria conseqüències molt perilloses per a tot Europa”. EUROPA PRESS Madrid. El primer ministre ...




25 Sep 2013
Ante el portazo de la UE y de la ONU, más la cerrada oposición de Rajoy y Rubalcaba ateniéndose a la Constitución, en Madrid cantan victoria, y proclaman que el independentismo se deshincha. El movimiento generado ...


 La Gran Corrupción: MERKEL, AUSTERIDAD ...
26 Ago 2014
Pero si oír a Merkel y Rajoy eriza los pelos a cualquier ciudadano, a los independentistas casi les da un pasmo. Unir al doble o triple juego de Artur Mas que Rajoy, refrendado por el máximo Poder en el UE, anuncie ...
19 Jul 2014
Pero además Merkel intuye que una pequeña pieza del dominó europeo podría provocar una catástrofe, y para catástrofes ya son suficientes las que provocan las patrioteras secesiones en el Este amparadas por Rusia.
23 Abr 2013
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, viaja este lunes a Bruselas, ... reformas de este viernes Merkel: Los países de la eurozona deben estar ... El Príncipe apela al ideal del Quijote: "Hacer justicia y proteger al desvalido" ...
23 Sep 2013
Barcelona 23-09-2013. Jordi Pujol deberá apelar, más que a las tribus carolingias para su ingreso en la UE y el Euro, a las germánicas, y para su desgracia Merkel no cuadra con la corrupción más el despilfarro y expolio.


26 Dic 2013
Dos embajadas, pues no pueden desatender la labor ante la ONU, que se ha mostrado reacia a la independencia de Cataluña. Valor añadido que Davis domine el inglés, su lengua propia y materna. No sucederá como con ...





LA SEXTA TV

SOCIEDAD CIVIL CATALANA REIVINDICA LA "SENYERA" FRENTE A LA "ESTELADA" INDEPENDENTISTA


LOS PUJOL COLOCAN UNA "SENYERA" EN SU BALCÓN EN LA DIADA CATALANA

DE HECHO SON TRES BALCONES... UN SUPER ÁTICO TRIPLEX



  1. Las viviendas de los Pujol: De Girona a Francia - ABC.es

    www.abc.es/espana/.../abci-mansiones-familia-pujol-201408081318.html

    9/8/2014 - El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se encontraba en su mansión... La vivienda en la ronda del General Mitre pertenece a los Pujol  ...
En General Mitre más de 1.000 metros cuadrados... varios millones de euros...

 2012

"NO TENGO ARGUMENTOS EN CONTRA DE LOS INDEPENDENTISTAS"

EL DIARIO
Uno de los SMS de Moragas a Victoria Álvarez a los que ha tenido acceso eldiario.es

El jefe de gabinete de Rajoy maniobró para hacer explotar el caso Pujol

Jorge Moragas presionó por SMS a la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola para que denunciase los manejos de dinero opaco ante la Policía. En uno de los mensajes, a finales de 2012, Moragas le dice a Victoria Álvarez: "Si dieses una entrevista y lo contases todo salvarías a España". El intercambio de SMS, a los que ha tenido acceso eldiario.es, se produce en pleno auge del debate soberanista catalán.


 "Por el país se puede hacer todo. Por Cataluña se puede hacer todo. Y para esto estoy dispuesta...


... a irme a dormir cada día a la hora que sea. Y recorres Cataluña de arriba a abajo"


"ME DIJO QUE CATALUÑA EN ALGÚN MOMENTO TENDRÍA QUE PASAR POR ENCIMA DE LA FAMILIA. Y OCURRIÓ".


 La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF
30 Nov 2013
contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, ...
25 Abr 2014
lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/beca-jordi-pujol-2014.html ‎. 2/2/2014 - Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya. ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF.
17 Mar 2014
lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/beca-jordi-pujol-2014.html ‎. 2/2/2014 - Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya. ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF.




  1. MARTA FERRUSOLA, SUS HIJOS… Y CARME ALCORIZA.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-ferrusola-sus-hijos-y-carme.htm...

    25/1/2013 - De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN ... 01/04/2007 – Carme Alcoriza, mano derecha desde hace más de 30 años, ...

"Pero un presidente de la Generalitat, que nos manda a todos los catalanes...


... para mí tiene que hablar bien catalán y tiene que tener nombre en catalán"


"Un andaluz que tiene nombre en castellano, sí me molesta mucho"


... están en un país magnífico, en el que bien, o han nacido o bien han venido a vivir...


 ... un país soberbio. Yo no es que sea una enamorada de mi país, sino que soy una reenamorada"







  1. últimas noticias sobre: "Zahara de los Atunes" - europapress ...

    www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=%22Zahara+de...Atunes%22

    Últimas noticias publicadas sobre: zahara, atunes. ... Andalucía · Aragón · Cantabria · Castilla-La Mancha · Castilla y León ... 11:07 Detenidos 56 miembros de una red de tráfico de drogas, entre ellos 3 militares, un guardia civil y un policía.
CÁDIZ, 10 Sep. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Adiós', ha detenido en Cádiz, Córdoba, Sevilla y Valencia a 56 integrantes de una organización dedicada a la introducción de alijos de hachís y cocaína. Entre los arrestados se encuentran tres militares, un guardia civil y un policía local de Barbate (Cádiz). En total se han incautado 716 kilos de cocaína y 3.840 kilos de hachís.

... A INSISTIR SOBRE EL JUICIO PENDIENTE HACE 9 AÑOS... 2.000 KG. COCAÍNA

06 Nov 2007
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…
21 Oct 2012
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…


LA GUARDIA URBANA

LAS PRIMERAS CIFRAS OFICIALES ESTIMAN EN 1,8 MILLONES LA PARTICIPACIÓN EN LA DIADA DE HOY


LA VANGUARDIA, no se pronuncia en cifras...

"NUNCA SE HA PRODUCIDO UNA MANIFESTACIÓN TAN MULTIMILLONARIA EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA


DÍAS DECISIVOS EN CATALUÑA

EL DÍA 15 DECLARA ANTE EL JUEZ RUZ JORDI PUJOL FERRUSOLA Y MAS VA AL PARLAMENT


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.naciodigital.cat/galeria/2182/foto/40576#pagdalt

Els PPistes són catalanistes!!