Buscar en este blog

Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MAÑANA LA DIADA "DEFINITIVA"...


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-09-2014. La Diada que dejará boquiabiertas a todas las cancillerías del Mundo. Mañana se manifestarán entre la Diagonal y Gran Vía de Barcelona, llegados de toda Cataluña en contratados autocares y trenes, o coches particulares, entre 600 o 700.000 manifestantes, según La Vanguardia o El Periódico, últimamente críticos con la “In-de-pen-den-cia”, y entre millón y medio o ¡dos millones! según TV3 y la Guardia Urbana, y los medios subvencionados. 

Pongamos “un millón” de amarillos uniformados. Gente de empleo o negocio, de playa y vacaciones o puentes ¡de los que tanto preocupan en las cancillerías! Ambiente folclórico y de “clientela” bien alimentada. Gente organizada. Familias enteras, luciendo dos, incluso tres niños. Colegios enteros, cientos de miles de niños y adolescentes debidamente mentalizados, hasta el peligroso fanatismo nacional-separatista. Espíritu tribal o antiespañol.

Una lástima que nadie organice a los 600.000 parados, en especial jóvenes o mayores en paro crónico, o los casi un millón de catalanes, que aún con empleo y “economía sumergida” viven en el umbral de la miseria ¡o en plena miseria!, los pensionistas de menos de 600 euros al mes, los en varias listas de espera para ayudas u operaciones, incluidos los no menos de ¡2 millones! de muy “Indignados” con el Paro y la Corrupción, causa-efecto del generalizado expolio. O esos ¡4 millones! de catalanes que estupefactos contemplamos la triste y muy peligrosa deriva de Cataluña, a los que ya importa un comino hasta que Pujol comparezca el día 26 ante el Parlament.

Este año, el real promotor del invento, Jordi Pujol, no presidirá el jolgorio. Ni él, ni dicen su “hijo político” Artur Mas, encabezarán el vértice de la UVE de la Victoria, no fuera a sucederles como a Montilla y Maragall, que ante un extraño tumulto, y la imposibilidad de una adecuada seguridad, debieran salir “por piernas” entre un corredor de “policías” y guardaespaldas. Y aquella “masa” o Poble Catalá no había tomado conciencia de ¡Suiza, Andorra, o las américas!, aunque gran parte lo intuyera, y otros sin duda lo supieran.

Quién con el cuento del agravio y normalización de la “llengua catalana”, o catalanismo de barratina, Montserrat y sardana, añadido 1714, se enriqueció hasta límites aún de imposible cuantificación, y con dinero público subvencionó y enchufó a los de su “tribu” y “amiguetes”, el principal promotor e inspirador del “España nos roba”, mañana deberá quedarse en casa, o alguna de sus mansiones.

Seguirá dando órdenes reorganizando su inmensa fortuna. ¡Y destruyendo pruebas!, para que ningún juez Ruz, encuentre un euro en las cuentas ya descubiertas. Reunido con Jordi jr., Oleguer, Josep u Oriol, citados sus “selectos abogados”, o incluso con el propio Artur Mas, Felip Puig, Nuria de Gispert o Durán y Lleida.

Afirmaría que personajillos de segunda fila como la vicepresidenta Ortega, Franscesc Homs, o el belicoso Josep Rull, y Espadaler, no asistirán a esos ultra secretos cónclaves para muy iniciados. Por el contrario alguno se aproximará a Oriol Junqueras ¡el Luther King catalán!, Carme Forcadell, Marta Rovira, y demás palmeros, para la debida fotografía o guión televisivo de la V. 

EN




Otro vocablo de la corrupción: “Exonerar” a los amigos

10/09/2014 - - -

Creíamos que eran corruptos otorgando subvenciones a los suyos, colocando a familiares y amigos en puestos públicos, otorgando concursos a dedo, cerrando los ojos ante el delito de los colegas y compañeros, filtrando información confidencial, pervirtiendo el poder, comprando voluntades, creando instituciones para burlar los controles democráticos y burlando la ley cuando el delincuente es amigo o compañero, pero resulta que ellos han encontrado una nueva forma de escupir sobre la democracia y la decencia: la exoneración. 

Exonerar significa dispensar a otro de obligaciones ideadas para que el Estado y la sociedad funcionen en la decencia. Han exonerado en masa a los amigos y compañeros de partido y exonerándolos les regalaban dinero público porque les facilitaban el robo impune. Han exonerado a los amigos y compañeros que tenían que impartir cursos de formación, a los que recibieron rios de subvenciones, a los que tenían que cumplir obligaciones con el Estado y a todo el que era amigo del poder para que se beneficiara, sin trabas ni obstáculos, del dinero que sacan de los impuestos, abrumando y esquilmando a los contribuyentes. La ley no contempla la exoneración como un delito público corrupto, pero lo es, un delito grave contra la Justicia, la decencia y la democracia, un delito insolidario y propio de rufianes, una forma sucia y malvada de violar las leyes y de anteponer los intereses propios al bien común. 

La Junta de Andalucía es, junto con la Generalitat de Cataluña, campeona de España en oscuridad, corrupción, clientelismo, manipulación, uso malévolo del dinero público, escasez de controles democráticos, intervencionismo y acoso y dominio del ciudadano. Hay otras autonomías que le siguen de cerca en la loca... 
LEER EN 



  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas

    Pujol Jr. y el hermano del consejero Puig usaban novias como correos para el dinero Felip Puig cuenta como aliado para fortalecer su poder a ...


  1. Hacienda impide el reingreso de Magdalena Álvarez si no renuncia a su pensión del BEI Magdalena Álvarez tendrá que elegir entre la función ...

ELDIARIO

La OCDE cree que los "altos sueldos" docentes "ponen en peligro" la mejora del sistema educativo

El responsable del informe Panorama de la Educación, señala que los altos salarios de los profesores dejan poco margen para "otras iniciativas" e infraestructuras.


LIBERTAD DIGITAL

El Santander comunica la muerte de Emilio Botín

 

El Banco Santander ha comunicado a la CNMV el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín, a los 79 años de edad.



  • La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y EMILIO BOTÍN.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/.../baltasar-garzn-y-emilio-botn.ht...

    7/11/2008 - 6-11-08. Noticia de relleno en Libertad Digital. El Supremo investiga si el Juez Garzón cobró del Banco de Santander, es decir
  • La Gran Corrupción: II. BALTASAR GARZÓN & EMILIO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ii-baltasar-garzn-emilio-botn-luis.html

    13/11/2008 - BALTASAR GARZÓN & EMILIO BOTÍN, LUIS PASCUAL ESTEVILL ... la jauría "profesional" me soltará que también existen corrupciones por  ...
  • Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe
    y en cenizas le convierte
    la muerte (¡desdicha fuerte!):
    ¡que hay quien intente reinar
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte!

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.


    Lee todo en: LA VIDA ES SUEÑO - JORNADA III - ESCENA XIX - Poemas de Pedro Calderón de la Barca http://www.poemas-del-alma.com/pedro-calderon-de-la-barca-la-vida-es-sueno-jornada-iii-escena-xix.htm#ixzz3CtYktnfs



    EL TRIANGLE

    Acusan a Florentino Pérez de fraude y de falsear los números de ACS

    Además, este accionista de ACS solicita que se aclare si se pagaron comisiones para adjudicarse obras y servicios en Catalunya. En este sentido, un economista que trabajó a las órdenes de Pérez airear, en agosto pasado, que el presidente de ACS efectuó pagos de comisiones del 3%, 5%, 6% y 10%.

    Asimismo pregunta a Pérez cómo justifica que haya recibido 5,79 millones de remuneración después de que en el ejercicio 2012 ACS tuviera más de 1.900 millones de euros de pérdidas.


        
    PRENSA Y TELEVISIÓN  

    CRÓNICA GLOBAL
    ENTENTE DESTRUCTORA DE LA SANIDAD PÚBLICA ENTRE CIU Y PP
    A. QUINTÀ / Sufrimos un debate de tontos sobre la consulta para esconder el huevo. Todos saben que no se celebrará, pero muchos disimulan. Habrá que ver si su pasado de producto de la familia Pujol le lleva donde no querría estar. ERC desconfía de Mas, y CiU pacta con el PP contra los restos de la sanidad pública catalana.
    SE DESMARCA POR SEGUNDA VEZ
    A. TERCERO / El PSC trata de mantener la equidistancia entre SCC y la ANC y Òmnium Cultural.
    AGENTES INDEPENDENTISTAS
    La Guardia Civil ya ha recibido la orden de ocuparse el caso, y el director general de la Policía Nacional ha afirmado que también lo investigará.

    E-NOTÌCIES
    Una editorial treu un llibre per a infants a partir de 3 anys "per a entendre el procés nacionalista"
    I també d’un treballador del Cesicat
    El Govern dubta sobre què fer en el cas que el tribunal la impedeixi
    Si el Govern no convoca finalment la consulta
    El SPC acusa la televisió pública de fer “propaganda” en comptes d'"informació"

    NACIÓ DIGITAL

    Artur Mas veu el referèndum escocès com un trampolí per a Catalunya

    El president de la Generalitat assegura al 'Financial Times' que una victòria del 'sí' a Escòcia facilitarà el reconeixement internacional i el manteniment de Catalunya a la Unió Europea

    El PP cita Mas al Parlament per «suposades comissions»

    Els populars registren una petició a la cambra catalana

    Montilla diu que la independència és «impossible»

    El senador es queixa en el seu missatge institucional de la Diada que "sobresurtin" més els símbols independentistes que la "quatribarrada"


    VOZPÓPULI

    Rajoy da por hecho que Artur Mas está metido hasta el cuello en la corrupción de Jordi Pujol

    NACIONALJOSÉ ALEJANDRO VARA70
    El cerco se estrecha sobre Artur Mas. Rajoy da por hecho que el caso Pujol salpicará politica y judicialmente a Mas. Nadie duda de 'los herederos políticos contaminados' de los que habló Montoro.

    LIBERTAD DIGITAL
    "COMO HIZO MARTIN LUTHER KING"

    Junqueras llama a la "desobediencia civil" si Rajoy veta el referéndum

    El presidente de ERC ha vuelto a ofrecerse a entrar en el Gobierno de CiU para blindar la celebración del referendo.
    ·                                 CiU perdería más de 20 escaños y ERC ganaría
    ·                                 "Si la batalla ver quién los tiene más gordos, perdemos"
    ·                                 Rajoy tiene preparadas "todas las medidas"
    ·                                 Trías: si el Gobierno la suspende "nos enfadaremos"



    La resposta al TC tensiona el bloc favorable a la consulta

    ERC i CUP criden a blindar el 9-N amb desobediència civil i CiU i ICV demanen garanties

    Artur Mas, al 'Financial Times': "Un cop la independència és una realitat, l'economia s'adapta a la situació"

    Sánchez Piñol: "'Victus' no és una versió romàntica de la història de Catalunya"

    L'escriptor ha sigut un dels convidats del segon Especial Diada de l'Ara Bassas a la Fàbrica Moritz





    Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

    El Govern tilda de "recurso literario" la amenaza de Junqueras

    Diputados de CDC, UDC, ERC e ICV emulan la V en el Congreso

    La Via Catalana 2014 supera el medio millón de inscritos

    La ANC y Òmnium mantienen el llamamiento a la sociedad para llenar la V de Barcelona esta Diada

    La tasa de paro de españoles con estudios superiores triplica la media de la OCDE

    Pujol podría comparecer en el Parlament el 26 de septiembre



    Esquerra insiste en desoír al Constitucional y CiU se desmarca

    CDC replica a Junqueras que la consulta debe tener marco legal

    La portavoz de Convergència, Mercè Conesa, ve a ERC como un socio "fiable"
    ·                                 Homs evita valorar el llamamiento de ERC a la desobediencia
    ·                                 Duran evita participar también en la 'V' frente al Congreso
    ·                                 Alonso: "El Gobierno dará pasos en Catalunya conforme se produzcan acontecimientos"
    ·                                 Ortuzar encabezará la delegación del PNV en la Diada

    La encuesta sobre el impacto del 'caso Pujol', al completo y en abierto

    Sánchez corrige a Felipe González y subraya que Pujol es corrupto

    CiU y Esquerra evitan acelerar la comisión del 'caso Pujol'

    TV-3 explica la Diada en 'El cas dels catalans'


     

    Muere Emilio Botín


    El presidente del Banco Santander ha fallecido a los 79 años de un ataque al corazón. El consejo de administración de la entidad se reunirá a lo largo del día para designar nuevo presidente. Botín estaba trabajando para pasar el relevo de la presidencia a su hija Ana Patricia.

    La Gran Corrupción: ISIDRE FAINÉ Y EMILIO BOTÍN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../isidre-faine-y...Tradueix aquesta pàgina
    23/05/2014 - Si ese llamado Sistema formaba el cartel Banca-Estado, a partir de ahora ni “mercado financiero”, ni cartel o oligopolio, ni gaitas: Emilio Botín, ...

    La falta de apoyo de Rajoy y la familia, claves para la renuncia de Ana Botella

    Rivera: 'Pujol no es un padre coraje, es el capo de la banda'

    Donde sentirse español no es pecado

    ÁNGELES ESCRIVÁL'Hospitalet
    2
    L'Hospitalet es una ciudad obrera, algo desconcertada, y que exige que le sean explicados, como mínimo, el alcance y las consecuencias de la deriva nacionalista.


    La magistrada encuentra vínculos entre los ERE y los cursos de formación. Exige a la Junta todas las ayudas desde 2001. Un alto cargo vio “desastrosa” la situación de los expedientes en 2013
    El presidente catalán pide avanzar un día el debate de política general. El Sindicato de Periodistas de TV-3 critica la cobertura
    El buscador, que celebra un encuentro en Madrid, ha recibido más de 100.000 peticiones de borrado de datos en Europa


    Ana Botella no será candidata a la Alcaldía de Madrid en 2015

    El Sindicato de Periodistas catalanes denuncia el papel de TV3 en la Diada

     / . La sección sindical en la televisión catalana lamenta que la cadena emita «propaganda en lugar de información»

    ERC defiende la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta del 9 de noviembre

     / . Junqueras, que se compara con Martin Luther King, entrará en el Govern si es para blindar el referendo de noviembre

    El conseguidor de los ERE estaba «a las órdenes» de Zarrías, su «súper-jefe»

     / . La Guardia Civil asegura que Juan Lanzas cobró una comisión de casi 90.000 euros por su participación en el ERE de Primayor


    El esperado paso atrás de Botella

    larazon.es.  Barcelona. 09/09/2014
    El diputado de CiU Pere Macías se ha desmarcado del llamamiento a la desobediencia civil hecho esta mañana en una entrevista por el líder de ERC, Oriol Junqueras, en el caso de que el Gobierno vete la consulta soberanista.
    ·                    Análisis: Las claves de la Diada de Cataluña
    ·                    CDC replica a Junqueras que la consulta está «blindada»


     CUATRO TV

    PUJOL PEDÍA EN PERSONA SUS COMISIONES INCLUYENDO IMPUESTOS, SEGÚN EL MUNDO



    UNA AMANTE DE PUJOL PADRE PUDO FILTRAR DATOS A LA POLICÍA, SEGÚN "EL CONFIDENCIAL"

    !NO TANTA SORPRESA!


    1. MARTA FERRUSOLA, SUS HIJOS… Y CARME ALCORIZA.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-ferrusola-sus-hijos-y-carme.htm...

      25/1/2013 - De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN ... 01/04/2007 – Carme Alcoriza, mano derecha desde hace más de 30 años, ...
    Nunca supuse que ese TIRÓN pusiera patas arriba hasta lo más sagrado entre mafiosos, LA FAMIGLIA, y hoy leyendo EL MUNDO me cercioro que tras las calladas o laudatorias HEMEROTECAS surge lo que solo me atreví a insinuar en “Barcelona 30 años de corrupción” criticando la oficina de “ex presidente” con un complemento de sueldo para su secretaria “de toda la vida” de 62.424 €,cuando cualquiera debe jubilarse:

    Los Pujol (3). Marta FerrusolaSalvador Sostres

    “Fue durante 23 años la primera dama de Cataluña. Querida por los convergentes y odiada por los socialistas, representó la madre de familia orgullosa de serlo.
    Ferrusola perdió su primera batalla en este sentido el día que no logró evitar que Carme Alcoriza, la secretaria "especial" que Pujol tenía en Banca Catalana, se fuera con su marido a la Generalitat. El "Marta, primero es Catalunya" incluyó también a Carme, de modo que Ferrusola optó por la vieja estrategia femenina de, cuando pierden, hacernos vivir con una mala conciencia infinita. Pujol, que nunca estaba en casa, a veces porque tenía trabajo y otras porque se lo inventaba, desarrolló esta mala conciencia de mal padre y junto con creerse con la misión de salvar a Cataluña estableció una cenefa moral difícilmente superable que consistía en justificar las fechorías de su prole porque era el precio que los catalanes teníamos que pagar a cambio de su presunta heroicidad presidencial.EN TV1

    De este modo, los hijos del president, protegidos por su madre y consentidos por su padre, se dedicaron a enriquecerse gracias al hecho de que su padre era el presidente de la Generalitat...”


    PUJOL HABRÍA EXIGIDO LAS MORDIDAS EN PERSONA, A VECES EN LA SEDE DE LA GENERALITAT

    ;

    JUAN ANTONIO SALGUERO, EMPRESARIO EXTORSIONADO

    Salguero me escribía en 2012, cansado de acudir a todas las instancias... y huido de Cataluña... pero perseguido por los PUIG... un hombre valiente y constante...

    20 Nov 2012
    siga con sus publicaciones . atte. juan antonio salguero denunciante del 3% el 20% real … otra víctima ¡por denunciar! El único constructor subcontratista que se atrevió tras el célebre envite de Maragall en el Parlament…

    Ya el primer mail del día me llena de satisfacción…

      sr Rafael ,es un gusto leer sus relatos .lastima que es que en este pais no se haga justicia .
    en ningún pais civilizado una persona como usted, podría decir lo que usted escribe ,sin estar en la cárcel o sin que se fuercen dimisiones .
    pero ya sabemos como es España y mas concreta mente Cataluña.
    siga con sus publicaciones .
    atte 
    juan antonio salguero denunciante del 3% el 20% real

    … otra víctima ¡por denunciar! El único constructor subcontratista que se atrevió tras el célebre envite de Maragall en el Parlament…

    Y decía ayer:


    Recordando mi escrito de HACE CINCO AÑOS que tan a propósito viene comparando aquellos franquistas con los actuales...
    19 Nov 2007
    20 N. ¡FRANCO HA MUERTO!. Rafael del Barco Carreras. Tenía entonces treinta y cinco años. No fue un buen año para mis negocios, y a la crisis del Petróleo arrastrada desde el 73 se añadía la muerte del Jefe del Estado, ...

    24 Nov 2012
    siga con sus publicaciones . atte. juan antonio salguero denunciante del 3% el 20% real … otra víctima ¡por denunciar! El único constructor subcontratista que se atrevió tras el célebre envite de Maragall en el Parlament…
    19 Jun 2013
    El constructor Antonio Salguero declara ante el juez que abonó 108.000 euros de comisiones al intermediario Josep Maria Penín para lograr adjudicaciones. EL PERIÓDICO ... miquel-roca-junyent-y-juan-pique-vid... ‎.


    EMPRESARIOS DICEN QUE PUJOL LES AMENAZABA CON NO DARLES CONTRATOS SI NO PAGAN 



    AGUIRRE CREE QUE LA FORTUNA PUJOL ESTÁ "AL NIVEL DE UNA REPÚBLICA BANANERA"

    !O REINO BANANERO! En pocas repúblicas bananeras han expoliado tanto como en Cataluña y España... no es muy original Aguirre... y por supuesto no se puede llamar a engaño... en MADRID se sabía...

    28 Ago 2009
    A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones… Quienes ...
    20 Mar 2012
    ... la mesa presidencial, continúa en el “atado y bien atado” por la Constitución actual, pero rota y aplicada a su aire por 17 reinos de taifa, anárquicos endeudándose, y cada uno montando a dedo su república bananera.
    Pero a más abundancia la diferencia entre un país civilizado, Francia, y nuestra república bananera catalana, no se limita al “tráfico de influencias”, por el que allí se podría condenar hasta con diez años de prisión, sino que ... 


    "Si usted no paga, me temo que tendrá que resignarse a no hacer nunca nada más en Cataluña"



    COMENZARON CON EL FAMOSO 3%, QUE PASÓ A UN 4%, HASTA UN 20% EN ALGUNOS CASOS.


    UN EMPRESARIO ASEGURA QUE ARTUR MAS LE MANDÓ A SU JEFE DE PRENSA PARA AMENAZARLE



    VICTORIA ÁLVAREZ ACUSA A PP Y PSOE DE HACER UN PACTO DE SILENCIO SOBRE EL CASO


    DENUNCIAN QUE FERRUSOLA LLAMA A LOS MOSSOS PARA QUE QUITEN CARTELES Y PANCARTAS



    ERC LLAMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL SI EL ESTADO IMPIDE EL REFERÉNDUM PERO CIU NO LO COMPARTE

    Cómo digo la CASTA POLÍTICA CATALANA lleva 35 AÑOS DE DESOBEDIENCIA CIVIL...

    JUNQUERAS "EL AMENAZADOR", una pesada estatua de bronce con peana de barro...


  • La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-amenaza-con-una-hue...

    14/11/2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana si no le autorizan su referéndum independentista. Es su entender ...
  • La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS SIGUE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-sigue-amenazando.ht...

    18/8/2014 - Los catalanes a la desgracia Pujol añadimos la de Junqueras. ¡El Constitucional que se vaya a hacer puñetas! es decir a la m… y amenaza de  ...
  • La Gran Corrupción: 2. ORIOL JUNQUERAS AMENAZA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-oriol-junqueras-amenaza-con-una.h...

    15/11/2013 - ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA HUELGA GENERAL .... 22/10/2013 - Y publicado en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, en más de ...



  •  LA AUDIENCIA PROVINCIAL DEBE DECIDIR SI MANTIENE LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA


  • La Gran Corrupción: URDANGARÍN, Y SUS PADRINOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-y-sus-padrinos-barcelones...

    10/2/2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-02-2012. Cuando escribo el “ambiente barcelonés” atribuyendo los desmanes de Urdangarín a un  ...
  • EL “AMBIENTE BARCELONÉS”. - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-roca-junyent-la-asamblea.ht...

    11/1/2014 - Barcelona 11-01-2014. Achaqué en principio ¡ya hace tres años! al “ambiente barcelonés” el Caso Urdangarín. LA CAIXA y el BARÇA  ...
  • La Gran Corrupción: LA DOBLE VIDA DE URDANGARÍN Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-doble-vida-de-urdangarin-y-el.html

    7/1/2012 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA ... LA DOBLE VIDA DE URDANGARÍN Y EL AMBIENTE BARCELONÉS. Enviar por  ...

  • lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-miquel-roca-y-tita-cervera....


    5/4/2013 - La Infanta Cristina entra en LA CAIXA, su lugar de trabajo. ... ese “ambiente barcelonés” creador del sainete LA PRINCESA Y EL DEPORTISTA  ...


  • LA LIBRA SE RESIENTE Y BAJA ANTE LA CONSULTA INDEPENDENTISTA DE ESCOCIA


    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

    CATALANS...



    INSISTO...


    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...


    EL GOVERN QUIERE RECUPERAR LA PAGA EXTRA


    TIRANTEZ GOVERN-ERC


    JUNQUERAS LLAMA A LA DESOBEDIENCIA



    PUJOL PODRÍA COMPARECER EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE


    PENDIENTES DE LA FECHA DE LA LEY DE CONSULTAS


    LA V DE LA VICTORIA QUE CONMOVERÁ A LAS CANCILLERÍAS DE TODO EL MUNDO.



    1. La Gran Corrupción: LA DIADA... PRÓXIMO DÍA 11.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/la-diada-proximo-dia-11.html

      hace 4 días - «Cap a la Diada definitiva». "Estem convençuts que serà la mobilització més important de la història d'Europa". Rafael del Barco Carreras.

    Més de 400.000 inscrits a la V a una setmana de l'11 de Setembre | Ara és l'Hora demana la màxima participació pel repte “colossal” de dir a “totes les cancelleries del món” que el poble català vol votar el 9-N | "Estem convençuts que serà la mobilització més important de la història d'Europa", asseguren



    ¡El reto colosal! de decir a“todas las cancillerías del mundo” que el pueblo catalán quiere votar el 9-N“Estamos convencidos que será la movilización más importante de la Historia de Europa”.

    Cómo digo superan mis “sandeces”. ¡Y son catedráticas de Historia! Para desgracia europea sus demasiadas multimillonarias movilizaciones han costado decenas de millones de muertos...



    PORTADA EN EL SUBVENCIONADO VILAWEB

     

    La V de la Diada bat rècords històrics


    Supera el mig milió d'inscrits i continua el ritme accelerat d'inscripcions · La Diagonal, gairebé plena del tot

    La V de la Diada continua registrant un ritme molt alt d'inscripcions, i ahir va superar la barrera del mig milió. Concretament, 500.720 persones s'hi havien apuntat a migdia. Dilluns ja es va superar la xifra d'inscrits a la Via Catalana de l'any passat. El dia abans de l'Onze de Setembre els organitzadors --l'ANC i Òmnium-- acceleren els preparatius i ja enllesteixen l'escenari del vèrtex (vegeu-ne fotos) d'aquesta mobilització ciutadana que es preveu que serà la més multitudinària de la història d'Europa.



    DECLARA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA POR EL CASO DE LOS SOBRESUELDOS



  • La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.htm...

    5/7/2014 - Ante lo que Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell (29 Nov 2012 La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO ...) cuya remuneración ...
  • La Gran Corrupción: 2. LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.ht...

    6/7/2014 - Por unos sobresueldos de más o menos la gran fiesta de las primarias y “regeneración” del ... ¡figurarse 44 alcaldes atrapados y cabreados!
  • La Gran Corrupción: IMPUTADOS 40 ALCALDES ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../imputados-40-alcaldes-catalanes.html

    25/7/2014 - La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA . ... 22/3/2013 - La férrea defensa de corruptos y presuntos por parte de los partidos  ...

  •  LA SEXTA TV

    BOTELLA TIRA LA TOALLA

    BOTELLA LLEGÓ A LA ALCALDÍA DE MADRID EN 2011 SUSTITUYENDO A GALLARDÓN


    LA MEGALOMANÍA O CORRUPCIÓN VALENCIANA... SE DESMANTELA...




    PUJOL NEGOCIABA LAS COMISIONES PERSONALMENTE CON LOS EMPRESARIOS, SEGÚN EL MUNDO


    FUNDACIÓN "FUNDIDA"


    12 May 2012
    Los que sufrimos a semejantes amorales !qué por desgracia fuímos demasiados! nos merecemos un apartado en las "memorias" y "centre d´estudis" del padrino Jordi Pujol, donde nos sermonea... Vivim temps difícils: ningú ...
    27 Dic 2011
    El Centre d'Estudis Jordi Pujol és una fundació que té per finalitat elaborar un pensament amb criteri renovador que pugui contribuir a reforçar els valors bàsics de Catalunya i d'Europa i a donar un impuls d'exigència, ...


    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    "fins el perillós fanatisme nacional-espanyolista. Esperit tribal o anticatalà"
    Quants sereu a Tarragona?
    4.000.000?