Buscar en este blog

Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

FRANCESC HOMS SE ESCANDALIZA...


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-09-2014. Francesc Homs se escandaliza por la advertencia de los jueces españoles:

ARTUR MAS SE ENFRENTARÍA A 15 AÑOS DE CÁRCEL SI HACE LA CONSULTA ILEGAL


Los jueces afirman que el presidente de la Generalidad podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición.”


HOMS: "SI LA RESPUESTA ES EL CÓDIGO PENAL, ¿DÓNDE ESTAMOS?"

La degeneración moral e intelectual le conduce a la desorientación. Se pregunta donde estamos, y yo donde deberíamos estar. Deberíamos estar en  Virginia, EEUU, donde el gobernador Robert McDonell y su esposa Maureen McDonell han sido condenados por aceptar regalos del empresario Jonnie Williams. Pendientes de una sentencia que podría alcanzar ¡20 o 30 años!

Si Homs hubiera leído la noticia, y aplicado el cuento, debería responderse que forma parte de una corrupción total. Él, Artur Mas, y todo su equipo, por encubrimiento o autores, deberían hallarse en la misma cárcel que su “padre político” Jordi Pujol y familia:

 “El juicio contra los McDonnell comenzó en julio, y desde entonces 67 testigos fueron citados a declarar por una sala que diseccionó la relación entre la pareja política y Williams, propietario de la compañía de productos alimenticios Star Scientific. Esa compañía consiguió acceso a altos funcionarios y a la mansión del gobernador para celebrar eventos promocionales de suplementos alimenticios no aprobados por la Administración para Alimentación y Fármacos de EE.UU. Además, la empresa de Williams pagó incluso gastos de la boda de una de las hijas del exgobernador, según quedó establecido en el proceso.
McDonnell, de 59 años, era una de las figuras más valoradas entre los republicanos antes del escándalo y se rumoreaba incluso como posible candidato a la Presidencia en las elecciones de 2016. 


Ni se habrá planteado que les hubiera sucedido en Virginia si, además de mordidas en obras públicas, hubieran gastado dinero público en secesionarse de la Unión, donde se entra pero jamás se puede salir.

Se les llena la boca a él, y sus socios en el independentismo, con la palabra Democracia. Insisto, si Cataluña, o España, fueran una Democracia toda la Casta política catalana ¡y parte de la española! estarían en la cárcel. Estos “catalanistas” se han adorado tanto su propio ombligo que deliran inventándose, además de viejas historias, 1714, un pervertido derecho democrático que les ha enriquecido, legal e ilegalmente, durante 35 años, y del que pretenden un estado propio; unos por un inducido romanticismo tribal y otros para zafarse de la Justicia.

Repito, en Virginia estarían todos en la cárcel. No por desplegar sus banderas y pretender crear una Virginia independiente, sino por subvencionar con dinero público su partidista sentimiento. 

EL CONFIDENCIAL

ARTUR MAS ADOPTA una nueva HOJA DE RUTA


Los 'dossieres' sobre el 9N: la ANC ya no ve necesaria 


la celebración del referéndum



LA ‘SOCIEDAD CIVIL’ DE MAS TIENE 53.800

 COTIZANTES



Anonymous 'hackea' la web de la ANC y desvela los 


nombres de sus afiliados



“Que nadie piense que Mas es rehén de la Asamblea. 

Más bien al contrario: Forcadell acude a Palau para 

recibir consignas y luego es el brazo ejecutor de la 

estrategia del Gobierno en la calle”.

Leer más:  Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados - Noticias de Cataluña  http://bit.ly/1qTMWJG

Leer más:  Los dossieres sobre el 9N: la ANC ya no ve necesaria la celebración del referéndum - Noticias de Cataluña  http://bit.ly/1m5c2q1



ELDIARIO


LA FORTUNA DE LOS PUJOL

La policía investiga supuestos viajes de Josep Pujol a varios paraísos fiscales

La UDEF está comprobando algunas informaciones recibidas esta semana sobre los movimientos del cuarto hijo del expresident entre julio y agosto de este año, cuando su padre confesó públicamente.

Ruz interroga a Pujol Ferrusola sobre el origen de su fortuna con el 3% de fondo

El hijo mayor del expresident movió 32 millones de euros por paraísos fiscales entre 2004 y 2012. 

EN


España: la hora de los jueces y de los ciudadanos

14/09/2014 - - -


El sistema se tambalea, víctima de su corrupción y alejamiento de la verdadera democracia. La casta política, atrincherada en el Estado y rodeada de sus mastines: jueces sometidos, periodistas comprados y policías adiestrados como perros de defensa, no sabe como detener la ruina que se les viene encima, una vez que los ciudadanos e han dado cuenta de que los políticos son el verdadero cáncer de España y la causa de casi todos los males de la nación. 
--- 
España pide a gritos un cambio drástico en su sistema político, deteriorado hasta el extremo de que los ciudadanos odian a sus políticos y los políticos desprecian y explotan a los ciudadanos que les mantienen con sus impuestos. El sistema, carcomido por la corrupción, el abuso de poder y la prostitución de la democracia, hace agua y sólo necesita ya el empujón final para que salte y sea sustituido por algo mas digno, decente y justo. 

El cambio deben hacerlo los jueces y la sociedad, los primeros procesando a los responsables de la estafa y el saqueo a las instituciones y los segundos, mediante su voto y su protesta, acabando con los actuales partidos que han sustentado y expandido la corrupción. 

El saqueo sistemático de los políticos y de sus aliados a las arcas públicas no puede tener perdón, ni quedar impune. Está en juego la dignidad, el prestigio y el futuro de todo un pueblo, que está cansado de ser víctima y de ser expoliado por lo que ya todos llaman "la casta", un término que retrata la arrogancia, la lejanía y el abuso de un poder político español que ha repudiado al ciudadano y ha dinamitado las reglas básicas de la ética y la democracia. 

Las cajas de ahorro, los ayuntamientos y todo tipo de instituciones han sido tomadas por los políticos y saqueados con mas o menos intensidad y descaro. En 
...
LEER EN 

PRENSA Y TELEVISIÓN 


CRÓNICA GLOBAL
GRITOS DE "INDEPENDENCIA" EN EL MINUTO 17:14
El club despliega una gran pancarta para secundar la campaña secesionista de la Generalidad. Y reitera su apoyo oficial a la celebración de un referéndum para la secesión de Cataluña.
DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA
Este ritmo supera con creces el del conjunto de las Administraciones Públicas españolas, que fue del 56%.
SI MAS SACA LAS URNAS A LA CALLE
"Tenemos todos los instrumentos del Código Penal para ponerlos en marcha", explica el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, sobre su reacción a una consulta ilegal..
EN REFERENCIA AL FRAUDE PUJOL
"A mí no me van a quitar ni un céntimo de euro para dárselo a cuatro que están montando letritas.

VOZPÓPULI

El martirio político que acecha a Mas tras la Diada

NACIONALFEDERICO CASTAÑO88
Que Artur Mas está en un callejón de difícil salida no es una novedad. Sí lo es que ERC ni quiere entrar en un Gobierno de coalición con CiU ni desea ir con ella en una lista conjunta en caso de que la presión soberanista alimentada por la Diada aboque a un adelanto electoral después del 9 de noviembre. 

"Votaremos seguro, otra cosa es en qué condiciones"

NACIONALVOZPÓPULI33
·                                   Mas podría enfrentarse a hasta 15 años de cárcel por una consulta ilegal

LIBERTAD DIGITAL

Albert Rivera: “Rajoy y Mas han pactado el calendario”

MARIANO ALONSO 

El líder de Ciudadanos cree que el presidente español quedará como el que evita la Consulta y el catalán como el que la intentó.
·                                 Hasta 15 años de cárcel si hay consulta
·                                 Montoro premia a Cataluña
·                                 El Gobierno estudia las peticiones de Mas

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, Isidoro Álvarez ha fallecido este domingo en Madrid a los 79 años de edad.

... una curiosidad a destiempo:

  1. La Gran Corrupción: EDIFICIO "EL CORTE INGLÉS" DE LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../edificio-el-corte-ingles-de-la-plaza-de....
    24/3/2010 - L. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE ... Sin ellos el Corte Inglés no hubiera comprado, o se hubiera iniciado otra discusión ...

ENTREVISTA
FRANCESC HOMS .


Manual per esquivar la llei Wert

El curs comença demà amb una Lomce gairebé imperceptible a les aules catalanes

Irene Rigau: “L’escola ha fet catalans i l’Estat s’ha cuidat de fer independentistes”

Entrevista d'Antoni Bassas a la consellera d'Ensenyament, Irene Rigau



 Iceta exige a Rajoy que "no se refugie detrás de las leyes"

"A CiU no le temblarán las piernas para defender la democracia"

La ANC ve un ejemplo en la consulta de Arenys de Munt de hace cinco años, que se hizo pese a su prohibición

Homs ve "inquietante" que Gobierno no escuche el clamor que hay en Catalunya

El conseller de la Presidencia lamenta "la falta de respuesta" del ejecutivo español ante la multitudinaria manifestación del 11S

La ANC quiere una "Mesa de fuerzas políticas y sociales" para el nuevo Estado

Este es uno de los puntos de la "Declaració de Setembre" aprovada en el quinto aniversario de la primera consulta popular independentista en Arenys

Òmnium cree que prohibir la consulta puede amenazar la pertenencia de España en la UE

Europa "mira con mucho cuidado el respeto a las normas democráticas", dice su presidenta, Muriel Casals

Trias pide la dimisión de Moragas como jefe de gabinete de Rajoy

El fiscal del Estado, no obstante, no ve delito en animar a Victoria Álvarez a denunciar los negocios ilícitos de la familia Pujol

La Abogacía se personará en el caso de Pujol Ferrusola

El hijo mayor del expresident y su exmujer Mercé Gironés declaran ante Ruz como imputados el próximo lunes


CiU afirma que "no le temblarán las piernas" para convocar la consulta

Turull responde así al fiscal general que ha advertido de que usará el Código Penal" contra el referendo

La ANC muestra la 'V' desde el aire

Las imágenes, grabadas desde un helicóptero, recorren toda la Via Catalana 2014

La Diada confirma que el suflé soberanista no baja

Mas defenderá que su Govern ha salvado el Estado del bienestar

FIDEL MASREAL / BARCELONA
CiU perfila una resolución unitaria de los partidos soberanistas a favor de la consulta


Homs plantea que el Gobierno está fuera de la ley y ve 'inquietante' que no escuche el clamor catalán

El conseller avisa de que aplicar el Código Penal a quienes desean votar "no es propio de un país democrático" y plantea "si no será el Gobierno español el que está incumpliendo la ley".

La ANC: 'Votaremos en las mejores condiciones. Las condiciones del 9-N las pondremos nosotros'

JORDI RIBALAYGUEArenys de Munt
La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana llama a los políticos a demostrar que están "a la altura del pueblo que los ha votado" y a "no arrugarse" antes del 9 de noviembre

Pedro Sánchez espera que Rajoy 'rectifique' con Cataluña igual que 'ha rectificado con el aborto'



Mas y Junqueras buscan prolongar el pulso soberanista tras el 9-N

Los nacionalistas explorarán listas conjuntas si hay adelanto electoral, opción probable si Esquerra no entra en el Gobierno

Podemos y el soberanismo

¿Qué tienen en común dos fenómenos tan dispares para sembrar tanto pánico entre la clase dirigente?

 Corrupción como
quiebra del Estado

La crisis nos ha abierto los ojos al maridaje de mercado y política, causa y razón de la pérdida de legitimidad del Estado


La ley Electoral impide que Mas use el 9-N para votar en 'plebiscitarias'

 / . Para celebrar las autonómicas ese día tendría que disolver el Parlamento el lunes

·                                 Los varapalos judiciales al proceso independentista catalán

·                                 González Pons culpa a Mas del incremento de la violencia en Cataluña

Cataluña impartirá matemáticas en castellano para cumplir la ley

 / . «Nos ofrecen un parche para cumplir con el 25%», aseguran las familias que acudieron a la justicia

El jefe de Gabinete de Rajoy animó a la exnovia de Pujol Jr. a denunciar

 / . Se cree que unos «sms» comprometidos han sido filtrados por la Oficina Antifraude de Cataluña


Estado Islámico decapita al cooperante británico Haines


Alaya imputa al exconsejero de Hacienda Ojeda por los cursos de formación

La juez Mercedes Alaya ha imputado en la causa abierta por las presuntas irregularidades en relación a las ayudas a cursos de formación y subvenciones...
·                                 Alaya rechaza dar copias de su exposición razonada al Supremo por posibles filtraciones




COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

SÁNCHEZ ANUNCIA OFICIALMENTE QUE SE PRESENTARÁ A LA PRIMARIAS





  1. La Gran Corrupción: PRIMARIAS DE TELEBASURA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/primarias-de-telebasura.html

    14/7/2014 - Tras las primarias de pastel del PSOE, apuntaladas por la “Susana Díaz”.... La Gran. PRENSA Y TELEVISIÓN. CRÓNICA GLOBAL. Gana Pedro Sánchez ...Pedro Sánchez, nou líder del PSOE amb un participació del 66%.


 DE GUINDOS CREE QUE ANA PATRICIA BOTÍN ES LA "ADECUADA" PARA PRESIDIR EL SANTANDER


 REUNIÓN DEL ECOFIN

LOS 28 COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE REACTIVAR LA INVERSIÓN EN EUROPA

 ESCOCIA, MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL "NO"


CRISIS EN UCRANIA 

NUEVOS COMBATES EN DONETSK AMENAZAN EL ALTO EL FUEGO




 EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

CATALANS...


INSISTO...


  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 





  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...

LA OTAN

21 Ene 2014
Más allá de la posición de la Comisión Europea, expresada claramente por su presidente, José Manuel Durao Barroso, la exclusión de Cataluña de la OTAN es una amenaza que pone al independentismo en un callejón sin ...
07 Ene 2014
Jordi Pujol y Artur Mas no están locos, ni siquiera sus subvencionados e íntimos, o catedráticos y abogados, que lo parecen soltando patochadas sobre la OTAN o 1714 para consumo de sus acólitos. Al escribir su “grito” a ...

05 Ene 2014
olvidándome del patético Maragall, temiendo por mi pensión tomo a broma lo de la OTAN, pues si han de comprar portaviones o submarinos !apañaos vamos! Supongo que con cederles el inútil aeropuerto de Lleida (gran ...
Y si lo de la OTAN es un chiste, iniciamos el 300 aniversario de la“pérdida de nuestras libertades” con los más refinados subvencionados contándonos:

ARA

TONI SOLER: "VA SER UNA CARNISSERIA I TOTS ELS BARCELONINS DEL 1714 ES MEREIXEN UN MONUMENT"


 Constitucions "Els catalans del 1714 van lluitar per mantenir els seus drets" Conflicte "Pretendre que només va ser una guerra dinàstica és mentir" El Born "No és un luxe. Saber què va passar a la ciutat és un dret"



 La Gran Corrupción: 2. CRIMEA VS. CATALUÑA
08 Mar 2014
Rajoy apoyo a Junker y negocia mayor presencia en la futura Comisión Europea. Rusia apoya el referéndum. CONVERSACIÓN OBAMA-PUTIN Sólo coinciden en que hay que seguir dialogando. INTERNET EN TURQUÍA.

Barcelona 8-03-2014. Crimea se va a Rusia a través de unreferéndum ilegal, parecido a Cataluña que se va a ninguna parte. Mal que bien estamos en Europa, en el euro, pero los independentistas prefieren la “nada”, porque dicen maltratan la lengua catalana, a pesar de que en la Educación es única y el castellano casi anulado,  o por el “Madrid nos roba”, cuando los únicos ladrones viven entre nosotros, y han arruinado el País a fuerza de globalizada corrupción, administración autonómica elefantiásica y endogámica, y total desfalco de sus caixas.


LOS EFECTOS DE PONER LAS URNAS


CUENTA ATRÁS PARA ESCOCIA


EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO


ANIVERSARIO DE LA CONSULTA DE ARENYS DE MUNT

!Otro aniversario!


PRESENCIA TOTAL EN LA PÚBLICA TV3... ¿DESCARADA SUBVENCIÓN?

REPITO...
Carme Forcadell y Muriel Casals...

Oyéndoles que por catalanes han SUFRIDO... me pregunto !qué sabrán de sufrimiento! estas charlatanas... el sufrimiento de no poder !o poder! pagar en negro LA LIBERTAD...

Y ellas y sus partidos LO SABÍAN, según cuenta su camarada PILAR RAHOLA... sin que nadie se manifestara ante LA MODELO de Jordi Pujol entre 1990-1996...





  • Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

    www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...

    18/9/2004 - Lo peor, decía, es la expresión de Piqué Vidal, no sé si chulesca por desacomplejada o directamente por cara dura: "Lo sabía toda Barcelona", ...
  • La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html

    15/4/2014 - Pilar Rahola diserta sobre el documento, o invento del Consejo a que pertenece, haciendo ... Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola  ...
  • La Gran Corrupción: 3. PILAR RAHOLA Y FRANCESC ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-pilar-rahola-y-francesc-homs-tras-el...

    18/4/2014 - Tras descubrir aquel “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola” tuve bastante. ... “Si todo esto fuera tan evidente, no tendríamos la discusión”.



  • INTERCAMBIO DE MENSAJES DE MÓBIL





    1. Trias demana la dimissió de Moragas pels SMS a Victoria ...

      www.324.cat/.../Trias-demana-la-dimissio-de-Morag...

      Traducir esta página
      hace 8 horas - L'alcalde de Barcelona, Xavier Trias, considera que el director de gabinet de Mariano Rajoy ha de dimitir després dels SMS que es va  ...

    EL ALCALDE TRIAS... EL ADALID DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN... GRAN COLABORADOR CON LA JUSTICIA EN TODOS LOS MUCHOS CASOS BARCELONESES... PIDE LA DIMISIÓN DE MORAGAS... ¿Y ÉL CUANDO DIMITE?... MÍNIMO POR ENCUBRIR A PUJOL... O EN TIEMPOS A JAVIER DE LA ROSA...

    MATAR AL MENSAJERO... 

    09 Abr 2011
    En 1988 encuentro en “Quien es Quien de España” (pedante o clasista) que Xavier Trias i Vidal de Llobatera es Director General del Institut Catalá de la Salut, y si el cargo ya demuestra su encuadre en ese reducido mundo ...
    07 May 2011
    Si Trias gana, se acabó mi sueño, y no solo por su antigua amistad e intimidad con Javier, sino porque, como digo, son los “mismos de siempre”, y De la Rosa pasó de financiar a los socialistas (que ganadas las generales y ...
    05 May 2012
    El alcalde de Barcelona y presidente del Consorcio de la Zona Franca, Xavier Trias, ha dicho hoy que se revisarán los salarios de la entidad para ajustarlos a la normativa estatal sobre administraciones públicas, si bien ...






    !MÁS TRICENTENARIO!

    AT. MADRID - C.F. BARCELONA


    LA SEXTA TV

    DOS DÍAS DESPUÉS DE LA DIADA, NADIE CAMBIA DE RUMBO.


    HOMS: "SI LA RESPUESTA ES EL CÓDIGO PENAL, ¿DÓNDE ESTAMOS?"


    PONS: "MAS DIVIDE, SEPARA Y ENFRENTA A LOS CATALANES"



    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    CONSULTA O REFERÈNDUM ??
    El TC permite la celebración de consultas populares en Cataluña
    ¿A quién beneficia la sentencia?

    Texto completo de la sentencia del TC sobre el Estatuto de Cataluña (881 páginas, en PDF)
    Podrán realizarse «consultas no referendarias en Cataluña, mediante las cuales se recaba la opinión de cualquier colectivo sobre cualesquiera asuntos de interés público a través de cualesquiera procedimientos»

    http://www.abc.es/.../estatut-consultas-201007091432.html

    MADRID

    Día 09/07/2010 - 21.49h

    La celebración de consultas populares en Cataluña, uno de los puntos controvertidos del Estatut y objetivo de las partes recurrentes, que consideraron clara la inconstitucionalidad del artículo, es, tal y como establece la sentencia del Tribunal Constitucional publicada hoy, «perfectamente conforme con la Constitución» al determinar que el artículo sí establece una distinción entre «consultas populares» y «referéndum», que sí han de celebrarse mediante consentimiento estatal, distinción cuestionada en el recurso.

    El TC permite la celebración de consultas populares en Cataluña

    EFE
    . El artículo 122 del Estatuto de Autonomía sobre consultas populares atribuye a la Generalitat de Cataluña «la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular, con excepción de lo previsto en el artículo 149.1.32 de la Constitución». Exactamente de esta última aclaración se vale el Tribunal Constitucional para considerar, tal y como puede leerse en la sentencia, que dicho artículo es constitucional.

    El recurso interpuesto contra la celebración de consultas populares se valía de la imposibilidad de distinguir entre «consultas populares» y «referéndum», que sí requieren consentimiento estatal para realizarse, aseguraba, por ende, que este tipo de consultas eran «ilegales» al no estar autorizadas por el Gobierno.

    El TC determina, no obstante, que la excepción contemplada en el artículo 122 del Estatuto de Autonomía sí distingue «consulta popular» de «referéndum» e interpreta que el referéndum requiere la autorización, establecimiento y regulación estatal, mientras que las consultas son competencia exclusiva de la Generalitat. Así, se permite la realización de consultas no referendarias en Cataluña, mediante las cuales «se recaba la opinión de cualquier colectivo sobre cualesquiera asuntos de interés público a través de cualesquiera procedimientos».

    El TC permite la celebración de consultas populares en Cataluña
    www.abc.es
    Podrán realizarse «consultas no referendarias en Cataluña, mediante las cuales se recaba la opinión de cualquier colectivo sobre cualesquiera asuntos de interés público a través de cualesquiera procedimientos»