Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de febrero de 2021

2. 14-FEB SEMANA DEFINITIVA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-2-2021. Desilusionado en cuanto a 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. 'Corrupción' abstracto mantra en esta y todas las campañas electorales, pero nada nuevo bajo el sol. Las 'cloacas' arrastran los detritus de siempre. Lo de BÁRCENAS pura 'propaganda electoral'. Por lo demás era imposible que RAJOY no lo supiera a no ser que 'FUERA CIEGO SORDO Y TONTO'. Un zombi que no añadirá nada, manteniéndose en su OMERTÁ. Pero por la misma regla de tres 'TODOS LOS EX PRESIDENTES DE GOBIERNO, AUTONOMÍAS Y PARTIDOS', amén de cientos y miles de altos o medios cargos y empresarios, fueron interesados y callados CORRUPTOS. 

Bárcenas, con dos segundas residencias, una finca, y continuos viajes a ESQUIAR en SUIZA, o al Vall d'Arán, donde poseía un lujoso adosado cerca al del Rey Juan Carlos, o los PUJOL CON SUS MANSIONES EN LA CERDAÑA, y continuas visitas a ANDORRA, sin duda la 'gran corrupción' la SABÍAN TODOS LOS PRESIDENTES HABIDOS Y POR HABER, hasta los GOBERNADORES del BANCO DE ESPAÑA, por su competencia y obligación legal sobre CONTROL DE BILLETES y su circulación, e inspección BANCARIA.

Y en TODOS incluyo ahora a nuestro VICEPRESIDENTE IGLESIAS, que con su burguesa compañera IRENE MONTERO, han descubierto GALAPAGAR y las NIÑERAS o SIRVIENTAS, enchufadas en sus ministerios. E IGLESIAS Y MONTERO, o a la inversa, se sienten HERMANADOS o VALEDORES a los 'OPRIMIDOS' INDEPENDENTISTAS DE CHALET Y PISCINA. Comparar al huido PUIGDEMONT (insisto 'oprimido con chalet y piscina' de mucho antes fuera alcalde de Gerona) con los de la Guerra Civil no tiene calificativo, como no lo tiene que acusara a su 'abogado-jefe' Calvente de 'acoso sexual grave'. Acusación falsa demostrando su total falta de escrúpulos. 

Del 'movimiento MAY-2011', ROMPIENDO EL BIPARTIDISMO, queda CIUDADANOS. Arrimadas diría que no tiene trastienda, pero me reafirmo en que no les votaré, a pesar de que lo hiciera en las últimas tres ocasiones. Las únicas veces que he votado en mi larga existencia.

 ¡¡¡Ya su farán!!! me digo en mi vulgar 'barceloní'. Me inhibiré cual TELECINCO divirtiendo a millones de españoles y catalanes con LOS PANTOJA, o LA BELÉN CONTRA CAMPANARIO.. Oigo que estaban 'enfermos' en sus tiempos de 'vino y rosas', o 'coca y golferío'. Tan 'enfermos' como varios de los charlatanes que se pasean por otras cadenas intentando 'desinformar' al dictado de corruptos. En TELECINCO también amenazan con querellas. 'Querellas basura' de la telebasura.

Mi PUZZLE sin variación tras la campaña, repito esperando el juicio por el CASO PUJOL, o 'juicios' por la 'pieza separada' sobre OLEGUER PUJOL Y LOS HERMANOS DE LA ROSA por el blanqueo de 3.000 millones de euros. También insisto el CASO 3%, y sin duda el de los 'créditos irregulares' de la CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA. 

Piezas del PUZZLE que demostrarán sin 'presunción' y dudas quienes y cómo se enriquecieron a partir de 1977 y antes saqueando el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA; 10.000 millones de pesetas iniciando un brillante futuro para un reducido y selecto grupo de catalanes, mientras DOS AJENOS AL MUNDO PÚBLICO O SISTEMA POLÍTICO pasamos tres años en prisión preventiva por ENCUBRIMIENTO CON ÁNIMO DE LUCRO CONOCIENDO LA PROCEDENCIA DEL DINERO. Sentencia AL TIEMPO PASADO EN PRISIÓN.

Añadir el CLÍNICO a mi puzzle es obvio que no me ha hecho especialmente feliz. Otro 'mundo insondable' en esta CATALUÑA creada por el corrupto PUJOL, como demuestra la simple existencia del privado-publico ¡y cobrando! BARNACLINIC. SANIDAD PÚBLICA la gran victima del PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA, y las incontables VICTIMAS Y MUERTOS, o sus familias, NECESITAMOS Y NECESITAN EXPLICACIONES. 

Título IV. De las competencias - Estatuto Autonomía

https://app.congreso.es/consti/estatutos/estatutos.jsp?com=67&tipo=2&...

Competencias exclusivas. 1. Corresponden a la Generalitat, en el ámbito de sus competencias exclusivas, de forma íntegra la potestad legislativa, la potestad reglamentaria y la función ejecutiva. Corresponde únicamente a la Generalitat el ejercicio de estas potestades y funciones, mediante las cuales puede establecer políticas propias.

Artículo 162. Sanidad, salud pública, ordenación farmacéutica y productos farmacéuticos.

     1. Corresponde a la Generalitat, en materia de sanidad y salud pública, la competencia exclusiva sobre la organización y el funcionamiento interno, la evaluación, la inspección y el control de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Presumo o me reafirmo que no por casualidad esa 'pieza separada' se inicia con el PROCÉS INDEPENDENTISTA  HACE DIEZ hacia ONCE AÑOS, cuando OFTALMOLOGÍA del CAP de la calle Manso asegura que 'MIS OJOS ESTÁN PERFECTOS' y me aconseja pedir cita a mi médico de cabecera para que si lo considera necesario a su vez me remita al NEURÓLOGO. Y tras el diagnóstico negativo del neurólogo, y dirigido a Oftalmología del Clínico dicta "UN GLAUCOMA DE LIBRO", DIXIT.  Total; infinidad de repletas salas de espera y SIETE AÑOS con DOS OPERACIONES ENTRE GLAUCOMA Y CATARATAS.

Me digo que no estoy ciego de MILAGRO, o la excelente profesión de la ATASCADA o COLAPSADA división de OFTALMOLOGÍA DEL CLÍNICO. Y la HISTORIA SE REPITE en la ya muy recordada 'operación de urgencia' de hace un año (20 de febrero) y en la pendiente operación de PRÓSTATA. Pero me considero un privilegiado comparando mis achaques y 'urgencias' con las de mi mujer, que tras meses de INAGUANTABLES DOLORES, calmados con innumerables pastillas y parches de morfina. Añadida a las listas de operables 'sin más remedio', afirman 'pasarán meses' por la situación 'actual'.

MORALEJA: cientos de miles de catalanes VÍCTIMAS Y MUERTOS a cargo insisto y repito y repetiré del GOVERN DEL PROCÉS E INDEPENDENTISMO, responsable y gerente de la SANIDAD CATALANA. 

Y 'LA GRAN CORRUPCIÓN' SE PERFILA EN LA VACUNACIÓN... CON LOS 'MUY VULNERABLES' QUE YA DEBERÍAMOS HABER SIDO VACUNADOS... 

¿QUIÉN EJERCE DE 'DIOS TODOPODEROSO' DECIDIENDO Y SELECCIONANDO OPERACIONES QUIRÚGICAS O VACUNAS? ¿QUIÉN APLICA TAN PARTICULAR 'EUTANASIA', O JUEGA A 'ANGEL DE LA MUERTE?

¿Y QUIÉN JUEGA ANTE LAS ELECCIONES CON LOS GRANDES ESPACIOS EN QUE DICEN SE VACUNARÁ CUANDO AUN NO EXISTEN LAS VACUNAS? EL BARÇA, PALACIO NACIONAL, LA SAGRADA FAMILIA. RECORRIDO TURÍSTICO DE GRAN IMPACTO PARA EL INDEPENDENTISMO DEL FÚTBOL, LA GENERALITAT, O EL ARZOBISPADO. 

TV3

Els majors de 80 anys dependents rebran la vacuna a casa a partir de la setmana que ve

El Departament de Salut espera poder començar a vacunar les persones de més de 80 anys la setmana que ve.

A Catalunya hi ha més unes 406.000 persones de més de 80 anys, que, si tot va com està previst, podrien començar a rebre notificacions amb la cita per vacunar-se a partir de la setmana que ve.

La intenció de Salut és començar la vacunació dels majors de 80 anys per les persones dependents, en el seu domicili. Amb aquest objectiu, ja "s'estan fent estudis de portabilitat de les vacunes, un cop reconstituïdes, per utilitzar les dosis al màxim", segons ha informat Carmen Cabezas, sots-directora general de Promoció de la Salut.

¡¡¡EN UN MAR DE DUDAS INICIO MI PARTICULAR CUENTA ATRÁS!!!

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016

Barcelona 13-2-2016. A destacar la genial frase del independentista nuevo presidente de la Generalitat:
Los discursos inaugurales nos cuentan que la obra total de la Línea 9 suma unos 16.000 millones de euros. En puro trabalenguas aseguran ‘financiados’ por la Generalitat… pero que ‘pagarán’ las futuras generaciones. Créditos de constructoras o promotoras, UTEs, con arriendos o explotación, dinero bancario con intereses, Estado y Comunidad Europea. Lo del 'Estado y Comunidad Europea' lo reitero porque en los discursos, ni en TV3, no se menciona.
Sin ánimo historiador,  únicamente para recuerdo de la Gran Corrupción, el hipotético ‘3%’ subiría la nada despreciable cifra de ¡480 millones de euros!, más otros 'porcentajes' y los dobles precios de subcontratistas. Blanco dinero en efectivo controlado en teoría por el Banco de España convertido en negro, o transferencias en paraísos fiscales. Sea como fuere dinero acumulado a los créditos y deuda pública que pagarán o impagarán nuestros descendientes.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 13 DE FEBRERO DE 2011

2. EL MEJOR Y MÁS SOLVENTE SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO.

Barcelona 12-2-2011. Los aeropuertos están de moda, y no solo por AENA y sus controladores. El primer gran estallido de la Burbuja Inmobiliaria en 2009, la Caja Castilla-La Mancha, se centra en el aeropuerto de Ciudad Real; 1.600 millones de euros que si comparamos (ver proyectos y fotos en INTERNET) con los escasos 100 millones que la Generalitat de Montilla publica que le costó el de Lleida, son no solo llamativos, sino un descarado desfalco o robo. Al igual que el 5% de Félix Millet en obras públicas, o lo descrito en el Caso Pretoria en Cataluña.
Dicen las crónicas; 27/02/2009 - José Àngel Flores participa en la visita de obras del presidente Montilla al aeropuerto Lleida-Alguaire
José Ángel Flores, Subdelegado del Gobierno en Lleida, ha acompañado al presidente de la Generalitat, José Montilla, al conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal y a otras autoridades y técnicos durante la visita de obras que han realizado a las instalaciones y pistas del futuro aeropuerto Lleida-Alguaire.
… y la semana pasada se publica;
Pyrenair suspende la línea Lleida-Vigo
La falta de ocupación de los vuelos no ha alcanzado las cifras previstas.- La intención es mantener la línea con Madrid.
LLUÍS VISA - Lleida - 08/02/2011

… en 2009 eran conscientes que aquello era un inútil despilfarro… pero es una insignificante anécdota si consideramos el conjunto del Sistema Político-Financiero, el Régimen.

MIS ESCRITOS FEBRERO 2016 

Y FEBRERO 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

bing.com/news
bing.com/news

VOZPÓPULI

La Fiscalía advierte a Podemos de que no ha despejado sus dudas con el 'caso Neurona'

El juez de Neurona estrecha el cerco sobre Monedero y cita a su principal asistente


LIBERTAD DIGITAL

Clamor en el PSOE contra Pablo Iglesias: "Degrada la vicepresidencia del Gobierno de España"

KETTY GARAT

Clamor interno socialista. Fuentes consultadas por LD denuncian que las tesis rusas de Iglesias "son palabras mayores".

OKDIARIO

"Podemos ocultó a su auditora el contrato de la escolta de Irene Montero y Pablo Iglesias a quien utilizaban como recadera, mecánica, jardinera y chófer de la familia. No fue hasta noviembre de 2019, cuando este periódico desveló la situación irregular de esta trabajadora, cuando la responsable de Cumplimiento Normativo, Mónica Carmona, tuvo conocimiento de esta circunstancia. Por ello, en un email al que ha tenido acceso OKDIARIO, solicitó a la dirección del partido que se le remitiera el contrato de la escolta y otra documentación para «prevenir posibles acciones legales contra el partido»."

Podemos. 

El juez cree que Monedero hizo una factura falsa para justificar una comisión de Neurona de 26.200 euros


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
  • La Gran Corrupción: BARCENAS: “RAJOY CONOCÍA LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/barcenas-rajoy-conocia...

    11/1/2015 · La Gran Corrupción: BUFETE JIMÉNEZ DE PARGA 28 Abr 2009 Rafael del Barco Carreras En enero del 2006 escribí el siguiente artículo que ante el anuncio del juicio, 4-05-09, por EXTORSIÓN Y DENUNCIAS FALSAS contra Rafael Jiménez de Parga y varios más, reproduzco: 1.

  • La Gran Corrupción: DE LOS PUJOL A BÁRCENAS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/de-los-pujol-barcenas.html

    Pero resulta que LA GRAN CORRUPCIÓN ha arruinado ESPAÑA, y como en cada esquina saltan corrupciones no hay más remedio que denunciar. Diría que las corrupciones se denuncian por si solas, que los propios corruptos se denuncian a si mismos… que la porquería saltando por las alcantarillas es imposible de esconder y contener.

  • TV3

    els-partits-han-viscut-el-dia-12-de-campanya-amb-un-ull-posat-en-el-debat-de-tv3

    Els majors de 80 anys dependents rebran la vacuna a casa a partir de la setmana que ve

    Illa arriba als estudis de TV3 per al debat electoral

    aragonès-en-10-frases:-"no-hi-haurà-acord-amb-el-psc-és-incompatible-amb-erc"
    Obrir vídeo

    ARA

    Tots els candidats independentistes es comprometen per escrit a no governar amb el PSC

    Xavi Tedó

    El veto conjunt al PSC no rebaixa la tensió en l’independentisme

    Quim BertomeuNúria Orriols Guiu i Xavi Tedó

    LA RAZÓN

    14-FLa "clase media apurada" de Rahola: colegio de 130.000 euros y universidad privada en Nueva York para su hija





    CRÓNICA GLOBAL

    "El 'procés' ha hundido la economía catalana"

    El exgobernador del Banco de España y economistas alertan sobre la "decadencia"

    El exgobernador del Banco de España Luis María Linde coincide con diversos economistas en que el procés independentista ha hundido la economía catalana y ha analizado el camino que Cataluña debería seguir para "volver a ganar la confianza de los inversores".

    El independentismo, causa del "declive"

    En el debate también han participado la presidenta de la Fundación internacional Olof Palme, Anna Balletbó; el profesor de Economía en la UB Gonzalo Bernardos; la presidenta de la Confederación de Mujeres del Mundo Rural, Carmen Quintanilla, y el profesor de Economía de la Universidad Complutense Francisco Cabrillo.

    Los independentistas ven al ultra en el ojo ajeno

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    Ignasi Jorro

    Maria Reig pide ayuda al ICF para el Mandarin Oriental

    La inversora Farallon Capital hereda dos hipotecas de 192 millones suscritas por el hotel de lujo y las 'custodia' en Luxemburgo


    Partidismo descarado de periodistas y famosos de TV3 y Catalunya Ràdio durante toda la campaña

    Xavier Valls, Jordi Eroles, Pilar Rahola, Empar Moliner, Iu Forn, Arcadi Alibés, Albert Pla, Pere Mas, Roger de Gràcia, Antonio Baños, Toni Soler, Jair Domínguez, Oscar Andreu, Xavier Graset o Albert Mercadé han continuado ignorando el Libro de Estilo de la CCMA

    E-NOTICIES

    POLÍTICA

    “Todos los dirigentes del proceso tienen piscina”

    Ramon Carner, cabeza de lista de Suport Civil Català por Lleida: “no han conseguido ningún resultado”

      La Gran Corrupción: 100.000 EUROS MÁS GASTOS Y VIAJES

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/09/100000-euros-mas-gastos...

      09/07/2019 · La Gran Corrupción... Insisto y repetiré que luchan por los mejores sueldos públicos de España con promedios de 100.000 euros más gastos y viajes. Barcelona 14-7-2019. Oprimidos o vividores del cuento nacional-catalanista. ... Con piscina en la primera y segunda residencia. Los mejores restaurantes del Mundo.





      No hay comentarios: