Buscar en este blog

Translate

lunes, 6 de julio de 2020

PABLO IGLESIAS EL INFATIGABLE SEDUCTOR

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-7-2020. 'Infatigable seductor' según sus compañeros universitarios. Desde 2003 al 2014, que iniciará la aventura de PODEMOS, ejerce de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. 11 años entre inquietas adolescentes.

El asqueroso culebrón de PABLO IGLESIAS me distrae más de lo debido. Puro morbo, además de asco temiéndome que un 'profesor adjunto' universitario se dedicaba a ACOSAR a sus alumnas más apetitosas.

Visto en infinidad de películas entre de ambiente universitario y sobre peligrosas sectas, pero jamás pensamos que un VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA pudo encamarse con alumnas compensándolas con cargos en BRUSELAS o COSLADA ¡y en el PARTIDO! o prometiéndoles 'amor eterno'. Insisto otra versión del 'me prometiste hacerme rica' de Masiá Alavedra, que jamás acaba bien.

Pronto o tarde los intereses, deseos o sueños, estallarán. Del atractivo silencio cómplice al explosivo deseo de Poder colisionando con otras y otros. Los cuchicheos y fábulas modelando el éxito PODEMOS, que al poco se mostrará un tigre con pies de barro, hasta que se suma a la debilidad de PEDRO SÁNCHEZ. Quienes tenemos la suerte e ilusión de varios nietas y nietos veintiañeros en la universidad se nos revuelven las tripas ante semejantes tipejos. E insisto si añado el infame ataque público por ACOSO SEXUAL a mi amigo el abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE.

Hoy FACEBOOK me ha rechazado un escrito: "TU MENSAJE NO SE HA PODIDO ENVIAR PORQUE INCLUYE CONTENIDO QUE OTRAS PERSONAS DE FACEBOOK HAN DENUNCIADO COMO OFENSIVO". Interpreto que los 'motores de busqueda', al igual que en el gran robot GOOGLE y sus algoritmos, son manipulados desde el PODER por hábiles HACKERS que no necesitan JUECES para decidir que se publica o no. Y en concreto en cuanto a PABLO IGLESIAS o IRENE MONTERO insultan y OFENDEN mintiendo con total impunidad y ocupando todas las redes sociales. La simple VIKIPEDIA huele a descarado publireportaje televisivo sobre sus excelencias académicas. A propósito DE ACOSOS publicó ayer EL MUNDO:

El Mundo  

"Finales del año 2015. Pablo Iglesias ha culminado su breve andadura como europarlamentario y ha regresado a Madrid para encabezar la candidatura de Podemos a las elecciones generales del 20 de diciembre. En octubre, y como parte de su equipo, también ha dejado Bruselas su asistente y mano derecha en la Eurocámara, la politóloga marroquí y ex alumna suya en la Universidad Complutense Dina Bousselham, con quien se le ha relacionado sentimentalmente tras su ruptura con Tania Sánchez. El 1 de noviembre de 2015, Dina Bousselham está comprando muebles en el Ikea de Alcorcón con su novio,..."

 HOY LUNES 


 Ampliando en LIBERTAD DIGITAL:

Iglesias, “infatigable seductor que llora sobre el hombro de Dina sus congojas amorosas”


Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
 "Sus colegas de universidad describen a Iglesias como infatigable seductor y eterno artífice de sueños. ‘Es capaz de enamorarse una y otra vez con el regocijo de la primera vez’, han declarado. Esto lleva a su entorno a continuas confusiones entre la conquista y el simple afecto, tal y como le ocurrió recientemente con su joven asesora Lilith, hija de Jorge Verstrynge. Su círculo se encargó de frenar en seco cualquier rumor". ¿Para cuándo un Meetoo de las ex alumnas de Iglesias? Y Pablo, ¿para cuándo tu propia serie para Nétflix? Éxito asegurado. -

 EL CONFIDENCIAL

Dina Bousselham, la alumna aventajada de Iglesias cuyas contradicciones lo acorralan

  • Ignacio Cembrero

 "El 1 de noviembre de 2015, Dina Bousselham, marroquí, que tenía entonces 25 años, acudió a hacer unas compras en el Ikea de Alcorcón (Madrid) con su pareja, Ricardo Sa Ferreiera, portugués, politólogo de 33 años, con el que contrajo matrimonio años más tarde. Fue allí donde le robaron el abrigo, en uno de cuyos bolsillos llevaba un móvil de marca Sony Experia."

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299


Y ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 6 de julio de 2015

2. MURIEL CASALS DE ÓMNIUM CULTURAL: DESENCHUFAR DE ESPAÑA...¿YGRECIA?

Barcelona 6-7-2015.  En Cataluña, apretando el mando, es imposible no tropezarse con la pública TV3 y sus consignas “independencia” y “desenchufar de España”. Pronunciadas continuamente anteayer, ayer y hoy, por Muriel Casals, presidenta de Ómnium Cultural. Apenas interrumpidas por el referéndum griego, convertido en propio, y que tras el "no" ha variado prioridades en la programación.
¿Qué pasará en Grecia tras ese NO? En la jerga de Muriel: ¿se desenchufará o la desenchufarán? Y más peliagudo: ¿hoy el BCE seguirá inyectando euros a los bancos griegos? ¿Abrirán o pagarán sus cajeros? Pero la pregunta más oída: ¿qué pasará en España y concretamente en Cataluña? Quisiera creer que por el momento nada. Grecia es una nimiedad para la Eurozona. El martes por la tarde se reunirán los líderes europeos.
Hoy no pasará nada, pasado mañana quizá tampoco, pero para Cataluña, similar a Grecia en cuanto el pozo sin fondo de su Gran Corrupción, ese "desenchufar" augura un turbulento próximo futuro. Todos los entes públicos catalanes se ahogan en deudas, pero esta pasada semana Barcelona se ha vaciado... se han iniciado las espléndidas vacaciones. ¿Muriel se desenchufará de España... pero a quién piensa enchufarse, no ya para pagar deudas, sino la simples nóminas y pensiones?
 Estas y otras preguntas sobre Grecia han alterado el ritmo en TV3, que para un toque de variedad informativa concedió ayer tarde unos segundos a su “oposición”, y una entrevista a Inés Arrimadas, nueva candidata a la Generalitat por Ciudadanos.  
Pero continúan las miles de repeticiones, convirtiendo a Muriel en el personaje del día, y a su escudero Jordi Sánchez de la ANC en su telonero. La sacerdotisa jefe. El oráculo de la “lista sin políticos” que en unas horas ha introducido variantes: indispensable que Artur Mas y Oriol Junqueras, o David Fernández, figuren y encabecen la secesión, añade. Subliminal adhesión al mando. No alcanzo su profundidad, pero siempre digo que soy un ignorante ajeno a los rocambolescos profesionales del independentismo, ¡los mejor pagados del mundo, insisto pagados por el enemigo a vencer y secesionar!
A Muriel ya no le hace sombra  ni la diva Carme Forcadell. ¿Cómo se desharía de ella? Ella, o quién maneja los polichinelas. Su ímpetu imprimía un toque beligerante, o de pasionaria, demasiado inquietante, y anunció a destiempo que la Asamblea podría presentar una candidatura, al igual que cualquier partido.
Muriel, otro personajillo del pujolismo al que sitúan en la cresta de su ola, o al límite de su competencia. Quizá intentan pasarle el “muerto”, o colarle la Gran Corrupción. En su obsesión catalanista no debe ser consciente que delinque utilizando bienes y dinero público para la inconstitucional secesión. Se siente digo tan impune e inmune como su adorado Pujol hasta el pasado año ante los ordenadores de Hacienda, en que atrapado se inventa la “deixa” o herencia.
El lío de las listas y personalismos conforma la única garantía para los 4 o 5 millones de catalanes que temblamos incrédulos ante semejantes personajes. Pero si ellos inquietan, Rajoy es capaz de arruinarnos la esperanza de sus continuas diferencias. Noticia inquietante:
CRÓNICA GLOBAL
“ESTRATEGIA POPULAR FRENTE AL INDEPENDENTISMO

Unió contará con apoyos de Madrid para plantar batalla a Convergència

Medios del Gobierno del PP se comprometen con la formación liderada por Duran i Lleida a facilitarle recursos para que concurra con garantías a las próximas elecciones autonómicas y generales.”
Duran y Lleida, declarado soberanista, pero “legal y pactado”, puede resultar un Caballo de Troya. No existe el soberanismo “legal”, nadie puede “pactar” una secesión sin primero derogar la Constitución. Ayudarle además de dilapidar medios y dinero es conceder hilo directo al enemigo, de ida pero sin vuelta, o equivocada. Un peliculero agente doble.
Si Rajoy, o el Estado, que ni retira el pasaporte a los Pujol, únicamente piensa ayudar con Duran i Lleida, ¡arreglaos vamos! ¿Pero es que Rajoy  no se ha leído el Código Penal en cuanto a “apropiaciones indebidas”?
Por lo visto desobedecer a conciencia y con reitera alevosía al Tribunal Constitucional solo merece enviarles a Duran i Lleida… repito que la Policía está para chorizos de menor enjundia…

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 6 de julio de 2010

1. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
Sinceramente, pasados los días desde el “visto para sentencia”, el efectismo del fiscal involucrando o culpando a los acusados de la gran Crisis actual me resulta tan desatinado como cuando todos los medios culparon a las “hipotecas ninja” americanas. Este juicio, o sus acusados, no tienen la culpa que Zapatero deba intentar embaucar a los europeos con profundas reformas en España, y a los españoles para que paguen más impuestos y cobren menos a final de mes. No la tienen los acusados, la tienen los que se libraron del banquillo, que tras la declaración del ex ministro Josep Borrell, se perfilaron con claridad.
El mal sabor del juicio me empuja sobre la gran cantidad de notas, actas, prensa, y libros. Si en principio tan solo me interesaba Javier de la Rosa, y mi atención, por profesional contable, derivó hacia Núñez y Navarro, redescubrir KEPRO, las recalificaciones que ni siquiera se citan, me absorbió. Kepro, la madre del cordero en cuanto a su implicación actual, y donde ninguno de los acusados tiene parte directa. Y si Hacienda pretende cobrar por unas operaciones debería demostrar el origen de las grandes diferencias de precio en los terrenos, y quienes cobraron las cifras que se citan pero no se prueban, y asimismo, el porqué, y que o quien originaba tanta ganancia, que no eran los acusados, en este caso técnicos fiscales. Sabríamos, como dije, los cimientos de la Ciudad Olímpica y DIAGONAL MAR-FÓRUM, y ese si es el origen de la gran crisis y corrupción actual catalana; el Plan de la Rivera (Narcís Serra y Pascual Maragall) sus recalificaciones y miles de millones de euros en hipotecas “ninja” hasta el vaciado total de las caixas, la ruina del País. Enmascarar el juicio, repito, para que no surjan los repartos de Javier de la Rosa, o el inicio de la mayor estafa inmobiliaria de la Historia de Barcelona y quizá de España, merma y hasta convierte el sumario en otra corrupción.
Javier de la Rosa estafó y mucho, pero tiene poco que ver con la actual Burbuja o Estafa Inmobiliaria, si acaso estafó a los kuwaitíes esparciendo un montón de petrodólares por España. Núñez y Navarro, es la anti burbuja, y en cuanto a los inspectores, podrían ser esos o tantos otros por cómo actuaba esa Hacienda. Y en cuanto a los demás de relleno… pasaban por allí.
Desde que un juez, Miranda de Dios, dictó que cometí “falsedad ideológica” en un documento privado (él sabrá que significaba semejante patochada, o se la inspiraba Juan Piqué Vidal, su casero, al que le comprará un magnífico piso a precio de superganga, que denuncié inútilmente), y otro juez argumentó sobre la “verdad verdadera” (por lo visto hay verdades no verdaderas) para negarme pruebas tan cruciales como la propia citación a Javier de la Rosa… y tres sentenciaron, entre ellos el presidente actual de la Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, y un socio de Juan Piqué Vidal, Adolfo Fernández Oubiña, que yo sabía la procedencia de los dineros de Antonio de la Rosa; que puesto que no la sabía, ni había pruebas, ni podía haberlas porque ni le conocía cuando los robaba durante su larga vida de abogado del Estado y funcionario público, espero cualquier cosa de la Justicia. Y si en mi caso actuaron como inquisidores por inspiración sobrenatural, o por la menos prosaica de los millones de Javier de la Rosa, siempre espero la “verdad verdadera” correspondiente. Porque una vez dictada sentencia, ésa, sea o no, lo será a efectos prácticos.
No quiero pasarme en defensa de los acusados, porque no es mi intención defenderles. Pero como víctima del “oficialismo” no puedo dejar de buscar el lado oscuro del proceso. Y lo hay, ¡ya lo creo que lo hay!
El primer lado oscuro es el doble juego de la Fiscalía Anticorrupción dirigiendo no solo el sumario sino la Prensa; juicio paralelo, convirtiendo situaciones normales en el tráfico financiero en absolutamente criminales. Como la mayoría de la población busca en estas noticias un guión de película negra, se monta una mentalización que se respira en la Sala, y se refleja en los insultos de Fiscalía llamándoles sucios. El fiscal Jefe Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, era un genio en esa lid, de fiscal franquista a rojo empedernido. ¡El colmo del oportuno chaquetismo!
Y hasta no es menos cierto (uso sus preferidas expresiones) que por ejemplo Javier de la Rosa ignorara operaciones de su grupo, entre otras consideraciones porque si él robaba, otros, de los suyos (verdadera cuadrilla) le robaron a él. La Fiscalía da por sentado que las sabía recurriendo al “juicio paralelo”. El mismo juicio que le permite, muerto John Rosillo, hombre de los Pujol, enterrar KEPRO-DIAGONAL MAR a cargo del asesor fiscal y un inspector de tercer nivel.
Que Javier en este momento debería estar en la cárcel, y no gozando de otras corrupciones que le libran de ella, no quita ni pone. Las cantidades vía Suiza, cuya procedencia y destino pudieran haber sido demostradas, porque la propia Suiza colaboraba, impiden comprender sin lugar a dudas el inicio de la total GRAN CORRUPCIÓN actual...

MIS ESCRITOS JULIO 2015
MIS ESCRITOS JULIO 2010

EN GOOGLE

Noticias destacadas
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, denuncia una campaña de las élites para sacar a su formación política del Consejo de Ministros. "Nos quieren sacar del Gobierno", ha dicho Iglesias desde Vigo, a donde acudió para participar en un mitin de campaña de Galicia en Común. Iglesias ha insistido en que será Podemos el que pida una comisión de investigación sobre el espionaje y ha asegurado que a ella deberían asistir Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy y Eduardo Inda. 


 "Iglesias dio la orden de que Podemos actuara como acusación popular contra Villarejo. Pero además, él mismo, como particular, acabó personado como perjudicado, en la conocida pieza Dina. Ahora la causa ha girado y de perjudicado ha pasado a ser, a ojos del juez, sospechoso."

Noticias destacadas

 "El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, presente en el Congreso los “documentos e informes” utilizados para realizar su polémica guía “Somos Diversidad”, destinada a la formación de profesores para prevenir el acoso por LGTBIfobia en los colegios."
 "En la solicitud, firmada por las diputadas Pilar Marcos y Sandra Moneo, se exige entre otros documentos el importe completo del expediente por el que los Ministerios de Igualdad y Derechos Sociales y Agenda 2030 han elaborada la guía, así como el expediente de contratación de la misma."

Noticias destacadas


 "Añade que, si hay una operación, es de dentro de Podemos y no contra el partido, sino contra Iglesias. Asegura que se ha intentado construir un relato tendencioso sin pies ni cabeza. José Manuel Calvente fue despedido de Podemos a finales de 2019 por un supuesto acoso sexual a su subordinada, Marta Flor. Parte de las conversaciones con ella las ha aportado ante el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid."

Noticias destacadas

"El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, han protagonizado un pequeño malentendido este domingo como consecuencia del confinamiento de la comarca del Segrià.
Durante las últimas horas Pueyo ha lamentado que se les informara con poco margen de tiempo del confinamiento y ha explicado que no lo llamó Torra, sino el vicepresidente Pere Aragonès."

TV3


Un veí del Segrià mostra el certificat d'autoresponsabilitat a un agent en un control dels Mossos (EFE/Ramón Gabriel)



El confinament al Segrià pot durar més de 15 dies i Salut demana "abaixar la vida social"

La consellera Vergés assegura que "no és necessari parar-ho tot" al Segrià però defensa que sí que cal "abaixar la vida social"




Els Mossos van visitar el Camp Nou per recollir informació sobre el "Barçagate"

"La policia va sol·licitar informació sobre els contractes amb i3Ventures i el preu que se'n va pagar, segons una informació de "La Vanguardia". Els Mossos van confirmar al club que, a part de la investigació judicial, n'hi ha una de policial paral·lela per altres denúncies"

 ¿¿¿VISITAR??? LA JERGA INDEPENDENTISTA ALCANZA LA MÁS REFINADA DESINFORMACIÓN. LA POLICÍA NO 'VISITA' SINO 'INVESTIGA' O BUSCA PRUEVAS POR ORDEN DEL JUEZ.


PRENSA
 

Antifrau i Competència reclamen més control dels contractes covid

L'alcalde de Lleida lamenta la falta de temps davant de l'anunci del confinament del Segrià

Elisenda Paluzie: “Ara el gran risc és que l’independentisme es quedi a casa a les pròximes eleccions”

 CRÓNICA GLOBAL

Los hospitales de Lleida suman ya 49 pacientes con coronavirus

Elena Burés

Seis de los enfermos se encuentran en estado grave, ingresados en la UCI del Arnau de Vilanova

José Luis Escalante

La pandemia se lleva por delante a 24.000 autónomos

Baleares y Andalucía son las únicas que crecen en afiliación en el primer semestre

Boya, sobre el acoso: "La CUP debió estar más a mi lado"

La exdiputada dimitió tras ser víctima de una persecución laboral

Un ladrón rodeado de billetes en el maletero de un coche

Mossos d'Esquadra detienen a cinco personas por su implicación en cuatro robos

Diez días que estremecieron la dictadura convergente en TV3

Intento desesperado por mantener la estructura de Duart, mano derecha de Mas

La Bolsa española, un campo de minas

Gonzalo Baratech
OKDIARIO


Iglesias quiere tapar sus actos delictivos en el 'caso Dina' con una comisión en la que declaren Inda, Rajoy y Sáenz de santamaría 


El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha insistido este domingo en Vigo (Pontevedra) en que Podemos solicitará una comisión de investigación sobre el robo de la tarjeta de su asesora Dina Bousselham. Iglesias recupera en campaña las "cloacas mediáticas" pero se olvida de citar que él tenía la tarjeta y que ahora la justicia podría imputarle varios delitos.


EL MUNDO

Opinión


LA RAZÓN

Ataque de Iglesias a los periodistas para desviar el “caso Dina”


El partido orquesta una campaña contra los comunicadores como Vicente Vallés o Ana Pastor

"Iglesias contra los periodistas"


Ningún periodista o medio de comunicación les quiere sacar del gobierno. Es mucho más simple. Es la libertad de expresión.

La Fiscalía recurrirá el tercer grado a los presos del "procés"


Si la impugnación llega al Supremo paralizaría la progresión de grado. El TS debe también resolver si los beneficios de Forcadell son un fraude

 ABC

Colau regó a afines con un millón de euros en subvenciones en 2019



EL PERIÓDICO

Tres detenidos y cuatro investigados por la venta de miles de mascarillas falsas

 EL ESPAÑOL

Declaración al fiscal Bertossa del abogado Dante Canonica

Juan Carlos I encargó en Zarzuela "crear una estructura" que ocultara su dinero en Suiza

"¡Dios mío, qué generosos han sido!, exclamó al recibir los 100 millones saudíes" | "El Rey no estaba cómodo con la cuenta en Suiza... era una bomba de relojería" | "Me reuní con él en su palacio en numerosas ocasiones para decidir qué hacer con el dinero" | "Finalmente Juan Carlos I tomó la decisión de donárselo todo a Corinna en las Bahamas".
María Peral

VOZPÓPULI

Podemos, juzgado por un pucherazo en las primarias para las municipales


Iglesias pidió a los dirigentes de Podemos financiar con más dinero el diario de Dina Bousselham

"Pablo Iglesias pidió personalmente a decenas de dirigentes de Podemos financiar “por lo menos” con 10 euros mensuales (120 al año) el periódico lanzado en mayo por Dina Bousselham, su exasesora implicada en el caso del móvil robado que está analizando la Audiencia Nacional. Iglesias quiso que el patrocinio de los cargos de Podemos fuera mayor al que planteaba Juanma del Olmo, uno de sus más estrechos colaboradores. Para fuentes del partido morado, esa directriz tenía el objetivo de “comprar” el silencio de Bousselham."


LIBERTAD DIGITAL

Podemos silenció el robo del móvil de la expareja de Dina que contenía "información sensible" de Iglesias


Miguel Ángel Pérez
LD ha tenido acceso a la denuncia que Dina Bousselham y Ricardo Sá Ferreira presentaron por el robo de sus móviles en una Comisaría de Alcorcón.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
EL TRIANGLE

Los Mossos van a las oficinas del club para recoger material del Barçagate

Se investiga un posible delito de administración desleal y otro de corrupción entre particulares

"Según publica La Vanguardia, esta semana agentes de los Mossos d'Esquadra se han presentado en el Camp Nou para pedir información del Barçagate, sobre los contratos del Barça con la empresa I3 Venturas, la encargada de monitorar las redes sociales que tanta polémica generó y provocó dimisiones en el club. La compañía especializada en Big Data habría atacado a través de varias cuentas de redes sociales a personalidades y entidades relacionadas directamente e indirectamente con el club.

Según la la información, los agentes fueron al Camp Nou a requerimiento de la jueza de instrucción número 13 de Barcelona, la magistrada que admitió a trámite la denuncia presentada por ocho socios."

 E-NOTICIES


SOCIEDAD

"Nos tratan bien"

"No nos podemos quejar"
ERC pide amnistía a cambio de nada
POLÍTICA

ERC pide amnistía a cambio de nada

Pere Aragonès reclama también "autodeterminación e independencia"


No hay comentarios: