Buscar en este blog

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

LOS PUJOL Y SUS DOSSIERS


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-12-2016. Ante la posibilidad de cárcel se inician con sus habituales chantajes. Un dossier de baja intensidad, un aviso:

LIBERTAD DIGITAL

La familia Pujol dice que tiene un dossier sobre las "actividades nocturnas" de Fernández Díaz


Libertad Digital/esRadio
El hijo mayor de los Pujol airea en su entorno que detectives norteamericanos tienen datos sobre las supuestas actividades nocturnas del ex ministro.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
Entre redomados hipócritas los dossiers sobre golfería y orgías son moneda corriente. Verdad o mentira saben que ya no impresionan más que a la familia o íntimos del difamado, y en este caso a cualquiera que intervenga en el CASO PUJOL. Cualquier político madrileño, o policías, jueces y fiscales, pueden tener ocultos pecadillos que les amargaría su existencia si se conocieran. ¡Y los Pujol avisan! con digo un dossier de baja intensidad, que si no surge efecto y se detiene a alguien de la BANDA pasarán a mayores.

PLATA O PLOMO dicen los narcotraficantes cuando pretenden corromper a cualquier autoridad. Los PUJOL y secuaces tienen larga experiencia comprando a policías y jueces, y su 'plomo' preferido son la extorsión o chantaje y el sofisticado terror, o terror a secas, por ejemplo se ignora quién disparó al abogado CARLOS OBREGÓN, o porqué murió tan misteriosamente JOHN ROSILLO, su hombre en PANAMÁ.

Normalmente su 'plata' salía o sale de la Generalitat en forma de CARGOS y subvenciones, y ahora amagan con el 'plomo' de los muñecos de la CUP, como por los 90 manejaron a TERRA LLIURE. 

 Y en ANDORRA

L’INAF hauria buscat diners dels Pujol a BPA Panamà ja el 2014

L’última demanda del Grup Cierco apunta que Cosan hauria demanat al seu homòleg panameny informació


Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...


¡digno para Cataluña!...



2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59


 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 


 pag. 145
 
desearla furiosamente, ¿o la combinación de drogas?. Lo decía Manolo, “no tienes ni idea si no combinas con heroína”, pero en la combinación entraba su presencia. No actuaba. Explosiva. Se retorcía. Una serpiente. Gozaba sin freno. Una desaforada ninfómana. Inimaginable que le preparara el número de entrar con los kilos de cocaína por una puerta y desapareciera por otra. A ese kilo, además de dinero, le sacaría placer. La morena del Pips, de dosificarse podría ser una aceptable compañía.   

-          Llevo tres días esperándote…
-          Ten paciencia…estamos ante gente que lo mismo invierten y te compran un edificio entero que te venden, si les apetece y a su precio, los quilos que quieras…pero que no a cualquiera…estos dominan la distribución de la de Afganistán desde que los americanos se metieron allí…no me sorprendería  que aquí veamos ex marines con talibanes, ayatolás, iraquíes de Sadam o turcos kurdos…con dinero saliéndoles por las orejas…
-          No me vengas con tópicos…yo solo quiero especular con heroína…nada más…si no la tienes…pues…adiós…
-          Espera…espera…aquí tengo diez gramos…de la mejor…los tengo comprometidos, pero para que la pruebes y te des cuenta de lo que hablo…
-          ¿A cuanto?.
-          La tengo vendida…a  veinte mil el gramo…
-          ¿Que dices…?.
-          Tu te lo pierdes…y lo del quilo máximo la semana que viene.
         Consciente de que comprar a puerta fría, seguro su reciente amigo, le llevaría a  un seguimiento policial, la detención en la frontera de La Junquera, o el merodeo de ladrones y vividores, le decidieron por los diez gramos. Ni a comentar con José, producto para sus fantasías sexuales.
         Sobre José se replantearía su tenencia de la coca. No le gustó el último ataque de prudencia, todo un código de espía barato. Conocía su domicilio, la segunda residencia en la costa, 
pag. 146

hasta el picadero almacén, pero eso no garantizaba repitiera la huida a América de los años setenta. Una biografía extensa la de su socio, y ni  lo de profesional en su inocente partida de dominó, ni lo de gran capo, le cuadraba. Un  viejo ambicioso, pero que otro se arrime al toro, y siguiendo un guión, que se iniciaba en el pequeño bufete cuando algún narco de medio pelo, o familia desesperada por una detención,  consultaba soluciones. Si los clientes tenían aún mercancía enviaría a alguien a comprar, indiscutiblemente sin relacionarse. Tal cual con los colombianos de la ropa impregnada.
        Al  problema de Helena, del robo o de su deseada persona, se añadía el familiar. La política de nadar contra corriente con su ex mujer para convencerla que sus arrebatos de dejarle o no los críos surtían efecto, chocaban con las broncas de su madre, a la que no engañaba con su amor y sufrimiento paternal, y los últimos  gritos al desinterés por los niños debieron oírse hasta en la portería. Le sorprendió. La prudencia con su padre, del que a buen seguro sabía vida y milagros, pero al que defendió a capa y espada ante sus puyas en torno a la herencia perdida por paraísos fiscales, no  la aplicaba a él. La paciencia de abuela se agotaría ante la vitalidad infantil, y los fines de semana alternos a tiempo total no le satisfacían. Otro problema a solucionar. La amenaza a su ex mujer de rebajar la asignación mensual no actuaba de argumento convincente. Su padre, lo enfocó mejor, la poligamia, o golfeo a la vieja usanza, más placentera que convocar abogados y divorciarse. El transcurrir de los años agrandaba su figura. Superó su oscura vida de camarero, y lo  importante no radicaba en su licenciatura de Derecho, repartida a su criterio con profusión en la España de Franco y siguiente, sino el provecho a su cargo de juez. Imposible para él un nombramiento similar en ese momento de su vida. Lo pensaba, un cargo político oficial. Se arrepentía de no haber conectado lo suficiente con su progenitor. Tuvo oportunidad de conseguir lo que se llevaron Piqueras, Canela o la Puri.
      A las doce de la noche, sin cenar. No le apeteció invitar al  narco de circunstancias. Poco movimiento callejero, incomoda  
pag. 147

temperatura, máxima humedad colándose hasta los huesos. El único lugar donde encontraría la compañía adecuada, el Pips.


                                            *          *         *

      El nuevo servicio incorporado al ordenador  sustituía los periódicos  en el desayuno. Los viajes demostraban la relatividad de las prioridades en las diferentes partes del mundo. Por España y Francia, fácil encontrar la partidista prensa marroquí, siempre a leer entre líneas por su dictatorial adhesión, pero por América y Oriente Medio ni marroquí, española y francesa apenas, o atrasada. Y no solo leía al completo la prensa marroquí, española y francesa en sus dos o tres periódicos cabecera, además su hijo le puntualizaba lo destacable para sus intereses. “Detenciones en Tetuán”, “Nombrado…fallecido…atentado…”., “Submarino de recreo por 800.000 dólares…”, “Creación de una cuerpo especial de policía marroquí contra las mafias de las pateras…”, “ 2.700 kilos en Cataluña…”.  La videoconferencia se utilizaba para las estrictamente noticias familiares.

Mi hijo sueña con envíos por submarino, un sueño de los del cártel de Medellín. Lo verdaderamente importante es más policía en el Estrecho contra las pateras…y me añade a lo chiste…los inspectores de Bruselas acusan a España de falsedad en los informes sobre capturas de pesca, en varios barcos se han encontrado bodegas de almacenamiento clandestinas, y en algunos refrigeradas…¿dónde creerán que transportamos los últimos envíos por la graciosa concesión real a los barcos gallegos a faenar por el Atlántico?…pero lo importante, que cierren el Estrecho…contra las pateras es luchar contra el menudeo…que abarata los precios…veo que mis amigos de Casablanca saben trabajar…todo lo que no se envíe a Europa a través de grandes organizaciones manteniendo la oferta y el precio a nuestro favor e  
pag. 148

-          interés…es malo para Marruecos…yo le insisto a mi hijo que ese grupito de amigos de la Corte se deben reunir con más frecuencia…antes lo hacíamos con esa asociación para la explotación legal del canabis…pero lo de legal les suena mal…nadie quiere legalidad ni en broma o decorativa…solo los progres españoles…los del canuto en la boca…¿Porqué no nos sirven el desayuno en la cama los sirvientes?.
-          Ya sabes que no me gustan…tan cerca…quiero intimidad…a la corta saben más de nosotros…que nosotros mismos…escuchan…en el restaurante, así mantuve el absoluto silencio con lo que nos llevábamos entre manos.
-          Nosotros ya no traficamos.
-          O lo del Príncipe de Gales que por culpa del mayordomo todo el mundo sabe que le gustan los culos…y si no es verdad…ya lo es…y cuando te digo todo el mundo…es así…no es como en España…que si este o el otro es maricón o tortillera…que ahora están de moda las lesbianas…pero de consumo local…este príncipe llena todos los periódicos del mundo…yo no quiero tropezarme con gente cuando me levanto…por aquí los sirvientes no se parecen a tus esclavos del Rif…
-          Yo no tengo esclavos en el Rif…pero puede tengas razón, además me sirves tú mejor…y si para postre me apetece un polvo…
-          O una chupada…de por allí…Fátima, Mirian…ven aquí…y, ¡el señor bien servido!.
-          Contigo…ya no necesito ni criados.
-          No sé por qué, yo entiendo así el matrimonio…de lo poco que me enseñaron las monjas de mi pueblo o las hijas de María de la Falange…me quedaría grabado y sale cuarenta años después…
          Quince días en Punta Cana, con dos salidas a Miami, un plácido relax. Su Barcelona repleta en su entorno de los hijos de Mohamé y su heroína, mejor lejos. Le hizo gracia una reunión sobre la posible compra del banco español, el Atlántico. El edificio de Balmes Diagonal. ¡La Puri comprando bancos!. Se 
pag. 149
 
les entendía muy bien a los técnicos, vender un banco muy complicado en manos de libios, moros de los Emiratos Arabes, donde el hotel de la gran vela sobre el mar y miradas extrañas,  y Kuwaitíes, los de la guerra de cuando le hablaba Luis por los primeros noventa del gran lío con De la Rosa. A unos compradores,  su presencia en todos los paraísos fiscales del mundo no les gustaba, ya la tenían, y precisamente eso le agradaba a Mohamé, pero posibles repercusiones de oscuros blanqueos, exigían un ajustado precio.
-          ¿Y de ese banco…el de Balmes Diagonal?.
-          Demasiado caro…si se salen los árabes nos quedaríamos con dos mil seiscientos empleados…y vacío…no me compensa su red en todos los paraísos…tenemos suficiente red…me hacía gracia, tu dices, precisamente ese edificio en Barcelona…pero solo con nuestro dinero circulando crearíamos tufo…demasiado tufo…y  el petróleo ahora les anula el olfato de los perros…
-          Me dije…!mira que la Puri con un banco en Barcelona!.
-          Si lo quieres, te lo compro…
-          No…que coño voy a querer…un hotelito aún…!pero un banco!, ¿tanto dinero tienes?…porque hablaban de muchísimo…no alcanzo ni a entender la grandiosidad de la cifra…
-          Yo solo no…con mis amigos marroquíes.
-          ¿Esos de Casablanca?.
-          Si…pero dominando yo…mis hijos…porque ahora voy de vagón de cola…me siento en consejos de administración de segunda fila…
-          Quieres ser el Sultán…se está mejor camuflao…sin despertar demasiados comentarios…de los envidiosos…en la fiestorra en una gran mansión…hubo un tío que no se me despegaba… por Marbella, no sé si me miraba las tetas o los collares, pero además con preguntas…en castellano sudaca…
-          Es normal, buscones…si son pasmas, contigo van servidos.
 
   
continuará...


1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995

 

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

  2005

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...


No hay comentarios: