Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

¿CUÁNDO IMPUTAN A ARTUR MAS EN EL CASO PUJOL?


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2016. Imputar al 'octavo hijo', el íntimo hijo político. Tras las revelaciones en EL MUNDO sobre la continuidad de los 'NEGOCIOS O BLANQUEOS' del Clan Pujol en la 'ÉPOCA ARTUR MAS', y posteriores a la imputación en la AUDIENCIA NACIONAL, hoy a destacar en EL PERIÓDICO:

INVESTIGACIÓN POR UN POSIBLE CASO DE CORRUPCIÓN

"Unos 'e-mails' implican a Pujol júnior con el cobro de "comisiones ilícitas"

Los correos se hallaron durante una investigación por malversación en las obras del AVE en Barcelona

El primogénito del 'expresident' pudo recibir más de 17 millones de la constructora Corsan"

No sobra repetirlo porque una de las piedras angulares del embrollo y saqueo PUJOL ya nadie duda gira entre ARTUR MAS y su 'trupe independentista'... un Artur proclamando su victimismo por la inculpación Caso 9-N, y si la JUSTICIA funcionara debería verse IMPUTADO en el CASO PUJOL mínimo por encubrimiento en MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS... o sea de una posible INHABILITACIÓN... A UNA LARGA CONDENA DE CÁRCEL...

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...


¡digno para Cataluña!...



2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59


 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 


 pag. 135
 
        Con José, en el reciente almuerzo de la bruja ni comentario. Diría sorprendido gratamente por la muerte, hasta extrañado por su localización en Manresa. Un actorazo. ¿Le filmarían a él?. Bien pudieran reconciliarse, revolviéndose en su contra. Agarrarle por los cojones, la receta de Luis, con su propia escuela. Inquietante. Un posible vídeo. Razón para ampliar las investigaciones. Quizá lo del vídeo no fuera dirigido por Puri, ¡solo le faltaba una bruja!, y a más abundancia con antecedentes de estafa. ¿Resultaría él mismo un beneficiario de la muerte de Juanita?. De locos. “Me inquietan abogados de por medio, investiga...profundamente...”. Otros doce mil euros a cuenta. Paralizar los trabajos en el desguace. Ahora el Ensanche. José. Pedro. Romi.
       Las absurdas y ridículas poses de José entre las manos de Juanita y los estudiados movimientos del efebo una charlotada comparado a su ya  lacia musculatura bailando entre los dedos de la masajista. ¿Le filmaría cuando paseaba su pene por labios y boca?, ¿desde donde?. Algún botón. ¿Alguien mirando?, tras los cuadros, o volverían a sus tiempos del jet  transportando políticos y banqueros a los partidos del Barsa, o sea, aprovechando cualquier rincón. ¡Que vulgaridad caer por el pito!. El gran Piqueras, tarde o temprano alguien le llamaría,  o le enviarían un recadero. Se anticiparía, investigaría. Troyano, el adecuado,  solo dedicado a su caso. Esoterismo. Aun presente lo de que “mi vidente  me tranquiliza mejor que mi médico y psicólogo…”, de un cliente viejo amigo, “yo aun utilizo el maestro espiritual y la confesión…”, “ni comparación, aparte que yo ya no creo en los curas”. Hacía decenas de años no utilizaba confesores, pero aparecía por la Santa Madre Iglesia, que aun  pagando poco o nada por solucionarle problemas legales, manejaba la trastienda de los clubs del beaterío, y aportaba respetabilidad.

-          Amigo Troyano…dedicación absoluta…
 
  pag. 136

       Se frotó las manos. Total dedicación. De hecho sin otro trabajo. Sus conexiones oficiales le lanzaron en el exclusivo mundo franquista, después los financieros de los petrodólares, pero después todo se desplazó, surgiendo competencia inimaginable en otros tiempos. Cualquiera investigaba. Pero aun conservaba amigos, Morales, los segundos de aquellos terribles Juan Antonio de los GAL, la parapolicía, la dura corrupción. Los segundos, unos angelitos, acojonados, pero aun válidos si se les compensaba, a unos con dinero, y a otros información para medallas. Y ya metidos la expansión de los Mosos de Escuadra por Barcelona sustituyendo a la Policía Nacional se consideraba desplazado absoluto, pero no todos los viejos se arrugaron. Una masajista cuya muerte emboba a uno de los grandes del derecho barcelonés y un policía siempre dispuesto a colgarse un medallón. Le costaba entrar en el coche, la cadera se resentía de un antiguo accidente afectándole una pierna, pero se desplazaría a Manresa, o mejor a ese cerrado hotel rural.

       La tensión empujó a Piqueras. Indispensable un masaje. O la simple compañía. Carmen conocería por Juan Antonio a Luis y Puri. ¡Que importaba eso!, demasiados años atrás. Por los días pasados, nadie  con el posible vídeo. ¿Lo utilizarían en un momento adecuado?, ¿Alguien en el gran caso de Terra?. Muy presente en una OPA cerradas bocas y firmas con videos de fulaneo. Banesto con el Banco Central, o el Hispano juntándose o rompiendo fusiones. Vuelta a los ochenta, pero al revés, él de víctima. El mundo de la banca. Leyó que el BBVA cerraba definitivamente el Privanza por la repercusión de las cuentas en las Islas Jersey. Daba lo mismo, los hombres de Ibarra, seguían tan fuertes y campantes en Barcelona, hasta en la Junta directiva del Club Ecuestre con Samaranch, Lacalle del Consorcio de la Zona Franca y la crem de la crem. Carmen no le ayudaría, además una indiscreción, y sumarían dos, mezclar a la alcahueta, una de las sonadas en Barcelona.

-          ¿Qué te ha parecido?.

pag.137
-          Muy bien. Excelente. Mucho mejor.
-          ¿Parecida a Juanita?. La otra, es la mía, muy…decente…lo del sexo…pues no…además con experiencia, innecesaria mi intervención…pero consciente de las necesidades humanas, y hasta los placeres de la carne.

        Mejor Juanita. Quizá requería tiempo, la confianza entre masajista y cliente. Las nuevas manos, y hasta cierta simpatía  con diferentes trucos, que sonaban a exclusivos, superaron los obstáculos. Dos veces, igual a las mejores sesiones. Una hora de masaje, con simpática masturbación para  no tensionar, y vuelta a empezar pasando a las mismas delicadezas de Juanita con la gracia de lo nuevo, y pronta la sangre de nuevo bombeando hacia el pene. Una delicia. Muy bien. No utilizó la boca, tan bien trabajada por Carmen, pero merecía un aprobado alto. Repetiría. Trescientos euros, se demostraron suficientes a juzgar por las sonrisas  e interés de nueva visita.
        En el paseo de vuelta al despacho, los fantasmas del vídeo. “Mi familia…”, repetía José. El escándalo palidecería los chismes del secretario despedido acusándole de acercar codos y hombros a las secretarias. Ni ellas se atrevieron a comentarios de acoso sexual. Aun con peso específico para acallar no solo sonrisas sino atacar frontalmente la mínima publicidad, como el célebre periodista chantajeado o humillado por una grabación clandestina. Metería en la cárcel a quien se atreviera, pero juntando los dos videos con las referencias al Caso Consult, superarían las simples cuchufletas. Los afectados aun pululaban en sumarios por la Audiencia Nacional.
        El refugio de la televisión,  no le tranquilizó. La acusación contra el Príncipe de Gales por sospechosas prácticas sexuales resucitaba sus inquietudes. El eclipse de Luna no le traería las virtudes que los hindúes le atribuían. Quizá una visita a la consulta de la vidente le aclararía el inmediato futuro. Luis desde el más allá debería aconsejarle. Le atosigarían hasta reventarle las venas del cerebro. Puri se mostró gran experta en ese tipo de extorsiones. Se tomó todo el tiempo necesario hasta 

pag.138
colocarlo en el lugar adecuado, un hotel lejos de Barcelona, y ella en la cama, observando. A él no le descubrirían los saldos en paraísos fiscales, pero podrían chantajearle, inspiración de Mohamé para anular los sumarios que le incriminaban. Una suerte que por aquel entonces Canela, el organizador, el juez y él estuvieran a partir un piñón y repartiéndose el caso Consult, sino no habría manera, los sumarios se maneja su inicio pero a menudo las derivaciones son incontrolables. Grabaciones contra Luis, a José y a él mismo, con citas en los tres casos al caso Consult, y manejados por gente con dinero abundante, que sabían  esperar y sacar el mejor partido posible.
        Recordar la destrucción del juez Pascual Estevill no contribuía a conciliar el sueño. Él se defendería mejor. En primer lugar no se trataba de un cargo público, con débiles flancos,  con poderes y voluntad a retorcer, y dinero, no demostraban  ser su  objetivo. ¿La venganza por el caso Consult?, tendría cierto sentido si se unía  la  voluntad de venganza de los afectados. Por lo que sabía hasta los turcos se libraron a los cuatro años de prisión preventiva, deberían agradecer la suavidad  del  castigo, claro que unidos a los blanqueadores, no menos de sesenta, pagando fuertes cantidades para su libertad, el tema se complicaba. Aquel Enrique visitándole el mismo día de su liberación por el 92, encendidos los ojos, poniendo a su disposición una fortuna para acabar jurídicamente con el juez Pascual Estevill, con soporte de varios millonarios, financieros y abogados, un tormento. La Sociedad había  perdido el rumbo, impensable en sus comienzos de Derecho que los acusados  dispusieran de tanta capacidad, a  ciertos niveles el ordeno y mando regulaba el inmenso poder de un juez, cuando ni dolo ni razonamientos o pruebas  necesitaban para dictar un auto de prisión. Él no era Juez, pero el bufete a menudo la clave y llave de  sumarios, o como el mismo Pascual Estevill en la defensa de Rafael en el Caso Consorcio manipulado a partir de sus deudas de juego o su amoral ambición. En aquel caso fue listo, de manipulado a  muy beneficiario. Su cliente nunca tuvo el dinero y poder para 

pag. 139
enfrentársele pero no cejó en su denuncia social. Poco caso, pero suficiente resultado entre todos.
      “Lluis…estic paranoic…”. Su imaginación se desbocaba, a las tres de la madrugada, aun argumentándose que lo del vídeo pura fantasía, especulación propia. Conocer profundamente no solo los mecanismos socio judiciales sino la retorcida mente de quienes triunfan en el mundo del dinero, la política o el funcionariado no le ayudaba a dormir. El mismo pasó tantas veces de ofrecer dinero a amenazar, para  imponer su voluntad, que la mecánica se le aparecía  de puro trámite.  Recurrir a la escena de los masajes no le ayudaba. De las sesiones de Carmen y sus pupilas a Juanita. Aquellas regordetas manos se metían en el cerebro, y lo peor cuando imaginaba que los dedos por el ano se convertían en un puño retorciéndose en las entrañas hasta esparcirlas por la camilla. ¿Algún cliente volvería a su bufete después de inundada la ciudad con todas sus miserias?. Nadie se atrevería a tanto, y menos sin pruebas suficientes, solo con grabaciones clandestinas. La prensa responsable no se atrevería contra uno de los más poderosos bufetes de la ciudad. Si no pudieron por los primeros noventa, contraatacando al mismo estilo, con los infinitos dosiers en sus archivos, ahora tampoco, aunque sus armas de contraataque un tanto oxidadas. Consecuencia de las elecciones los poderes se mantenían a la par y en las mismas manos, por lo que las baterías podían disparar a los mismos blancos. Si De la Rosa obtenía con celeridad terceros grados, o convertir en eternos sus demás sumarios, o Piqué Vidal importarle un rábano que le señalaran recolector de fondos para el Juez Pascual Estevill, él detendría a sus atacantes. Un reto muy digno de sí mismo.
       “Lluis…tan recordas…”. Desde donde se hallara todo presente, repetido el pasado. Pasado y presente, una unidad,  ¿o la eternidad no convertía en ficción el eterno movimiento parando el tiempo?. “¿Y el futur…no el pots veura…?”. Él o la vidente, alguien entrando en esa incongruencia incomprensible de una movimiento eterno sin principio ni fin, presente, pasado y futuro encima de una mesa, en el mismo plano, la eternidad.
    
continuará...


1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995

 

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

  2005

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

No hay comentarios: