Buscar en este blog

Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

5. INVESTIDURA, INDEPENDENCIA, Y LOS PUJOL…



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-3-2016. Bla, bla, bla... más bla,bla, bla… y sigue. Pero Rajoy a los 9 de hoy, a mi entender diría que bien dormido,  ha borrado la irónica inicial sonrisa de Sánchez. Que los suyos le aplaudieran con entusiasmo es lo suyo, pero su discurso-guión, magníficamente estructurado y con excelente académica dicción, me ha sujeto a la televisión. Sarcasmo sin insultos. Desilusionado de políticos y Política, no era mi intención ante ese viaje a ninguna parte, pero el baño lo merecía.

Para más entrega por mi parte, a la cita sobre Bankia por parte de Sánchez  -corrupto pesebre y saqueo donde todos, populares y socialistas ¡comunistas y sindicalistas!, pactaron sin discusión que se sepa- Rajoy ha mencionado Catalunya Caixa. Poco, pero suficiente, y sin réplica socialista. ¿Si se repartieron tan ricamente las cajas de ahorros, a qué vienen tantos ascos a pactar ahora? Si para más no la mayoría absoluta de los catalanes se lo agradeceríamos, para cortar de raiz la disparatada deriva de nuestros dirigentes.

  Ha convertido el ‘y vosotros más’, mal recurso entre tanta corrupción, en una pieza literaria. Le sobran tablas y las ha derrochado. Tampoco se ha mordido la lengua contra Rivera y su pacto con Sánchez, sin molestarse con Iglesias que ha repetido el NO sin retorno.

  Un poco o bastante ‘comunismo’ es indispensable ante la avaricia humana, pero que Iglesias capitalice la histórica ‘lucha social’, que con Stalin casi acaba con toda clase de ‘clases sociales’ exceptuando la creada por el Partido Comunista, me parece excesivo. Otro con obsesiones ‘históricas’ pero sin citar las ‘checas’ ni las patrullas milicianas. Acudir a la ‘historia’, cualquier ‘historia’, puede despertar la entrega de los propios, pero demasiadas reticencias a quienes vivimos y nos contaron de todos los colores. ¡Historias sobradas de sangre y salvajadas!


Y el buldog Tardá de ERC, más franquismo, sin mencionar a sus guerrilleros fundadores, o su encubrimiento del Clan Pujol, en cuyas cárceles se han cometido crímenes o secuestros ni denunciados ni estudiados. Entre sus ensayadas sandeces ha acusado a Sánchez de ¡apoyar la castración química de Cataluña! ¡Ahí queda eso! Además de saqueados por los suyos o socios... a los catalanes de a pie ¡nos han castrado químicamente! Quizá tenga razón ante la pasividad del 52 POR CIENTO que les votamos NO…


OK DIARIO





EL ESPAÑOL

"Entre bronca y bronca, Albert Rivera"


En un minuto: El líder de Ciudadanos ha emergido como vencedor del debate entre el aire socarrón de Mariano Rajoy y el cañero de Pablo Iglesias.
Pedro J. Ramírez

EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

Directo | Sánchez: "Olviden una declaración de independencia porque llevará a la ruptura y al fracaso"

I. Segurado / D. Molpeceres / L. Núñez / L. Díez


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El líder de Podemos no ha dudado en bajar al encuentro de su compañero Domènech a ...
Iglesias vuelve a hacer gala de su incultura: esta vez con 'Las lanzas' de Velázquez
Libertad Digital - hace 5 horas

Rajoy atiza a Sánchez, se burla de Rivera y prepara al PP para otras elecciones

P. Montesinos
Rajoy evita las propuestas y pasa al ataque. Fue durísimo. "El tapón es usted", cargó contra Sánchez. "Mariano, el renacido", según el PP.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
  - Seguir le - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comyendo: http://www.libertaddigital.com

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, ESTA TARDE A LAS 4 H.


La Gran Corrupción: JOAN TARDÁ Y SUS “NAZIS”

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/joan-tarda-y-sus-nazis.html
13 feb. 2014 - Barcelona 13-02-2014. Este Joan Tardá de ERC siempre me pareció un entre “iluminado y vehemente”, virtudes cercanas a varias sicopatías.
Barcelona 13-02-2014. Este Joan Tardá de ERC siempre me pareció un entre “iluminado y vehemente”, virtudes cercanas a varias sicopatías. Tildar, desde su privilegiada  tribuna, de “nazis”, asesinos, a los empresarios alemanes de Cataluña, es una barbaridad que generalizada compendia todas las ideologías o partidos catalanes, incluido ERC, que por activa o pasiva montaron las checas o fusilaron a miles en la Arrebasada, Montjuic, Camp de la Bota, en cualquier recodo de carretera, o las vallas de los cementerios. En cuanto a exterminar, y demás barbaridades, poco queda por aprender en la Barcelona de las bombas, las patronales, y los sindicatos. 




Carles Puigdemont durant la sessió de control al Parlament d'aquest dimecres (ACN)
Obrir vídeo

Puigdemont afirma que el debat d'investidura certifica la mort de la tercera via

La Gran Corrupción: INDEPENDENCIA O TERCERA VÍA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../independencia-o-tercera-via.htm...
29 mar. 2014 - Barcelona 29-03-2014. Si Durán i Lleida y Francesc Homs acentúan que no es una cuestión de dinero, y Oriol Junqueras dice que no se fía de ... 

La Gran Corrupción: DURÁN LLEIDA Y PERE NAVARRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../duran-lleida-y-pere-navarro-por-la.ht...
3 oct. 2013 - artur mas, oriol pujol, durán i lleida, sáenz - La Gran Corrupción. 03 Nov 2012 ... Navarro y Duran se reúnen para hablar de la "tercera vía".

La Gran Corrupción: CATALUÑA HACIA LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cataluna-hacia-la-independencia.html
20 jun. 2014 - Mas esperaba una lucecita a esatercera vía que sueña inundará de dinero a la quebrada por expolio Generalitat. ¡Un dilema! porque sus ...



La Gran Corrupción: ENTRE EL AGUA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../entre-el-agua-de-barcelona-la-familia....
4 ene. 2013 - “Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros ... convierte la adjudicación de ATLL a Acciona en un gran escándalo.

No hay comentarios: