Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de noviembre de 2020

LAURA BORRÁS Y DAMIÀ CALVET PRIMARIAS POSPUJOL.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2020. Pasaron los tiempos que PUJOL, cual corrupto virrey todopoderoso nombraba a dedo a sus cargos o 'president'. Jamás unas PRIMARIAS, al igual OPOSICIONES abiertas y generales para simples enchufes en la GENERALITAT más cientos de empresas y entes públicos. Se jubilaron las primeras quintas y pasarán un mínimo de 30 años para los últimos. El paréntesis del TRIPARTITO  PSC, ERC, ICV, 2003-2010, ni menos la aplicación del art.155 de RAJOY, 2017, lejos de liquidar el PUJOLISMO, lo enervaron, pero tan evidente CORRUPCIÓN PASA FACTURA

Un corrosivo cáncer para Cataluña, con gente de Banca Catalana y entusiastas grupitos católico-burgueses, de inquebrantable obediencia a PUJOL, pero sin olvidarse de HACERSE RICOS. Tipo PRENAFETA o ALAVEDRA y aventureros de las finanzas como MILLET o DE LA ROSA, coordinados por el BUFETE TAPADERA de Juan Piqué Vidal.

Unas primarias consecuencia de la renuncia de PUIGDEMONT a presentarse como candidato a la presidencia de la Generalitat. A mi entender la única decisión lógica de su gran carrera independentista. No pudiendo tomar posesión del escaño en el Parlament, ni menos del cargo mejor pagado del Estado Español, sin renunciar al Parlamento Europeo, un chollo muy considerable, y con el dilema de su encarcelamiento, no existía otra opción. El discurso independentista-pujolista de convertirle en presidente electo VÍCTIMA del IMPERIO ESPAÑOL, sic, diría no le ha convencido. 

 «La represión española me impide ser el candidato a la Generalitat. JxCat tiene que encontrar un candidato que pueda participar en una investidura»,

LAURA BORRAS aporta el procesamiento por contratar y facturar a un condenado por narcotráfico. Un escándalo en cualquier país civilizado pero que en manos del independentismo pujolista y su TV3 se convierte en un activo por VÍCTIMA DE LAS CLOACAS DEL ESTADO. 

Y DAMIÀ CALVET se me ocurre que por CONSEJERO DE TERRITORIO de la GENERALITAT guarda en la memoria 'recalificaciones' parecidas a la intentada en la OPERACIÓN VOLHOV, que de inmediato negó, amén de 'descuadres' en la infinidad de obras públicas gravadas con mínimo el 3%.  

VIKIPEDIA

Laura Borràs y Castaño ( Barcelona , 5 de octubre de 1970 ) es una filóloga y política catalana, consejera de Cultura de la Generalidad de Cataluña entre 2018 y 2019. [1] Es especialista en teoría de la literatura y literatura comparada . [2] Entre 2013 y 2018 fue directora de la Institución de las Letras Catalanas . [3] Actualmente es diputada en el Congreso desde el 15 de mayo de 2019.

En diciembre de 2019 la sala segunda del Tribunal Supremo español abrió una causa penal contra Borràs, para investigar presuntos delitos de prevaricación, fraude, malversación y falsedad documental por la adjudicación de dieciocho contratos cuando Borràs dirigía la Institución de las Letras Catalanas.

Damià Calvet i Valera (Villanueva y la Geltrú, 1968) es un político español, actual consejero de Territorio y Sostenibilidad en el Gobierno de Cataluña. En el momento de su nombramiento como consejero el 28 de mayo de 2018 era teniente de alcalde de urbanismo, economía y hacienda en el ayuntamiento de San Cugat del Vallés (provincia de Barcelona).

 Tras la vuelta de Convergencia Democràtica de Catalunya al poder en 2010 fue secretario de Territorio y Movilidad, pasando en 2012 a dirigir el organismo público Incasòl y a presidir la empresa pública catalana Cimalsa, encargada de la promoción y la gestión de infraestructuras para el transporte y la logística

La Gran Corrupción: INCASÒL, INSTITUT CATALÁ DEL SOL (SUELO)

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/incasol-institut-catala...

Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-05-2012. He de agradecer varios comentarios sobre Bankia y CatalunyaCaixa, a las que esta mañana he unido INCASOL, por aquello de causa-efecto de la Burbuja Inmobiliaria. Un degenerado nido de LA GRAN CORRUPCIÓN… y Sociovergencia.

La Gran Corrupción: DAMIÀ CALVET: "136 RECOLOCADOS EN LA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/damia-calvet-136...

Nacido en La Seu d'Urgell (Lleida) en 1971, Font es abogado y experto en materia de urbanismo y medio ambiente y lleva trabajando en la administración de la Generalitat desde el año 1998. La Gran Corrupción: INCASÒL, INSTITUT CATALÁ DEL SOL (SUELO)


La Gran Corrupción: LAURA BORRÁS E ISAÍAS HERRERO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/laura-borras-e-isaias...

5 años de prisión para un colaborador de Borràs en el ILC por falsificación y narcotráfico "La Audiencia de Barcelona ha condenado este martes a cinco años de prisión a un colaborador de la portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, cuando era directora del Institut de les Lletres Catalanes (ILC) Isaías Herrero por narcotráfico y falsificación de moneda, según la sentencia ...

TV3 EN 'TOT ES MOU' 12-11-2020




TONI COMÍN, el nefasto filósofo ex conseller de SANIDAD, pronostica un enfrentamiento entre el PARLAMENTO EUROPEO y la JUSTICIA EUROPEA si decidieran VOTAR A FAVOR DEL SUPLICATORIO. Otro insignificante mindundi con obsesión de 'ombligo' del mundo. 

La Gran Corrupción: TONI COMÍN AMENAZA CON DETENER LA ECONOMÍA CATALANA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/10/toni-comin-amenaza-con...

Toni Comín, un loco de atar amparado por la Justicia belga, recién nombrado por Puigdemont director del Consell de la República, pretende paralizar Cataluña sine díe hasta doblegar al Estado Español. La muy peligrosa por antidemocrática y violenta idea se ha repetido y en parte ejecutada en estos últimos seis años de tortura independentista.

bing.com/news
bing.com/news

Y PARA CONTENTO DEL INDEPENDENTISMO, TRAS LA ABSOLUCIÓN DE TRAPERO, SE LE RESTITUYE EN SU CARGO DE COMANDANTE SUPREMO DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA, POLICÍA AUTONÓMICA. 

UN RENOMBRAMIENTO QUE SE SUMA AL ¡¡¡LO VOLVEREMOS A HACER!!! DE JUNQUERAS Y 'TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS' O MALVERSADORES.  

MUY SUBLIMINAL SU ¡¡¡"CUALQUIERA LO HUBIERA PODIDO HACER MEJOR, YO EL PRIMERO"!!!

"Tothom ho podria haver fet millor, jo el primer"

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

Barcelona 14-11-2015. Los papeles de Andorra completarían el sumario y condena en el macro ‘caso Hacienda de Barcelona’,  juzgado entre septiembre del 2009 y junio de 2010, del que presencié gran parte de sus sesiones escribiendo unos 60 artículos.
Insisto por la poca o nula atención en la prensa y televisiones catalanas y españolas sobre el juicio más largo de la historia judicial catalana. A nadie le interesó la ausencia del tal John Rosillo -uno o dos comentario en mi blog-  y sus leídas declaraciones porque había muerto misteriosamente, según la policía de Panamá, ni menos su alocada existencia comprando terrenos olímpicos para los Pujol, a pesar que sobre el personaje se había fantaseado en prensa ya antes de las Olimpíadas; entre mago de las finanzas y rey midas, se dijo asegurando que su fantástico grupo invertiría 100.000 millones de pesetas en terrenos. Un dirigido fantasma entre golfo y borracho.
Ahora los papeles de Andorra le sitúan, antes de su muerte, en Panamá de ‘delegado’ de los Pujol, y en negocios inmobiliarios con Josep Pujol, tras huido de España condenado a 6 años por matar  a un peatón. Un silenciado guión entre de terror, corrupción, y de gansters.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2010

5. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL

Barcelona 14-11-10. Me sorprende tanto el nivel crítico, objetivo y de libertad, de Tele 5 que a propósito de los comentarios en mi blog reproduciría el vídeo que acabo de ver, pero como la propiedad intelectual me lo impide, con unas fotos nada artísticas me basta.
Sabía por los insultos en algún foro que acertaba, los más suaves; es un tostón, un pesado, abuelo cebolleta del trolerismo. Hace años a los insultos siguieron amenazas y denuncias falsas, ver en “Barcelona, 30 años de corrupción” donde también aparecen como en La Noria los “abuelos” José María Mena, Ana Balletbó de PSC de Narcís Serra, y varios más.
El País se desmorona tan aprisa que los vividores de la Política, o creyentes convencidos, se contentan con insultar o fajar, con siempre discursos de distracción donde el sexo de los ángeles o el caballo de Santiago aparecen con infinitos y mareantes matices.
!Y los informes eran falsos!


MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

bing.com/videos

OKDIARIO

"El arquitecto de las obras de reforma de la nueva sede de Podemos, Manuel Enrique Campos García, ha admitido ante el juez que dos de las empresas que las realizaron comenzaron a trabajar antes de que se licitaran los servicios. A pesar de las continuas contradicciones, el constructor ha terminado reconociendo que Rozas-Castilla S.L. y Drin Seguridad S.L. realizaron tareas previas a que el periodo de licitación concluyera."

NOTICIAS DESTACADAS

bing.com/news
bing.com/videos
bing.com/news
bing.com/news

TV3 A LAS 15.30 h. DE AYER

Trapero sobre l'1-O: "Tothom ho podria haver fet millor, jo el primer"

La desescalada començarà el dia 23 amb terrasses obertes i activitats a l'aire lliure

Aragonès promet "multiplicar" les ajudes a autònoms i fer-les més àgils i continuades

la-pujada-de-sou-dels-funcionaris-costarà-100-milions-a-catalunya

les-discrepàncies-entre-el-fiscal-i-el-jutge-sobre-la-solidesa-del-cas-volhov
Obrir vídeo

Flors en el punt de la Rambla on va aturar-se la furgoneta que conduïa Younes Abouyaaqoub
Obrir vídeo

PRENSA

ARA

Trapero, sobre la gestió de l'1-O: "El 2017 tothom ho podria haver fet millor, i jo el primer"

La Fiscalia es va oposar fins a tres vegades a intervenir els telèfons i els cotxes de Madí, Vendrell i Vinyals

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

La mansión de Tatxo Benet invade litoral protegido en la Costa Brava

El 'casoplón' de 3.000 metros del cofundador de Mediapro en Begur se come terreno del Estado mediante concesión; Ecologistas en Acción lo ve "usurpación de lo público"

Purga de Puigdemont en el PDECat de Barcelona

El fugado encarga a Artadi el cese de tres consejeros de Gràcia y uno de Sant Andreu

El independentismo más friki llama a las puertas de JxCat

‘Influencers’ como Mark Serra o Rai López se postulan en las primarias

Investigan contrato de 1,2M a una empresa afín a Colau

Antifraude pone en el punto de mira a Manuel Valdés López, gerente de Movilidad

Fiscalía se opuso tres veces a las escuchas de 'Voloh'

Anticorrupción no vio indicios suficientes para autorizar pinchazos telefónicos

Vendrell 'engatusó' al cónsul honorario de Nueva Zelanda

El empresario independentista convenció a Joaquim Borràs para venderle una finca

Trapero: "Todos lo pudimos hacer mejor, yo el primero"

El mayor de los Mossos d'Esquadra traslada su apoyo a las víctimas del 17A

Gordó achaca la confesión de Osàcar a un interés personal

El juez indaga si CDC obtuvo comisiones de empresarios mediante donaciones


EL TRIANGLE

Aragonès dice que "nadie es perfecto" cuando se le pregunta por Homrani

El presidente catalán en funciones afirma que "nadie puede salir diciendo: yo lo he hecho mejor que los otros"

Fernández Díaz niega en el careo haber conocido el asunto Kitchen

"¿Me acusas de cometer un delito?", replica al exministro su ex-número en la Audiencia Nacional

Trapero reconoce que "lo podría haber hecho mejor" en 2017

El mayor de los Mossos afirma que "mi defensa del cuerpo no fue bien entendida"

Bajan los hospitalizados por covid a pesar del repunte de pacientes en las UCI

Cataluña suma 71 defunciones más y 2.918 nuevos contagios

El programa de Marcela Topor en la XAL cuesta más de 300.000 euros al año

La esposa de Carles Puigdemont es el único miembro de 'The Weekly Mag' que cobra julio y agosto sin trabajar

Clara Ponsatí carga contra el gobierno de la Generalitat

La exconsejera catalana denuncia que "es claramente muy fácil" tener un gobierno que "lo haga mejor"

E-NOTICIES


No hay comentarios: