Buscar en este blog

Translate

jueves, 12 de noviembre de 2020

SERGI SOL Y CARLOS QUÍLEZ TERTULIANOS TV3

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-11-2020. De nuevo a quienes, la total mayoría de los televidentes españoles, no conectan TV3, invito a mínimo comparar unas VIDAS PARALELAS dedicadas a la DESINFORMACIÓN O PROPAGANDA. De profesión PERIODISTAS, adecuadamente pagados, ¡lo tienen fácil! lanzados a la yugular del patético ESTADO ESPAÑOL -que bien merece una férrea oposición- y silenciando LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA, predican LA INDEPENDENCIA en TV3 o en el canal 2 de TVE, LA SEXTA, y otras. 

Otros dos privilegiados 'oprimidos', e insisto la 'quinta columna' del independentismo, o encubridores de la malversación y PROCÉS. Ante la cámara de SU TELEVISIÓN, digo un elefantiásico pozo sin fondo que mantiene en tensión a una minoría de fanáticos y repito encubre corruptos, SE CRECEN cual enfurecidos o histéricos ayatolás. Forman parte de unos grandilocuentes charlatanes ignorados más allá de su propio e insignificante ombligo.

Un respiro ante tanto caos informativo la anunciada posible vacuna. Un revulsivo para nuestro innato 'sentimiento trágico de la vida'. Quizá algún día 'me operen' en el CLÍNICO y recupere 'cierta calidad de vida', al igual mi mujer. Los 'muy vulnerables', con escasos y simples sueños, tras tanto CONFINAMIENTO, soñamos con la próxima NAVIDAD. Una buena noticia que los primeros a VACUNAR  los ancianos y el personal sanitario. 

Pero la vida continúa en la confusa Cataluña, y por ejemplo JUNQUERAS, SI SE PRESENTA POR ERC MUY POSIBLE FUTURO 'PRESIDENT', se repite con el 'LO VOLVEREMOS A HACER', o sea repetirá en la MALVERSACIÓN restando dinero a la SANIDAD.

 Por desgracia para la mayoría del pueblo catalán ¡ayudados por el SOCIALCOMUNISMO reinante en Madrid! ganarán las próximas elecciones autonómicas. O sea seguirán 'FACTURANDO', directa o indirecta a cargo de los denostados MADRID O BRUSELAS, por y a cuenta del sectario y tribal 'cuento catalanista', y por suerte sin futuro más allá de 'enchufar y subvencionar' a los suyos y gozar de sus segundas residencias con piscina. Mi 'ingenuidad' desea que más pronto que tarde pasen al baúl de los recuerdos, o a la negra nube de INTERNET para muy recalcitrantes. 

Quizá otra 'ingenuidad' que se olviden del fantástico 1714, o del 'guerrillero' 'president' Masiá y los terribles mortales tiempos de Companys, o de si COLÓN fuera catalán, o de Madrid 'esto y lo otro', o catalán-castellano con igualdad de derechos para la mayoría castellanoparlante, o la fascistoide PANCATALUÑA, y se dediquen a GOBERNAR CON DECENCIA. O repito mínimo LOS FONDOS EUROPEOS se dediquen a SANIDAD recortando LA INMENSA Y CARA E INEFICAZ ADMINISTRACIÓN CATALANA.

Estos días se dedican al juicio por los atentados en las RAMBLAS DE BARCELONA Y CAMBRILS el 17 AGOSTO 2017, y ayudados por un abogado de la cuerda  DESPOTRICAN CONTRA EL ESTADO, LA JUSTICIA y la GUARDIA CIVIL. Muy primarios; BUENOS LOS MOSSOS y los MALOS LA GUARDIA CIVIL. El FBI contra las policías locales de las series americanas. 

Más o menos igual que hace unos días con la OPERACIÓN VOLHOV atacando al Juez Aguirre y al teniente coronel BAENA de la GUARDIA CIVIL. Las CLOACAS DEL ESTADO repiten una y otra vez. Los 21 detenidos, a los que aseguran 'conocer a la mayoría' son 'santos o héroes independentistas'. A menudo teatralizan con el 'poli bueno, poli malo' y parece discuten aportando distintos pareceres. Normalmente de 'malo' hace SOL y de bueno o moderador QUÍLEZ. 

Ayer TV3 en 'TOT ES MOU' se muestra crítica con la Generalitat a favor de los AUTÓNOMOS POR  IMPOTENTES PARA ACCEDER A LAS AYUDAS DE LA GENERALITAT -550.000 autónomos por 10.000 ayudados con 2.000 €-  con el agravante de total imposibilidad para acceder a la WEB. Muy descriptiva la habitual colaboradora MIREYA BOYA DE LA 'ANTISISTEMA' CUP culpando a MADRID que cobra la CUOTA DE AUTÓNOMOS, dice, y se dedica a GASTOS DE DEFENSA, o EUROPA que SUBVENCIONA A AIR EUROPA. 



Sergi Sol i Bros - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Sergi_Sol_i_Bros

Sergi Sol i Bros (Barcelona, 10 d'octubre de 1970) és un periodista i responsable de comunicació que ha tingut diversos càrrecs amb Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Vinculat a MDT durant els anys 80, es va llicenciar en dret a la Universitat de Barcelona però de seguida es va dedicar al periodisme.

Carlos Quílez

Carlos Quílez
Carlos Quílez Lázaro es un periodista y escritor español. Licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, fue corresponsal de la Cadena SER y jefe de la sección Tribunales y Policía durante muchos años.

Recordando uno de mis escritos


La Gran Corrupción: IMPUTADO CARLOS QUÍLEZ, DIRECTOR DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/imputado-carlos-quilez...

IMPUTADO CARLOS QUÍLEZ, DIRECTOR DE ANÁLISIS DE OAC OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA ... La Gran Corrupción.

"Y si la pasada semana fuera interrogado por el Juez Joaquin Aguirre el subinspector de la Guardia Urbana Victor Gibanel, jefe del espionaje del Ayuntamiento, y condecorado con varias medallas al mérito policial por parte de la Guardia Civil, cercano al Alcalde Hereu, con el consiguiente cabreo por parte del juez por las informaciones a la red de narco-policías sobre la propia vida del juez instructor, esta semana salta a la palestra que la recién creada por la Generalitat socialista OAC, Oficina Antifraude de Cataluña, no solo es un nido de corruptos, podría parecerse a una reunión de fumetas dándole al bazuco."

bing.com/news

CRÓNICA GLOBAL

La bronca de los empresarios a Madí: “La gente que ha pagado ha dicho basta”

María Jesús Cañizares

La 'operación Voloh' aflora la intermediación de Mas para reconciliar a JxCat y PDECat, y también cómo Rahola arremete contra Sanchis

Noticias destacadas

Noticias destacadas

La pasada semana, Xavier Vendrell —el principal detenido en la operación Voloh, que dirige el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre— aparecía en horario de máxima audiencia en TV3, la cadena pública catalana, para desmentir que hubiese cometido alguna irregularidad y aseguraba que "aquí, las cosas no las hacemos a golpe de subvención, como en España".

LIBERTAD DIGITAL

Rahola y la mafia en TV3

PABLO PLANAS

"El gran error de ese tándem nefasto que formaban Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría fue no aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución de manera indefinida. De ahí cuelga otro lamentable fallo: no haber cerrado TV3 o no haber convertido esa televisión autonómica en un canal dedicado al cine del Oeste. Por razones relativas a la ignorancia en materia de comunicación, los antecitados debían de pensar que TV3 era una televisión normal, un medio con espacios informativos y de entretenimiento en vez de un canal dedicado a la manipulación, el adoctrinamiento y la desinformación que destila odio a España hasta en los concursos. El PP dice en su descargo que no clausurar esa cadena fue una de las condiciones que impuso el PSOE para apoyar el 155 desnaturalizado.

Cerrar TV3 no hubiera supuesto un golpe contra la libertad de expresión e información, sino un considerable ahorro para los ciudadanos residentes en Cataluña y una gran aportación a la higiene mental de la sociedad catalana."

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2015


Barcelona 12-11-2015. A las 11.41 Baños de la CUP ratifica su negación a la investidura de Artur Mas. La única fuerza política que no se halla en ningún juzgado por corrupción, contesta a los ataques por ‘antisistema’, o que se trata de la izquierda más radical de Europa. Sueñan con la independencia pero, resumiendo, sin Artur Mas.
Un Artur Mas que se pasa por los bajos la resolución del Constitucional afirmando y repitiendo que se le debe aprobar la investidura porque hay prisa para cumplir la hoja de ruta independentista...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2010



El primer día oficial de campaña en fotos y promesas...



MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

okdiario



"La ex abogada de Podemos Mónica Carmona asegura al juez Juan José Escalonilla, que investiga la presunta financiación ilegal de la formación morada, que envió un mensaje a través de Telegram al secretario general del partido, Pablo Iglesias, alertándole de todas las irregularidades pero no recibió respuesta. La letrada asegura al magistrado que le transmitió al líder podemita que su compañero, José Manuel Calvente, estaba siendo acusado falsamente de cometer un delito de acoso laboral y sexual a la abogada Marta Flor Núñez y le explicó que a ella la querían cesar por realizar «una serie de investigaciones».

La responsable de Compliance añade que antes de enviar dicho comunicado contactó con la responsable de Gerencia, Rocío Val, para informarle de lo que estaba ocurriendo en el seno de la formación, pero le hizo «caso omiso»."


VOZPÓPULI

La UDEF relaciona a Echenique con la transferencia de fondos a Neurona


Noticias destacadas

"Podemos e Izquierda Unida (IU) no cejan en su empeño de expulsar a Anticapitalistas de la convergencia Adelante Andalucía. Por ello, la portavoz y dirigente de Izquierda Unida, Inmaculada Nieto, ha registrado la documentación requerida por la Mesa del Parlamento andaluz para poder expulsar tanto a la propia Teresa Rodríguez como a sus siete diputados afines (todos próximos a Anticapitalistas)."

ABC

La UDEF sitúa a Echenique tras una de las cuentas que transfirió fondos a Neurona

La brigada de Blanqueo investiga los movimientos bancarios más allá de los 363.000 euros que la coalición transfirió a la mercantil y acabaron en México

bing.com/news

TV3  

Picabaralla entre el jutge i un advocat de la defensa en el judici del 17A

El magistrat que presideix el judici a l'Audiència Nacional pels atemptats jihadistes de l'agost del 2017, Félix Alfonso Guevara, ha començat la sessió amb força tensió tant amb un advocat defensor com amb les acusacions, en rebutjar de manera taxativa i elevant el to de veu les seves peticions.

Judici atemptats 17A: un dels acusats se'n penedeix i els altres dos se'n desvinculen

el-suprem-arxiva-la-causa-oberta-contra-carles-puigdemont-per-aigües-de-girona

El Suprem arxiva la causa oberta contra Carles Puigdemont per Aigües de Girona


PRENSA

ARA

Puigdemont no serà el candidat de JxCat a la presidència

21




CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

El Govern convierte la prevención del maltrato en adoctrinamiento

La Generalitat adjudica a Plataforma per la Llengua un proyecto contra la violencia en mujeres migradas basado en un curso con 100 horas de catalán y 5 de salud sexual


La Fundación El Brot plantea relevar a Xavier Vendrell

La entidad ve a su presidente como un "activo tóxico"


La Generalitat pide incorporar 6.000 mossos en plena crisis

El 'conseller' de Interior,Miquel Sàmper, reclama al Gobierno que eleve el tope


TV3 aborta la operación de Madí y Mediapro

Los profesionales de la cadena creen que la operación no se cerró por dinero

Cataluña, un país donde nadie dice la verdad

Jordi Amat destripa a través de la vida de Alfons Quintà el rostro de la Cataluña oficial


VOZPÓPULI


Madí quería hacer un negocio de 400.000 euros con la Covid-19

Los indultos a los dirigentes del procés no llegarán antes de las elecciones

El gobierno español no prevé debatirlos antes de cinco meses en el consejo de ministros

17-A: No hay pruebas concluyentes de que el imán de Ripoll muriera al explotar el chalé de Alcanar

El Instituto Nacional de Toxicología no avala la tesis policial y judicial y en las pruebas de ADN hechas en Marruecos no se respetó la cadena de custodia

Disculpas del gobierno catalán por la chapuza con los autónomos

Budó dice que la Generalitat estudia ampliar las ayudas y reclama al gobierno español que aporte dinero

Imágenes inéditas de los terroristas del 17-A mientras fabricaban explosivos

Los jóvenes de la célula de Ripoll amenazan de hacer daño en una grabación justo antes la explosión de Alcanar

Las productoras de documentales acusan a TV3 de dejar desamparado al sector

Denuncian el contraste entre lo que paga por las producciones que compra y los 800.000 euros que Mediapro quería cobrarle por una serie, aprovechando sus contactos políticos

Los nuevos parados de Barcelona desde agosto no reciben la prestación

El SEPE arrastra un cuello de botella causado por los ERTE que provoca tres meses de retrasos en el reconocimiento del paro

Martí Patxot puede incurrir en incompatibilidad en su nuevo cargo

La presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, ha dicho en el Parlament que su fichaje por una gran agencia publicitaria demuestra su gran valor profesional


Joe Biden y la independencia de Cataluña

E-NOTICIES



No hay comentarios: