Buscar en este blog

Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

2. ARTUR MAS: "TENGO QUE ESTAR"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-2-2020. Lo he repetiro tantas veces que ante la posible vuelta de ARTUR MÁS no tengo más remedio que cortar y pegar:

ABC
TODO IRÁ BIEN

«Artur Mas es el único que puede solucionarlo»

El «establishment» catalán desea su regreso tras vencer su inhabilitación el día 23 

Salvador Sostres

"Artur Mas es su perfil discreto y mediocre y aquello para lo que los hijos de Jordi Pujol lo han utilizado. Este mes expira su inhabilitación y ha abierto un tiempo de reflexión para decidir si se busca un sueldo de 150.000 euros o regresa a la política. Dice: «No tengo ganas de volver, pero si me aprietan mucho tendré que hacer algo». Se ha pasado la inhabilitación almorzando «de primero una ensalada de lo que tenga y de segundo cualquier cosa a la plancha». Es su dieta, su personalidad, su carácter. Para entender su trayectoria hay que remontarse a 1980 y a Juan Piqué Vidal, la mente más brillante y corrupta de la Cataluña de los 80.
Lluís Prenafeta salvó a Pujol de ser procesado por Banca Catalana gracias a él. El impuesto revolucionario que políticos y jueces cobraban a cualquiera que quisiera trabajar en la administración o que no deseara verse de repente en prisión preventiva también era Juan Piqué quien decía cómo se pagaba. Era una clamorosa forma de corrupción pero estaban claros los interlocutores y era posible hacer negocios...." 

Cada párrafo más o menos, mejor o peor escrito, se encuentra en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN pero desde ¡¡¡hace 13 años!!! Y en mi libro 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' más difuminado desde ¡¡¡hace 15 años!!!, en mis 16 artículos en EL TRIANGLE de ¡¡¡hace 17 años!!!, y con mi novela "LOS 10 100 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA" del 1994 alcanzo los ¡¡¡hace 26 años!!!, amén de infinitos comentarios en INTERNET. 

En definitiva en cada escrito desde mi subconsciente ampliaba los dirigidos desde la cárcel al juzgado en 1980 por el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, que los corruptos jueces, de acuerdo con mi amoral abogado Luis Pascual Estevill, que para completar mi desgracia y desaciertos sustituyó a Juan Piqué Vidal, se negaron por escrito a investigar y que en el Supremo tiraron a la papelera, sic. Mi gran puzzle que más mal que bien intento completar con los sumarios, noticias, sentencias, y avatares políticos

Recomiendo su lectura advirtiendo que SOSTRES olvida a Javier de la Rosa, personaje indispensable si no en el 'pujolismo político' si en sus finanzas, quizá el más importante entre sus mordidas, quiebras, estafas y mentiras o simple y puro gansterismo. Donde el artículo dice Juan Piqué Vidal debería añadir Javir de la Rosa y Luis Pascual Estevill, el trío más tenebroso del pujolismo. Presumo saber por qué le olvida, pero no viene ahora al caso. Diría que se siente agradecido. Pero perdonando las carencias, que quizá hasta por edad no alcance, sigo insistiendo que en el CASO CONSORCIO el saqueo de los De la Rosa, padre e hijo o familia y amigos al completo, se complica y toma un determinado rumbo cuando PUJOL y NARCÍS SERRA entran en 1977 como consejeros en el GOVERN DE TARRADELLAS.    

Sostres afirma que "Los hijos de Pujol fueron los «empresarios jefes» de Cataluña y los demás empresarios se distribuyeron a su alrededor en círculos concéntricos. No todos los empresarios, claro. Pero sí los que querían trabajar con la administración y contar con el favor de un presidente agradecido."

Y contesto preguntándome: ¿Empresarios o corrupta banda de golfos o vividores y gansters con hasta la hipócrita misa semanal, y sin olvidar la corrupta y subvencionada prensa catalana?

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

06/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO
  2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana.      
No es que presuma, ni muchísimo menos, que el juicio ¡de celebrarse! pueda enterrar 33 años de pujolismo, ni varíe un ápice la reciente historia de Cataluña, ni siquiera que altere las investigaciones en curso sobre los hijos Pujol, con sociedades y testaferros del Bufete Piqué Vidal, pero se celebre o no el blog LA GRAN CORRUPCIÓN habrá cumplido una de las más importantes razones de su existencia.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

INICIATIVES

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...

27/05/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

 EL ESPAÑOL
 "Obispos que visitan a los presos en las cárceles, monjas que abandonan su clausura para protestar por la sentencia del 1-O, sacerdotes que proponen ayunos en solidaridad con los independentistas condenados y un embajador de la Generalitat vinculado a una influyente fundación religiosa.
 Un mordaz repaso a la influencia católica en los dirigentes soberanistas, que se remonta a la época de Jordi Pujol y se prolonga hasta el republicano Oriol Junqueras, cristiano confeso y cuya intervención en el Parlament el pasado martes fue calificada por algunos analistas de sermón paternalista."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


 

El responsable del ataque terrorista de Londres acababa de salir de la cárcel hace una semana


El responsable del ataque terrorista de Londres este domingo acababa de salir de prisión esta misma semana y se encontraba bajo vigilancia policial, una supervisión que no impidió, sin embargo, que sembrase el pánico intentando provocar una matanza. fue excarcelado en libertad condicional tras cumplir la mitad de una pena de tres años.







Turull pide la unidad del separatismo y dice que no es tiempo de "batallas de egos"


Jordi Turull, el ex consejero catalán condenado a 12 años de prisión por su participación en la organización del referéndum ilegal del 1-O, ha pedido la unidad del independentismo reclamando que ERC y JxCat aparquen su "batalla de egos". Lo ha hecho desde la cárcel de Lledoners.



CRÓNICA GLOBAL

Del nacionalcatolicismo de Pujol al Evangelio según Junqueras

Un profesor universitario analiza el apoyo de la Iglesia catalana al 'procés' en un artículo por el que desfilan obispos, asociaciones influyentes como Catalunya Religió e incluso monjas de clausura

Villarejo, jueces, fiscales y periodistas

Xavier Salvador

Junqueras niega tener privilegios en la cárcel

El líder de ERC, dispuesto a "desenredar" en el avance de la entrevista con Jordi Évole

La otra cara del temporal Gloria: pistas de esquí a tope

El fin de semana del 25 y 26 de enero fue el de mayor ocupación del mes en los Pirineos

Torra presenta el recurso que acortaría la legislatura

Este lunes acaba el plazo para impugnar ante la sala penal del Supremo su condena

TV3 oculta el rechazo escocés al referéndum "ilegal" catalán

El Telenotícies pasa por alto las críticas de la dirigente independentista Nicola Sturgeon

Torra comparte que España "nos roba y nos mata"

El presidente de la Generalitat difunde en sus redes sociales un polémico artículo

 EL TRIANGLE

 R. Calvo
" Que el proceso independentista se ha hecho "de abajo arriba" es una falacia más de las que se han querido hacer creer a la opinión pública y que no es cierta. Lo pone de manifiesto un informe del subgrupo de investigación de la Guardia Civil que ha sido entregado recientemente al juez José de la Mata, instructor del sumario del caso 3% de financiación ilegal de Convergencia Democrática (CDC).

Este informe se basa en el análisis de la contabilidad de las tres fundaciones de la órbita de CDC –Catdem, Fòrumm Barcelona y Nous Catalans–, obtenida durante el registro que la Guardia Civil, con mandato judicial, hizo en estas entidades. Según se ha podido constatar a través de los movimientos bancarios, Catdem pagó durante cuatro años –entre 2011 y 2015– un cheque mensual de más de 4.400 euros a Mònica Sabata, la exportavoz de la Plataforma por el Derecho a Decidir (PDD) y presidenta de la potente Federación de Organizaciones Catalanas Internacionalmente Reconocidas (FOCIR)."

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

El Tribunal de Cuentas abre otro frente a los líderes del 'procés' por 35 M de las 'embajadas'

El Tribunal de Cuentas ha pedido 4,1 millones por el 1-O a Puigdemont y sus consejeros pero falta la fiscalización de la partida destinada a las embajadas catalanas

 Autor


EL ESPAÑOL

María Peral

Sánchez y Esquerra o los cataplines del poder


Pedro J. Ramírez

 VOZPÓPULI

Los abogados de Podemos indagaban la cesión de datos privados a Facebook



 "Los letrados advirtieron a la cúpula de que era ilegal entregar datos privados para la propaganda en las redes. Podemos se gastó al menos 700.000 euros en Facebook para las generales de abril
 En aquellas semanas de preocupación, el equipo de abogados de Podemos recibe una petición por parte de sus jefes. Los líderes del partido plantean ceder datos personales de los afiliados a Facebook, para desarrollar una propaganda segmentada en Internet que gestionarán empresas seleccionadas, entre las cuales destacan una portuguesa y otra mexicana, Neurona, vinculada a Juan Carlos Monedero y que ha trabajado para Andrés Manuel López Obrador, Evo Morales y Nicolás Maduro."

 RECORDANDO EN MI ESCRITO DEL  10 DE DICIEMBRE DE 2019

ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS... 


LIBERTAD DIGITAL

ERC ganaría las elecciones en Cataluña, Vox entraría en el 'Parlament' y Cs se hundiría

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.co

Los primeros sondeos inquietan a ERC: la ventaja con JxCat es insuficiente


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA


Pues así estamos

Lo increible: el govern espanyol dirigit per un presidiari separatista engarjolat per un cop d’Estat. Los tertulianetes sabelotodos de Madrid andan extasiados con Junqueras, a quien tratan de listísimo, un hombre que en el fondo -els cortesans ho saben millor… Leer más ›







EL CATALÁN

Torra comparte en redes un artículo donde se asegura que “España no sólo nos roba, sino que también nos mata”

El ‘chiringuito’ de la mujer de Puigdemont en El Punt Avui se actualiza de uvas a peras

"Marcela Topor, la esposa de Carles Puigdemont, sigue siendo, según muestra el staff del medio, la editora de Catalonia Today, un digital en inglés de línea editorial independentista, que forma parte del conglomerado de El Punt Avui.
Este grupo recibió cerca de seis millones de euros de ayudas de la Generalitat durante el mandato de Carles Puigdemont como presidente del gobierno autonómico catalán.
Catalonia Today fue impulsado, entre otros, por el mismo Puigdemont junto al periodista británico Stephen Burgen. Se fundó en 2004 como un medio impreso destinado a los extranjeros residentes en Cataluña."


No hay comentarios: