Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

ARTUR MAS DE RECOLECTA Y PUIGDEMONT CON LA JUNTA DE SEGURIDAD

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-9-2017. Albert Ribera le aconseja a Artur Mas que le pida a Pujol unos fajos de billetes para su fianza de 5 millones de euros. Rivera se regodea. ¡Pobre Pujol! si no tiene, o no los puede repatriar, para pagar en efectivo la libertad de su primogénito, ¿cómo dispondrá para una fianza civil que máximo embargaría el piso o segunda residencia en Menorca, o algún otro bien a nombre propio, que además se podría pagar a plazos con el suculento retiro de president de la Generalitat? Con razón Pujol renunció antes del posible embargo a más de 100.000 € por expresident, aunque es de suponer cobre su pensión de la Seguridad Social, calderilla para la conservación de su finca de Queralbs. 

Seguro que Arturito ya se los ha pedido a su 'padre político' o abuelo Pujol, que la habrá contestado con el problema de su real hijo, sin convercerle demasiado. Hipotética petición que habría cabreado a Mas, a suponer amenazante rayando el chantaje, pero silenciado con una de esas miradas del capo recordando que 'si se rompe su rama se cae todo el arbol', que amenazara en el Parlament. Artur Mas sabe bien que Pujol nunca le hubiera nombrado para cargo alguno de no tenerle amarrado por los bajos, por ejemplo con su firma en Liechtenstein en la cuenta de su padre. 

¡Toda la vida obedeciéndole, peloteando, encubriendo, colaborando, aguantando sus mil caras y a su secretario Prenafeta en la quiebra de Tipel SA, y paciente amigo de sus soberbios hijos, para que le deje tirado!

Las declaraciones ante el juez De la Mata ayer martes marcan dos de los tantos caminos por los que podrían volver a España los millones de las dos fianzas, la civil por 5 millones y la penal por 3. 

Los 90 del pasado siglo, tirando de las infinitas transferencias de los Papeles de Andorra. Declara Luis Vicente Agramunt, empresario en Miami, que según publica VOZPÓPULI se dedica a montar empresas, en este caso la costarricense Blueshield Capital Group, para pagar menos impuestos, dice. Más curiosa la declaración de Igor Mozgovoy Mozgova, empresario ucraniano afincado en España tras iniciar negocios con Pujol junior. La curiosidad radica en que ignoraba a quién ingresaba en Andorra, aunque le parecía irregular el pago para una concesión a su empresa Euroenergo España en el puerto de Tarragona, año 1998 cuando era presidente Lluis Badía, que niega toda intervención.

Pecata minuta ante el lío que han creado para el próximo domingo. Una idea genial lanzar a su Cataluña, la de los minoritarios fanáticos independentistas, dirigidos por sus hombres dominando la Generalitat y Parlament, contra España. Un sueño conseguir una independencia que les  librara de la corrupción  y repito consolidara su inmensa fortuna. Pero esa independencia se presenta muy oscura y el juez De la Mata no contempla la posibilidad que convirtiera a los más de 20 acusados en extranjeros de un país Cataluña que sin duda no le concedería las extradiciones necesaria para juzgarles.

Y Puigdemont se saca de la manga la llamada Junta de Seguridad para complicar el domingo, día del ilegal referéndum. Sellar los colegios pudiera convertir en delincuentes a quien cumpliendo sus órdenes se atreviera a romper el sello oficial. Otro muy grave aviso; se admite a trámite la denuncia por SEDICIÓN por los actos ante la Consellería de Junqueras.

  ¡Malversación y sedición! y la banda sigue libre. ¿Que clase de 'proporcionalidad' es esa de que tanto hablan en Madrid?

 El encubridor de Pujol, o sus consejeros delincuentes del Clan no darán el brazo a torcer, y se vislumbra una DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA, que aun ilegal e inviable recurrida ante el Constitucional, dará juego político y periodístico para enmerdar Cataluña y España.

A las 20 h. mis vecinos vuelven a las caceroladas, pocos vecinos pero persistentes, por el momento ruido sin nueces.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA EN ARGENTINA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/jordi-pujol-ferrusola-en-argentina.html
13 may. 2013 - En esa investigación también surgieron lazos con la Argentina, a partir ... operador se quedó con el negocio la sociedad Puerto de Tarragona.

Barcelona 13-05-2013. El periódico LA NACIÓN de Buenos Aires, poco o nada sospechoso de “guerras sucias” contra Cataluña, entre otras razones porque allí las tienen más que sobradas, publicaba ayer en su edición impresa y digital un artículo digno de divulgarse tal cual:



“Lavado de dinero

Estalla otro escándalo de corrupción de España vinculado con la Argentina

Por  | LA NACION

La Gran Corrupción: DESDE PRENAFETA HASTA ARTUR MAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/desde-prenafeta-hasta-artur-mas.html
31 dic. 2015 - Desde los inicios de Pujol en la Generalitat con Prenafeta de todopoderoso ... Artur Mas dice que la CUP tiene ahora "el deber de decidir".

La Gran Corrupción: JUNTA DE SEGURIDAD DE CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/junta-de-seguridad-de-cataluna.html
11 jul. 2017 - Hace 8 años que no se reunía la Junta de Seguridad de Cataluña. ... LEY 4/2003, de 7 de abril, de ordenación del sistema de seguridad ... 

La Gran Corrupción: 2. JUNTA DE SEGURIDAD DE CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/2-junta-de-seguridad-de-cataluna.html
11 jul. 2017 - Estructuras paralelas policiales, corrupción y guerra sucia, ... La Junta de Seguridad aplaza la integración de los Mossos en la Europol.


 EN GOOGLE



"El testigo Igor Mozgovoy Mozgova, que el 29 de octubre de 1998 realizó un pago en Andorra de 54.361 euros al presunto cabecilla de la "familia-organización", Jordi Pujol Ferrusola, no sabía a quién le transfería la mordida, según han asegurado a Vozpópuli fuentes presentes en la declaración que se llevó a cabo la mañana del martes ante el instructor del caso Pujol en la Audiencia Nacional, José de la Mata.
Asimismo, este mismo martes ha declarado como testigo el empresario de Miami (EEUU) Vicente Luis Agramunt, constituyó la sociedad costarricense Blueshield Capital Group, con la que los Pujol podrían haber blanqueado dinero."

Noticias destacadas



EN LA SECESIONISTA TV3












plaza de las glorias catalanas, feria, puerto, y a... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/plaza-de-las-glorias-catalanas-feria.html
3 feb. 2017 - Muy 'política' la Colau prometiendo auditar todas las obras de la época Xavier Trias: Túnel de las Glorias, la reforma de la Avenida del ...

La Gran Corrupción: LAS OBRAS DE LA PLAZA DE LAS GLORIAS O ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/las-obras-de-la-plaza-de-las-glorias-o.html
25 mar. 2017 - 2016 - Las obras de construcción de los túneles de plaza de las Glòries, que ... para inversiones en la capital catalana a las obras de Glòries y ...

La Gran Corrupción: EL 3% SE URDIÓ AL MÁS ALTO NIVEL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/el-3-se-urdio-al-mas-alto-nivel.html
13 sept. 2017 - El juzgado de EL VENDRELL no retrocede a Pujol, con sólo investigar el iniciado túnel de LA PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS ...


El matí de Catalunya Ràdio

Artur Mas: "El crit 'a por ellos' vol dir precintar Catalunya? No podran"





Oriol Junqueras: “Vaga general després de l’1-O? Si hi ha consens, exercirem el dret democràtic que hi hagi”

A quatre dies del referèndum, el vicepresident Oriol Junqueras rep l’ARA al seu despatx, el d’una conselleria intervinguda pel ministeri d’Hisenda i el mateix en què fa una setmana hi va irrompre la Guàrdia Civil per investigar els preparatius de la votació de l’1 d’octubre

El TSJC pren el relleu de la fiscalia i ordena als Mossos, la Policia Nacional i la Guàrdia Civil que tanquin els col·legis de l'1-O

El major Trapero just havia reclamat un "manament judicial" a la fiscalia si han de precintar els centres de vot

"Junqueras: 'Volien generar por i han sembrat una gran onada de solidaritat'", portada de l'ARA

L'entrevista al vicepresident, tema destacat en la portada d'aquest dijous

Junqueras, sobre la DUI: "Tots els camins que siguin democràtics i expressin la voluntat dels ciutadans són respectables"


La Guàrdia Civil continua tancant webs relacionades amb el referèndum

Bloqueja la web de l'ANC però l'entitat obre assemblea.barcelona i clausura cridaperlademocràcia.cat

Puigdemont anuncia una apli per saber el teu col·legi electoral

Aquesta aplicació només serveix per als mòbils Android i té tots els punts de votació geolocalitzats

L'Audiència Nacional accepta investigar per sedició les manifestacions del 20-S

El tribunal es considera competent, tot i que la tipificació parteix del Codi Penal franquista

Puigdemont convoca per a demà la Junta de Seguretat de Catalunya

El ministeri de l'Interior ha confirmat que hi assistirà

La CUP crida a trencar els precintes dels col·legis i demana que els Mossos desobeeixin la fiscalia

Pisarello veu l'1-O com una "mobilització serena i democràtica", també contra les retallades
 

La Gran Corrupción: LA UTILIZADA "INDEPENDENCIA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/la-utilizada-independencia-de-cataluna.html
3 abr. 2011 - ... Y LOS "RECORTES" MINIMIZAN LA GRAN CORRUPCIÓN. ... raíz y fondo del problema, la Gran Corrupción, centrando el conflicto (como si ...Barcelona 3-04-2011. Si el pasado mes de marzo las portadas y grandes titulares sobre Japón y Libia han acaparado los medios españoles, en cuanto a los catalanes los agudos pujolistas han atizado y conseguido otra cortina de humo, otro circo, la Independencia. Barcelona llena de tenderetes y manifestaciones. Y Jordi Pujol y su acólito Artur Mas votan SI.

PRENSA
 



La larga sombra de Rusia planea sobre el referéndum de Cataluña



El Consejo de Europa dice que el referéndum catalán no cumple con la legalidad



La Fiscalía avisa: los colegios son responsables de los niños que van a las manifestaciones



 

‘Hackers’ rusos ayudan a tener activa la web de referéndum

Madrid / Barcelona 855
Los independentistas intentan por todos los medios mantener un censo online

España pide a los socios de la UE que frenen la llegada de radicales a Cataluña

El Gobierno prioriza evitar que haya cualquier tipo de conflicto en las calles

Cinco millones de DNI por el ciberespacio

Los expertos alertan de la ilegalidad del censo elaborado por la Generalitat
 


Puigdemont se reúne con el 'número 2' de Interior en la Junta de Seguridad

La reunión, que se ha convocado de urgencia para este jueves a las 12 y a la que asistirá el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, juntará a las dos partes cara a cara

Utilizan a niñas de ocho años para pegar propaganda del referéndum


Directores de escuela piden al Govern que les suspenda el cargo

‘Som Escola’ hace un llamamiento a ocupar los centros durante todo el domingo | La principal asociación del sector exige medidas para evitarla acción de la Fiscalía

El TSJC aparta a la Fiscalía y obliga a la policía a cerrar los locales del 1-O


Medida del conseller

Comín toma el control de los consorcios sanitarios para abrir los CAP el 1-O


 


orden para todas las policías

El TSJC asume el operativo contra el 1-O y ordena cerrar los colegios

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Els fiscals peruans demanaran a Alberca informació d'Odebrecht

Redacció Andorra la Vella
El fiscal general, que demà renovarà el càrrec, va a Lima a una convenció
 
Gabriel Ubach Portaveu sindicats públics

La intenció del Govern és dur a terme una nova retallada escandalosa a tots els funcionaris”

El Govern intentarà evitar sancions a clients bloquejats a Suïssa

L’intercanvi automàtic de dades afectarà actius de BPA atrapats a Suïssa


No hay comentarios: