Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de septiembre de 2017

LA DIADA DEL MILLÓN... LOS DE SIEMPRE Y NI UNO MÁS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-9-2017. Todo perfecto al igual desde 2012 aprovechando la Crisis. UN MILLÓN según la Guardia Urbana. Los mismos, los de la ÇEBA de siempre, más digo los enchufados, subvencionados y corruptos, el pesebre. El récord alcanzó un MILLÓN Y MEDIO. Pero NO HEMOS ACUDIDO unos 6 millones de catalanes a los que no se nos ocurriría utilizar NIÑOS. ¿Cuántos niños? ¿Cuántos colegios públicos predicando LA INDEPENDENCIA? ¿O cuánto ha dilapidado la pública TV3 y la subvencionada ANC?

Repito que consuela ver que son los mismos... y ni uno más, o más bien menos por cuanto los mayores ayuntamientos de Cataluña, que suman por si solos una MAYORÍA ABSOLUTA, ni han acudido ni facilitarán locales para el 1-OCT, o eso afirman. Ese esperado vacío lo han llenado repito LOS NIÑOS. Colau cabreada se enfrenta al CIU pujolista recriminándole que ellos nunca DESOBEDECIERON, es decir se ENRIQUECIERON. Colau entre las cuerdas, no ha dicho ni sí ni no amparándose en LAS GARANTÍAS para funcionarios.

De la señera a la estelada. Izquierda, extrema izquierda, o VOTO CABREADO y 'okupa'. Pero las diferencias entre el independentismo toman matices ininteligibles mas allá del curioso cotarro de sus profesionales, o puede que el 'primun vivere' se anteponga a cualquier fanatismo. Y así entre las noticias curiosas destacaría la publicada por EL MUNDO sobre el diario  ARA. Me llama la atención por cuanto desde hace tiempo destado sus ediciones pues parecen el Boletín Oficial del Independentismo, o dependiente de TV3:

"El diario Ara se justifica por no publicar el anuncio

El consejo de administración y editorial del diario Ara se vio este fin de semana obligado a emitir un comunicado para justificar ante sus lectores, mayoritariamente independentistas, la decisión de no publicar la publicidad del Govern de la convocatoria del 1 de octubre. Según señalan en su nota, el diario «no hará nada que ponga en peligro la continuidad del proyecto» ni facilitará un hipotético «cierre» de su actividad «en días tan decisivos». «Proteger el diario, la información y la opinión pasa por delante ahora mismo de la publicidad», concluye el comunicado. En su nota, también califica el contexto actual de «amenaza cierta al derecho a la libertad de expresión». La decisión del medio de no publicar el polémico anuncio provocó estos últimos días una avalancha de protestas de lectores en las redes sociales, que pedían dar de baja las suscripciones al diario."

Entiendo que LA MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO hace mella. Los medios por muy independentistas que se sientan temen, ADEMÁS DE AL CONSTITUCIONAL, por su QUIEBRA si la GENERALITAT NO PAGARA, pues a nadie se le oculta que de la futura LISTA DE PROVEEDORES, necesaria para HACIENDA, sus facturas serán excluidas... sin olvidar la penal MALVERSACIÓN. Complicada elección por sus subvenciones en curso. Algunos quizá recuerden  aquello de 'contra Franco viviamos mejor' trasladado a 'CONTRA MADRID Y POR LA INDEPENDENCIA' Y CON EL 'ESPAÑA NOS ROBA', o sea 'que nos quedemos como estamos', aunque sea imposible, el cuento se acaba.

Y más en EL MUNDO: "Dos agencias de medios presentaron oferta a este concurso: Carat España (2.782.879,24 euros) y Focus Media (2.713.384,44 euros). Otra, Arena Media, no llegó a presentarla porque envió un escrito de renuncia a la licitación. Havas Media no pudo concursar por un error de forma en su propuesta. La Generalitat adjudicó el concurso a Carat el 4 de septiembre. Pero ese mismo día, la dirección de Carat informó a la Generalitat de su decisión de no aceptar la gestión de la compra de los medios de la campaña adjudicada previamente por concurso, tras una evaluación global, por parte de la asesoría jurídica de la compañía, sobre el riesgo para su imagen y reputación, además de la legalidad de la misma en un potencial futuro"
 "Quienes sí emitieron la campaña, al menos hasta este fin de semana, fueron los medios públicos catalanes. TV3 y Catalunya Ràdio lo difundieron, pese a que el Tribunal Constitucional apercibió el jueves a los responsables de los medios de comunicación públicos catalanes de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa tendente a la organización del referéndum."

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Europa Press · Hace 2 días

Noticias destacadas

Noticias destacadas


La Vanguardia ·

52 minhace 52 minutos
Compartir reclamaciones y manifestación con un terrorista como debería hacer meditar a más de uno si el camino es el correcto.

La Gran Corrupción: 1714, EL TRICENTENARIO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/1714-el-tricentenario.html
5 ene. 2014 - Supongo que con cederles el inútil aeropuerto de Lleida (gran obra del corrupto TRIPARTITO de Montilla), o incluso el Puerto de Barcelona, ...
 ¿QUÉ DERECHOS TENÍA LA PLEBE, EL PUEBLO CATALÁN? NINGUNO. Ni el pueblo catalán ni ningún pueblo. Una guerra entre aristocracias y monarquías absolutas. Tiranías absolutas. Una de tantas y continuas guerras de las que si debemos construir monumentos a los muertos, por guerra, hambre, enfermedades, latigazos, o caprichos, carecemos de espacio nacional suficiente.

La Gran Corrupción: 2. 1714, EL TRICENTENARIO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/2-1714-el-tricentenario.html
6 ene. 2014 - A lo que siempre añado que la culpa la tiene Madrid; LA GRAN CORRUPCIÓN madrileña que cual pactos mafiosos se repartió el País con ...
"el trabajo más difícil ya lo hemos hecho, que es el de haber sobrevivido estos 300 años".

La Gran Corrupción: ANGEL ROS, ALCALDE DE LÉRIDA, EN EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/angel-ros-alcalde-de-lerida-en-el.html
12 ene. 2014 - Pero con un tricentenario no es suficiente, y ayer se celebró el encaje de la conquista de Lérida en la de Barcelona de 1714. El Tricentenario ...
Angel Ros, anfitrión de Artur Mas y su corte en el inicio oficial de los festejos del Tricentenario de 1714. Lleida aparece como el principio de la guerra donde Cataluña perdió sus “derechos y libertad”.

Mas: «Defensem la dignitat d'un poble que desafia un estat poderós»


Lo de “Estado poderoso” debe ser real si nos atenemos a Bismarck, o a los que cuentan dijeron: "España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido."

Mas dice que los catalanes de 1714 lucharon "por el autogobierno"

EN LA SECESIONISTA TV3

Un milió de persones omple Barcelona per la manifestació de l'11S

 






 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

"Votarem", portada de l'ARA

La Diada mostra l’independentisme a punt per mobilitzar-se per l’1-O

Un milió de persones inunden Barcelona per sisè any consecutiu en un clam pel referèndum

La fiscalia convoca el major Trapero per parlar de l'1-O

El cap dels Mossos, advertit pel TC de la suspensió del referèndum, està citat aquest dimarts juntament amb Policia Nacional i Guàrdia Civil

Els que junts són poderosos, un a un són molt febles

La veritable ofensiva comença ara, després de la Diada

Sànchez (ANC): "Ens declarem insubmisos de les lleis que només busquen preservar la indivisible unitat de la pàtria"

El president de l’ANC demana als grups de l’oposició que es posin "al costat" de les urnes

La Moncloa: "Ha sigut la Diada menys nombrosa dels últims anys"

"Els catalans no volen ser coartada d'un referèndum il·legal", diuen fonts del govern espanyol

Turull: "Demostrarem al món que hi ha una majoria que vol exercir el dret a l'autodeterminació"

Ada Colau assegura que "farà tot el possible" perquè l'1 d'octubre es pugui votar a Barcelona
PRENSA

 

«Si hay delito, los jueces ordenarán retirar las urnas»

Manuel Almenar, presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, asegura que «los jueces destinados en Cataluña, y los funcionarios que cumplan la ley, cuentan con todo el apoyo»

El secesionismo pierde 800.000 manifestantes desde 2014


 

El desafío independentista

La participación en la Diada se reduce a la mitad desde 2014

La Guardia Urbana de Barcelona ha cifrado en “cerca de un millón” de personas la asistencia a la manifestación independentista de este lunes en Barcelona para conmemorar la Diada, frente a los 1,8 que esta misma fuente estimó en la de 2014. Por su parte, la Delegación del Gobierno en Cataluña ha cifrado en 350.000 el número de asistentes, mientras que Societat Civil Catalana habla de 225.000.


 

La manifestación reúne a medio millón de personas, según el cálculo de EL PAÍS

El independentismo llena las calles de Barcelona en la Diada más dividida

Barcelona

Colecta popular para la multa de Mas

Barcelona 70

 

El independentismo empuja hacia el referéndum del 1-O

Colau: "Lecciones de Convergència, ni una"

Moody's alerta del efecto para España

Reactivada la investigación de las comisiones de Pujol en el puerto de Tarragona

 


El soberanismo se conjura en la Diada para votar el 1-O

La contracrónica

¡Qué lío con la camiseta esta Diada!

Repercusión

Así cuenta la prensa internacional la manifestación de la Diada

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Temor a l'allau d'última hora de tràmits d'IRPF

Gerard del Castillo Andorra la Vella
El departament de Tributs i Fronteres i l’Associació de Comptables tenen clar que el gruix de les més de 7.000 declaracions de l'IRPF que queden pendents es rebran a darrera hora.

L'entrada de vehicles a l'agost puja un 11,8% respecte l'any passat

Gerard del Castillo Andorra la Vella 3 Comentaris
El passat mes d’agost van entrar a Andorra un total de 506.786 vehicles, segons les dades recollides per l’àrea de Mobilitat
 
 

Marsol: «No es pot aprovar una llei contrària a la Constitució»

Els comuns estan a l’espera de rebre l’informe per analitzar el conflicte

No hay comentarios: