Buscar en este blog

Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

3. PUIGDEMONT ¿A BRIANS O SOTO DEL REAL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2017. Me achacan que banalice con la hipotética o periodística prisión de PUIGDEMONT. A alguien no le ha sentado bien la metáfora que en Soto del Real en la celda con Jordi Pujol Ferrusola declararan la unilateral independencia de su CHABOLA. Si a Francisco Granados, ex consejero de la Comunidad Madrileña se le decretó prisión, y el ex presidente Ignacio González sigue encarcelado, no entiendo por qué a Puigdemont se le trata con guante blanco. Otro impune.

Me creo más legitimado para utilizar esa ironía que el independentismo a jugar con el futuro de la mayoría del pueblo catalán que discrepa o no acepta su discurso. Además de que TODA LA PLANA MAYOR DEL INDEPENDENTISMO conocían al detalle los negocios del Clan 'vendiendo libertades', o montado 'secuestros de fin de semana', más la simple repito e insisto venta de permisos por 300.000 pesetas. Con Juan Pique Vidal y Luis Pascual Estevill, y notificación inmediata a Pujol  en el Caso Planasdemunt, director del Instituto Catalán de Finanzas. O así me informaban Forcadell de Fincas Forcadell  y varios más, que también pagaron. Vuelvo y volveré sobre lo mismo porque son hechos juzgados y condenados que descalifican a toda la administración o época Pujol, que continúa con Puigdemont, su títere. La total degeneración imposible en cualquier país civilizado.  

Y Joan Tardá con sus 'estudiantes, 300 de su pesebre digo fanatizados desde la guardería, colegio, instituto y universidad, pintarrajeados con banderas independentistas. Se calla, miente, encubre, y vive a lo millonario. ¡ESPAÑA NOS ROBA! y ellos a CATALUÑA. Me apena ver a esos estudiantes recordando aquellos que corrieron ante los grises. Capitalizar la buena fe y los recuerdos otra indignidad. .

No haré de abogado del diablo con la Policía Nacional, sufrí su corrupción, pero aparte de que los Mossos no sean Hermanitas de la Caridad, unos y otros a las órdenes de quién sea deberán iniciar una total limpieza de la Administración Catalana, no solo porque sin duda Puigdemont y secuaces han malversado dinero público, sino porque esta deriva independentista desobedeciendo o sublevándose contra toda legalidad demuestra la total podredumbre que impregna la administración pública catalana. Decenas o cientos de miles enchufados por Pujol y su clan, oposiciones amañadas, falsas, de amigocracia y endogamia. Mordidas y recalificaciones. Prenafeta y Alavedra, más Javier de la Rosa. Un partido o partida CIU sin unas limpias primarias en 40 años. Miles de millones de euros a paraisos fiscales.

Lo repito sin descando y enésima VEZ, TODO, TODO, LO CONOCÍA EL 'TODO BARCELONA...'

¿¿¿ESE PUEBLO CATALÁN, O MENOS DE LA MITAD DE ESE PUEBLO, VOTARÍA EN EL ILEGAL Y CORRUPTO REFERÉNDUM A FAVOR DE PUIGDEMONT O JUNQUERAS Y ANNA GABRIEL... MÁS ARTUR MAS Y JORDI PUJOL??? Supongo que sí puesto que desde hace unos días a las 22 h. unos vecinos, no demasiados, una minoría, hacen sonar las cacerolas.

Si es así esa Cataluña es una pocilga... y enfrentada a otra muy productiva, creativa, estudiosa, decente, que además mayoría absolutísima contempla con estupor, y ahora aseguro con miedo, los actuales acontecimientos, y que ni por asomo secundaría LA HUELGA GENERAL que intenta la CUP. Puede parecer que dominan las calles pero ni de lejos a los obreros, empleados, jefes o ejecutivos y empresarios, que aun no superada la crisis, su mayor preocupación se centra en mantener su trabajo y empresa. Asustan con 500.000 manifestantes dominados desde la Generalitat, que no domina a la verdadera Cataluña productiva. 


 Y hoy PUIGDEMONT informa donde se debe votar. Pretende apretar provocando una acción ¡¡¡desmesurada!!! del enemigo España. Y si el domingo transcurre en paz con o sin urnas, el 2 o 3 próximo PROCLAMARÁ LA UNILATERAL REPÚBLICA CATALANA.

Pilar Rahola: Lo sabía toda Barcelona - Diario Siglo XXI

www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/.../pilar-rahola-sabia-toda-barcelona
7 abr. 2008 - Pilar Rahola: Lo sabía toda Barcelona ... implicación en la GRAN CORRUPCIÓN de los de LA IZQUIERDA, y a los de LA IZQUIERDA la de LA ...

La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/ii-pilar-rahola.html
4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...

EL ESPAÑOL

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 "El resultado es, no obstante, es muy desigual. La UE, sus principales integrantes, EEUU o la ONU han mostrado su respaldo a la unidad de España, mientras que Puigdemont solo puede apuntarse apoyos de eurodiputados y algunos congresistas estadounidenses, a título particular; de partidos nacionalistas europeos; respaldos tibios de los países bálticos; de algunas personalidades y, en los últimos días, de ciertos editoriales de prestigiosos medios."

EN LA SECESIONISTA TV3


La fiscalia ordena als Mossos que precintin punts de votació abans del dia 30

L'ordre detalla que els agents han de desallotjar i identificar les persones que pugui haver-hi als col·legis electorals

El TSJC ordena bloquejar més de 140 webs pel seu suport a l'1-O








 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 27/9/17

Trump: "Rajoy diu que [els catalans] no votaran, però la gent s'hi oposarà molt"

El president nord-americà afirma que els Estats Units prefereixen una Espanya "unida" i creu que seria una "bajanada" que Catalunya s'independitzés

La fiscalia ordena als Mossos precintar tots els col·legis electorals

La cúpula de la policia catalana ha rebut la instrucció amb molta preocupació per la possibilitat que aquesta decisió provoqui desordres públics

Les entitats, sobre dormir als col·legis electorals: "Demanem que no ens precipitem amb aquestes decisions"

Els presidents de l'ANC i d'Òmnium Cultural, entrevistats al plató televisiu de l'ARA per abordar la situació política a cinc dies de l'1-O

Puigdemont alerta que fracassaran aquells que vulguin fer callar el poble català

El president afirma que s'estan veient coses que "no es veien des de Franco"

Junqueras avisa que els Mossos i les institucions "no poden coartar els drets dels ciutadans"

Un grup de l'ultra dreta intenta boicotejar el míting d'ERC a Ripollet

Els observadors “no compliran” els estàndards internacionals

El Diplocat pagarà una part de la missió pel bloqueig de l’Estat

David Fernàndez diu que el precintament d’escoles és un "deliri repressor"

L'exdiputat de la CUP diu a Tarragona que els ciutadans "ho impediran posant dos milions de cossos al carrer"

¿EL 'DELIRIO' LES HABRÁ SOBREVENIDO A SUS AMIGUETES DE LA CUP, TONI SOLER, JAUME ASENS, Y ANTONIO BAÑOS, TOMANDO COPAS EN LA SELECTA Y CARÍSIMA TERRAZA DEL HOTEL CAN FUSTÉ EN EL PASEO DE GRACIA? A SUPONER NO PASARÍAN LA NOCHE EN UNA HABITACIÓN DE MÍNIMO 360€.

QUIZÁ ELECUBRABAN SOBRE LA INCAUTACIÓN TRAS LA DECLARACIÓN DE LA REPÚBLICA CATALANA PARA SENTAR EN ESE HOTEL LA SEDE CENTRAL DE SU ORGANIZACIÓN.

"Estat d´excepció"? Vea a los kapos del prusés anoche, de gintonics ...

https://www.dolcacatalunya.com/.../estat-dexcepcio-los-kapos-del-pruses-anoche-gint...
hace 3 días - En el hote Casa Fuster de Paseo de Gracia no se duerme por ... Pues el dueño no ha cambiado “Casa Fuster” por “Can Fuster” y le ...... Faltan el Sr. Rufían , el Sr. David Fernández y también el adolescente Sr. Puigdemont ...

PRENSA
 

Trump: «España debe permanecer unida»

El desafío independentista

«Autorizo a mi hijo a salir de la escuela para manifestarse»

Los colegios piden a los padres que les dejen ausentarse de las clases como símbolo de «responsabilidad y compromiso» con el referéndum.

l ANC y Òmnium piden señalar a los que no van a votar en el referéndum


 

El horizonte penal de Puigdemont

La magistrada que instruye la causa abierta contra Puigdemont es la única que podría acordar su arresto a instancias de la Fiscalía

 El patrimonio con el que se pagará el 9-N

Si Artur Mas y sus subordinados no entregan 5,25 millones pueden perder sus casas

Javier Chicote 2

Trump aboga por una España unida frente al secesionismo catalán

El presidente de EE.UU. apoya al Gobierno y elogia a los españoles: «Viven en un gran país, hermoso, y con gran historia»


 



Los habitantes del Couto Mixto, una antigua república gallega que ya existía tres siglos antes de la 'creación' de España, reivindican su legado.
 

La Fiscalía ordena a los Mossos precintar los colegios antes de la votación

Montoro prorrogará los Presupuestos por las secuelas de la crisis catalana

Trump: “Sería una tontería que el pueblo catalán se separara de España”

Washington 423
 

EL DEBATE SOBERANISTA

Trump apuesta ante Rajoy por que España «siga unida»

Serrat: "Prefiero pasar miedo que vergüenza"



Trump, ante Rajoy, sobre el 1-O: “España es un gran país y debería permanecer unido”


  • El presidente de los EE.UU. cree que “sería una tontería no quedarse”

Sergi d’Assís Gelpí, el monje soberanista de Montserrat bloguero y youtuber

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Barça, Andorra, independència

Ricard Poy Andorra la Vella
Els exemples del Futbol Club Andorra i del MoraBanc es citen a tot el món com a l’excepció que obre al Barça la lliga espanyola en cas d’independència.

Andorra va rebre entre 15.000 i 25.000 refugiats de la guerra civil

Alba Doral Andorra la Vella
Entre 15.000 i 25.000 refugiats de la guerra civil espanyola van passar per Andorra, segons l’estimació de la historiadora Maria Jesús Lluelles.

Més de 100 empreses posen en risc dades personals de clients

Andorra no té cap organisme que vetlli per la ciberseguretat de les empreses
 

No hay comentarios: