Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

LEY DE TRANSITORIEDAD JURÍDICA Y FUNDACIONAL DE LA REPÚBLICA CATALANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-9-2017. "Proponemos lo mismo que ayer, ir directamente al debate y votación de la ley". Marta Rovira levanta la mano, al igual que en clase para ir al lavabo, y la maestra Carme Forcadell da por aprobado librarse de trámites previos, y directos al grano sin dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias ni recursos a la totalidad de la Oposición.  

Directos a la REPÚBLICA DE CATALUÑA, o dinamitar ESPAÑA. Dos charlatanes, Puigdemont y Junqueras, entre vividores y fanáticos, y sus charlatanas titiriteras, más de relleno 68 obedientes VOTOS CAUTIVOS y a sueldo, cargándose la cuarta nación de la Unión Europea. La DEMOCRACIA EN ESTADO PURO. "Debo obedecer -pregunta Carrizosa de CS cuando la presidenta le obliga callar por consumido su tiempo- a la presidenta que no obedece ni a sus propias leyes".

Y la troskista o leninista y estalinista, o antisistema,  Anna Gabriel, o comunismo autogestionario, tras recordarnos ayer su sueño de JUSTICIA SOCIAL UNIVERSAL, aunque aplicado en este caso a la REPÚBLICA CATALANA, ampliado a no tardar a los PAISOS CATALANS, interviene para completar la MAYORÍA ABSOLUTA ante la perniciosa y capitalista OPOSICIÓN. Clama de nuevo a favor de los pobres catalanes a liberar, O VOTO CABREADO. Una liberación insisto estilo CUBA o Venezuela, o la autogestionaria  YUGOESLAVIA. Se calla el fusilamiento de sus socios los burgueses del CIU pujolista y corrupto, o REEDUCAR a los de ERC, porque no basta ser independentista y republicano sino cual la 'revolución cultural china' preparar a la población catalana para una gran e idílica comuna. ¡Justicia SOCIAL que sumó y suma miseria y millones de muertos!

La Forcadell varias veces recuerda a Carrizosa y a la Oposición, que se empeñan en estériles discusiones con recursos parciales o totales, que de allí no se sale sin la LEY APROBADA, advirtiéndoles que la Ley de TRANSITORIEDAD entraría en vigor si GANA EL SÍ en el REFERÉNDUM, digo y afirma garantizado por la JUNTA ELECTORAL, constituída y aprobada cuando la noche anterior LA OPOSICIÓN ABANDONÓ la SALA. Garantías absolutas surgidas de una Junta y mesas electorales constituidas por VOLUNTARIOS INDEPENDENTISTAS DE 'PEDRA PICADA' al decir de PUJOL.

Una TRANSITORIEDAD hasta la CONSTITUCIÓN CATALANA, tiempo suficiente para repito con JUECES A DEDO limpiar la CORRUPCIÓN a favor de los CORRUPTOS. 

Y entrando la noche, mientras en el Parlament discuten si son galgos o podencos, y tras tanto 'teatro del absurdo', el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, a instancia del Gobierno, SUSPENDE LA LEY DEL REFERÉNDUM, provocando más ilegalidades, desobediencia, y presuntos delitos, para la troica PUIGDEMONT, JUNQUERAS, Y FORCADEL más los tramoyistas, actores secundarios o colaboradores necesarios.

EN GOOGLE

Noticias destacadas

EL PAÍS · Hace 5 horas

Noticias destacadas

Noticias destacadas



La Vanguardia ·

Noticias destacadas


"El marco constitucional de los Estados Miembros son parte del marco legal de la Unión Europea. Hay que garantizar que se respetan en todo momento. Son un pilar fundamental de nuestro sistema de libertades y valores sobre los que la Unión debe fundarse, tal y como dice el artículo 2 de los Tratados de la UE",
 "Respetar el Estado de Derecho y los límites que este impone a los gobernantes no es una opción sino una obligación"
 "Si una parte de un territorio de un Estado Miembro deja de ser parte de ese Estado porque deviene un nuevo Estado independiente, los Tratados no se aplicarían a ese territorio"

EN LA SECESIONISTA TV3



Agents de la Guàrdia Civil rebent les butlletes que els han lliurat regidores de la CUP, a les portes de la impremta de Constantí

La CUP dona paperetes de l'1-O als guàrdies civils de la impremta de

 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

 COPIA DE TV3, SI SUBVENCIONA LA GENERALITAT DIRÍA QUE SU EQUIPO DE REDACCIÓN Y PERIODISTAS POCO O NADA SE ESFUERZAN...

La transitorietat avança tot i la suspensió de l’1-O per part del TC

L’independentisme supera un altre ple agònic mentre Mariano Rajoy adverteix un miler de càrrecs

Rajoy demana al TC que avisi Trapero que els Mossos no poden "permetre" o "facilitar" l'1-O

La llista de més de 1.000 notificats inclou els responsables del DOGC i de la CCMA, entre d'altres

L’Estat desplega tota l’artilleria abans de la Diada

El TC resol per unanimitat sense obrir la via penal

PRENSA

La Fiscalía anuncia querellas contra la mesa del Parlament y el Govern

 

El desafío independentista

La Fiscalía requisará las urnas y papeletas para impedir el 1-0

El fiscal general anuncia una segunda querella contra Puigdemont y su Gobierno por la convocatoria del referéndum. Se une a la denuncia que se presentará contra los miembros de la Mesa del Parlament que avalaron su tramitación.


 

El Parlament reta al Estado y aprueba la ley de desconexión

El Parlamento de Cataluña, con los votos a favor de Junts pel Sí y la CUP y en ausencia de los diputados de Ciudadanos, PSC y PPC, ha aprobado esta madrugada la Ley de Transitoriedad, que prevé convertir Cataluña en una república independiente, tras otro bronco y maratoniano debate
 



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

SDP pregunta al Govern sobre la situació de la UIFand

Redacció Andorra la Vella
El conseller general d’SDP Víctor Naudi va presentar una bateria de cinc preguntes al Govern amb relació a la situació de la unitat d’intel·ligència financera (UIF­and), una unitat que, segons ell, hauria de tenir “més mitjans tècnics i humans”, però en la qual “paradoxalment” s’han produït baixes de personal
 

Andorra i Portugal es comprometen a revisar el conveni de Seguretat Social

De Sousa demana anar "més enllà" perquè la llengua portuguesa arribi realment a les aules de les escoles andorranes
 



No hay comentarios: