Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de septiembre de 2017

2. OPERACIÓN CATARATAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona  21-9-2017. A las 24 horas de la operación, aun aturdido, me sorprende tanto mi aceptable visión como la cacerolada alterando mi necesario descanso.  De entrada no entiendo que detengan a unos mindundis de la PARTIDISTA MALVERSACIÓN y los charlatanes jefes PUIGDEMONT Y JUNQUERAS libres y despotricando. Tampoco entendí que detuvieran a JORDI PUJOL junior y padres, hermanos, cuñadas, y colaboradores, sigan como Josep Pujol limpiando sus cuentas. El fin de los ¡¡¡40 años!!! de pujolismo, decía. Si los fanáticos y corruptos sueñan con la INDEPENDENCIA, la mayoría absoluta de los catalanes soñamos con  que se imparta JUSTICIA.

Mis alterados sueños; la CUP y el PUJOLISMO pactan con la URRS y YUGOESLAVIA el apoyo de sus tanques a la REVOLUCIÓN E INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. La primavera de Praga al revés. El 'comisario político' enviado por el POLITBURÓ tiene sus dudas sobre esa 'burguesía independentista' que varias veces durante el siglo XX han traicionado a su Cataluña, tanto cuando LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA como CON FRANCO. Fusilados catalanes denunciados por catalanes. Presumo que la CUP tranquilizará a los soviéticos con su infraestructura capaz de montar MILICIAS Y CHEKAS para neutralizar a los TRAIDORES. El comisario les habrá aconsejado MESURA en cuanto a los PAISOS CATALANS, pues invadir FRANCIA, o la llamada CATALUNYA  NORD, MUNDUALIZARÍA EL PROSÉS.

Ahora cabe que entre fanáticos y corruptos o profesionales de la independencia, cobrando del ESTADO, del que forma parte LA GENERALITAT, entre 150.000 euros y 100.000 más gastos y viajes, a partir del 1-OCT. convoquen EL PARLAMENT y DECLAREN LA UNILATERAL INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. 

Es decir solemnicen el ESTADO DENTRO DE OTRO que creara PUJOL desde 1980. Independencia que los catastróficos residuos de aquella URRS, Cuba, Venezuela, y Corea del Norte RECONOCERÁN DE INMEDIATO NUESTRA REPÚBLICA enviándonos acto seguido toda clase de artículos para LLENAR LAS ESTANTERIAS DE LOS SUPERS, o petróleo suficiente para que nuestros coches colapsen cada fin de semana las autopistas.

Paciencia ante los disparates de PUIGDEMONT Y JUNQUERAS... 

comentario 

1 – 1 de 1
Anónimo Sancho Ramirez de Aragón dijo...
mucha suerte en la operación, y una rápida recuperación.
En este caso no son válidos aquellos chistes de "lo que hay que ver","solo nos faltaba ver esto"...etc etc.

Fuerza y adelante.
20 de septiembre de 2017, 15:29
Eliminar
 GRACIAS

CRÓNICA GLOBAL

 Redacción Crónica Global

Alavedra y Prenafeta se libran de la cárcel tras pactar con la Fiscalía

Anticorrupción rebaja las peticiones para los exaltos cargos de Pujol de 6 a 2 años por el 'caso Pretoria'

 Pide además una multa de 3.243.204,39 euros para Alavedra y de 5,831,060 euros para Prenafeta.

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas

La Guardia Civil
atribuye el delito
de sedición a los
detenidos
El Periódico · Hace 3 horas
 La Guardia Civil atribuye a los detenidos en la operación de ayer contra la organización del referéndum el delito de sedición, además de los de desobediencia, prevaricación y malversación. Tanto la malversación como la sedición implican penas de cárcel. En el primer caso, hasta ocho años de prisión y en el segundo, hasta 15 años.


No hay comentarios: