Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y EL ESPIONAJE.



Rafael del Barco Carreras


Barcelona 15-02-2013. El espionaje centra la jornada. Un alivio para los Pujol. Y que la Policía Nacional cree un equipo especial para llegar al fondo del asunto, me convence que el asunto es un pozo sin fondo desde los tiempos de Narcís Serra, y que continuaremos igual; “intervenidos ilegalmente”. 


Tecletean el número IP de tu ordenador, captan la contraseña de tu mail, el número de móvil y fijo, los de la familia y amigos, y sin moverse de la oficina se acumula y domina cualquier privacidad. Ni jueces ni tonterías; si interesa ¡ya se le hará firmar a alguno! Y si además añaden micrófonos en los domicilios y restaurantes, o cámaras en moubles o similares, la “vida y milagros” de cualquiera está servida… y al servicio del Poder.

La ex de Jordi Pujol hijo denuncia el robo de datos de su ordenador


Pero por mucho que Artur Mas pretenda el despiste abogando por los presuntos corruptos que posteriormente la Justicia exculpe, o que los puristas del subvencionado pujolcatalanismo se rasgen las vestiduras intentando, como en las películas americanas, que el jurado (la ciudadanía) no admita la prueba VICTORIA por ilegalidad en su obtención y el “resentimiento” de quien declara, o intenten desacreditarla... Pujol hijo, con o sin VICTORIA, mejor dicho los PUJOL, huelen a m… porquería… y corrupción más gangsterismo. 


EL MUNDO, continuando su buen hacer de los últimos meses, hoy publica en portada:


“En paralelo la UDEF recogía los datos contenidos en el borrador publicado por EL MUNDO”


“EL PSC ENCARGÓ INVESTIGAR LA CONEXIÓN ENTRE LA “TRAMA DEL PALAU” Y LOS PUJOL”


Y la porquería Pujol es tan vieja como las escuchas de sus amigos ¿o socios? Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa  a través de su empresa de seguridad y “otros servicios” CHECK IN, fundada  con el policía Juan José Argüelles, condenado por el secuestro de Segundo Marey.  O la también de su propiedad “SEGURIDAD PROFESIONAL” gerente Felipe Gutiérrez Moreno con mas de 100 colaboradores a las órdenes del ex guardia civil Sebastián  Martínez Ferraté.


Y yo a mi matraca, casi parece un milagro que sobre la mayor quiebra de la historia de Catalunya, CatalunyaCaixa,  no aparezca la más mínima grabación y espionaje. Por no aparecer no aparecen ni noticias. Seguimos sin saber como se repartían las hipotecas tipo Badía del Vallés, o la caja de dinero negro de PROCAM (Caso Pretoria), y porqué se repartieron millonarios sueldos y contratos cuando ya la caixa estaba en “quiebra virtual” o “técnica”. 


Mezclo la noticia porque hoy sabemos que el Estado discute qué regalarle al comprador para quitarse de encima el muerto:

El comprador de Catalunya Caixa recibirá un mínimo de 1.600 M. en créditos fiscales




Pero y además en Madrid no se andan con chiquitas. Mientras los ingenuos se preguntan porqué el Partido Popular no denuncia a su infiel y multimillonario contable-tesorero BÁRCENAS, resulta que aun lo tiene en nómina. Y sobre BANKIA accionistas y preferentes ven desfilar hacia el juzgado a los prohombres de la Casta Política (ayer a Fernández Ordóñez ex Gobernador del Banco de España que acusa a Rodrigo Rato de ignorante en banca) mentalizándose de que han perdido su dinero; les han estafado cuando suscribieron y les estafan cada día prometiéndoles el pago.



Y tras el paréntesis madrileño, por lo demás indispensable para entender el grado de fortuna de los PUJOL, los comentarios a mi escrito de ayer “MARIA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO” en el foro de LIBERTAD DIGITAL, me ahorran páginas demostrando la general claridad sobre LA GRAN CORRUPCIÓN:





“Es tremendo, tremebundo, estamos en plena dehesa de la corrupción. No hay solución para un Sistema tan corrompido como el nuestro. FUERA "Partidas" de Políticos. Fuera esa gentuza. Debemos rehacer el Sistema que nunca pudo ser Democrático salvo de nombre, subsanando la deteriorada Constitución y creando una JUSTICIA independiente, cuyas aplicaciones antibióticas se apliquen INMEDIATA y SUMARÍSIMAMENTE a todos los ladrones, traidores y facinerosos, presuntos y no presuntos, de esta España esquilmada por la clase Política que hemos padecido.”


“Cuando lees como se espían, como graban conversaciones, tanta corrupción de los partidos que juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución...pues parece todo tan terrorífico, tan bochornoso, que poco nos puede sorprender en éstos momentos de la película,..pero siempre llega una última noticia, que te deja sin palabras, y te sorprende de nuevo contemplar como han podido llegar a tanto...
se necesita limpieza y que se aclare todo, caiga quien caiga....”



“Si, es cierto, después de una viene otra más gorda o diferente, y así sucesivamente, de forma que nos quedamos como tontos viendo la película desde nuestro sofá, sin duda entretenida, pues la variabilidad siempre llama la atención y entretiene. Realmente todos vemos nuestro Tele5, de una manera o de otra, y es preciso superar tal deformación: hemos de acabar con esa droga, es preciso comenzar a integrar todos los resultados, generalizar, llegando al meollo de lo que efectivamente produce esta película de piltrafas concatenadas.
Todo proviene de la existencia de los Partidos Políticos, de su Poder absoluto a través de sus apoltronados, y de la inexistencia de una Justicia libre que no esté presa de los corruptos que debieran juzgar. Hechos, causa y conclusión.

Se que me repito, pero no tengo más remedio que hacerlo,....y disculparme por ello”.

Saludos.jcm



“hace un par de días, escuché en directo en www.esradio.fm, creo fue en el programa de luis herrero una intervención de pepe garcía domínguez, acerca de Pujol hijo, diciendo que en alguna ocasión habia ingresado en alguna clinica muy discreta, estos maltratadores por lo general y ésto es mio, suelen tener una personalidad digamos especial, v.g. un transtorno bipolar, a algo similar.no siempre por supuesto pero si a menudo.
por cierto alicita callándose como una ostra dos años todo el pastel lamentable, que desastre.ni en las novelas del rojo vazquez montalban (fue miembro del comité central del PCE) se llegaba a tanta m. “



***


En GOOGLE:

 ·  


La Voz de Barcelona ‎- hace 8 horas

Por qué es una excusa para Mas que la comisión de investigación de 2010 -que, por otro lado, CiU pidió anularla- decidiera dejarle al margen ...

·  La farsa de Mas: cumbre anticorrupción sin medidas contra la ...


www.libertaddigital.com/.../mas-no-concreta-medidas-tras...

06/02/2013 – Sólo habló de hacer "limpieza" en términos generales. ... Mas distingue entre corrupción de "alto y bajo nivel" ... Hace muy pocos días que él compareció y en ese momento dijo lo que creyó que tenía que decir, fue muy ...

·  Mas llama a "hacer limpieza" de la corrupción en Catalunya - Público


www.publico.es/.../mas-llama-a-hacer-limpieza-de-la-corr...

06/02/2013 – Artur Mas con la corrupción hace como la Iglesia con el sexo. Quiere dar lecciones sobre lo que tiene que hacer los otros, sin querer limpiar en ...

·  Artur Mas defiende que un político no debe dimitir hasta que sea ...


www.eldiario.es/.../corrupcion-Artur-partidos-consensuar-...

06/02/2013 – La cumbre contra la corrupción de Mas propone limitar el gasto de los ... Mas evita pronunciarse sobre qué debe hacer Rajoy en el caso Bárcenas. ... Joan Rigol, denunció hace tres años en un artículo en un periódico que de ... llegar a un “acuerdo general para saber en qué momento se deben tomar ...






PRENSA Y TELEVISIONES

 

EL PERIÓDICO

  Cuatro detenidos en una trama de adjudicaciones irregulares en Catalunya


FERRAN COSCULLUELA / Girona

  • El alcalde de Sant Hilari Sacalm, dos empresarios y un cargo público, arrestados por su supuesta relación con la red Pokémon

Bustos: "Renuncio por el bien de Sabadell y de la política"



La ex de Jordi Pujol hijo denuncia el robo de datos de su ordenador



Interior investiga las escuchas a Camacho


Navarro también suscribe el decálogo contra la corrupción




ARA

La taca s'escampa: nou sotrac per la detenció de l'alcalde de Sant Hilari Sacalm




"Zaragoza, Montilla i Iceta han de donar explicacions"


Un extreballador de Método 3 entrega a la policia informes sobre polítics, jutges i empresaris, segons 'El País'


La policia nacional crea un equip per investigar els dossiers amb informació "sensible", 500 segons 'La Vanguardia'

Camacho retreu a Mas que no condemni les escoltes il·legals








LA VANGUARDIA

Política   Las investigaciones policiales

La red de espionaje realizó unos 500 informes sobre políticos y empresarios





La exnovia del hijo de Pujol dice que le hacía regalos para que callara


Victoria Álvarez dice que no denunció la pasada legislatura porque Felip Puig, amigo del hijo del expresident, estaba al frente de Interior

El Presidente Foment del Treball dice que sin ética no se saldrá de la crisis


Un alcalde y otros tres detenidos en Girona por adjudicaciones irregulares



 





EL DEBAT






















VOZ PÓPULI



El comprador de Catalunya Caixa recibirá un mínimo de 1.600 M. en créditos fiscales

Santander o BBVA podrían recibir más de 4.000 M. por este concepto en función de las pérdidas del pasado ejercicio de la entidad catalana que pueden superar los 8.000 M. La difícil situación financiera de CX no se compensa con las ventajas fiscales.

La quita sobre el Valencia hace estragos
en fondos y sicavs, con pérdidas del 4%
 


La fiscalía de Siena llama a Botín para testificar en el caso Monte Paschi






!Le deseo suerte a VICTORIA!... en otro tiempo !y no lo descarto en el presente! aparecerían noticias sobre su vida  totalmente falsas o adecuadamente reconvertidas o adaptadas al tema...cuando no alguna inventada denuncia... a los PUJOL se les debe el sueldo y la subvención... y decenas de miles de sinvergüenzas servirían con placer a su benefactor...

Mas planeó montar el CNI catalán con el jefe de Seguridad del ...

www.elconfidencial.com/.../mas-planeo-montar-el-cni-catalan-con-el-jefe-de-seguridad-del-barca-107102 - En caché
11 Oct 2012 ... FICHÓ A XAVIER MARTORELL PARA PRESIDENCIA ... nuevo Gobierno fichó al
hombre que debería montar esa estructura: Xavier Martorell, ...


Y hoy añade EL MUNDO:

"Al mismo tiempo que hacía este encargo Método 3 trabajaba para CIU a través del ex director de los mossos y hoy director de prisiones XAVIER MARTORELL"

... repito, le pueden enviar a los MOSSOS por una denuncia falsa como a mí este pasado abril... 


Recordando en LA GRAN CORRUPCIÓN...

31 Ene 2013
Minutas profesionales, declaró Camps a la prensa cuando aparecieron los pagos de FERROVIAL a Félix Millet, o Caso Palau de la Música. Unas multimillonarias minutas que ya le libraron en el Caso KIO en 1999 ante la ...

12 Jul 2010
Rafael del Barco Carreras 12-07-10. La aparición de un nombre mítico, recaudador, del entorno Jordi Pujol, despeja la pregunta de Albert Rivera en el Parlament: ¿Quién es el capo en el caso Palau? Y si ese nombre lo ...

17 Jul 2010
“Gay reiteró lo que ya dijo el jueves en Barcelona cuando afirmó que el llamado caso Estevill no es un asunto exclusivo de la abogacía sino que se trata de una “corrupción judicial que se arrastra desde hace tiempo y que ...

09 Sep 2010
O trapichean con la buena intención de montar un hotel de gran lujo para gloria del Palau de la Música de Félix Millet y le encausan a los tres responsables de Urbanismo. Se deduce que el Alcalde Jordi Hereu estaba al día ...

***

Y se inicia el bombardeo... alguien guarda viejos mails o msm de VICTORIA y los pasa a la prensa... DINERO...

EL DEBAT


"En estos momentos, mi situación y sentimientos hacia ti son asépticos totalmente. A pesar de que pienso que en el tema de negocios podríamos hacer cosas beneficiosas para los dos"...


"La mujer de Jordi Pujol me quería investigar, es una familia con ...

www.antena3.com/.../exnovia-jordi-pujol-habla-exclusiva...
hace 20 horas – Jordi Pujol Jr., Cataluña,; entrevista-exnovia-jordi-pujol; Entrevista completa con Victoria Álvarez; La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola habla ...



 



 Recordando...

26 Mar 2012
Incluso, por más que el ex Ministro Blanco me resultara un personaje desagradable, un sobre con 200.000 € entregados en una gasolinera al Ministro de Fomento, me parecía un desatino. Las cifras barajadas por Fomento ...

07 Nov 2011
Y en la de la Oposición EL MUNDO, más Corrupción; 'Operación Campeón' “El fiscal también ve delito en los favores que el ministro Blanco hizo a Orozco María Peral | Madrid El ministro consiguió en dos meses una licencia ...

07 Nov 2011
... por el momento me interesa ese crédito de 2´9 millones de euros del BEI, Banco Europeo de Inversiones, que por lo difícil de obtener, la vicepresidenta del banco Magdalena Álvarez, precursora de Blanco en el Ministerio ...


***


TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS


El Gobierno aprueba la reforma de la administración local
El 82% de los concejales realizará su actividad política sin cobrar.





17 Ago 2011
Metido en los “hombres de Piqué” por el escabroso tema de Sebastián Martínez Ferraté, condenado en Cuba por “corrupción de menores”, con una de mis referencias el libro “La toga manchada de Piqué Vidal” de su ex ...


22 Abr 2012
Y sigue con asociaciones con el guardia civil Sebastián Martínez Ferraté, más los habituales policías, para crear una red de información perfecta, el Chek Ink futuro con De la Rosa dirigido por el policía Francisco Álvarez, ...


 Cuando Narcís Serra jugaba a los espías con 'La Vanguardia' y el CESID
Libertad Digital ‎- hace 3 horas
En 1993 y 1994, El Mundo destapaba el Caso Godó. En ABC, Federico Jiménez Losantos siguió en sus "Comentarios liberales" la trama de ...


"Rodríguez tenía la misión –encargada por Manglano- de tranquilizar a Godó y convencerle de que no había ningún complot contra él. Rodríguez debía persuadirle además de que ni el empresario Javier de la Rosa ni el entonces presidente de la Generalidad, Jordi Pujol, intrigaban para hacerse con el rotativo, y de que no había pactos entre el Gobierno, Antonio Asensio -presidente del Grupo Z- y Mario Conde, expresidente del Banesto, para controlar Antena 3 de Radio y Antena 3 TV.
El segundo paso, era controlar las informaciones de La Vanguardia y el encargado de colocar las escuchas, los pinchazos telefónicos y las intervenciones de conversaciones, para quien emplearon al famoso agente Mikel Lejarza, alias Lobo.
En este escándalo, los agentes encontraron en los domicilios de los detenidos y en la sede de La Vanguardia cintas con 100 horas de grabación de conversaciones privadas, que no fueron transcritas ni consideradas en el proceso judicial."


Tras más de veinte años JORDI PUJOL, y familia o partido, continúan con los mismos métodos... más degenerados...
 

El escándalo del espionaje político en Cataluña será ... - Telemadrid

www.telemadrid.es › noticiasnacional
hace 4 horas – El escándalo del espionaje político en Cataluña será investigado .... Se ha declarado "consternado y preocupado" por las noticias sobre el espionaje que se están ... La Policía Nacional sospecha de que en Cataluña hay más casos de ... Redacción Telemadrid.es |redaccion.internet@telemadrid.es ...


 

ELISA VILLENA

Si ella lo dice !será verdad!... no sabía nada... ni conocía a nadie...


www.lasprovincias.es/
Método-3 tenía una detective para los encargos del PSC ... juan carlos villena ..... Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla, con aire cabaretero ...

... pero su agencia ya tiene tradición entre LA GRAN CORRUPCIÓN...


02 Jul 2012
Sobre el Caso Pitiusa me interesé de inmediato porque enlaza los viejos tiempos de "Barcelona, 30 años de corrupción", el "ambiente barcelonés". Como digo, casos al estilo PITIUSA y MACEDONIA, o Urdangarín, por si ...





Iñaki Urdangarin podría haber implicado a la Infanta doña Pilar para ...

www.que.es/.../201204301203-inaki-urdangarin-podria-h...
30/04/2012 – Otro nombre 'real' que aparece vinculado al sumario del sumario del Palma Arena. Los intentos de Iñaki Urdangarin de cerrar acuerdos con ...
 

Pilar de Borbón se enfada con la prensa por el caso Urdangarín - Chic

www.libertaddigital.com/.../pilar-de-borbon-se-enfada-co...
07/02/2013 – La infanta Pilar acudió, como era de esperar y estaba programado, a la ... críticos para Iñaki Urdangarín y su esposa, Cristina de Borbón, de la ...






Dimite de alcalde... pero continúa de concejal. Sabadell no puede prescindir de su sabiduría... y él debe seguir de cerca... su pasada historia... y cobrar sus momios...


02 Dic 2012
Todo se coordina, y si en Madrid se inicia la fantasía del BANCO MALO, pretendiendo enterrar entre otros los presumibles delitos de la OPERACIÓN MERCURIO, su hermano el CASO PRETORIA, o su primo el CASO ...

03 Dic 2012
OPERACIÓN MERCURIO, EL ALCALDE, SU MUJER, SU HERMANO, Y HOY DECLARARÁ SU TÍO. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. Rafael del Barco Carreras ...

30 Nov 2012
2. OPERACIÓN MERCURIO, INDEPENDENCIA, Y CATALUNYACAIXA. .... La Diputación de Barcelona también está en el punto de mira de los investigadores de la Operación Mercurio, sobre una presunta trama de .

29 Nov 2012
Si la Operación Mercurio, copia o descripción mejorada del Caso Pretoria, nos muestra la partitocracia, la endogamia, el amiguismo y el dinero negro, el proceso político tras las elecciones de 25-N se inicia en el enredo, las ...




 


27 May 2012
La Oposición ¡reclama!... la Oposición no puede reclamar nada… ni reclamará… porque estaba en la MESA DEL REPARTO… porque el BANCO DE ESPAÑA llevaba la batuta… De recomendar hoy un artículo... sin duda: ...


 



 LA GRAN CORRUPCIÓN
30 Sep 2012
hace 1 día – La empresa de 'Pokémon', acusada de irregularidades en Sabadell; La firma ha logrado jugosos contratos de órganos del PSC: La empresa ... Y al mismo nivel municipal... Un café con leche contra la corrupción ...


  Y la Operación MANGA surge del CASO POKÉMON, con ramificación en SABADELL y SAN HILARI DE SACALM... hermanando en corrupciones Galicia con Cataluña...
28 Sep 2012
Intereconomía ‎ - hace 17 horas. Las redes de Gervasio Rolando Rodríguez Acosta, propietario del Grupo Vendex y detenido en el marco de la Operación Pokémon contra el ... Y ANTONIO MARÍN SEGOVIA me recomienda; ...
04 Ene 2013
La jueza de la operación Pokémon envía a prisión a Gervasio Rolando Rodríguez Acosta, administrador de Vendex. La Voz de Galicia ‎ - hace 41 minutos. Pilar de Lara cerró esta madrugada la jornada de interrogatorios .


***

La clase política es la escoria de España

www.votoenblanco.com/La-clase-politica-es-la-escoria-de...
hace 1 hora – Hasta que los ciudadanos españoles no se convenzan de que la clase política es la escoria de la nación y que lo peor de la sociedad ha ...


 ***



 Y ahora, las 12.30, frente al restaurante LA CAMARGA...  

...no creo encuentren micrófonos, ni menos importe la FORTUNA PUJOL... 

...fantasía... morbo decía una espectadora...

Cuentan que el dueño y CIU... había reservados para la CIA, EL KGB, EL M-5, EL MOSSAB... o Mortadelo y Filemón... !mejor tomárselo a broma!... nadie dimitirá, todo seguirá igual, el pujolnacionalcatalanismo... continuará su proceso independentista... 


 

No hay comentarios: