Buscar en este blog

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

3. LA CASA REAL, LOS PUJOL, BÁRCENAS… Y EL ESPIONAJE.

 
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-02-2013. La semana se prometía intensa con todas las instituciones inmersas en LA GRAN CORRUPCIÓN, y remata el grotesco panorama con las fantasías de Rajoy en el Congreso desmentidas por Bruselas, que vaticina para España más paro y contracción, y que con “corregir el déficit” nos aboca a más impuestos y recortes, igual a más paro y quiebras. Parecía imposible; España superará la imaginativa Ley de Murphy.   

Siempre digo que cuando inicié mi blog en el 2007 solo pretendía completar el puzle de mis desgracias, y aunque me temía que LA GRAN CORRUPCIÓN lo abarcaba TODO, ni de lejos esperaba que a TANTO Y TANTOS ¡y tan arriba! Mejor dicho, partía de la base que los varios poderes absolutos del RÉGIMEN se blindaron sin fisuras, inmunes e impunes. 

Para mi sorpresa, y a pesar de los 33 años transcurridos, cada caso actual engarza en el puzle, ampliando el “Barcelona, 30 años de corrupción”

Que Francisco Marco Puyuelo, componente de MÉTODO 3 hasta su muerte en 2011, y padre del imputado director, Francisco Marco Fernández, exculpara a Luis Pascual Estevill ante el juez del CASO ESTEVILL  por la destrucción de pruebas en el CASO IVA  (La Gran Corrupción: IVA, IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.17 Dic 2009¿Tiene usted problemas de IVA?... Llame ... Pero al leer el descarado anuncio no supuse su inmensidad, a toda altura empresarial, 350 empresas, CASO INDELSO, que acabó en nada absorbido por la Corrupción. Pero me ...) uno de los mayores fraudes fiscales descubiertos en Barcelona, y una de las líneas de extorsiones del ex juez y el abogado Juan Piqué Vidal, me aclara varias de las versiones oídas en la primera galería y geriátrico de LA MODELO, 1992-93, insistiendo en el total conocimiento ¿y participación? de JORDI PUJOL.

Hoy destaca EL PERIÓDICO:

Las 169 investigaciones de la agencia Método 3


  • Políticos de todos los partidos, empresarios y famosos del corazón figuran en los dosieres


El ventilador para todos, pero y muy concreto para CIU y PSC, en definitiva los causantes del gran expolio con quiebra incluida de Catalunya, y que en el mismo periódico hace exclamar a Artur Mas:

 Mas denuncia "montajes" para incidir en "el proceso de un país"



No existe más montaje que LA GRAN CORRUPCIÓN ¡la total corrupción! el merdé catalán al que nos condujeron personajes tan tortuosos como JORDI PUJOL o NARCÍS SERRA por degenerativa ambición de PODER, y el correspondiente DINERO.

 Pero debo añadir, dándoles la razón a los pujolistas, que toda la culpa es de MADRID. La capital permitió el merdé catalán, y en casos como GRAN TIBIDABO impuso nombres en el reparto, y saltando en el tiempo, pero en perfecta conexión, el tesorero Bárcenas, nos cuenta subliminalmente como los catalanes pudieron chantajear a su placer tanto en el PSOE como con el PP.

Bárcenas, que junto a los Pujol, despierta hasta a los bancos suizos, que intuyendo, ya antes de la Crisis, que la corrupción española crearía una imagen negativa superior a los beneficios de mantener esas cuentas, aconsejaron cierres y hasta informar a los juzgados españoles. Pero si los bancos suizos se anticiparon, Artur Mas con su caradura habitual propone:

Mas propone que los imputados no dejen su cargo hasta el juicio



   Es decir, a un promedio de DIEZ AÑOS de instrucción y con suerte los QUINCE de caso Pallerols, Hacienda de Barcelona, Gran Tibidabo, Pascual Estevill, y otros de menor calado o importes, la medida propuesta garantiza todos sus nombramientos. No solo los elige sino que les promete cobertura. Quizá sueñe con jueces al estilo ESTEVILL, y ni existan juicios. Como presumiblemente deberán firmar extrañas propuestas… que no les frene o disuada el Código Penal.


Urdangarin declara de nuevo ante el juez tras las acusaciones de Torres


 ***

 PRENSA Y TELEVISIONES



EL TRIANGLE






EL TRIANGLE ha tingut accés a un document en el qual es relacionen 169 investigacions efectuades per l’agència de detectius Método 3, algunes de les quals se suposa que podien estar a la venda o arribar a la premsa, que afecten a polítics de diverses formacions, empresaris i, també, a famosos de la premsa del cor

De la conversa que van enregistrar entre Alicia Sánchez-Camacho i Vicky Álvarez, mentre dinaven al restaurant La Camarga el 7 de juliol de 2010, Método 3 en va fer un informe de només 14 pàgines, molt poques, sobretot si es compara amb la investigació que van fer sobre el patrimoni de Josep Lluís Carod-Rovira, fet per aquelles mateixes dates, que ocupa 37 folis, segons es precisa en la relació de dossiers...







El vicepresident del Barça presideix l’asseguradora que va contractar Laporta per prevenir un possible aval i ha estat protector i company de negocis d’Iñaki Urdangarin












EL DEBAT



Gordó continua sent considerat en situació delicada






Una exregidora republicana a Arbúcies renuncia a la militància








LA VOZ DE BARCELONA



Listado de los 169 informes realizados en los últimos años por Método 3

Aparecen políticos de diversos partidos, empresarios y famosos, sobre todo de Cataluña. Ignacio González (PP), Almunia (PSOE), Ortega (CiU), Puig (CiU), Montilla (PSC), Àngel Ros (PSC), Carod-Rovira (ERC), Joan Puig (ERC), Sánchez-Camacho (PP)…

Mas propone que los imputados no dejen su cargo hasta el juicio








EL PERIÓDICO



Las 169 investigaciones de la agencia Método 3


  • Políticos de todos los partidos, empresarios y famosos del corazón figuran en los dosieres




Un correo relaciona a Martorell y Convergència con los detectives


  • La agencia preguntaba por el coste de una auditoría en la sede de CDC de Sabadell, según 'La Vanguardia'



Mas denuncia "montajes" para incidir en "el proceso de un país"


El alcalde de Sant Hilari Sacalm dimite y abandona la política




Renuncia el secretario de organización de ERC






LA VANGUARDIA



Diego Torres dice que la Casa Real sólo le pidió a Urdangarin que no figurara




 

Torres declaró que la Casa Real prometió al Duque resolverle "la parte económica" tras dejar el Nóos




Martorell pactó con Método 3 por CDC


Mas propone que los imputados sigan en el cargo hasta el juicio





El TSJC ya tiene el informe para decidir si imputa a Oriol Pujol


El Rey no se plantea abdicar






ARA



Malestar a CDC per l'esclat de casos que l'esquitxen


Un càrrec d'Unió Democràtica qüestiona el rumb del Govern al seu blog


Torres: "Iñaki ho consultava tot amb la família" i "no feia res d'amagat" del rei




EL CONFIDENCIAL



Bruselas dibuja un panorama desolador para la economía española durante este año


"HAY ENTIDADES QUE HAN HECHO DAÑO"


González (BBVA): "El primer problema a atacar, la corrupción"




PARO Y POBREZA, OTRAS PREOCUPACIONES


Los españoles ven más corruptos aquí que en Marruecos o China


Bárcenas se blindó ante notario tras aparecer sus cuentas suizas




VOZ POPULI



Urdangarin aceptará su culpabilidad para evitar sentarse en el banquillo, con Gallardón como urdidor del pacto


Las tres mentiras que han puesto contra las cuerdas al duque de Palma


El juez a la mujer de Torres: "Deme algo que me ayude a imputar a la Infanta"


Zeta liquida la rotativa de 'El Periódico' tras perder más de seis millones de euros al año






LA GACETA









LIBERTAD DIGITAL



Soraya: "El Ejecutivo no puede entrar"

El Gobierno se desentiende de Bárcenas y eleva la presión sobre Cospedal


·         La Policía acude a la casa de Bárcenas por una denuncia de su mujer


·         Alonso admite que "faltaron y fallaron controles"


El extesorero Sanchís colaboró con Bárcenas para esconder su dinero


Mas propone que los políticos imputados no dimitan hasta el juicio


·         Oriol Pujol, a un paso de la imputación


·         El 'número dos' de ERC dimite




Francisco González: la corrupción es el "primer problema" de España

Todas las piezas del rompecabezas

Microgate: Espionaje político - Cinta 1







 BRUSELAS AUGURA MÁS DÉFICIT, MÁS RECESIÓN Y MÁS PARO...


Estamos donde hace ya CINCO AÑOS cuando ZAPATERO en las elecciones del 2008 se desgañitaba para que se nos grabara la palabra TURBULENCIAS... con el agravante que esas turbulencias contenían la fraudulenta BURBUJA INMOBILIARIA y su hijuela la quiebra de la mitad del MEJOR SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO...

España repito no es un pais DEMOCRÁTICO LIBERAL O NEOLIBERAL... es UN MACROESTADO conformando un CÁRTEL CON LA BANCA... y dividido en 17 reinos de taifas, más otros reyezuelos tipo Botín, Fainé y González... donde hasta que no se imponga UNA ABIERTA DEMOCRACIA OCCIDENTAL, ni sabremos donde estamos... ni los créditos y ayudas europeas servirán para nada más que financiar DÉFICIT PÚBLICO y quiebras-estafa del estilo de BANKIA Y CATALUNYACAIXA... el pozo sin fondo.


27 Feb 2008
ELECCIONES 2008. ¡Cuidado…la CRISIS! Rafael del Barco Carreras. Ante la Tele, su Tele, creí que se entusiasmarían con las promesas a los más desfavorecidos, pero se quedaron en la oscura liquidación de los 400€ de ...

13 May 2010
No quiero pecar de pedante, ni menos admitir que fuera catastrofista, pero lo repetía en mi castigada web www.lagrancorrupcion.com antes de las elecciones del 2008, cuando oficialmente la Crisis era una turbulencia culpa de las hipotecas ... Pero ¡cuidado! Si parece que no se contempla legalmente la expulsión de un país del euro… los alemanes, a nivel de calle, dicen en un 60% que se saldrían. El corralito argentino sería una nimiedad comparado con España.


19 Jun 2011
Y no solo recortando su inmenso gasto y despilfarro, recorte en el que no se profundiza (en Cataluña se contratan “asesores” y se suben sueldos al núcleo íntimo, al igual en Asturias y demás… las últimas elecciones obligan) ... y Cataluña ¡el paradigma de la elección a dedo y las listas cerradas, de nuevo repetido con Rubalcaba! ya advierten con reiterada presencia antes de iniciarse la manifestación que ¡cuidado!, que de Democracia Real Ya!!!, nada de nada.




11 Ago 2012
Si lo de Lehman Brothers en otoño del 2008 cogía a España en plena Crisis, muy superadas las turbulencias de Zapatero, y cargaron todos los males del mejor Sistema Financiero del Mundo al quebrado banco, había que .... “en la mesa de los gobernantes se comieran las sobras de la comida anterior y a las ovejas (en este caso nosotros) no nos desollaran y se limitaran a esquilarnos con cuidado, puesto que el esquilo es recolectar la lana recolectable, pero sin ...


 


... INVESTIGAR AL CONSEJERO PUIG....

Si la especial Democracia catalana y española mantiene de por vida a personajes como FELIP PUIG... su rival del PSC recurre a semi delincuentes pagados en negro para "investigar"... lo malo que presumo que tras descubrir alguna asociación pecuniaria con los PUJOL... trapichearía para compensar corrupciones propias u otros "negocios"...


"Jordi Terrades, portavoz socialista en la comisión del "Caso Palau" quería saber si Pere Macías era su socio en una firma de consulting"


01 Ago 2010
Y no tendría más importancia ni merecería comentarios de no mediar, no solo un hundimiento que no costó innumerables vidas porque el suelo avisó, sino las declaraciones del portavoz socialista Jordi Terrades en el ...

20 Jul 2010
“El portavoz socialista, Jordi Terrades, arremetió contra CiU. “Ustedes quieren hablar de todo menos de lo que es objeto de esta comisión, que es si se habían financiado ilegalmente. Han calificado esta comisión de tribunal ...


Los "clientes" de MÉTODO 3 debían requerir SERVICIOS MUY ESPECIALES cuando se ha demostrado por los CASOS PITIUSA Y MACEDONIA que los corruptos servicios parapoliciales abarcaban toda la información imaginable...


02 Jul 2012
Sobre el Caso Pitiusa me interesé de inmediato porque enlaza los viejos tiempos de "Barcelona, 30 años de corrupción", el "ambiente barcelonés". Como digo, casos al estilo PITIUSA y MACEDONIA, o Urdangarín, por si ...

05 May 2011
Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de policías! Bien que defienda a seis bajo su mando, pero debería haber comentado antes la gravedad de lo ya descubierto. El novelista-periodista ...


 

 POR LA TARDE EN

LIBERTAD DIGITAL
Abandona los juzgados de Palma

Urdangarín niega cualquier relación de la Casa del Rey con su actividad en Nóos


El duque de Palma ha negado ante el juez, en una declaración leída, que la Casa del Rey autorizara sus actividades en Noós. 

 

 ¿Qué fue de los señores del LADRILLO?

 Sabia respuesta de taberna; tras enriquecer a los Bárcenas o los Pujol, y demás político-financieros... quebradas las cajas de ahorros... navegarán en sus yates, recalando en los varios paraísos fiscales donde reposan su ahorritos... o se sentarán en desconocidos consejos de administración en países donde la seguridad político-financiera no permita personajes como ellos... y donde con toda seguridad estarían en prisión... alguno hasta con cadena perpetua o similar.


22 Jul 2008
INMOBILIARIA COLONIAL SA, HABITAT-DON PISO, MARTINSA-FADESA… solo las tres superan la suma de todos los grandes desastres financieros de la historia de España, inflación incluida. Las cifras se dicen en voz ...

03 Oct 2008
INMOBILIARIAS,. LAS CAIXAS Y CAJAS SUELTAN AMARRAS,. Y APARECEN LOS BUITRES. Rafael del Barco Carreras. Un recuerdo, la gran Crisis Española, o la última Gran Corrupción (la mayor jamás vivida), se inicia a ...

15 Jun 2012
Merkel centra la causa de todos los males en la Burbuja Inmobiliaria Española. Cuenta un empresario de alquiler de grúas que había más en España que en toda Europa. Se debe pues repetir una y mil veces, yo, y cualquier ...


Y algunos vuelven de BRASIL...
 

07 Sep 2012
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha puesto en manos del antiguo señor del ladrillo Enrique Bañuelos para conseguir una inversión... 232 comentarios · Enrique Bañuelos: El éxito del hombre discreto ...

08 Sep 2012
22 Abr 2007 – En los 11 meses que Astroc lleva en Bolsa, Enrique Bañuelos, su presidente y primer accionista ha conseguido entrar en el selecto club de las ... La Gran Corrupción: III. EL OASIS CATALÁN. 28 Jun 2008 ...




 


Recordando a QUINI...

03 Dic 2009
Los de QUINI (con quienes conviví muchos meses), jugador del Barsa, secuestrado por tres aficionados zaragozanos en el paro (repartiendo con el secuestrado los bocadillos y comida preparados por sus mujeres), que ...

26 Ene 2008
Quizá los únicos aceptando su culpa, cogidos con las manos en la masa, los secuestradores de Quini. Recordaba mucho a uno de los del primer año de patio, un raterillo que tras cuatro años de preventiva, y sin abogado, ...

09 Nov 2007
Para más distracción se nos añadieron los secuestradores de QUINI, unos surrealistas soñando pasar del paro crónico de entonces a millonarios. Una chapuza de película italiana, y además simpáticos. Nada que ver con ...


 


Mas quiere que todo imputado por corrupción cese ... - La Vanguardia

www.lavanguardia.com/.../mas-quiere-que-todo-imputado-por-corrupcion-cese-cuando-empiece-el-juicio-oral.html - En caché
hace 1 día ... También plantea la obligatoriedad de publicar las retribuciones de los miembros
de los consejos de ... Todas estas medidas forman parte de las 51 propuestas
para combatir la corrupción, que ahora se enviarán al Govern, ...


INSISTO; la única medida que ha demostrado en toda la Historia cierta eficacia contra LA GRAN CORRUPCIÓN, y como mínimo hubiera impedido el EXPOLIO TOTAL DE CAJAS DE AHORROS Y ESTADO, es LA DEMOCRACIA de obligadas  primarias, LISTAS ABIERTAS, LIMITACIÓN DE MANDATO, libertad de voto a los elegidos representantes de sus votantes y no del partido, y estricta separación de los poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL... pero como demuestra la evidencia a nuestros políticos no les interesa ESA DEMOCRACIA... 


 



LISTA PUBLICADA POR EL TRIANGLE


La relación de dosieres de espionaje de Método 3 no sigue ningún orden cronológico ni alfabético:


1. Investigación a Rafael Mora Valiente de Maxam, varios expedientes (2010).
2. Investigación en Guido Alexander Schmuck de Maxam (2010).
3. José María Casas Escobar, cónsul de Uzbekistán, deriva el dinero en EE.UU. (2010).
4. Investigación sobre Juan José Montoro López Maxam (2010).
5. Estafa a Hacienda de Maxim Karlova, director de Maxam Rusia (2010).
6. Viajes Marsans, investigación de Díaz Ferrán, operaciones y patrimonio (2011).
7. Investigación de Pedro Aparicio Pérez de prnoticias (2012).
8. Investigación del Grupo DICO AND CO S. L. (2007).
9. Investigación sobre Ignacio González, presidente de la Cimunitat de Madrid (2007).
10. Investigación Francisco Javier Rigau, estafador, gestiona patrimonio de mujeres mayores (2007).
11. Investigación sobre Carlos Alba Novillo (2007).
12. Consultoría de seguridad / técnica de la Generalitat (2007).
13. Recalificación de terrenos rústicos, informe solicitado por la Generalitat de Catalunya (2007).
14. Investigación de Manuel Portolés Sanz, Generalitat Valenciana (2008).
15. Investigación sobre grupo Caramelo-Gestal (2008).
16. Investigación de Juan Salvador Nacher Nacher (2008).
17. Investigación Juan de la Torre, 347 Intelligence Boroue (2008).
18. Demanda entre Vitti Market S. L. y Unió Esportiva Lleida (2008).
19. Grupo Vestas, vacío por directivos (2008).
20. Cuenta bancaria cono. Tur GmbH, cliente de Vestas (2009).
21. Investigación en torno al informe de Ingenieros Industriales de Catalunya y Endesa solicitado por la dirección general de Energía de la Generalitat de Catalunya (2009).
22. Investigación Jaume Ferrer Graupena, negocios con la familia Pujol (2009)
23. Investigación de José María Freixenet i Mayans (2010)
24. Investigación mercantil PRORMA versus Isabel López García con testaferro (2010).
25. Carlos Ribagorda de Intereconomía (2010).
26. Investigación de Alonso Luque Jiménez, relación con Manuel Gernica del PSOE de Andalucía (2010).
27. BPC Banking Tecnologías (2010).
28. Investigación sobre Juan Fuertes, La Seda, SA - Jatroil + Jatril (2010).
29. Investigación sobre La Seda Barcelona SA y Rafael Español Navarro (2010).
30. Investigación sobre Maersk, administrador corrupto, Alonso Luque Martin (2010).
31. Trama de Son Sintes, implicadas las familias más importantes de Mallorca, los Palliser, Mercadal y Barber, teniendo control del Consejo Insular y su presidente Marc Pons (44 páginas, abril 2010).
32. Investigación sobre Alfonso Cereza Santasusana, subastero cercano a la familia real (2010).
33. Investigación sobre la estafa gigante de David Manent Muñoz; implicado un banco suizo (2010).
34. Investigación sobre La Seda, SA y sobre un esviament de capitales (2010).
35. Investigación sobre José Mariné Declara, relacionado con la mafia rumana, familia Becali (2010).
36. Jaume Huguet. Relaciones con el PSOE. Historial bruto (2010).
37. Investigación sobre SENDECO, SL (2010).
38. Investigación sobre Juan Bautista Recasens, Ayuntamiento de Sant Cugat y parlamento. Informe financiero (2010).
39. Investigación sobre Francisco Amador i Pitarch, Ayuntamiento de Sant Cugat. informe financiero (2010).
40. Pablo Martin Tharrats, de CDC. Ataques al alcalde Hereu y la empresa Ros Roca (10 páginas, 2010).
41. Investigación sobre la sucesión empresarial de Asunción Echegaray Fontcuberta (2010).
42. Financiación de CiU. Empresa Servial (2010).
43. Investigación sobre Joaquín Almunia y su relación con Cementera Española (en inglés, 2010).
44. Investigación sobre Antoni Fuentes, filtración a la prensa, sobre información confidencial de SEAT (2010).
45. Investigación sobre Hibramer, SA; Nueva Rumasa (2010).
46. Investigación sobre la compra de Montelukast por parte de LESVI (2010).
47. Investigación sobre el testaferro de la familia Segarra, negocios de RENFE en Chile y Brasil (2010).
48. Investigación solicitada por Unión Popular sobre Albert Batet Gabarró (2010).
49. Investigación sobre el príncipe Sheikh Khalid (2010).
50. Investigación sobre Mariano Zaforteta Fortuny. Tema Thesan Capital Vs JT (2010).
51. Investigación sobre Espartaco Santoni (2010).
52. Investigación periodística Cecile Kohr Lindell (2011).
53. Investigación sobre Arnaldo Alonso, personaje corrupto cercano al PP (4 páginas). Noviembre 2010.
54. Investigación Mario Armero Montes, expresidente de Ezentis (2011).
55. Investigación Banco Rendimiento S.A. (2011).
56. Investigación de Dupuydauby Pagenaud levantamiento de capitales, PROGOSA Shipping Investment (2011).
57. Investigación Francisco Correo testaferro en el extranjero, Carlos Sánchez Hernández, caso Gürtel; implicación Ros Roca (2010).
58. Investigación trabajadores infieles de GAS NATURAL FENOSA (2011).
59. Investigación currículo vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega (UCD) (2011).
60. Investigación sobre AÉREA Inversiones Aeronáuticas SL, relacionada con la familia Puig Godes (2011).
61. Investigación sobre Marco Fuentes de Movimiento Independiente, personaje conflictivo a fin del PSC (2011).
62. Investigación sobre Josep Maria Matas Babon, secretario general de la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (14 páginas) (abril 2011).
63. 347 De la sociedad de Josep Maria Matas, PADRES SOLE S. L. (Posible financiación al partido) (2011).
64. Investigación de Ignacio Berruezo, relacionado con el traficante Maestros (2011).
65. Investigación sobre el teme de "niños robados"--Eduardo Vela y María Gómez Valbuena (31 páginas) (diciembre 2012).
66. Investigación sobre la ONG Retorna, que está controlada por el lobby Aleman (2011).
67. Investigación sobre Vestas (2011).
68. Investigación sobre el centro comercial en Madrid EQUIDOSA, José Luis Bermúdez de Castro y Acaso (2011).
69. Investigación de Francisco José Fernández vs. Ecovidrio (2011).
70. Investigación sobre los juicios pendientes de La Seda SA (2011).
71. Investigación sobre la falsa operación Fersa AISA; Carlos Fernández Gómez (2011).
72. Investigación sobre Santiago Tadeo Florti, presidente del PP de Mallorca (2012).
73. Investigación sobre el intento de compra de un juez en la República Dominicana por Ros Roca (2012).
74. Investigación sobre el empresario Luis Victory de Sintas (2012).
75. Análisis Forensic de tres ordenadores, solicitado por el Gobierno de Castilla la Mancha 2012
76. Distrex Ibérica. Empresa vinculada a las contratas municipales. Si esta relación viene por influencia desde la Generalitat (Josep Pujol Ferrusola ha estado vinculado a la mercantil) (38 páginas) - Junio 2002
77. Juan Mas y Nolla, ayuntamiento de Cambrils. Fue alcalde, concejal de Hacienda, y desde 2003 primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo con el PSC. Investigación muestra que no declara fiscalmente (16 páginas) - Octubre 2003
78. Joan Puig i Cordón de ERC. Ilegalidades urbanísticas (14 páginas) - Octubre de 2007
79. Investigación de [José] Montilla (53 páginas) - Enero de 2006
80. SOLDOSA vs PSC y [José] Montilla (18 páginas) Marzo 2006
81. Pedro Gimeno y su vinculación con el presidente de la Diputación de Castellón. Fabra; negocios comunes y trato de favor (16 páginas) Noviembre de 2006
82. Martínez Castellano, presidente del PP en Peñíscola, fraude a la administración pública. Generalitat valenciana y familiares beneficiados en operaciones urbanísticas (10 páginas) Agosto 2006
83. Investigación José Ginesta Amargós. Intento de compra de este juez. 2006
84. Investigación sobre dossier sobre Joaquim Llena, implicado en corruptelas la urbanística. Es recibido en la sede de CiU y ERC. Se investiga quién lo ha enviado (15 páginas) Junio 2007
85. Informe sobre el partido político Acuerdo Municipal Catalán (5 páginas) Junio 2007
86. Informe sobre Marco Palacios, autor de amenazas al PP de Catalunya en el 2007 (7 páginas) Septiembre de 2007
87. Francisco Xavier Sabaté Ibarz, PSC de Tarragona. Gracias a su influencia su esposa abogada domina el espectro de los intereses legales del PSC de Tarragona y la política (38 páginas) Noviembre de 2007
88. Investigación sobre María Munar i Riutort, presidenta del Parlamento balear y vinculación con Joan Maria Pujals (13 páginas) Enero 2008
89. Preinforme de Jordi y Oriol Puig Godes (12 páginas) Marzo 2008
90. Investigación sobre empresa de Felip Puig Godes (2 páginas) 2008
91. 347 De la empresa previamente investigada de Felip Puig (5 páginas) 2008
92. Investigación empresa Aérea Inversiones, que realiza el plan de Aeropuertos de Carga de la Generalitat. Actúa la familia Puig como consejera a través de otra empresa (4 páginas) 2009.
93. Josep Maria Castañé Ortega, empresario (grupo Sedesa), vinculado con las desinversiones del PP madrileño y la corrupción del PSC (26 páginas). (Diciembre 2009)
94. Alfonso Luque Jiménez, relación con Manuel Gernica, del PSOE de Andalucía (63 páginas). (Febrero 2010).
95.Informe sobre el partido Reagrupament Independentista (28 páginas). (Diciembre 2009).
96. Juan Fuertes, alcalde accidental por el PSC de Sant Joan Despí, accionista minoritario de la SEDA, vinculaciones con Morlanes-Fuertes; operación Jatroli SL (60 páginas). (Febrero 2010).
97. José Miguel García García, trama del pelotazo urbanístico de Son Bordoy, Mallorca, se ve envuelto con el Consejero Carbonero (45 páginas). (Marzo 2010).
98. Conversación entre Vicki y Alicia Sánchez-Camacho, tramando una trampa al PSC. Posible topo en el interior del PP catalán (14 páginas. (Julio 2010).
99. Investigación sobre Juan Unda Urzaiz-presidente de Zabalgarri SA (2008).
100. Investigación sobre Vicsan Torredembarra, corrupción concejales, Munné. (2009).
101. Dos empresas que sirven como financiación de CiU. (2009).
102. Investigación patrimonio de [Josep-Lluís] Carod (37 páginas). (Junio 2010).
103. Investigación sobre Lisis Capital SL, su muy posible vinculación con el expresidente de Castilla-La Mancha. Molto. (16 páginas). (Febrero 2011).
104. José Maria Barreda Fuertes, PSOE Castilla-La Mancha, muestra cómo la familia saca provecho de su posición. Se investiga también el número de teléfono registrado en el PP (listado de llamadas) y Julio Gutiérrez de MIRA detectives (listado de llamadas). (43 páginas). (Marzo 2011).
105. Investigación sobre el grupo Batalla vs PP, incluido en la trama Gürtel. (2012).
106. Preinforme sobre Àngel Ros, alcalde de Lleida. (2012).
107. Investigación sobre Adolfo Álvarez Sojo (PSOE). (2001).
108. Seguimiento a Antonio Díaz de Mera. (2012).
109. Investigación sobre la estafa en Guinea por Andrés Querelo Mateo, relacionado con la familia gobernante Obiang. (2012).
110. Informe sobre el príncipe Sar Saad Bin Abdul Aziz Al Saud. (2004).
111. Investigación sobre Jacint Rosselló, el cual utiliza el nombre de la familia Borbón. (2004).
112. Localización sobre PAES. (2005).
113. Informe sobre Velázquez Internacional, SA-Nueva Rumasa. (2005).
114. Informe sobre Joan Puig i Cordón, de ERC. (2007).
115. Investigación sobre la red de tiendas Seven Eko, Adolfo Verde. (2006).
116. Investigación sobre Jesús Banegas Núñez, gran empresario (2006).
117. Informe sobre José Manuel Carlos Lorca, caso Ballena Blanca, Fórum Filatélico (2006).
118. Investigación sobre sociedades vinculadas a ERC (2006).
119. Investigación sobre un dossier sobre Joaquim Llena implicándose en corruptela urbanística que se recibe en las sedes de CiU y ERC; investiga quejas lo envió (15 páginas) (junio 2007).
120. Informe sobre el partido político Acuerdo Municipal Catalán (5 páginas) (junio 2007).
121. Informe sobre Marco Palacios, autor de amenazas al PP de Catalunya en 2007 (7 páginas) (septiembre 2007).
122. Francisco Xavier Sabaté Ibarz, PSC de Tarragona, gracias a su influencia su mujer abogada domina el espectro de los intereses legales del PSC de Tarragona y la política (38 páginas) (noviembre 2007).
123. Investigación sobre María Munar i Riutort, presidenta del Parlamento Balear y vinculación con Joan Maria Pujals (13 páginas) (enero 2008).
124. Investigación sobre Luis José Basagoiti Robles, MAPFRE inmobiliario (2008).
125. Informe sobre la demanda entre Vestas y el alcalde Antonio del Solà i Pereta, y presión mediática sobre Vestas (2008).
126. Investigaciones sobre el marido de Arantxa Sánchez Vicario; Santacana Blanch (2008).
127. Informe sobre Francisco Javier Moreno Oliver de la Universidad de Barcelona (2008).
128. Investigación sobre la mercantil Urbanización Palacio Sacosta SA-Joaquin Coello siendo Gestor del Área Aeroportuaria de Barcelona facilita contratos millonarios a familiares de Josep Rubau (2008).
129. Investigación mercantil ABENGOA, y su relación con la familia Benjumea (5 páginas) (2008).
130. Informe sobre Ricardo Flaque (2008).
131. Investigación sobre la posible ficticia lesión del director de la Guardia Urbana, Xavier Vilaró (2008).
132. Investigación sobre Tomás Padilla León de TINKEMBELL musicales y sus apoyos políticos (2009).
133. Investigación sobre Juan Andrés Gelabert Cañellas, fue jefe de negocio de asuntos jurídicos de la Dirección General de Deportes de la Generalitat, en la actualidad comparte negocios con COPCISA (2009).
134. Informe sobre Vicente Capdevila Cardona de UCD y acutal presidente de GVC Gaesco Pensiones SGPP SA (2009).
135. Investigaciones sobre el grupo empresarial Galceran (2009).
136. Informe sobre e-Notícies (2009).
137. Informe sobre la grabación de la conversación entre José Jomaní Horno vs. Ros Roca (2009).
138. Informe sobre la posibilidad de acercamiento sobre la jueza n. 3, María Jesús Arnau (2020).
139. Investigación sobre las cuentas offshore de Javier Melgarejo de Abellanosa (2011).
140. Investigación sobre competencia desleal de Silvia Hispano en Telson (2011).
141. Informe sobre Acedos Trading SA L. Mercantil de la familia Martínez Bordiu Basso (2011).
142. Investigación sobre Juan Manuel Ruiseco Viera, presidente de Cementos Argos (16 páginas, octubre 2011).
143. Investigación sobre el fraude de Creaciones Jumi SL 347 y 349.
144. Informe sobre el entramado societario y la herèncai de Luis García Cerecedo (2012).
145. Informe sobre Sascha Sippy productor de cine UAE Chylany Sippy y su esposa Laila Tikambas (2012).
146. Informe sobre OJSC Pharmines Open Join Stock Company de Rusia (41 páginas, diciembre 2011).
147. Investigación sobre Manuel Ignacio García Durán de Bayo Ezentis. Fue expulsado de Telefónica por espía (2012).
148. Informe sobre Hasan Cuneyd Zapsu, miembro fundador del partido político AKP de Turquía (2012).
149. Informe sobre Anton Iraculis Miguel y el grupo HCC Red de Hoteles (225 páginas, diciembre de 2012).
150. Investigación financiera sobre supuesta estafa de cooperativas URRESTI2001 (68 páginas, diciembre 2012).
151. Investigación de estafa en Dubai-Anand Sukhmeet Singh (2012).
152. Investigación sobre entramado sociedad de Víctor Luis de la Oliva Morcillo (2012).
153. Informe sobre Roberto de Dieren Arozamena, presidente de BT Ignite España (11 páginas, diciembre 2012).
154. Seguimiento sobre Alvaro Llompart, excontable de UM, imputado en la última trama política en Mallorca; testigo protegido de la fiscalía. Cliente solicitante Jacinto Farrús (19 páginas) (diciembre 2012).
155. Informe sobre Jorge Juan Flor Gallen, constructor relacionado con el senador JM Rojo Grado (38 páginas) (diciembre 2012).
156. Investigación sobre el entramado societario José Manuel Castillo López (2012).
157. Investigación sobre Raul Esteban Herranz; patrimonio de más de 150 millones (2012).
158. Investigación sobre Ángel Toledo Castelar y Commercial Finance Network (10 páginas) (noviembre 2012).
159. Informe sobre edificaciones Landsberg SL y Javad Mozaffary Fagimi (21 páginas) (noviembre 2012).
160. Investigaciones sobre Saturnino Santos Montiel, vinculado a un escándalo de la Comunidad de Madrid (2012).
161. Informe sobre Tita Cervera-Carmen Cervera (51 páginas) (2001).
162. Investigación sobre Blanca Cuesta Unkhoff, esposa del hijo de la baronesa Thyssen (14 páginas) (2007).
163. Informe sobre Antonio Fournier Conde (36 páginas) (2009).
164. Informe sobre ACCIONA SA-José Manuel Entrecanales Domeneq (2012).
165. Informe sobre Senoble España SA (2009).
166. Investigación de José María Fernández del Río-involucrado en una trama urbanística en Villanueva de la Cañada (32 páginas) (2012).
167. Investigación sobre la posible violación del príncipe Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, familia de Arabia Saudí (20 páginas) (2012).
168. Proyecto Toalla para la SGAE, facturados más de 200.000 euros (39 páginas) (2007).
169. Investigación familia MIR, como utilizaron un juez amigo de la familia para encarcelar a una persona (69 páginas) (2008).

***


EL 23-F HACE 32 AÑOS....


05 Dic 2007
Si el 23-F, en mi entorno, conmocionó, surgiendo las reivindicaciones de reformas del Código Penal o del “sistema penitenciario”, durante todo el año creció y cuajó el discurso socialista. La solución, Felipe González.


21 Feb 2011
ANA BALLETBÓ Y MI FRANQUISMO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-02-2011. No repetiré lo escrito tantas veces sobre el porqué me hallaba en La Modelo desde el 1-7-80 y hasta mayo del 83. Caso Consorcio de ...


06 Feb 2012
Si siempre la Calle, y las fábulas sobre la Zarzuela, señalaban al Rey por el 23 F, el alemán “Der Spiegel” alimenta las leyendas. Pero mucho más actual e interesantes las noticias situando en el punto de mira de los jueces ...

No hay comentarios: