Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA

Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-2-2013. Cuando te ha sucedido que dos individuos te han seguido varias horas y varios días, que el teléfono y mails están intervenidos, y que todo acaba en una denuncia falsa, te convences que el Estado paralelo o cloacas funcionan tanto mejor que el oficial.

Alguien, toda una estructura, o varias a su aire,  con dinero negro (insisto, cuya procedencia es más negra que el hecho de pagar servicios paralelos policiales) da palos de ciego, asusta, y se retira con criterios imposibles de adivinar. Y quienes se han atrevido a denunciar casos similares, acaban en el psiquiatra forense. Manía persecutoria, doble personalidad o paranoide, delirios de grandeza o protagonismo.

Que algo parecido cruzara a Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez Martín levantó el revuelo que insisto acabará en agua de borrajas, ¡nada!, porque los profesionales de LA GRAN CORRUPCIÓN confeccionaron de antemano el guión del enredo, encajando en unos casos con la propia mecánica o ineficiencia del SISTEMA, y en otros con su corrupción.

Tras la libertad de quienes poco importan, porque piernas poniendo micros los hay a miles, se suelta la manada de psicópatas tipo…

Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No ...

www.vozbcn.com/2013/.../miquel-sellares-estamos-guerra...

hace 15 horas – Miquel Sellarès: “Tengámoslo todos claro: estamos en guerra. No todo se arregla siendo buenas personas”. Hasta ahora, los radicales ...



Sellarès, en dos entrevistas publicadas esta semana en Ara y El Punt Avui, ha defendido, sin prueba alguna y en la línea de lo publicado por TV3 e insinuado por Francesc Homs (CiU), que el caso de espionaje de la agencia de detectives Método 3 -que grabó una conversación de Alicia Sánchez-Camacho y la ex pareja del hijo de Jordi Pujol- “es una operación clásica de desestabilización” llevada a cabo por el Gobierno, que “utiliza todos sus medios”.

… con declaraciones donde cada lector puede recomponer el párrafo según sus preferencias… al igual que en el oráculo de Delfos, o en los horóscopos, todos quedarán contentos.

Intervención adecuada la de Sellarés para que elementos tales como Xavier Martorell, ahora director general de prisiones de la Generalitat, pasen a segundo plano…




La Vanguardia ‎- hace 2 horas

El material requisado por la policía en la sede de Método 3 está abriendo nuevas vías de investigación. Entre los documentos encontrados ...



“La misiva electrónica finaliza con la siguiente frase: "Me dice Paco que te pregunte qué les cobramos de esto". La respuesta de Martorell, en ese momento director corporativo de Seguridad del FC Barcelona, tardó apenas unos minutos y fue enviada, según el documento, desde la dirección de correo electrónico de Martorell en el Barça. "No lo sé pero no demasiado. Me decís los dos precios y yo lo pido a CDC", fue su mensaje.”

 Pero si al pujolismo le resultaba indispensable conocer las idas y venidas de una incómoda ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, que bien localizada sería perseguida día y noche, y grabadas conversaciones tan importantes como la que se suponía mantendría con Alicia, no es descabellado que otro “cliente” de MÉTODO 3, se interesara, y surge  la carpeta PSC-Zaragoza…

La Policía requisa una carpeta del PSC en Método 3

www.lavanguardia.com/.../policia-requisa-carpeta-psc-metodo-3.html

Así, se ha incautado una carpeta en la que aparecen datos del PSC y el nombre de José Zaragoza, exsecretario de organización socialista.


 CIU y PSC, el mapa completo de las cloacas de Barcelona. MÉTODO 3, y los MARCO, sirven para que se detenga a alguien ajeno a las estructuras oficiales si estalla el escándalo. Podrían actuar los mossos u otras policías de Barcelona como en otros casos de corrupción (Caso Macedonia y Pitiusa), pero ¡demasiado peligroso!

Los Marco ¡poco importan! forman parte de un podrido SISTEMA donde la guerra sucia alcanza la altura de insisto centenares de miles de millones de euros desaparecidos, y que obligan a los ladrones a una continua guerra para no ser descubiertos y detenidos… y lo logran a la perfección.

Entre las toneladas de expedientes se encontrarán carpetas emporcando a unos o a otros, pero si solo se ha detenido e imputado a los piernas, y las campañas mediáticas se dedican a señalar a unos u otros según la línea editorial de quien lanza el artículo o reportaje televisivo, y no se detiene a quienes ya sabidos pagaron, y por tanto autores reales de los presuntos delitos que el juez atribuye a MÉTODO 3, delitos de revelación de secretos al que bien podrían añadirse los que corresponden al DINERO NEGRO, !mucho más graves!, el objetivo se ha alcanzado... EL CAOS DE LA DESINFORMACIÓN.
 

Y el "PERE NAVARRO" silvando su recién descubierto estribillo...

Navarro: "Nadie duda hoy de que hay una crisis de la corona"


La Vanguardia ‎- 
pere navarro nadie duda hoy de hay una crisis corona El primer secretario del PSC, Pere Navarro , ha defendido este jueves su "aportación" al ...

... al tiempo que Oriol Junqueras alcanza cotas jamás soñadas y nada merecidas...

ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO

www.elperiodico.com/.../erc-supera-ciu-intencion-directa-...Junqueras es el líder mejor valorado y Bosch y Herrera también superan a Mas.

***

http://www.lavanguardia.com/politica/20130222/54365658977/director-metodo-3-suspende-temporalmente-actividad-profesional.html

En una nota difundida a los medios, el abogado Alvaro Amigó defiende la inocencia de su cliente, Francisco Marco, y asegura que éste "en ningún momento ha acusado de nada" a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, "a quien no conoce ni personal, ni profesionalmente".

 ***


PRENSA Y TELEVISIONES




EL DEBAT



Moltes incògnites respecte a Germà Gordó i a Xavier Martorell
















EL PERIÓDICO





El abogado de Marco implica al entorno de Sánchez-Camacho


ERC supera a CiU en intención directa de voto, según el CEO


La jueza investiga una posible financiación ilegal de CiU en Girona


El PP reconoce que "fallaron controles" para evitar la corrupción





ERC acusa al presidente de "montar una guerra sucia" antisoberanista


Barcelona tiene 756 'pisos patera' donde viven entre 11 y 20 personas






LA VANGUARDIA



Bárcenas certificó ante notario que controló los donativos del PP hasta 2009


El director de Método 3 dice que el "entorno" de Camacho pidió la escucha


Libertad con cargos para los cuatro detectives detenidos de Método 3


ERC supera a CiU en intención directa de voto en las elecciones al Parlament






ARA



Rajoy espera que Artur Mas deixi córrer el procés sobiranista


El rei va demanar a PP i PSOE quedar fora del debat de política general




ICV fa que IU es mulli al Congrés amb una proposta de referèndum per a Catalunya




VOZ POPULI



Rubalcaba se moviliza para que el PSOE no se contagie de la apuesta del PSC a favor de la abdicación del Rey


Los preferentistas de Bankia cambian de estrategia: el producto fue un fraude


Belén Romana cobra tres veces más en el banco malo que en su etapa en Banesto








LIBERTAD DIGITAL



Método 3 señala al "entorno" de Camacho como inductor de la escucha




El PP niega las acusaciones y anuncia más querellas. Los empleados de la agencia de detectives permanecen imputados por revelación de secretos.

·         El Tripartito concedió 37.792 euros a Método 3


·         El Gobierno del PSOE archivó una investigación


Toxo: "Claro que perdemos afiliados, lo extraño sería que no cayéramos"






LA GACETA






José Luis González Armengol, juez decano de Madrid, analiza en 'El gato al agua' la situacion de la Justicia en España, de la que señala "está politizada".

  •  

Un mes antes del escándalo de los papeles




Certificó ante notario en diciembre de 2012 que él y Álvaro Lapuerta eran quienes controlaban la cuenta de donativos al PP entre 1994 y 2009. ¿Un as en la manga?


  • En un informe ante el juez Ruz







En la edición digital LA VANGUARDIA se pregunta...


¿Es más dura la inspección fiscal en Catalunya que en la Comunidad de Madrid?



 ... pregunta de pizarrín... para los de la ÇEBA... mucho más dura... infinitamente más dura... mantener a toda ESPAÑA requiere que las mesnadas del Rey confisquen toda la COSECHA CATALANA....

.. y desde el punto de vista de quien HA EJERCIDO como contable en varias contabilidades A B y C en Barcelona... y además entre 2009 y 2010 asistió a más de sesenta sesiones del juicio sobre el CASO HACIENDA DE BARCELONA... y ha vivido en Madrid... la afición a robarle al ESTADO está tan arraigada aquí como allí... y la de los INSPECTORES DE HACIENDA por extender actas... IGUAL...


28 Jul 2011
JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, ABSUELTO. JOSÉ LUIS NÚÑEZ CLEMENTE, CONDENADO. JOSÉ LUIS NÚÑEZ NAVARRO, CONDENADO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-07-2011. Si el juicio transcurrió con la sala ...


I. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


Hoy 15-9-09 se inicia un juicio abarcando hasta veinte años atrás, ¡si se celebra!, y por su contenido muchísimo más importante de lo que se oirá en la Sala. El tiempo y la documentación base desaparecida, robada por un caco, publicó la Prensa, se encargaron de aguar el tema. El título debería abarcar el Ministerio en Madrid puesto que durante años permitieron o participaron de una mecánica que enriquecía a grupos de delegados, jefes de inspección, y simples inspectores.

Ya he contado en otras ocasiones que el tema venía de siempre. Lo viví en persona por mis promociones inmobiliarias en los 70. Un acta de 8 millones se convirtió en un pago de 1 millón de primeros de los 70 a un inspector de Hacienda


i. juicio a la corrupción en la delegación de hacienda de barcelona.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../i-juicio-la-corrupcion-e...
15/09/2009 – I. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir ...


  mmmm


Oriol Junqueras: 'España perderá Cataluña como perdió ... - El Mundo

www.elmundo.es › PortadaEspaña
Oriol Junqueras: 'España perderá Cataluña como perdió Cuba, Portugal y Holanda'. @ 22-02-2013 04:36. Barcelona.- "Si no hay referendo habrá elecciones.

 Un discurso digno de JORDI PUJOL... es lamentable que el gran y crucial momento histórico catalán (como él dice) le coga mayor... y tan rico que a sus hijos se le escapan los billetes de 500€... el Pujol banquero ha vencido al Pujol catalanista... y Oriol Junqueras, versado en Historia, coge el testigo...

!Qué obsesión con las patrias!... !A mí que me gustaría morirme APÁTRIDA...! o ya sin remedio elegir un DNI... me inclinaría por DINAMARCA... el país menos CORRUPTO DE EUROPA...






 

Terrible dilema eliminar MIL inútiles CARGOS de los consejos comarcales, consorcios y etc... la obediente base clientelar... la dedocracia en peligro... porque si cuando se les elige con un buen sueldo y mejores dietas se crea un adicto incondicional... el despido puede acarrear los mismos cabreos que en cualquiera... originando un sin fin de acusaciones... !me parece que la promesa va para largo! 


Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado


17 Abr 2012
consorcio-de-la-zona-franca-de-barcelona-revisara... 15 Mar 2012 – El alcalde de Barcelona y presidente del Consorcio de la Zona Franca, Xavier Trias, ha dicho hoy que se revisarán los salarios de la entidad .


16 Jun 2012
El Consorcio Zona Franca dejará sin cubrir dos cargos ejecutivos para ahorrar. Finanzas.com ‎ - hace 19 horas. El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Jordi Cornet, ...

 


 Al leer algunas de sus parrafadas dudo de su equilibrio mental...

“Cuando ya tengamos nuestro Estado, les asesoraremos [al resto de españoles] sobre cómo lo tienen que hacer para dejar de hundirse en la miseria”

Cuando ya tengamos nuestro Estado, les asesoraremos [al resto de españoles] sobre cómo lo tienen que hacer para ...


La Voz de Barcelona ‎- hace 2 horas
... Cuando ya tengamos nuestro Estado, les asesoraremos [al resto de españoles] sobre cómo lo tienen que hacer para dejar de hundirse en la ...







EL MUNDO

Bruselas pronostica más paro, más déficit y mayor recesión


 Poco ha tardado Europa en aguarle el discurso a Rajoy. Y si no entiendo al presidente, disculpable por aquello de trasmitir optimismo, tampoco entiendo a EUROPA, que anuncia más catástrofes sin solución positiva alguna... y puesto que cuanto más dinero inyectan al cártel ESTADO-BANCA  más paro y quiebras... deberían cambiar de rumbo e intentar mecanismos de financiación para el SECTOR PRODUCTIVO PRIVADO... reduciendo a la par la ELEFANTÍASIS ESTATAL-POLÍTICO-FINANCIERA.








Es de suponer que cuando BÁRCENAS haya escondido bajo tierra sus saldos por el Mundo y complicado las posibles pruebas para eternizar cualquier sumario... ¿LE DETENDRÁN?


 


  • LA RUTA DEL DESPILFARRO DE LA GENERALITAT VALENCIANA C.F. El Valencia CF, cerca del rescate al no poder pagar su máximo accionista a B‏



(antoniomarinseg@yahoo.es)
17/01/2013

Társilo Piles anuncia su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF, el principal accionista del equipo, y ha comunicado a Bankia que no abonará los intereses del crédito con el que compró las acciones y que avaló la Generalitat Valenciana.
El futuro sobre quién será el propietario del Valencia Club de Fútbol sigue rodeado de incertidumbre. El presidente de la Fundación Valencia CF -que controla más del 74% de las acciones del equipo de fútbol-, Társilo Piles, ha anunciado que presentará su dimisión en la próxima reunión del patronato prevista el 14 de febrero al no haber encontrado una solución para su problema más urgente: pagar los interes del crédito pendiente con Bankia.
Según Piles la Fundación ya ha comunicado a Bankia que no puede hacer frente a los más de cinco millones de euros que ya tenía que haber abonado, pero cuyo plzo se prolongó a finales del año pasado. El préstamo de Bankia, heredado de Bancaja, fue avalado por la Generalitat Valenciana y con él se suscribió la ampliación de capital con la que la Fundación se hizo con el control del Valencia.
Ante esta situación, si Bankia ejecuta el aval la Generalitat podría pasar a convertirse en el máximo accionista del equipo de fútbol, una situación similar a a la de Elche y Hércules.








Ideal Digital‎ - hace 12 horas

17 Dic 2011
Pere Navarro. Alcalde de Tarrasa, “un alcalde conciliador para reconstruir un PSC en mínimos”, “un biólogo para oxigenar el PSC”, dicen las noticias. Deberá conciliar a demasiados (oxigenando boca a boca) que no caben ...







 VOZ POPULI

Los preferentistas de Bankia cambian de estrategia: el producto fue un fraude

 

23 Ago 2012
Barcelona 23-08-2012. Dos nociones nuevas, aunque viejas y parejas a LA GRAN CORRUPCIÓN. A definir; las “preferentes”, estafas puras y duras, con falsedad y apropiación indebida, y el Banco Malo, la papelera y ...

No hay comentarios: