Buscar en este blog

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

2. JUNQUERAS, REBELIÓN, SEDICIÓN, Y MALVERSACIÓN... MÁS JORDI SÁNCHEZ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-1-2018. Confirmada la prisión para Oriol Junqueras, es de presumir que todo el dimitido ex 'govern' presidido por Puigdemont, un día u otro, por muchos kilómetros que interpongan, acabarán en la cárcel. Son inocentes dicen e insisten. Según sus abogados en ese 'procés' que hemos padecido los catalanes no se ha cometido ningún delito. Afirmación ante las cámaras, en plena calle, ajenos a su deontológico ejercicio de defensa. Entiendo que acusan a la Sala del Supremo de prevaricadora y vendida al Gobierno. Y en TV3 se permiten comentarios sobre que deberían ser atropellados por un camión. 

Y sin duda quienes hemos seguido minuto a minuto ese cuento durante 6 años, extrañados de que la Fiscalía y Justicia no actuaran, y que primero clamábamos por el 155 o la intervención de la Autonomía, y después por la persecución de los evidentes delitos de malversación, sedición y rebelión, además de continua desobediencia al Constitucional, digo que somos tan malos y perversos, amén de anticatalanes, como los fiscales y jueces.

¿Pero qué se creían? ¿Convencidos como cualquier delincuente habitual que jamás les detendrían? ¿O al igual que el ratón de la fábula se preguntan quién les ha robado su queso?   

El ridículo. Si comparé el "prosés' a una hipotética serie de TV3 derivada del 'teatro del absurdo' donde los rinocerontes de Ionesco se convertirían en creadores de una república, hoy digo que el absurdo se convierte en un ridículo tras otro. Ridículo espantoso que tras ocho o nueve diadas o similares, donde los devotos bailaban y cantaban 'els segadors', no tomen conciencia del disparate a que les conducían y de cómo saqueaban las arcas públicas. 

Unos rinocerontes, o metamórfosis, que quieren convencernos de que malversaban por y para la Democracia, aparte de cientos de sueldos de 100.000 €, amén de repito subvenciones y mordidas dedicadas a esa independencia contra la opinión y necesidades del 52% de los catalanes. 

Para colmo de la desfachatez o ridículo publica Okdiario:

"Le corresponde ser presidente por la doble condición de ser el presidente destituido ilegítimamente y ser el candidato de la lista soberanista más votada. Dos condiciones incuestionables".

Los 'delitos' no se 'distensionan', y la legalidad o jurisprudencia la dicta el Supremo y no un mamarracho cualquiera. Son o no son 'delitos', y si el Supremo los dicta, lo son incuestionablemente. E incuestionable que Sánchez, que fuera segundo del Defensor del Pueblo Catalán, Sindic de Greuges -dicho de paso profundo conocedor de las cárceles catalanas por las infinitas denuncias en general archivadas- utilizó ese cargo para trepar en el 'institucionalizado' independentismo, consiguiendo tras Carme Forcadell la presidencia de la oscura Asamblea Nacional Catalana, directa o indirectamente financiada con dinero público de la Generalitat. Y si de Sindic ganaba 104.000 € más viajes y gastos, ¿cuánto en esa irreal Asamblea?

¿Qué se puede esperar de semejante sujeto si obtiene la libertad con fianza? Trivializando diría que si Jordi Pujol junior se dedicaba a blanquear una vez procesado, Sánchez en cuanto le suelten se dedicará, además de patear y destrozar automóviles policiales enervando a las masas, a conspirar contra el Estado que le paga.

jordi sánchez nuevo presidente de la asamblea - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/jordi-sanchez-nuevo-presidente-de-la.html
18 may. 2015 - www.sindic.cat/site/.../Document%20conjunt%20adjunts%20castella.pdf. Jordi Sànchez i Picanyol (Barcelona, 1964) se licenció en 1991 en Ciencias Políticas ... LEGALMENTE SE PODÍAN VENDER POR NO MÁS DE 10.000 EUROS, Y MUCHOS AFECTADOS DENUNCIARON AL SINDIC DE GREUGES?

El asqueroso cv filoterrorista de Jordi Sànchez, jefe de la ANC | Dolça ...

https://www.dolcacatalunya.com/.../asqueroso-cv-filoterrorista-jordi-sanchez-jefe-la-a...
26 jun. 2017 - Jordi Sánchez siempre ha vivido del salario oficial que le ha pagado la Generalitat, culminando su dedicación a la patria del oasis, como adjunto al Síndic de Greuges, con un sueldo de 104.225 euros anuales. En su curioso curriculum figura el haber sido el principal dirigente de la “Crida a la Solidaritat”, ...

El sueldo del presidente de la ANC, el secreto mejor guardado

https://cronicaglobal.elespanol.com/.../el-sueldo-del-presidente-de-la-anc-el-secreto-m...
17 mar. 2016 - Independencia: Jordi Sánchez vive de colaboraciones, ahorros y de un proyecto de creación de un Observatorio de Derechos Sociales por el que la UPF le ... Y nunca he pedido una excedencia porque no va con mi forma de pensar”, confiesa Sánchez (Barcelona, 1964), exadjunto al Síndic de Greuges, ...

[PDF]Adjunto general Jordi Sànchez i Picanyol - Síndic de Greuges

www.sindic.cat/site/unitFiles/2714/Document%20conjunt%20adjunts%20castella.pdf
Jordi Sànchez i Picanyol (Barcelona, 1964) se licenció en 1991 en Ciencias Políticas por la Universidad ... Desde 2001 y hasta su nombramiento como adjunto al Síndic ha sido el director de la. Fundación Jaume Bofill ... elaboración de la tesis doctoral realizó una estancia de investigación de un año en la. Universidad de ... 

Presentador TV3: ¿Es delito de odio que jueces del Supremo sean ...

https://mallorcaconfidencial.com › Actualidad
Presentador TV3: ¿Es delito de odio que jueces del Supremo sean atropellados? Por. Redaccion MAC. -. 5 enero, 2018. El periodista y productor Toni Soler se ha preguntado este viernes si se considera delito de odio “querer que un trailer atropelle a los miembros del Supremo” después de que el alto tribunal haya ...

El periodista y productor Toni Soler se ha preguntado este viernes si se considera delito de odio “querer que un trailer atropelle a los miembros del Supremo” después de que el alto tribunal haya acordado mantener la medida de prisión provisional que pesa sobre el exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y líder de ERC, Oriol Junqueras.

“¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?”, se ha preguntado el periodista y presentador en TV3 tras conocer la decisión del alto tribunal al no creer que Junqueras vaya a abandonar la vía unilateral.

¿CUÁNDO LE ACUSAN DE MALVERSACIÓN, DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL, Y ETC. POR EL HECHO DE COLABORAR Y PRODUCIR PARA TV3, INMENSO AGUJERO DE DINERO PÚBLICO DEDICADO A LA SECESIÓN? 

OKDIARIO


La televisión pública de Cataluña, TV3, emitirá el próximo martes en horario estelar el documental '1-O', una crónica que se ensalza el referéndum ilegal separatista, y que se muestra a la Policía Nacional siempre en actitud amenazante o violenta, mientras que retrata a manifestantes violentos como Roger Español como hérores. Ha sido realizado por Mediapro, la productora del multimillonario separatista Jaume Roures.





  • España
  • Cataluña



La Gran Corrupción: 2. MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/2-marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3.html
10 dic. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-12-2016. Sin duda han conseguido lo buscado; publicidad, reportajes y críticas. Lo de menos sus anodinas revelaciones. Dije que ni conectaría TV3, ni me interesa la entrevista en si misma, y ni siquiera las críticas, aunque el revuelo despierta mi curiosidad

La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3_8.html
8 dic. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 8-12-2016. Si entre las noticias destacadas de GOOGLE anteayer destaqué las trifulcas de Puigdemont con Artur Mas porque no le permitía cesar cargos de la Generalitat, de ayer destaco y recomiendo la gran noticia de que Marcela Topor, esposa de Puigdemont, ...

La Gran Corrupción: VII. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/vii-pilar-rahola.html
14 abr. 2008 - VII. PILAR RAHOLA. “LO SABÍA TODA BARCELONA”. Rafael Del Barco Carreras. Miento cuando afirmo que la Prensa Barcelonesa calló sobre el gran negocio de las extorsiones del Juez Luis Pascual Estevill con de principal colega delincuente, o diría capo de la banda de extorsionadores, entonces con ...  

VOZPÓPULI

Un testigo delata que Pujol le pidió ser titular de una cuenta: "Me ha pillado, es mi firma"

El magistrado José de la Mata acorrala al empresario Antonio Zorzano en un interrogatorio en el que el exsocio de Pujol Ferrusola reconoce en los audios que acompañan esta noticia que cedió su firma para enmascarar movimientos millonarios de dinero.

Los separatistas pretenden emular la marcha sobre Roma de Mussolini |


 LIBERTAD DIGITAL


en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas





La Vanguardia
Hace 12 horas
 "De entrada, la mayoría independentista puede estar en riesgo en la sesión constitutiva del Parlament. En su conjunto (Junts per Catalunya, ERC y CUP), los independentistas cuentan con 70 diputados, dos por encima de la mayoría absoluta, fijada en 68 escaños. Hay ocho diputados electos del independentismo con graves dificultades para participar en la primera sesión. Cinco de ellos (Carles Puigdemont, Clara Ponsati, Meritxell Serret, Toni Comín Y Lluís Puig) se hallan huidos en Bruselas y serían inmediatamente detenidos en caso de regresar a España. Otros tres (Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Joaquim Forn) se hallan encarcelados, con escasas perspectivas de salir en libertad en las próximas semanas. Su participación en la primera sesión parlamentaria está sujeta a lo que pueda decidir la autoridad judicial al respecto."
"La disyuntiva de 'Puigdemont o elecciones' recuerda y mucho la de 'Mas o marzo' que se planteó al inicio del anterior legislatura aunque en ese caso se optó por el sacrificio del líder convergente para evitar una repetición de los comicios. Esta vez, aseguran en el equipo de Puigdemont, no están dispuestos a renunciar a su candidato porque interpretan que el resultado de  las elecciones ha bendecido su estrategia."

EN LA SECESIONISTA TV3



Joan Carles reapareix en una Pasqua Militar sense referències a Catalunya

Per primera vegada des que va abdicar en el seu fill, el rei emèrit Joan Carles ha assistit a la celebració de la Pasqua Militar amb la plana major de l'exèrcit espanyol




ESDIARIO

Pánico total en TV3: Polònia agoniza por la ruina económica de la cadena tras el "procés"

El director de la televisión pública catalana reconoce el estado terminal del ente y asume que el sesgo proindependentista ha espantado a los grandes anunciantes. Y su programa estrella morirá.

EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 #

Cospedal reitera que l'exèrcit estava "preparat" per actuar a Catalunya

La ministra de Defensa veu "evident" que hi ha hagut ingerències estrangeres en el conflicte català

Antoni Bassas guanya el 50è premi Josep Pla amb unes memòries sobre la ràdio

El periodista construeix una crònica de la Catalunya de fa 10 anys amb ‘Bon dia, són les vuit!’

L’estratègia penal de cremar etapes

La decisió de la sala del Suprem reforça Llarena i debilita la posició dels Jordis i Forn

El Suprem manté Junqueras a la presó i posa traves a la investidura

El sobiranisme reacciona amb indignació a la decisió unànime del tribunal, que avala Llarena

ERC descarta la possibilitat de convocar unes noves eleccions

El seu portaveu, Sergi Sabrià, reclama a JxCat que concreti propostes sobre la investidura

L’ANC avala un Govern a cavall de Catalunya i Bèlgica

JxCat i ERC mantenen que Puigdemont és l’única opció per a la presidència
PRENSA


Sociedad Civil Catalana: "Otra república de 8 segundos y saldremos a la calle"


 

España, abrumadoramente monárquica

| Andrés Rojo| Madrid
Felipe VI recibe una valoración de un 7,4, más del doble que los líderes de los principales partidos de nuestro país.



 

Sánchez y PSC: historia de un chasco

El líder del PSOE incurrió en un error de bulto: daba por seguro que Iceta lograría más de 20 escaños, un 30 por ciento más



 


escándalo de pederastia

El 'caso Maristas' llega a Chile

Guillem Sànchez

Cospedal: "No hay particularismos para quebrar a España"

 


Carles Puigdemont, entre el bloqueo y la presidencia por plasma

El político sopesa en Bruselas escenarios bajo la consigna de que “toca aguantar”

La justicia gravita sobre el calendario

Las decisiones de los jueces van a influir en el proceso de elección del nuevo presidente de la Generalitat, en la formación del Govern y en la constitución del Parlament


Análisis

Elipsis en el Palacio Real


Felipe VI elude la cuestión catalana en su discurso anual a los militares

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Un membre del PP insta Andorra a reconèixer Tabàrnia

Redacció Andorra la Vella 41 Comentaris
Enrique Fernández Sobrino, número quatre de la llista municipal popular a Vallirana, va personar-se ahir a l’edifici de Govern per portar la petició pel reconeixement.

 Diari del dia

Els Cierco notifiquen al Govern l’escrit que van presentar a la CE


Els accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra (BPA) fins a la intervenció de l’entitat, els germans Higini i Ramon  Cierco, van notificar formalment ahir al Govern del Principat d’Andorra i avui ho faran als governs d’Espanya i França la presentació de l’escrit a la Comissió Europea, segons va informar ahir el Grup Cierco en un comunicat.
Comentaris: 0


No hay comentarios: