Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

4. ESPERANDO A ARRIMADAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2018. Puestos a profundizar en los ridículos independentistas; atascada la irónica metáfora de la 'marcha verde' desde Perpiñán a Barcelona, dispuestos a sentar en el trono de la Tabarnia al president de la república, o chungo rey del Carnestoltas, nos encontramos tras la prisión de Junqueras, y la posibilidad que otra euroorden deje anchado en Bruselas a Puigdemont, en un tan morrocotudo disparate político catalán, que a pesar de que los números  no cuadren, Arrimadas, por partido mayoritario, pudiera optar a la presidencia de la cahótica y corrupta Generalitat. 

Otra ironía que las trifulcas independentistas y el Supremo convirtieran la mayoría absoluta de la Calle Catalana o mayoría suficiente en el Parlament. La lógica enmendándole la plana a nuestra enrevesada Ley Electoral que premia a la fanática o fanatizada Profunda Cataluña.

Me parecía que con la presidencia de la Oposición en el Parlament fuera suficiente, o mejor, para fustigar a LA GRAN CORRUPCIÓN o 'corrupción institucionalizada', que aun vapuleada por Montoro y el 155 queda pendiente por ejemplo cerrar o desmantelar la secesionista TV3, o liquidar ANC, Ómnium, y 300 medios o clanes subvencionados. Y 'limpiar' a los mossos, siquiera para que la nueva presidenta se sintiera medianamente segura.

Es obvio que la gran labor de limpieza se ejercería mejor desde la Presidencia, pero lanzarse a esa piscina repleta de cocodrilos pudiera lesionar con un govern en minoría parlamentaria al único partido impoluto en cuanto a Corrupción. Además si la Política, o Madrid, no lanza una riada de euros para 'políticas sociales', Arrimadas se vería envuelta en el caos sanitario o educacional y hasta seguridad pública, apenas ocupado el cargo. Mal inicio para próximas reelecciones.   

Inés Arrimadas: “No renuncio a formar Gobierno en Cataluña”

Jerez de la Frontera 429
La líder de Ciudadanos en Cataluña señala que “las estrategias del PP y el PSOE han sido nefastas para el constitucionalismo”

"Inés Arrimadas, 36 años, apura sus últimos días de descanso con la familia, en su localidad natal de Jerez de la Frontera (Cádiz). A más de mil kilómetros de distancia de Barcelona, se consigue la suficiente perspectiva y calma como para resistir a las presiones que, desde todos los frentes, le exigen que haga valer el hecho de que Ciudadanos haya sido la fuerza más votada el 21-D en Cataluña y tome ella la iniciativa. Asegura que la estrategia de su partido para doblar el pulso al independentismo ha sido la acertada y pide tranquilidad y un voto de confianza."

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

La Guardia Civil investiga rutas de dinero negro en las colectas de ANC y Òmnium para los golpistas


"La Guardia Civil no cree que el dinero de las campañas de captación de fondos realizadas, principalmente, por ANC y Òmnium Cultural, dé para pagar los viajes de los familiares a visitar a los encarcelados, estancias como la de Carles Puigdemont en Bruselas, el pago de los gastos jurídicos de todos los imputados por el 1-O, las fianzas de Forcadell y sus compañeros, etc."

ERC y PDeCAT amañaron concursos públicos en el ‘caso Manga’ que salpica al hermano de Junqueras

 Tirando del hilo de la “Operación Pokemon” –en la que está imputado el ex alcalde de Santiago de Compostela Gerardo Conde Roa, entre otros políticos–, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara, destapó una red de contratos amañados en la que participaron cargos públicos del PDeCAT y ERC en la provincia de Gerona.

operación mercurio, el alcalde, su mujer, su - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/operacion-mercurio-el-alcalde-su-mujer.html
3 dic. 2012 - PERO LAS CONEXIONES CORRUPTAS EN LA OPERACIÓN MERCURIO NO ACABAN CON O EN EL CASO PRETORIA, ni menos en el cementerio. Las basuras de Sabadell, bocado municipal apetitoso, recogidas por la sociedad SMATSA de Grupo VENDEX, conectan con el CASO POKEMÓN. PERO LAS CONEXIONES CORRUPTAS EN LA OPERACIÓN MERCURIO NO ACABAN CON O EN EL CASO PRETORIA, ni menos en el cementerio. Las basuras de Sabadell, bocado municipal apetitoso, recogidas por la sociedad SMATSA de Grupo VENDEX, conectan con el CASO POKEMÓN...

CRÓNICA GLOBAL

 Nuria Vázquez

Enfrentamiento entre okupas y la concejal antisistema de BCN

Desalojo de los okupas de La REA en Barcelona el pasado 1 de diciembre / CG

Gala Pin ordena el segundo desalojo de La REA y los okupantes llaman a resistir

Confidente VIP

El domicilio de Bluegreen Village radica en la calle Gomis de Barcelona, donde se aloja el nuevo cuartel general del grupo Sumarroca. Jordi Sumarroca Claverol es su administrador único. Ocupa el cargo que anteriormente desempeñó su tío Joaquim Sumarroca Coixet. Su prima Susana Sumarroca Dachs ejerce de apoderada. Los tres citados se encuentran imputados en diferentes juzgados por asuntos relacionados con la corrupción, el pago de mordidas a cambio de la obtención de contratas públicas y unos oscuros enjuagues crematísticos con Jordi Pujol Ferrusola.


EL TRIANGLE

 Puigdemont: "Ja no són presos polítics, són ostatges"

Detenen un dels activistes de les mobilitzacions a la UAB

'Tarda oberta' caurà de la graella per l'afer de l'IVA, però s'emetrà el documental de Mediapro sobre l'1-O 
El seu portaveu, Sergi Sabrià, descarta la possibilitat de convocar unes noves eleccions
E-NOTICIES


ERC invita a la CUP a entrar en el Govern

Sergi Sabrià afirma que serían "muy bienvenidos"

 DOLÇA CATALUNYA






EL CONFIDENCIAL

El 'expresident' fugado a Bruselas pretendía regresar a Cataluña para ser investido por el Parlament. A cambio, se comprometía a acudir de manera voluntaria ante el Tribunal Supremo. Moncloa rechazó la propuesta recordando la independencia judicial: si pone un pie en España, será detenido

LIBERTAD DIGITAL

Después de Tabarnia, Palmarnia


Federico Jiménez Losantos

 Puigdemont cierra todas las salidas del separatismo


Pablo Planas (Barcelona)


Albert Rivera e Inés Arrimadas, el pasado viernes en Barcelona. | EFE

Triple empate entre PP, PSOE y Cs según el último sondeo de 'El Español'

 FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,600



No hay comentarios: