Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de enero de 2018

2. WEB "GOVERNREPUBLICA.ORG"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2018. Si los gobiernos centrales, de siempre y de todos los colores, hubieran actuado tan rápido como con la denuncia de ayer, no estaríamos donde estamos:

CRÓNICA GLOBAL

"El Gobierno ha llevado a la Fiscalía la web Govern de la República que promueve Carles Puigdemont. Así lo ha anunciado este viernes el delegado del Ejecutivo en Cataluña, Enric Millo, que ha dicho que la página persigue un “objetivo ilícito”. Es por esta razón que considera que se tendría que desactivar, como ha ocurrido con otras impulsadas por el independentismo.
“Es otro despropósito más. Son innumerables la cantidad de webs y páginas de ámbito digital que se han puesto en marcha para mantener viva una ficción que a ojos de todo el mundo es un esperpento”, ha afirmado. El expresidente de la Generalitat ha compartido en su perfil de Twitter la url de la web, que incluye información sobre los actos y la actividad de Puigdemont."

La 'gobernabilidad' con Pujol, la corrupción, los enchufes a dedo, las falsedades o simples arbitrariedades, que han conformado la 'mentalidad' del 'todo vale' de los profesionales de la independencia, no tiene otro camino para 'disuadir' que la cárcel. Saldrán más corruptos e independentistas que antes, pero menos operativos. El recorrido de la 'malversación' o las mordidas será más corto, menos millones.

En Madrid, Rajoy o quién sea, se han de mentalizar que cualquier diálogo con un corrupto o fanático independentista es inútil, y peligrosamente torticero. No hay más remedio que mantener el 155 endureciendo actuaciones. La Generalitat y entorno, por ejemplo TV3, es además de la cueva de Alibabá, una pirámide de complicidades desde la base. No existen fisuras, ni siquiera de los tiempos del Tripartito, donde los Maragall y Carod Rovira, seleccionaron con los mismos criterios que Pujol. Sociovergencia en estado puro.

Repito que bien lo sabe Junqueras pretendiendo su traslado a la cárcel de Brians...   

 EN GOOGLE


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

"Mientras Oriol Junqueras y los Jordis prometen ante el juez Llarena que van a acatar la Constitución, los principales líderes de ERC y el PDeCAT siguen adelante con los planes de su golpe de Estado. El profesor de Derecho Constitucional e ideólogo de ERC Antoni Abat Ninet sugiere en una entrevista que el proceso de independencia necesita “diez muertos” y paralizar la economía, para que finalmente sea aceptado por la Unión Europea."

Colau impide que el corrupto Trias comparezca en una comisión de investigación


 Dos millones de agujero económico no son suficientes para Ada Colau para pedir la comparecencia del ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Así lo ha demostrado al abstenerse en la votación que propiciaba la declaración del corrputo en la Comisión de Investigación de Barcelona Regional. 

CRÓNICA GLOBAL

Altos cargos del Govern boicotean al Estado con el artículo 155

Manel Manchón

Responsables de la Generalitat paralizan ayudas a la innovación acordadas con el Gobierno con la excusa de que el 155 lo ha frenado todo

 María Jesús Cañizares

PDeCAT se reafirma ante Puigdemont

Los nuevos convergentes despiden hoy a Mas, lo que les permite soltar el lastre de la corrupción y los recortes y marcar perfil ante el pulso del expresidente huido

Albert Boadella, "presidente en el exilio" de Tabarnia

El dramaturgo será investido el martes mediante conexión telemática desde Madrid

Redacción Crónica Global

El Gobierno lleva a la Fiscalía la web ‘Govern de la República’


EL TRIANGLE



En una encuesta, el partido de Albert Rivera se impondría en caso de elecciones en España

Junqueras, Forn y Sánchez no podrán ir al Parlament


El PSC plantará el pleno en caso de investidura telemática




Elsa Artadi asegura que investirán a Carles Puigdemont respetando el reglamento del Parlament

 E-NOTICIES

Un pueblo de Lleida se define como "municipio de la República Catalana"

Un vecino de Alcarràs denuncia al Ayuntamiento por la colocación de estos carteles en las entradas de la localidad

EL CONFIDENCIAL

LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA UN AÑO CRUCIAL
Ciudadanos se prepara para gestionar lo que las últimas encuestas anuncian como un ascenso imparable. Y lo hace en un momento clave, fruto del triunfo obtenido en Cataluña y con un Partido Popular paralizado tras el revés del 21-D e inmerso en dudas acerca del liderazgo y de su propio futuro

DOLÇA CATALUNYA

 

Help Tabarnia!

La Cataluña que se quiere separar del separatismo es fa popular. Molts catalans estan tips de prusés, el monotema que ens empobreix i desterra la pau social. Y como el sistema electoral perpetúa injustamente el poder nacionalista, han decidido buscar… Leer más ›


 


 

No hay comentarios: